PDA

Ver la versión completa : problemas con hd2900xt

Tarmion
06/10/2007, 18:59
Pues he istalado esta grafica ocn los catalyst 7.8 y el juego two world se me ve con fallos aunke ponga las caracteristicas en minimo..nose si srea problema de drivers...la temperaura de la grafica ronda sobre los 38-41..el juego de F.E.A.R me va bien asi que no se cual puede ser el problema..aver si consigo el 3dmark 2006 porque el que me entro en la grafica no me va ,se me queda colgado intentando cargarlo (no responde)tampoco se a que es debido...

OCEANO
06/10/2007, 19:37
¿Que fuente tienes?......saludos

Tarmion
06/10/2007, 19:53
una be quiet! 600w

OCEANO
06/10/2007, 22:46
Mira de instalar los Driver desinstalando completamente los actuales y pasando un limpiador del registro antes de volverlos a instalar, mira con el HD tach si tu disco te da un rendimiento normal , comprueba las conexiones de tu gráfica...prueba los dos conectores,saludos
http://www.simplisoftware.com/Public/index.php?request=HdTach
http://www.ccleaner.com/download

Jotole
06/10/2007, 23:00
Pues he istalado esta grafica ocn los catalyst 7.8 y el juego two world se me ve con fallos aunke ponga las caracteristicas en minimo..nose si srea problema de drivers...la temperaura de la grafica ronda sobre los 38-41..el juego de F.E.A.R me va bien asi que no se cual puede ser el problema..aver si consigo el 3dmark 2006 porque el que me entro en la grafica no me va ,se me queda colgado intentando cargarlo (no responde)tampoco se a que es debido...

Esa temperatura no es nada normal por muy bien ventilada que tengas la caja, como esta conectada la grafica?

OCEANO
06/10/2007, 23:06
Esa temperatura no es nada normal por muy bien ventilada que tengas la caja, como esta conectada la grafica?
Si ....como si estuviese mal alimentada.......

Tarmion
07/10/2007, 00:50
la tengo conectada pues con el pin de 6 y el de 8... mas 4 ventiladores de la caja lexa,ya mañana mirare eso y os contare.laverda que el disco duro a "rugido"un par de veces,suave pero lo oí,y me extraña porque todos los componentes son nuevos..

oparrulo22
07/10/2007, 01:08
yo tengo la misma grafica que tu e igual conectada y tienen razon sobre la temperatura no es normal lo logico es q rondara los 60 grados como la mia,a mi tambien me da fallos un juego q es la beta del crysis que algunas texturas salen transparentes,de todas formas prueba a ver a instalar los catalist 7.9 para ver si solucionas algo sino ya me da q puede ser la fuente q no le llega alimentacion suficiente.

Tarmion
07/10/2007, 01:11
pero si fuese la fuente(que no lo creo) el fear no tiraria perfecto con todo al maximo.. no??yo pienso que tendria que ser algo de drivers.,kizas la grafica tenga esa temperatura porque no se a llegado a usar del todo no?

Jotole
07/10/2007, 02:03
pero si fuese la fuente(que no lo creo) el fear no tiraria perfecto con todo al maximo.. no??yo pienso que tendria que ser algo de drivers.,kizas la grafica tenga esa temperatura porque no se a llegado a usar del todo no?

Esta es la temperatura con la grafica sin "usar del todo (jugar)", vamos en el escritorio, que tengo yo despues de unas 3 horas que lleva encendido el ordenador haciendo unos montajes con fotos:

http://img159.imageshack.us/img159/885/temperaturaidelnormalue5.png

y, o vives en el polo norte xD... o juraria que es un problema de alimentacion, has probado con mas juegos?, que equipo tira de la Be quiet?

Jexux
07/10/2007, 12:41
sigo pensando que el problema es de drivers y los ultimos no son compatibles con varios juegos como vamos comentando. Donde mas cantan es al cargar el infernal. Los unicos que no me han dado problemas son los 7.6 por experiencia, pruebalos y ya nos contaras.
saludos.

Tarmion
07/10/2007, 18:14
Esta es la temperatura con la grafica sin "usar del todo (jugar)", vamos en el escritorio, que tengo yo despues de unas 3 horas que lleva encendido el ordenador haciendo unos montajes con fotos:

http://img159.imageshack.us/img159/885/temperaturaidelnormalue5.png

y, o vives en el polo norte xD... o juraria que es un problema de alimentacion, has probado con mas juegos?, que equipo tira de la Be quiet?
Donde puedo conseguir ese programa?yo lo miro por el everest ultimate y me marca 40 -41 jugando al lost planet me ha llegado a 51,pero de ahi no me ha pasado aun,el equipo es una placa p35 ds4,un e 6750 sin OC,un hdd maxtor de 250,2 gb 800mhz corsair con latencia 4,aunke no estoy seguro si estan trabajando a 800mhz,como lo podria averiguar??,una grabadora y un lector lite on,una targeta de tv y ya esta creo,y vivo en huelva asi que frequito no hay presisamente,cuando enciendo el ordenador todo esta sobre 25 Cº menos el procesador, quehoy segun el everest estaba sobre 17..

preo
07/10/2007, 20:57
tienes el ordenador dentro de una nevera?

Tarmion
07/10/2007, 21:02
aver quizas no e mirado bien,los core tan sobre 25 Cº ,el HDD sobre 35 (creo recordar)la grafica sobre 40,la placa sobre 35 ,pero no estoy del todo seguro mañana lo miro y os digo con mas seguridad,ya que no cojo internet con ese ordenador

Jotole
07/10/2007, 23:38
aver quizas no e mirado bien,los core tan sobre 25 Cº ,el HDD sobre 35 (creo recordar)la grafica sobre 40,la placa sobre 35 ,pero no estoy del todo seguro mañana lo miro y os digo con mas seguridad,ya que no cojo internet con ese ordenador

Pos va a ser que si, o no has mirado bien las temp, o el everest te marca las temperaturas como si estuvieras en Siberia xD... La cpu a 25º me parece demasiado fresquita. Intenta buscar otra version del everest, o mirala en la Bios, que es mas fiable. La placa tambien traera una utilidad para las temperaturas.....

El programa que utilizo en la imagen se llama AMDGPUCLOCK http://www.techpowerup.com/downloads/536/AMD_GPU_Clock_Tool_v0.7.html

Saludos........

Mikeypinero
08/10/2007, 01:08
Mi 2900xt dentro de una caja Antec Sonata III con su fuente Antec Earthwatts 500W , segun everest la tengo a 65/67º en el escritorio y jugando he llegado a verla a 87/88º (en el stranglehold mayormente, en otros esta en torno a los 80º)

P.D. Mi caja es nueva y la tengo en mi cuarto, que no es un sitio ni fresco ni caliente.

Por lo que veo los valores de la mia estan algo por encima de la media (cosa que no entiendo en una caja de gama media/alta y nueva) y los tuyos son extremadamente bajos....

capi
08/10/2007, 14:38
yo tengo la misma grafica que tu e igual conectada y tienen razon sobre la temperatura no es normal lo logico es q rondara los 60 grados como la mia,a mi tambien me da fallos un juego q es la beta del crysis que algunas texturas salen transparentes,de todas formas prueba a ver a instalar los catalist 7.9 para ver si solucionas algo sino ya me da q puede ser la fuente q no le llega alimentacion suficiente.

Lo que comentas de la beta del crisys es absolutamente normal,le pasa a todo el mundo y esta hecho a drede al principio de cargar mapa,luego ya va perfecto.

oparrulo22
08/10/2007, 18:34
Lo que comentas de la beta del crisys es absolutamente normal,le pasa a todo el mundo y esta hecho a drede al principio de cargar mapa,luego ya va perfecto.
ya se q es normal lo de las texturas q tardan en cargar pero lo q me falla a mi es q son transparentes y no se arregla por mucho q juegue
De todas formas voy a cambiarla por una 8800 por q solo hace q darme problemas esta grafica se me quedan pillados los juegos tambien pantallazos azules del archivo ati3duag.dll esta semana la voy a descambiar