PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Nintendo DS / 3DS

GabyGaby101
13/10/2007, 12:48
El Nintendo DS ya tiene un poco mas de 3 años en la calle y posee algunos juegos ya clasicos pero hay ciertas areas donde todavia flojea y para ser la portatil (y la consola) mas vendida en la actualidad estas omisiones son imperdonables.

La NDS esta cojeando en lo que se refiere a deportes, hay bastante futbol pero los demas deportes como el Basket o el baseball estan mal representados o tienen cero presencia. Los juegos de EA Sport se echan de menos y no me refiero a FIFA y a Madden que ya llevan varias versiones si no a otras sagas como NBA, MVP, Fight Night o NHL.

Otro genero donde flojea la cosa es el de la pelea, claro tenemos maravillas como Jump Ultimate Stars o Bleach DS, pero hace falta algo de Capcom o de SNK, el GBA tuvo Street Fighter 2 y el Alpha 3, por que Capcom no ha sacado un Super Street Fighter Pack o algo parecido y aunque el sistema es capar de generar graficos 3D, de juegos de peleas 3D no hemos visto nada de nada, un Tekken DS seria un hit, al igual que un Virtua Fighter o un DoA o tal vez un Smash Bros. y eso me lleva a mi siguiete punto...

Ports! Aunque a todo el mundo le gusta los juegos originales no podemos negar el atractivo que tiene los Ports, GBA los tuvo por montones (mas que todo de Super nintendo) al igual que los tubo el GBC (los de Nes) y este es otro renglon donde el NDS daria para mas y no lo ha hecho. Por ejemplo, con todo lo bueno que es Zelda DS, estoy seguro que mas de uno se quedo esperando un remake de Zelda Ocarina of time, que despues de ver el remake de Mario 64, todo el mundo penso que seria lo proximo... Un Actraiser DS sera el sueño hecho realidad de mas de uno, la parte de simulacion quedaria estupenda en la pantalla tactil del DS...

Y lo que seria la obra maestra un port de Final Fantasy 7!!! Se que suena dificil por lo del CD Vs Cartucho pero recuerden que Res evil 2 venia en 2 CD y cuando lo pasaron a nintendo 64 lograron meter el juego (con videos y voces)en solo 64 megas!
Asi que tampoco es una mision imposible meter final fantasy en 256 megas que es lo maximo que mide un cartucho de DS.

GeraltDeRivia
13/10/2007, 14:11
Yo tengo Nintendo DS desde hace unos dos años, y fue mi vuelta a las consolas desde la SNES. De una DS no espero lo mismo que de mi PC. Son cosas muy diferentes. Para mi, los juegos de gráficos realistas y potentes son exclusividad del PC y su interfaz de juego me parece la más apropiada, mucho más que el mejor pad. Cuando estoy en una consola busco juego directo, sencillo y divertido. Y la DS ofrece eso a buen precio. Desde los Brain Training, a los Mario, y el Zelda que sale el 19 en España, son juegos bien rematados y que se ajustan a la perfección a esa filosofia. Otra obra de arte que tengo es FF3 que hasta el nuevo Zelda es el mejor RPG de la DS. Sobre el apartado 3D en mi opinión el mejor resultado esta en el port de la N64 del Super Mario 64 DS. Esta máquina no tiene mucho más potencial, pero el que tiene se ha usado correctamente.
Sobre el tamaño máximo de un cartucho no es exacto que la capacidad sea de 256MB, ya que se puede conseguir cartuchos para leer ROMs con mucha más capacidad. Sin embargo a Nintendo no le compensa fabricar esos cartuchos y dudo que superen los 256MB dados.
Me extraña mucho que no hubiese un hilo fijo de esta pequeña gran maquina.

Kopp
13/10/2007, 14:16
A mi no hay quien me pueda separar de la mia :mrgreen:
El Zelda:Phantom Hourglass es una autentica pasada, desde el elite beat agents que no me tiraba horas y horas delante de la DS.

GeraltDeRivia
13/10/2007, 15:32
Kopp lo habras jugado en inglés me imagino.

Kopp
13/10/2007, 15:38
Pues nop, por lo visto la version USA debe ser para el mercado sudamericano tambien, porque viene en castellano, jurjur ;-)

GabyGaby101
13/10/2007, 15:59
Lo del 3D que si es mejor al N64 o no es muy debatible por lo menos el Juiced 2 me parece mucho mejor a cualquier juego de carreras que he visto en N64 y el Nanostray no me lo imagino corriendo en N64 tampoco...

GeraltDeRivia
13/10/2007, 16:47
Quiero decir que su capacidad 3D es muy justa. No creo que la necesite para ofrecer juegos buenos y entretenidos. Sin duda carece de filtros y de la potencia necesaria, pero no me parece que sea algo malo.

albertoergo
13/10/2007, 19:52
Yo estoy muy satisfecho con mi Ds, sobretodo desde que descubrí la M4 :mrgreen:
Al principio de tenerla no me gustaba nada, pero ahora tiene un catálogo muy bueno, con juegos com New Super Mario Bros., Osu Tatakae Ouendan (quizás el juego al que más me he viciado nunca), Mario Kart, Metroid Prime, Phoenix Wright, Kirby, Brain Training, Resident Evil, Trauma Center...

Ahora mismo estoy con el Race Driver Create and Race (adaptación del Pro Race Driver, de los pocos simuladores de conduccion que hay en DS), que está muy bien; y con el FIFA 08, que quitando el modo on-line es igual o incluso peor que el del año pasado (mal control, porteros inutiles, fallos en la IA).

Y esperando a que llegue el Zelda, y el Phoenix Wright: Trials and Tribulations.

Saludos

GabyGaby101
14/10/2007, 01:23
Pruebate el real Football 2008 que esta mucho mejor que el fifa

Por cierto en estos dias he estado probando el emulador de Super Nintendo, claro tiene fallas y uno que otro error pero corre muchs juegos al 100% con sonido. Jugar a las tortugas Ninjas 4, Castlevania 4, Rockman & Forte y Final Fight 3 no tiene precio

Quantum_Ender
14/10/2007, 11:10
Buenas!! Yo tengo la DS desde el año pasado, cuando salio el New Super Mario Bros, y estoy encantado. Ouendan, la touch generation, puzzles,... esta consola es infinita. No compraba una consola desde la Dreamcast y la pequeña de Nintendo me ha hecho volver a creer en este mundillo jeje. Ordenador para unos juegos y consolas para otros.

Ahora estoy con el Zelda: Phantom Hourglass y genial.

salu2

GabyGaby101
14/10/2007, 17:48
Realmente el juego que estoy esperando ahorita es Contra 4. Nunca se me olvida cuando mi hermano compro contra 3, los graficos, la accion, el sonido, ese ha sido uno de los juegos que mas me ha impresionado y la secuela la espero con ansias ojala no metan la pata ya que los ultimos contra han dejado mucho que desear...

lermasaya
14/10/2007, 20:09
Mi novia se pillo ayer una junto al Brain Training y me la ha dejado una semana!!:bayer:
Estoy viciadisimo con el juego!! igual me pillo una para jugar a pachas;-)

El Zelda le tengo mas que fichado! pero sale el dia 19 (jeje Kopp ya lo tiene: suertudo!!)

S2

GabyGaby101
14/10/2007, 20:19
Vivo en america tengo el zelda desde hace como 9 dias mas o menos excelente juego pero si eres un purista de la saga vas a encontrar cosas que no te van a gustar mucho...

Aqui les dejo un par de fotos con Zelda rulando en Mi DS para suerte el juego esta totalmente en español:

http://img376.imageshack.us/img376/9429/zelda1th6.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/5276/zelda2fh3.jpg

Este es uno de los juegos que prueban que el NDS es superior graficamente al N64

GabyGaby101
17/10/2007, 01:57
Aqui les pongo dos nuevas imagenes de uno de los juegos mas esperados: Call Of Duty 4

http://img300.imageshack.us/img300/5146/cod4ds1ij6.jpg

http://img300.imageshack.us/img300/7084/cod4ds2xl1.jpg

_GalForD_
17/10/2007, 10:51
que ganas le tenia al zelda ph xD estube jugando un rato y es la ostia, sobre todo me recuerda al zelda mc de gba... espero acabarlo sin perder mucho la cabeza :D

Kopp
17/10/2007, 12:01
Por cierto, que en breve tenemos el Bleach: bade of fate en europa. Yo tengo la version USA y si eres un fan de los juegpos de lucha 2D no esta nada, nada, nada mal.

¿ Veremos algun dia el Jump Ultimate Stars en version USA/PAL?

Aqui les dejo un par de fotos con Zelda rulando en Mi DS para suerte el juego esta totalmente en español
Ya lo avisé, realmente una verdadera sorpresa, ¿eh? ;-)

evil_cloud
17/10/2007, 12:14
Se podia crear un foro de Consolas, ultimamente salen post para consolas por todos lados xD

GabyGaby101
17/10/2007, 13:03
¿ Veremos algun dia el Jump Ultimate Stars en version USA/PAL?

El problema aqui es son las licencias de los personajes del juego como pasa con la serie Super robot war por ejemplo

Se podia crear un foro de Consolas, ultimamente salen post para consolas por todos lados xD

Este foro esta orientado a PC y creo que los hilos oficiales son suficientes...

Kopp
17/10/2007, 13:07
El problema aqui es son las licencias de los personajes del juego como pasa con la serie Super robot war por ejemplo
ya, pero al menos en USA si salieron los super robot taisen para GBA, y supongo que no habrá problemas tampoco para sacar allí el Robot Taisen W de la DS, asi que si con estos no hay problema de licencias de personajes, no entiendo por que no sacan el jump ultimate al menos en USA :-(.

Por cierto, ¿ hay ya fecha de lanzamiento para el Robot taisen W de la DS?

GabyGaby101
17/10/2007, 13:11
ya, pero al menos en USA si salieron los super robot taisen para GBA, y supongo que no habrá problemas tampoco para sacar allí el Robot Taisen W de la DS, asi que si con estos no hay problema de licencias de personajes, no entiendo por que no sacan el jump ultimate al menos en USA :-(.

En usa salieron los super robot taisen pero era "Originals" Robots creados por ellos mismo lo que hice posible sacar el juego, en el no veras ni a Mazinger ni a Gundam ni a Macross ni a nadie conocido, de hecho hasta sacaros 2 Ovas (en Japon) para dar a conocer a los personajes del juego y hacerlos mas atractivos al publico

Kopp
17/10/2007, 13:24
Leñe, es verdad, se me olvidaba ese pequeño detalle de la coletilla del "original generations" que llevaban las dos partes, y es cierto que a diferencia de los de SNES, no salian mazingers grandizers, macross y similares, gracias por aclararmelo ;-)

GabyGaby101
17/10/2007, 13:40
Los dos juegos son excelentes pero como no tiene ningun personaje oficial, en japon no tuvieron tanto exito y en america pasaron sin pena ni gloria...

lermasaya
18/10/2007, 00:13
Mañana despues del curro a por el Zelda XD, espero q lo tengan en el centro Game! parece confirmarse q es un gran juego...tambien habia pensado en el The Legend of Zelda: A Link to the Past de la Advance, en su día lo terminé en la Super nes y menudo juegazo!!

S2

GabyGaby101
18/10/2007, 01:48
Zelda A Link to the Past es un señor juego pero no aporta grandes novedades en su pase al GBA, aunque hoy por hoy me imagino que se puede conseguir a un precio regalado, pero te aconsejo que si no lo haz jugado todavia vayas por el Zelda The Minish Cap que particularmente pienso que es un gran juego.

Kopp
18/10/2007, 13:11
Un detalle sobre el Robot Wars W:

Fuente:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-i0-49-en-70-1sr9.html
This strategy game contains chracters from assorted Japanese anime series, including Gundam W, Gundam Seed, Gaogaigar, Nadesico, Mazinkaiser, Getter Robo G and plenty others. New to the series is the addition of the popular anime "Goraion" (aka. Voltron), alongside with the ability to play all of the game using only the stylus.

O sea, ¿que entonces no se podría importar a USA o europa por el tema de las licencias como pasó en SNES ? ARGH !! :schnief: :schnief: :schnief:

radeonxt
18/10/2007, 14:28
Bueno, yo la compre en el lanzamiento usa y tengo 2 lites, DSL Rules!!

por cieto, alguien conocia NDSSPAIN? salu2!

_GalForD_
18/10/2007, 14:47
Bueno, yo la compre en el lanzamiento usa y tengo 2 lites, DSL Rules!!

por cieto, alguien conocia NDSSPAIN? salu2!
yo, cuando desaparecio lo celebre ya que estaba lleno de niñatos, ahora para mentenerme informado sobre la scene de la consola y demas visito el foro de EOL :D

radeonxt
18/10/2007, 14:49
GRacias, yo fui administrador...

y aparte de 4 ''niñatos'' no lo veia asi...

_GalForD_
18/10/2007, 14:51
pues lo siento pero en sus ultimos dias de vida dejo muyyyyyyyyyyyyyyyy bajo el liston :S

radeonxt
18/10/2007, 14:53
lleno de gente que hacia spam de otras webs, que esperabas?

De todas formas luego volvimos con otro dominio (y se fueron muchos trolls) y nos dejo tirado el server :/

_GalForD_
18/10/2007, 14:58
lo recuerdo :D de todas formas fue bonito mientras duro ;)

PD: tambien recuerdo Dsmagazine y me acabo de fijar que el enlace de tu firma no funciona...

radeonxt
18/10/2007, 15:00
Bueno, si fuese por cambiar la firma, hace que no la cambio siglos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kopp
18/10/2007, 16:33
¿¿ Alguien que me confirme si se sabe algo sobre si hay fecha de salida del Robot Wars W en USA al menos?? Porque en europa ya lo descarto. Perdon si insisto pero es que me han fastidiao el dia :schnief:

GabyGaby101
18/10/2007, 19:13
Super robot wars W en USA jamas pasara, tal vez un Originals 3 pero dudo que lo saquen ya que a Banpresto no tuvo las mismas ventas explosivas que con otros juegos de la serie en Japon y como dije antes los juegos se vendieron muy pero muy mal en USA asi que el incentivo economico no lo tienen...

Creo que realmente aqui el problema es Harmony Gold en Usa ya que ellos mantienen con mano ferria la licencia de Robotech (Macross en Japon) y son los que simempre han impedido que productos que contengan referencias a Macross lleguen a America, hacienod practicamente que todo el merchandiser que tenga que ver con macross raye en lo ilegal

GabyGaby101
18/10/2007, 19:18
Aqui les pongo unas pantallas de Legend of Kage 2, la secuela de uno de los mejores juegos de Nintendo

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/87/17/ME0000871723_2.jpg

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/87/17/ME0000871720_2.jpg

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/87/17/ME0000871721_2.jpg

En lo personal llevo casi 20 años esperando este juego....

GabyGaby101
19/10/2007, 21:23
Aqui les dejo 3 nuevas imagenes de uno de los juegos mas esperados del año para Nintendo DS: Contra 4

http://img149.imageshack.us/img149/7728/contra01li0.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/1610/contra02lh2.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/7863/contra03vq3.jpg

Aqui pueden ver un video del juego en accion:

Contra 4 Jungle level (http://www.youtube.com/watch?v=ApN30yIuSn0)

Arxon
21/10/2007, 12:39
Yo una DS Lite Negra desde hace algo más de uno año... la tengo con un Flashcart M3 Simply... y estoy encantado... de lo mejor que he tenido nunca en cuanto a consolas.

sin duda el juego que más me gustó fue el Hotel Dusk, el Mario 64, Phonix Wright 1 y 2 y ahora estoy con el Zelda y con el Race & Create... unos graficos MUY conseguidos para la Dual Screen.

estimador
21/10/2007, 13:00
joder que Contra 4 queda super retro!

GabyGaby101
29/10/2007, 00:35
Estoy ahora jugando Dementium The Ward una mezcla de Doom 3 y Silent Hill y sin duda uno de los mejores juegos que ha salido para la consola, terror, misterio, suspenso y unos graficos de lujo, sonido envolvente, hacen de este titulo un clasico instantaneo. Recomendado sobre todo si eres fan de Resident Evil y Silent Hill

http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/06/thewardrr.jpg

http://recensioni-videogiochi.dvd.it/images/Dementium_The_Ward/dementium-the-ward-04-m.jpg

albertoergo
29/10/2007, 13:02
Yo ahora me he puesto con el Zelda, y la verdad es que sólo puedo decir que es genial (y eso que no me gustan demasiado los Zeldas, quitando el TP).

Y esperando al Call of Duty 4

Kennybi
02/11/2007, 22:14
¿Que hago con el Jam sessions?.

Es que lo tengo precintado gratis, por que mi hermano ha ido a una convención de UBI y es mas que nada si merece la pena el juego o lo vendo y me saco unas pelillas...

albertoergo
03/11/2007, 00:16
A mi el juego no me gustó. Creo que le faltan objetivos, no es como Guitar Heroe. Si sabes tocar la guitarra quizás te guste, pero yo que no tengo ni idea no le encontré ningún aliciente, bastante aburrido; aunque los entendidos en música dicen que está bastante bien representado.

Esa es mi opinión, pero como digo quizás si sabes tocar la guitarra le saques más provecho.

Saludos

GabyGaby101
03/11/2007, 00:42
¿Que hago con el Jam sessions?.

Es que lo tengo precintado gratis, por que mi hermano ha ido a una convención de UBI y es mas que nada si merece la pena el juego o lo vendo y me saco unas pelillas...

El juego es bueno pero no espectacular, yo tu lo vendo y completo para Zelda, The simpsons Game (que ahora por cierto estoy jugando y recomiendo ampliamente) u otro juego mas de tu agrado...

somasan
06/11/2007, 14:26
Hola compre hace muy poco una lite y queria saber como jugar online con la consola necesito esto? http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=99_98&products_id=1077&osCsid=2gqrf17erho23r8kok7qg9khs5
porque tambien oi que no necesitabas nada. o que es mejor?
y como va el online ? va fino? hay servidores o es con ip o como va?
sobretodo toi interesado jugando al worms y bueno en general. venga Saludos

radeonxt
06/11/2007, 14:34
Por cierto, que juegazo el luminous arc, jrpg tactico! me recuerda algo al jeanne d'arc de psp.

GabyGaby101
06/11/2007, 14:50
Hola compre hace muy poco una lite y queria saber como jugar online con la consola necesito esto? http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=99_98&products_id=1077&osCsid=2gqrf17erho23r8kok7qg9khs5
porque tambien oi que no necesitabas nada. o que es mejor?
y como va el online ? va fino? hay servidores o es con ip o como va?
sobretodo toi interesado jugando al worms y bueno en general. venga Saludos

Si tienes un concentrador inalambrico no necesitas mas nada o estas cerca de un hotspot. solo configuras la DS una vez y los juegos toman esa configuracion.

alice
06/11/2007, 15:50
¿Que se necesita para correr en la DS (tus) copias de seguridad?

GabyGaby101
06/11/2007, 16:01
¿Que se necesita para correr en la DS (tus) copias de seguridad?

Creo que hablar de esas cosas esta prohibido en el foro si mal no interpreto las normas. Seria una pena que cerraran este hilo que es el unico dedicado a esta consola.

De todos modos googlea un poco y veras como es la cosa. La informacion es muy sencilla de encontrar.

somasan
06/11/2007, 16:57
Si tienes un concentrador inalambrico no necesitas mas nada o estas cerca de un hotspot. solo configuras la DS una vez y los juegos toman esa configuracion.

:O gracias ,por concentrador te refieres a un vil router adsl inalambrico o a otra cosa?

si es asi que hay que hacer? porque eso lo tengo pero en la configuracion no me sale nada de red aunque solo tengo el brain training de momento que creo que no se puede probar en wifi , pero digo yo con el juego adecuado te saldra ahi un menu o algo no o me he perdido algo? asias

GabyGaby101
06/11/2007, 17:07
:O gracias ,por concentrador te refieres a un vil router adsl inalambrico o a otra cosa?

si es asi que hay que hacer? porque eso lo tengo pero en la configuracion no me sale nada de red aunque solo tengo el brain training de momento que creo que no se puede probar en wifi , pero digo yo con el juego adecuado te saldra ahi un menu o algo no o me he perdido algo? asias

Prendes la consola sin ningun juego y veras el menu de configuraciones.

somasan
06/11/2007, 17:12
aaaaaaa tengo que probar toi lelo gracias gaby :)
por cierto muy buenas sensaciones da la consola megusta mucho que ganas de catar juegos y el braining me ha sorprendido mucho es mejor que hacer crucigramas jajaja recomendado:mrgreen:

albertoergo
08/11/2007, 16:33
Videos de Call of Duty 4

http://www.dswii.es/2007/11/08/videos-de-call-of-duty-4-modern-warfare/

Kennybi
15/11/2007, 11:50
Pues eso, como tengo los otros 2 de GBA, para ver si este merece la pena...

Y mas, con las voces de la serie.

albertoergo
15/11/2007, 11:53
Pues eso, como tengo los otros 2 de GBA, para ver si este merece la pena...

Y mas, con las voces de la serie.
Yo en cuanto esté "disponible" me lo pillaré. Ya pondré impresiones.

Por cierto, ¿alguno ha tenido problemas con el micrófono? Es que el mío de repente ha dejado de reconocer sonidos y soplidos; no sé que puede ser.
¿Alguno ha mandado la DS al SAT?

Saludos

lermasaya
15/11/2007, 12:43
Yo estoy a punto de terminar el zelda!! menudo vicio de juego...

S2

somasan
15/11/2007, 17:33
Queria comentar una cosilla no se os hace un poco ortopedico los botones L y R ? o tengo los deos muy longos? :neutral:

GabyGaby101
17/11/2007, 19:19
Ya tengo el COD 4 y es impactante todo lo que han logrado hacer en el DS claro que no llega a la misma calidad que sus hermanos mayores, tiene bastante accion, buenos graficos, excelentes fps, excelentes efectos de sonido, muchas voces (para ser un cartucho) y sobre todo una historia bastante adulta. COMPRA OBLIGADA

Aqui les dejo unas foticos rulando en mi DS:

http://img233.imageshack.us/img233/9722/17112007043gw8.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/6299/17112007044ew7.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/8254/17112007045xk6.jpg

GabyGaby101
17/11/2007, 19:32
Contra 4 ha resultado ser mejor de lo que esperaba, los graficos son espectaculares, la accion no tiene limites, la musica y los efectos de sonido son de lo mejor (cabe destacar que algunos son remixes de los viejos juegos) Este es sin duda el Contra definitivo! Vale destacar que tambien es un juego dificil a los extremos. Los extras van desde un museo donde pudes ver toda la saga, hasta los 3 primeros contras (los 2 de Nes y Contra 3). COMPRA OBLIGADA.

Aqui les dejos unas foticos rulando en mi DS:

http://img440.imageshack.us/img440/8061/17112007052ul8.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/6609/17112007054og7.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/7101/17112007051ue7.jpg

GabyGaby101
17/11/2007, 19:48
Bueno aqui les dejo uno de los secretos mejor guardados de la industria, como luce el NFS Prostreet en DS. EA nunca mando una copia para que nadie hiciera un preview, ni imagenes a la prensa ni nada, asi que van a ser unos de los primeros en ver imagenes de este titulo. Hablando del juego en si, los modelos de los coches son algo basicos, comparados con otros titulos, pero tanto los FPS como la sensacion de velocidad y el manejo estan muy bien. El juego esta totalmente en español. Yo le daria un 7/10.

Aqui les dejo unas foticos rulando en mi DS:

http://img440.imageshack.us/img440/3561/17112007056ev3.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/1181/17112007057ca6.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/4391/17112007062lp2.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/4788/17112007066qn5.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/132/17112007067su7.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/371/17112007070ow3.jpg

GabyGaby101
17/11/2007, 20:01
Ya probe Ninja Gaiden DS y mis impresiones han sido mixtas, primero se juega vertical y totalmente con el Stylus (a lo Zelda), los graficos son bastantes buenos para el DS, pero el control no me termina de convencer. Creo que debieron hacerlo mas tradicional y utilizar la cruz y los botones...

Aqui les dejo unas fotos del juego rulando en mi DS.

http://img230.imageshack.us/img230/4157/17112007072de0.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/6981/17112007073ck6.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/9594/17112007074cl8.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/1971/17112007075ic5.jpg

albertoergo
17/11/2007, 20:18
A mi el Call of Duty 4 no me acaba de convencer. Sólo he jugado el tutorial, pero me parece que tenían que haberlo pulido un poco más, sobretodo por algunos bugs que tiene.

GabyGaby101
17/11/2007, 20:21
A mi el Call of Duty 4 no me acaba de convencer. Sólo he jugado el tutorial, pero me parece que tenían que haberlo pulido un poco más, sobretodo por algunos bugs que tiene.

Tampoco es que haya muchas alternativas en DS, a mi este me parece mucho mejor que brothers in arms o Metroid, lo veo como una compra obligada sobre todo viendo de lo que esta lleno el catalogo del DS.

GabyGaby101
22/11/2007, 19:20
En meristation hicieron un previo de Ninja Gaiden lo pueden leer aqui:

Ninja Gaiden Dragon Sword (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw473f078806ecb&pic=DS&idj=cw464ee279e0668)

Kennybi
03/01/2008, 21:07
¿Alguien que se ha pillado el de Shin Chan tengo una duda.

SPOILER

¿Cómo se mata al último jefe? venga dibujar los cohetes y no le hago nada...

SPOILER

No me sale el SPOILER xD

GabyGaby101
20/01/2008, 19:58
Aqui les dejo unas screens del lo que podria ser la tercera entrega de Castlevania para DS, segun los rumores la protagonista seria la mismisima hija de Alucard o mejor dicho la nieta de Dracula..

http://xs123.xs.to/xs123/08036/nvc7781.png

GabyGaby101
06/04/2008, 12:46
Aqui les dejo un video de Grid, el nuevo juego de carreras de Codemaster que parece ser el simulador definitivo que muchos llevamos años esperando que salga en la portatil...

Grid Video (http://www.gametrailers.com/player/32538.html)

albertoergo
06/04/2008, 14:35
Hombre, antes que este ya estaba el Create & Drive, que desde mi punto de vista es un muy buen simulador para Ds (aparte de practicamente el único de su genero). Supongo que el Grid añadirá alguna cosa nueva (por lo pronto, mejores gráficos, y parece que alguna opción de tuneo).

GabyGaby101
02/10/2008, 20:15
A reflotar el Hilo

Nintendo anuncio su nuevo modelo de Nintendo Ds con memoria interna soporte para tarjetas SD, camara de 0,3 px navegador integrado, mejor conectividad, mejores cornetas, pantallas mas grande, etc, etc. Lo que ams sorprende de esta noticia es que esta a un poco menos de un mes e salir en las tinedas lo que quiere decir que sera un producto estrella de cara las la campaña navideña y se vendera como churros... Nintendo lo volvio a hacer!

Los que no deben estar muy contentos son la gente que vende accesorios para ahcer backup de los juegos como el R4 ya que ahora que el NDS va a tener tanto memoria interna como sporte para tarjetas SD ente tipo de artilugios seran cosa del pasado...

http://www.fantasymundo.com/imagenes/noticias/8582.jpg

GabyGaby101
16/06/2010, 01:10
Hora de reflotar el hilo de nuevo:

Hoy Nintendo presento su nueva portatil Nintendo 3DS y solo puedo decir que cualquier espectativa que yo tuviera acerca de la nueva portatil quedo ampliamente superada...

Como ya todo el mundo sabe el 3DS posee una pantalla que logra efectos 3D sin lentes lo que ya de por si es mas que un aliciente a comprarla pero ahi no queda la cosa si no que la acompañan grandes titulos desde sus lanzamiento y los rumores que apuntaban que estaria mas cerca del 360 y el PS3 que del Wii en el apartado grafico parece ser cierto al juzgar por las primeras pantallas si olvidarnos que estos titulos se veran en perfecto 3D!!!

Otra cosa que me tomo por sorpresa es que el Nintendo 3DS soportara peliculas 3D, imagino que un derivado de los Blu-Ray 3D y tomara tambien fotos 3D cosa que ya de por si sera una revolucion...

El PSP ya estaba cojeando de una pata pero ya podemos darla por muerta y enterrada y Sony no presento nada en esta area podemos leer entre lineas que abandonara el mercado calladamente...

Aqui les dejo varias pantallas de Dead or Alive, Street fighter IV, Resident Evil 5 y Mario Kart:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw4c17d71087a23/115964886-b800814501bd6c19144323fd6bb60ed3_4c17bfa0-fullpe.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw4c17d710804c4/115964789-389dd92cbb6b8b937fccf88b92ac465d_4c17bfa0-fullpe.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw4c17d7106bbd5/115964019-00f51a8f51d2afb382b829451a935132_4c17bfa0-fullpe.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw4c17d710632c8/115963847-e66507629bb7faa6704933e3bc62f9aa_4c17bfa0-fullpe.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw4c17de67aa6f4/Mario%20Kart%203DSpe.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw4c17d71049fe1/115963307-33ad01d6eb630347db868eb3ca1469fb_4c17bfa0-fullpe.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw4c17d710603d0/115963677pe.jpg

Como pueden ver la calidad es muy superior incluso al propio Wii y en 3D!!!

Casmeo
16/06/2010, 08:58
Tremenda la 3DS!

Ralph
16/06/2010, 09:03
Todo esto está muy bien, pero yo me esperaré a un rediseño de la consola.

...y otra cosa, espero que entre tantas cosas que incorpora, le hayan dedicado al menos un poquito de tiempo a pensar que puede aportar la pantalla pequeña a los juegos. Esto es mayormente lo que mas tenía que evolucionar en la maquina, porque de otra manera, volverá a ser un elemento que simplemente, sobra.

¿Se sabe que duración de batería tendrá?, ¿tamaño de los juegos?, ¿o alguna caracteristica general?.

koupe
16/06/2010, 10:26
Si la 3DS realmente es lo que se dice, ya tienen un comprador, pero falta verla en vivo y en directo, pues hay muchas teorias sobre esta nueva version de la consola.
De momento me apaño con la DSiXL y con las otras dos DS xDDD

telekito
16/06/2010, 10:32
Yo solo echo de menos una pulgada mas en la pantalla 3D.

Por los margenes que han dejado esta claro que podian haberla metido, 3.5 pulgadas esta bien, pero haber metido 4.5" de pantalla en 3d hubiese sido la leche.

Puede ser que esta 3ds sea la primera consola Nintendo que me compre.

orgasmatron
16/06/2010, 10:34
Yo solo echo de menos una pulgada mas en la pantalla 3D.

Por los margenes que han dejado esta claro que podian haberla metido, 3.5 pulgadas esta bien, pero haber metido 4.5" de pantalla en 3d hubiese sido la leche.

Puede ser que esta 3ds sea la primera consola Nintendo que me compre.
Nintendo es igual a calidad, igual que los juegos son de lo mejorcito, graficos aparte me refiero a diversion XD

GabyGaby101
16/06/2010, 11:22
Sinceramente creo que la caracterisitica que mas asombraria a cualquier persona de a pie es la de las fotos 3D... La gente tiene años esperando esto y parece mentira que Nintendo sea el que traiga esto al publico cosa que se podria esperar mas de los grandes fabricantes de camaras o quizas de los de moviles....

Otra cosa que se desconoce son detalles de su hardware interno, se sabe ya que no lleva el Nvidia tetra como los rumores apuntaban pero lo que se nota es que es bastante poderoso ya que practicamente la mayoria de los juegos anunciados son ports del 360 (Dead or Alive, Street Fighter IV y Resident Evil 5 se ven identicos a su version de sobremesa) lo que sin duda atraera mas al jugador "hardcore" que al casual... Puedo decir sin equivocarme que este es una de las mejores lista de lanzamiento que se a presentado para consola alguna lo que unido a todas las novedades 3D aseguran que este aparato sera todo un exito...

Ralph
16/06/2010, 11:39
Es probable que nintendo meta la tijera de una santa vez, en ese catalogo lleno de "imagina ser limpiacristales" y demás variaciones. Reducir toda esa morralla es vital para que la proxima portatil funcione (la gente no tiene que saber que esperar. si supiera que tiene que aguantar otra generación mas de "juegos basura", no se lanzaría a por ella). Por lo que veo, el proximo catalogo de la portatil de nintendo, va a tener una presencia mucho mayor de grandes producciones.

...por ultimo, si una portatil ya casi alcanza a las consolas actuales, y tenemos en cuenta que la prioridad no es la potencia, si no que la batería dure bastante, podemos decir que dentro de 3 años, cuando salgan las nuevas maquinas, vamos a tener un hardware alucinante de verdad.

GabyGaby101
16/06/2010, 12:01
Nintendo esta haciendo todo lo contrario que Microsoft y Sony: PS3 y 360 quieren al usuario casual y de ahi sus controles de movimiento y nintendo yta se dio cuenta que el casual gasta su dinero una vez y se acabo, pero el hardcore gastas y gasta y gasta y eso lo reflejan las ventas del Wii y sus juegos que con excepciones han caido en picada... No dudo que en el catalogo de la 3DS haya las chorradas de siempre pero si los ports de 360 se vuelve la norma estamos contemplando el sueño de todo gamer una portatil tan poderosa como las consolas actuales... Aunque en mi opinion personal cualquier juego de 360 que se porte al 3DS sera intrinsecamente mejor ya que el 3D le agregara un impacto visual que no tenia el titulo original...

koupe
16/06/2010, 12:03
Desde luego los juegos "imagina ser chapero" y demas morralla como dice Ralph, deberia reducirse, pero por otra parte pienso que son juegos relativamente baratos de desarrollar y que sin embargo pueden atraer a una gran cantidad de niños y niñas de menos edad, lo que asegura mas ventas. Si que es cierto que actualmente hay demasiados, pero en parte sirve de estrategia.
Por otra parte existe una parte del catalogo enfocado a otro tipo de publico y ya esta.

Con la 3D yo creo que tendremos un catalogo similar, pero se sumaran a la fiesta algunos titulos de muchisima calidad, lo que hara aumentar mas aun las ventas.
Siempre se a crucificado a Nintendo, pero siempre a estado al pie del cañon, desde que salio al mercado en plena lucha con Sega.

Mictlan
16/06/2010, 12:53
Es probable que nintendo meta la tijera de una santa vez, en ese catalogo lleno de "imagina ser limpiacristales" y demás variaciones. Reducir toda esa morralla es vital para que la proxima portatil funcione (la gente no tiene que saber que esperar. si supiera que tiene que aguantar otra generación mas de "juegos basura", no se lanzaría a por ella). Por lo que veo, el proximo catalogo de la portatil de nintendo, va a tener una presencia mucho mayor de grandes producciones.

Lo dices como si el actual NDS fuera pura morralla cuando es el catálogo mas variado y con mas calidad de todas las consolas que están en el mercado.

Y los juegos basura me temo que van a seguir existiendo y no solo en N3DS.

koupe
16/06/2010, 13:12
Esque realmente los juegos basura nunca vienen mal, pues muchos son puras estrategias para atraer a un cierto numero de personas.
Una consola no puede vivir unicamente de juegos FPS y de simuladores, pues hay gente que busca mucho mas que ello, desde un simple "imagina ser putero" hasta una porqueria de juego en grupo.
Ademas en todas las consolas hay juegos basura.

Ralph
16/06/2010, 13:18
Lo dices como si el actual NDS fuera pura morralla cuando es el catálogo mas variado y con mas calidad de todas las consolas que están en el mercado.

Y los juegos basura me temo que van a seguir existiendo y no solo en N3DS.

Lo digo como si en el catalogo de Ds hubiera demasiada morralla, ¿a ti no te lo parece?.

Mictlan
16/06/2010, 13:36
Lo digo como si en el catalogo de Ds hubiera demasiada morralla, ¿a ti no te lo parece?.

Si me parece que hay demasiada morralla, pero no me afecta en absoluto no les compro y punto.

Hay juegos de sobra donde elegir, nisiquiera doy a basto y a veces me encuentro con joyas de la talla de Scribbenauts que no sabia ni que existian.

De hecho no entiendo porque a tí te parece mal hasta al punto de pensar que Nintendo tiene que dar un tijeretazo a las thirds para que no saquen ese tipo de juegos.

Ni que estuviéramos en la dictadura de los hardcore gamers. Si una niña quiere jugar un Imagina ser.. o si un abuelo quiere jugar el Brain Trainner a mi me parece perfecto que una consola tenga este tipo de juegos en su catálogo. Mientras no dejen de sacar juegos que a mi me gustan, algo que en DS de momento no ha pasado.

GabyGaby101
16/06/2010, 13:45
DS tiene grandes juegos, como los RPG, los Castlevania y uno de mis favoritos el Contra 4 lastima que Bionic Commando Rearmed no saliera en el DS aunque tampoco se puede negar que por cada gran juego hay 50 bastante mediocres, una realidad para cualquier consola pero que en Wii y DS esta mas marcada...

Independientemente de que juegos salgan o no para el 3DS habra muchos que ni siquiera la usen para jugar ya que las capacidad de tomar fotos y videos 3D y la posibilidad de ver peliculas 3D seran mas que suficiente incluso para gente que no le interesen los juegos se hagan con una, muy parecido a lo que ocurrio cuando Sony lanzo el PS2 por alla a principios de la decada, que mucha gente lo compro no por los juegos si no porque era uno de los reproductores de DVD mas baratos para aquel entonces, sobre todo en Japon y aqui no estamos hablando de que es la camara de fotos 3D mas barata ni el reproductor de peliculas 3D mas barato si no de que es el unico disponible...

xoubi
16/06/2010, 13:56
¿Se sabe algo del precio, retrocompatibilidad y si con una red wifi disponible podemos navegar?

tartaloo
16/06/2010, 14:00
Ufff que barbaridad si todo eso al final lo saca la 3DS va a ser la hostia menudo consolón. Yo me lo creo todo menos lo de que tenga tanta potencia.
Si todo eso es cierto va a ser un exitazo seguro.

GabyGaby101
16/06/2010, 14:23
¿Se sabe algo del precio, retrocompatibilidad y si con una red wifi disponible podemos navegar?
La retrocompatibilidad con los titulos de DS y DSi ya esta confirmada a la vez que se sabe que traera opera de fabrica y con una resolucion de 800x240 permitira ver las paginas con bastante detalle...

Ufff que barbaridad si todo eso al final lo saca la 3DS va a ser la hostia menudo consolón. Yo me lo creo todo menos lo de que tenga tanta potencia.

Los screens que demuestran sus capacidades graficas estan por toda la red y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

koupe
16/06/2010, 14:26
Si me parece que hay demasiada morralla, pero no me afecta en absoluto no les compro y punto.

Hay juegos de sobra donde elegir, nisiquiera doy a basto y a veces me encuentro con joyas de la talla de Scribbenauts que no sabia ni que existian.

De hecho no entiendo porque a tí te parece mal hasta al punto de pensar que Nintendo tiene que dar un tijeretazo a las thirds para que no saquen ese tipo de juegos.

Ni que estuviéramos en la dictadura de los hardcore gamers. Si una niña quiere jugar un Imagina ser.. o si un abuelo quiere jugar el Brain Trainner a mi me parece perfecto que una consola tenga este tipo de juegos en su catálogo. Mientras no dejen de sacar juegos que a mi me gustan, algo que en DS de momento no ha pasado.

Exacto, ahi Nintendo a sabido jugar sus cartas y tiene catalogo para todas las edades. Que para nosotros sea morralla o no, no quiere decir que sea mala idea tener titulos para todas las edades.
Nosotros compramos lo que nos interesa y punto, igual que lo puede hacer una niña o un abuelo.

Dadas las caracteristicas 3D, es mas que evidente que potencia va a tener por un tubo, de lo contrario no podria ser.

Saludos!

Ralph
16/06/2010, 16:17

Ahí tienes las consecuencias de un catalogo saturado.

No tienes que entender nada, ni tienes que vigilar lo que dicen los demás para agredir (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=150159&page=211).

...y no, yo no he dicho que no tengan que sacar ese tipo de juegos. Tu verás lo que quieres ver.

Ni que estuviéramos en la dictadura de los hardcore gamers.

Aquí el único que impone sus pensamientos eres tu. No hables de mas, porque tu no toleras nada.

Si una niña quiere jugar un Imagina ser.. o si un abuelo quiere jugar el Brain Trainner a mi me parece perfecto que una consola tenga este tipo de juegos en su catálogo. Mientras no dejen de sacar juegos que a mi me gustan, algo que en DS de momento no ha pasado.

Hay por lo menos 6 o 7 "imagina ser" de cada productora que se dedica a software de este tipo... 20 sudokus, 25 puzzles chorras, y así hasta saturar el catálogo. no es necesario... vamos, esto lo ha visto siempre TODO el mundo. Menudo escandalo, ¿no?.

Rumil
16/06/2010, 16:57
Con el catalogo que tiene Nintendo, si le ponen graficos como esos... se llevan el mercado.

Mictlan
16/06/2010, 17:13
Aquí el único que impone sus pensamientos eres tu. No hables de mas, porque tu no toleras nada.

No tienes que entender nada, ni tienes que vigilar lo que dicen los demás para agredir.

...y no, yo no he dicho que no tengan que sacar ese tipo de juegos. Tu verás lo que quieres ver.

Perdoname tio, por ser un nazi intolerante. ¿ Decías algo sobre agresiones señor moderador? Oh wait...

ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz

Ralph
16/06/2010, 17:51
Perdoname tio, por ser un nazi intolerante. ¿ Decías algo sobre agresiones señor moderador? Oh wait...

ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz

La culpa la tienes tu. Dejate de chorradas, que yo no le he llamado troll a nadie.

GabyGaby101
16/06/2010, 18:02
Calmaos que este hilo lleva mucho abierto para que lo cierren por un pequeño mal entendido....

koupe
16/06/2010, 18:40
Tranquilos hombre.

Sorak_
16/06/2010, 19:03
Bajemos el nivel de agresividad por favor o seré yo el que tenga que meter mano por las malas.

baltasor
16/06/2010, 22:46
bueno, pues parece que nintendo a pegado un puñetazo en la mesa en sector de las portatiles, y ya no solo por las 3D, sino por que graficamente a priori parece espectacular, es retrocompatible, y encima desde el pricipio cuenta con el apoyo de las compañias mas importantes como capcom, konami, square, etc
no me estraña, la ds se vende como churros

ahora yo prefiero ser cauto, todavia me cuesta creer, que tanta potencia quepa en una consola tan pequeña, y luego las 3D, haver como es, la sensación que da en esa pantalla tan pequeña.

pero vamos si la consola esta a la altura de lo que parece, conmigo tienen un futuro comprador.

Ralph
17/06/2010, 00:11
ahora yo prefiero ser cauto, todavia me cuesta creer, que tanta potencia quepa en una consola tan pequeña, y luego las 3D, haver como es, la sensación que da en esa pantalla tan pequeña.

Los gráficos están a la altura de una PSP, mas o menos.

Undeaddead
17/06/2010, 01:55
Nunca me ha llamado la atencion la nintendo ds , pero dios mio acabo de ver esto (http://www.youtube.com/watch?v=rZGhrJ5VBF0&feature=related) y probablemente de lo mas awesomizante que he visto desde los locorocos.

GabyGaby101
17/06/2010, 04:48
El video del nuevo Kirby esta alucinante y no solo han dado esa estetica de "trapo" si no la han integrado en el gameplay...

Mictlan
17/06/2010, 04:56
Nunca me ha llamado la atencion la nintendo ds , pero dios mio acabo de ver esto (http://www.youtube.com/watch?v=rZGhrJ5VBF0&feature=related) y probablemente de lo mas awesomizante que he visto desde los locorocos.

No es por joderte la fiesta pero ese juego es de Wii no de DS.

El video del nuevo Kirby esta alucinante y no solo han dado esa estetica de "trapo" si no la han integrado en el gameplay...

Parece mezcla entre Yoshiś Story con la jugabilidad de Super Paper Mario mezclado con las ultimas entregas de kirby en NDS y GBA.

http://download.gameblog.fr/images/jeux/2612/YoshisStory_N64_Ed001.jpg

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2006/05/DOL_PaperMario_ss02.jpg

El Kirby El pincel del poder para NDS es una autentica obra maestra.

http://gbamedia.gamespy.com/gba/image/article/625/625375/kirby-canvas-curse-20050614011633701.jpg

GabyGaby101
17/06/2010, 14:01
Yoshi Story fue pionera en ese "look" de trapo pero este nuevo Kirby va un paso mas alla al aprovechar las poropiedades fisicas de la tela para hacerla parte de la jugabilidad y no solo como un telon de fondo como ocurria en el ya mencionado Yoshi Story... Y hablo de propiedades fisicas de la tela porque hasta Nvidia cuando empezo a promocionar el PhysX uso banderas, trozos de tela, faldas cortas y un largo etc. Para mostrar lo que la fisica acelerada por hardware podria lograr...

iapg87
22/06/2010, 13:16
http://japan.gamespot.com/videos/story/0,3800076101,20415519,00.htm

esto es ingame segun capcom oiga :urrg:

Papadopoulus
22/06/2010, 13:29
http://japan.gamespot.com/videos/story/0,3800076101,20415519,00.htm

esto es ingame segun capcom oiga :urrg:

Ese video dicen que es in-game no una CGI o video.. yo por lo menos no me lo creo.. demasiado bueno para ser real..

Viendo ese video se come a la PSP y PS2 y Game Cube..

Por cierto: Fecha oficial de lanzamiento 31 Marzo 2011¡

FIN :D

ni0g0s
22/06/2010, 20:09
Ese video dicen que es in-game no una CGI o video.. yo por lo menos no me lo creo.. demasiado bueno para ser real..

Cuando dicen ingame, se refieren a video con el motor del juego. obviamente no es ingame porque un juego no se ve asi mientras juegas.

Pero claro, habra que ver ese juego, como es la jugabilidad, ya que puede ser un juego "on rails" como el darkside chronicles. Si mantienen esa calidad con un juego de accion en 3º persona a lo RE5, entonces bravo por sus graficos.

jld69
22/06/2010, 20:55
Pues la psp también tiene unos gráficos muy buenos,espero que en la ¨3ds¨sean mejores,no dudaría 3 segundos en comprarla con los gráficos aquí expuestos.

Mictlan
22/06/2010, 23:36
Aquí un vídeo In-Game del MGS en 3ª persona con movimientos de camara y todo que cada cual juzgue por si mismo. Ojalá Nintendo saque una maquina potente también para la sucesora de la wii.

http://www.youtube.com/watch?v=5D92S9unF88&feature=player_embedded#!

GabyGaby101
23/06/2010, 06:56
Ya se revelo el GPU que usa la 3DS, el Pica 200 y puede mover 15 millones de poligonos con todos los efectos activados entonces a 400x280 (resolucion nativa con el 3D activado) No es dificil crear graficos asi de detallados...

http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/201006/pica200.JPG

Aqui les dejo una demo tecnica para que aprecien la capacidad de la nueva consola:

Demo Tecnica (http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ&feature=player_embedded)

Obviamente este nuevo 3DS tiene un impacto visual mucho mayor que el 360 y la PS3 ya que la calidad de sus graficos esta cercana pero el 3D le da la clara ventaja....

Ralph
23/06/2010, 12:13

La PSP tiene 4 o 5 años, no se por qué no puede una maquina 5 años posterior ser mas potente. De hecho, es lo lógico... vamos hacia adelante, no hacia atrás.

Fos
23/06/2010, 21:36
pues yo el video si lo veo que pueda ser in game perfectamente. El modelado no es tan perfecto ni por asomo , pero para ser una portátil esta bastante bien.

ni0g0s
23/06/2010, 21:50
s lo lógico... vamos hacia adelante, no hacia atrás.

Si, como la Wii

Ralph
23/06/2010, 21:52
No se trata de que las maquinas posteriores tengan que ser mejores por narices, se trata de que si una maquina posterior es mas potente, no es para nada algo raro.

¿Por qué no puede la 3DS ser mas potente que una PSP?.

GabyGaby101
24/06/2010, 16:47
Independientemente de que tan potente sea la consola a nivel gráfico lo salva el 3D y por mucho...

Un alto ejecutivo de Nintendo anuncio que el 3DS va a ser capaz de hacer vídeo chat 3D algo que vemos viendo en las pelis de ciencia ficción durante décadas pero que ahora estará a la disposición de cualquiera!!! Esto unido a lo de tomar fotos y vídeo 3D y ver películas 3D es suficiente aliciente para que mucha gente se compre la consola no tanto por jugar si no para disponer del reproductor multimedia más avanzado del mercado... Nintendo esta vez creó una portatil que es compra obligada para cualquiera y no simplemente para jugones...

silikon
08/07/2010, 07:02
Editado

¿Alguna página de compra-venta de consolas?

Gracias

Sorak_
09/07/2010, 18:26
Lee las normas silikon, en este foro no admitimos la compraventa.

silikon
28/07/2010, 10:58
Pedía una algún sitio no comprarla directamente a través del foro:

"Las compras (incluyendo la organización de pedidos en conjunto), ventas y/o tasaciones no están permitidas en ninguna de las secciones del foro."

De todas maneras gracias por la aclaración.

Sorak_
28/07/2010, 11:04
La parte que edité (no la que he dejado que esa obviamente no es una infracción de las normas) hacía referencia directa a compraventa en el foro. De todos modos para aclaraciones mejor remíteme un privado por favor.

electo
23/08/2010, 16:14
Qué tienda física o por internet tiene la mejor oferta para hacerte con una Lite?

saludos

GabyGaby101
18/01/2011, 23:23
Hora de reflotar el hilo!!!

Si algun moderador puede cambiarle por favor el nombre a Nintendo DS / 3DS se lo agradecería.

Nintendo a logrado levantar un Hype como el que no se veía desde hace muchísimo con el lanzamiento de su nueva portátil 3D, no sólo por la tecnología 3D sin gafas en sí, también porque a logrado un apoyo las compañías desarrolladoras de juegos como nunca se había visto en lanzamiento alguno. Casi todas las sagas de renombre están presentes en el lanzamiento o pocos meses después del mismo. Independientemente de la calidad de los juegos, Nintendo ha querido enfocar el 3DS al mercado hardcore, lo que indudablemente dará sus frutos...

Lo más importante todavía es que a pesar de lo exitoso que resulte ser la consola abrirá las puerta para una avalancha de dispositivos 3D sobre todo el el mercado móvil ya que el 2D sera percibido como algo anticuado y fuera de moda... Quizás este año no... Pero para el 2012 habrá una avalancha de móviles y reproductores portátiles 3D que hoy en día sólo existen como prototipos...

GabyGaby101
08/11/2012, 03:55
Señores moderadores ahora que se abrió las secciones de consolas pueden por favor mover este hilo para allá y cambiarle el nombre a Nintendo DS y 3DS? Gracias de antemano.

Dartex
26/12/2012, 19:45
Caerá estas navidades la versión Normal, para jugar a tooodos los dragon quest, ya que mi DS Lite cascó, y al repararla le hice un corto circuito..

Merece la pena los 160e que vale? Jugaré la mayoría de títulos de DS (Todos los DQ) y algún que otro must, no creo que me gaste demasiado dinero.

Un saludo.

GabyGaby101
06/01/2013, 07:32
Sí te vas a comprar una 3DS para jugar juegos de DS porque mejor no te compras una DS de segunda mano que al día de hoy están tiradas de precio?

Dartex
06/01/2013, 08:32
Sí te vas a comprar una 3DS para jugar juegos de DS porque mejor no te compras una DS de segunda mano que al día de hoy están tiradas de precio?

Juegos de 3DS también hombre. pero la saga DQ seguro que cae. y ahora ya estánsaliendo en 3DS. ;)

Mc Pepito
05/03/2013, 22:23
Este viernes sale una joya de la mano de Mercury Steam y Konami:

Castlevania Lord of Shadows: Mirror or Fate.

En IGN Usa le dan 4.7 BAD ¿?
http://www.ign.com/articles/2013/03/05/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-review

En IGN España 90
http://es.ign.com/review/5950/analisis-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-3DS-konami/2

Pinta a juegazo. Lo único malo que el framerate no es 100% estable, por lo demas este juego pinta muy bien. Salu2.

GabyGaby101
07/10/2013, 12:03
Yo creo que es hora de hablar de la 2DS... alguien se anima?

melexx
03/11/2013, 14:27
IronFall Tech Demo 60FPS y 30FPS(en 3D)Y todo corriendo Ingame la verdad es que para ser de 3ds esta MUY BIEN y el estudio esta formado por 3 personas...:shock::shock:

http://www.youtube.com/watch?v=Dg8hDlolN3U

Mc Pepito
14/11/2013, 17:43
IronFall Tech Demo 60FPS y 30FPS(en 3D)Y todo corriendo Ingame la verdad es que para ser de 3ds esta MUY BIEN y el estudio esta formado por 3 personas...:shock::shock:

http://www.youtube.com/watch?v=Dg8hDlolN3U

¿Pero que maravilla es esta?.
Me ha recordado a una mezcla entre el Gears of War y un benchmark de Pc jajaja. Curradisimo.

La verdad es que la 3DS/2DS tiene juegazos. El nuevo Zelda que sale el día 22, si mal no recuerdo, sera otro pelotazo más en el genial catalogo de esta portátil.

Saludos. ;D

Kennybi
09/12/2013, 23:09
Por curiosidad alguno le sobra algun...

¿Código del AC o del Super Mario 3D Land?.

Rumil
22/12/2013, 17:25
Pues le voy a regalar a mi mujer la 3DS XL para navidad, aunque sera un regalo para los dos, ya que la usaré yo tambien, para mi la DS ha sido la consola que mas he usado en mi vida y me da que esta va por el mismo camino, ahora me toca buscar que juegos must have tiene esta pequeña.

Norest
23/12/2013, 16:51
Un par de preguntas sobre las 3ds, se la he comprado a mi hijo para darsela el 25, compre el cargador a parte, me recomendais que la habra y la cargue unas horas antes de darsela? y el firmware, me recomendais que lo actualice? Gracias

Ralph
23/12/2013, 17:49
A esas cosas se puede jugar mientras se carga, yo no la abriría, entre otras cosas porque entonces no será tu hijo quien lo haga (y se supone que es lo que mola, si se lo das abierto a lo mejor empieza a pensar mal de papá noel XDD).

Off topic: Curioso, que tengamos en españa tradición de reyes magos creyendo que papá noel es un invento anglosajón aborrecible, cuando resulta que es lo mas español que hay en estas fechas. Y no lo celebramos, somos unos parias xDDD
Eso si, lo que ha quedado es un sucedaneo que ya poco conserva de lo original, gracias a coca cola y el marketing consumista capitalista ... pero esa ya es otra historia ^^

Para quien le interese un poco de lectura:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_San_Nicol%C3%A1s_%28Pa%C3%ADses_Bajos%29

Rumil
24/12/2013, 06:42
Lo de la Cocacola y Santa Claus es un hoax, en mi casa siempre hemos celebrado la Navidad y los regalos siempre los trae Santa Claus. No le abras la consola, que le vas a quitar la ilusión de abrirla, ademas vendra con bateria y aun asi, podra usarla mientras carga, y actualizarla... pues no se cuanto tardará, pero no creo que sea mucho.

Lo que me parece de chiste es que no trae cargador, por suerte el de la DS le sirve o eso me dijeron en el CI.

Estoy revisando y haciendome una lista de los juegos que quiero tener en la 3DS y madre mia, no voy a tener tiempo de jugar a todo lo que ha salido, y si incluimos los de DS... ni te cuento. Como mantenga el ritmo se puede convertir en una de las consolas con mejor catalogo de la historia.

Ralph
24/12/2013, 09:04
Bueno, ni aunque fuese cierto lo de la coca cola hubiese influído tanto en su prostitución como ha influído con respecto a todo lo demás, el consumismo y el marketing en general (coca colas a parte xD).

De todos modos, soy muy crédulo, joer. Hasta hace poco creía que paco clavel y rouco varela eran familia xDDD

Mc Pepito
28/12/2013, 17:53
Lo de la Cocacola y Santa Claus es un hoax, en mi casa siempre hemos celebrado la Navidad y los regalos siempre los trae Santa Claus. No le abras la consola, que le vas a quitar la ilusión de abrirla, ademas vendra con bateria y aun asi, podra usarla mientras carga, y actualizarla... pues no se cuanto tardará, pero no creo que sea mucho.

Lo que me parece de chiste es que no trae cargador, por suerte el de la DS le sirve o eso me dijeron en el CI.

Estoy revisando y haciendome una lista de los juegos que quiero tener en la 3DS y madre mia, no voy a tener tiempo de jugar a todo lo que ha salido, y si incluimos los de DS... ni te cuento. Como mantenga el ritmo se puede convertir en una de las consolas con mejor catalogo de la historia.

Lo que es realmente impresionante es que la nintendo 3DS XL tiene unos juegazos impecables, y la WiiU solo tiene unos pocos decentes. Eso por parte de Nintendo es para hacérselo mirar ...

Yo estoy disfrutando ahora del Castlevania Lords of Shadows - Mirror or Fate ( titulo corto que tiene el juego XD ) y me esta gustando mucho, sobre todo su 3D, muy pero que muy bien plasmado.

Saludos y seguro que la disfrutareis ;D

Rumil
28/12/2013, 17:55
Yo con el 3d no puedo, me quedo gilipollas con solo ponerlo cinco segundos. Por ahora no he podido descargar el Zelda, ya que ando con conexión, del jurasico. Mañana cae.

Enviado desde mi GT-N5100 usando Tapatalk 4

Ralph
28/12/2013, 18:49
Será que tardas en acostumbrarte, ¿no?. Yo lo probé un día con el pilotwings, y me pareció muy conseguido (ahora, no se si a la larga el 3D pierde efecto cuando te cansas, o algo así).

Rumil
28/12/2013, 20:43
Será que tardas en acostumbrarte, ¿no?. Yo lo probé un día con el pilotwings, y me pareció muy conseguido (ahora, no se si a la larga el 3D pierde efecto cuando te cansas, o algo así).

Ni idea, a mi me marea siempre

Kabuto
28/12/2013, 21:57
Yo, el 3D como tal no me producía efectos de ningún tipo.
La pega que le veía cuando tuve 3DS es que tenías que conservar una postura muy estática, brazos posicionados en un angulo concreto y la pantalla a una distancia concreta de tus ojos, para evitar que el efecto 3D se perdiese y se transformarse en una "imagen doble".

Entonces, no era mi vista la que se cansaba, sino el tener la postura fija, así que muchas veces también acababa desactivándolo para poder revolcarme a gusto en mi sofá o cama sin que la imagen varíe xD

Realmente el efecto 3D es excelente e impresionante en determinados juegos, pero tiene algún inconveniente y como realmente no aporta nada a nivel jugable, acabas desactivándolo

Ralph
28/12/2013, 22:53
¿Podría ser posible en un futuro que esa tecnología corrigiera esa limitación de perder el efecto 3D al cambiar la posición de la pantalla?, o está condenada a tener esa pega para los restos.

Rumil
29/12/2013, 17:40
Ostras, me he bajado el Supermario 3D Land y el 3d es alucinante... no le había cogido el punto hasta ahora.

Mc Pepito
01/01/2014, 12:19
Ostras, me he bajado el Supermario 3D Land y el 3d es alucinante... no le había cogido el punto hasta ahora.

Si, este juego tiene un 3D muy conseguido.
Otro juego que aprovecha muy bien las 3D, es el Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, el cual ya me he pasado y me ha gustado mucho. Lastima que el personaje mas carismático, sea el que menos se puede jugar con el... Por lo demás me encanto.

También podéis probar a poner el efecto de 3D al mínimo. En la nintendo 3DS XL se puede poner al mínimo, pues el botón tiene limitador y así es bastante difícil perder el efecto 3D, aunque se nota muy poco de esta manera evidentemente. Es acostumbrarte.

Saludos y a disfrutar de sus juegazos. ;D

Rumil
02/01/2014, 06:49
El Castlevania lo tengo en pendientes, por ahora mi mujer acapara la consola y solo he podido darlo un poco al Supermario. Por ahora una compra mas que perfecta.

Mc Pepito
03/01/2014, 12:17
El Castlevania lo tengo en pendientes, por ahora mi mujer acapara la consola y solo he podido darlo un poco al Supermario. Por ahora una compra mas que perfecta.

Jajaja. Tu mujer se estará viciando al 100%. Que te deje la 3DS en algún momento hombre jajaja.

Feliz año 2014. Saludos.

Libra
15/03/2014, 16:18
Menuda joyita la 3DS. Me hice con una XL Blanca en el día sin IVA y la estoy disfrutando como un enano. Además, estoy esperando mi PS VITA que compré de 2ª zarpa hace unos días, ya que es un maquinón brutal para ser tan chica...

Es curioso, pero con mis 30 tacos, empienzo a encontrar en las portatiles actuales el "sabor" a los videojuegos de la época dorada. Así, los más modernos serían similares a los de PS2, y los 'indies' a los de la SNES.

Será la edad, pero ya me da pereza afrontar las superproducciones y salvo contadas excpeciones (Dark Souls) pues me aburre sentarme en un PC o Next Gen...

SALUDOS

cars
21/09/2014, 22:44
Pues yo me he pillado la 2ds hace una semana con la edicion pokemon x. Y la verdad que me lo estoy pasando como un crio. Pero desde luego que me voy a pillar la XL 3Ds por la pantalla grande (PERO NO POR EL 3D, es dejarse la vista poco a poco con el tiempo). Esta edición de pokemon me la guardare de coleccion.

En cierto modo, me esta dando mejores viciadas que una psp. Aunque la nintendo siempre me ha gustado por sus juegos exclusivos.

Libra : eso es lo que pasa, yo con 37 estoy tan viciado que cuando tenia mi primera game boy en su salida con el mario jeje. La tendiendo no es su punto fuerte por gráficos, si no por diversión y buenos juegos en exclusivos. Al menos, a mi me encanta. Pero los juegos en 3d, no me gustan para una portátil, prefiero seguir con entornos 2D.

Para el 3D ya tenemos el pc o ultimas consolas en pantalla grande. Pero creo que en portatiles deberían de centrarse en el 2D,

Neo_one
15/01/2015, 17:33
Viendo la potencia que tiene esta (es como una Wii) y viendo que van a sacar otra portatil en el futuro. Soy Nintendo y WiiU seria la ultima sobremesa que sacase, me centraría solo en el mercado portaril.

Neo_one
11/03/2016, 20:26
Que poco se mueve este hilo.
Escribo más de un año después para postear que me he comprado una 2DS, las razones de mi compra:
-El 3D no me importa no tenerlo, de hecho no lo iba a usar porque me provoca mareos y dolor de ojos, incluso derrames.
-El precio y el pack: New 3DS + cargador + juego = 217€; 2DS Pack New super Mario Bros 2 (incluye cargador y un juego de 40€) + funda = 108,90€

Una gran compra. La consola me ha encantado.
He instalado la aplicación de Youtube y otra sobre series anime; Youtube va muy fluido y responde muy bien incluso con vídeos en HQ (que es la mejor calidad); la aplicación de anime la voy a quitar, la razón es que solo hay series infantiles. Hubiese sido un puntazo que estuviese BOKU DAKE GA INAE MACHI (os la recomiendo al 1000%) o Dragon Ball Super (es algo tontorrona pero entretiene un rato).
También he probado las demo de Hyrule Warriors: Se ve y se maneja de maravilla; con la cruceta manejas la cámara y funciones como magias. Por mi parte no echo en falta el sctick C. Y la de Bravely Second, se ve y se leen los textos de maravilla.
La iluminación la he tenido que subir al 3 para poder ver a gusto dentro de casa. La batería está a la mitad, supongo que mañana la tendré que cargar de nuevo.

seerauber
14/03/2016, 11:30
Pues ahora que comentas esto, Neo, yo llevo ya un par de semanas detrás de la New 3DS XL. El motivo no es otro que es la última portátil y he leído que puede reproducir juegos de todas las anteriores. Así que pensé pillarla para abarcar todo el catálogo de juegos de las portátiles de nintendo de una tacada.

Pero… ¿crees que merece la pena? La broma se va a 180-190 nueva y “limpia” (http://www.pccomponentes.com/nintendo_3ds_xl_new_nintendo_negro.html), sin juegos ni nada. Y pica un poco ese precio. Además me ha sorprendido que los juegos no son excesivamente baratos. Vengo de la PSP donde entre los 5 y los 15 euros prácticamente tienes todos los juegos que puedas desear, y los de nintendo me cuesta verlos por debajo de los 15.

¿Hay muchos exclusivos de 3DS, XL o New que no vaya a poder jugar en 2DS? Y que merezcan la pena, claro.

FX8120
14/03/2016, 11:41
Le compre a mi hijo hace un par de años la 3DS XL y cada mes pillo algun juego de oferta de Amazon, solo pillo cuando estan por 10 pavos, es lo que hay.

A mi el bicho no me llama nada, he perdido esa paciencia de antaño o de nano.

Este mes le he comprado el de dibujo, ya esta bien de tanta lucha, pelea, guerra jejeje.

Neo_one
17/03/2016, 15:52
Pues ahora que comentas esto, Neo, yo llevo ya un par de semanas detrás de la New 3DS XL. El motivo no es otro que es la última portátil y he leído que puede reproducir juegos de todas las anteriores. Así que pensé pillarla para abarcar todo el catálogo de juegos de las portátiles de nintendo de una tacada.

Pero… ¿crees que merece la pena? La broma se va a 180-190 nueva y “limpia” (http://www.pccomponentes.com/nintendo_3ds_xl_new_nintendo_negro.html), sin juegos ni nada. Y pica un poco ese precio. Además me ha sorprendido que los juegos no son excesivamente baratos. Vengo de la PSP donde entre los 5 y los 15 euros prácticamente tienes todos los juegos que puedas desear, y los de nintendo me cuesta verlos por debajo de los 15.

¿Hay muchos exclusivos de 3DS, XL o New que no vaya a poder jugar en 2DS? Y que merezcan la pena, claro.

Me parece bastante mala compra, y te explico:
A esos 190€ le tienes que añadir otros 9€ al comprar un cargador (ni New 3DS ni XL lo traen) + un juego
El ciclo de vida de esta consola está llegando a su fin, ponle otros 2 años como mucho. Gastarte cerca de 250€ me parece excesivo (otro gallo cantaría si solo tuviese 3 años)
Exlusivos de New solo tienes Xenoblade(port de Wii de peor calidad) y otro que no recuerdo el nombre y que está plagado de bugs. Exclusivo parcial está el nuevo Hyrule Warriors (port de WiiU), funciona en todas las 2/3DS, salvo que solo en New puedes hacer uso del 3D. Con este están en los foros que echan humo porque dicen que las viejas 3DS lastran a New (pooping y que los enemigos se generan a los 2 metros del personaje y bajos fps), cuando esto es falso he probado el juego en una demo de la e-shop y es perfectamente jugable. La máquina es la que es y New es solo una versión con algo de OC.
2DS es una 3DS pero sin la función 3D te funcionarán todos los juegos que se realicen para esta, salvo los "only New" (y como dije solo hay 2).

- - - Actualizado - - -

Le compre a mi hijo hace un par de años la 3DS XL y cada mes pillo algun juego de oferta de Amazon, solo pillo cuando estan por 10 pavos, es lo que hay.

A mi el bicho no me llama nada, he perdido esa paciencia de antaño o de nano.

Este mes le he comprado el de dibujo, ya esta bien de tanta lucha, pelea, guerra jejeje.

Yo a mis 37 tacos le sigo dando caña a esto de los juegos (bastante menos la verdad).
En consolas ya me cansé de tanta sobremesa, y más ahora que el 99% del catalogo está en PC. Por eso decidí que a partir de Wii solo compraría portátiles, pequeñas y bastante potentes.

seerauber
18/03/2016, 06:47
Me parece bastante mala compra, y te explico:
A esos 190€ le tienes que añadir otros 9€ al comprar un cargador (ni New 3DS ni XL lo traen) + un juego
El ciclo de vida de esta consola está llegando a su fin, ponle otros 2 años como mucho. Gastarte cerca de 250€ me parece excesivo (otro gallo cantaría si solo tuviese 3 años)
Exlusivos de New solo tienes Xenoblade(port de Wii de peor calidad) y otro que no recuerdo el nombre y que está plagado de bugs. Exclusivo parcial está el nuevo Hyrule Warriors (port de WiiU), funciona en todas las 2/3DS, salvo que solo en New puedes hacer uso del 3D. Con este están en los foros que echan humo porque dicen que las viejas 3DS lastran a New (pooping y que los enemigos se generan a los 2 metros del personaje y bajos fps), cuando esto es falso he probado el juego en una demo de la e-shop y es perfectamente jugable. La máquina es la que es y New es solo una versión con algo de OC.
2DS es una 3DS pero sin la función 3D te funcionarán todos los juegos que se realicen para esta, salvo los "only New" (y como dije solo hay 2).

- - - Actualizado - - -

Yo a mis 37 tacos le sigo dando caña a esto de los juegos (bastante menos la verdad).
En consolas ya me cansé de tanta sobremesa, y más ahora que el 99% del catalogo está en PC. Por eso decidí que a partir de Wii solo compraría portátiles, pequeñas y bastante potentes.

Pues entonces tiro directamente a por la 2DS. Como comentaba, mi mayor preocupación era poder acceder a todo el catálogo de juegos. Y si la 2DS puede ejecutarlos todos, perfecto. El 3D me parece la milonga padre, tanto en juegos como en cine, así que por ese lado me da bastante igual.

Y por menos de 100 euros, cuando me estaba mentalizando de soltar casi 200, lo veo como la ganga del siglo!

Un Saludo!

EDITO: Una preguntilla adicional. ¿La 2DS Tiene conexión a internet? He visto en la web de nintendo que se puede jugar multijugador, pero no me queda claro si tiene conexión a internet o si es conexión inhalámbrica.

Lo que realmente me interesa saber es si se pueden comprar juegos digitales en la store de nintendo y descargarlos en la 2DS.

Gracias!

raugalmor
18/03/2016, 09:41
Buenas.

Efectivamente, la 2DS tiene conexión a internet.
Puedes jugar online, bajar contenido del store y demás.

Saludos.

Neo_one
18/03/2016, 11:12
Como ha dicho Raugalmor. Hasta tienes un navegador para poder ver páginas.
Si vas a bajar contenido de la e-shop mejor compra una tarjeta sd de 32 gb. La que trae por defecto, 4 gb, se acabará enseguida.
Otra cosa, el cstick que trae la New no lo vas a echar de menos. La cámara la controlas con la cruceta y es comodisimo.

seerauber
18/03/2016, 11:35
Muchas gracias!

Pues entonces pongo mi atención definitivamente en la 2DS. En cuanto me invente una excusa medio-plausible que endiñarle a mi novia, cae...jeje

Eso sí una última pregunta, disculpad. ¿Los juegos comprados en UK funcionan en consolas españolas? Aunque sea en inglés, que el idioma me da igual.

Neo_one
18/03/2016, 15:28
Sí, es territorio Pal así que no deberías tener problemas.

FX8120
18/03/2016, 18:15
Y en castellano, aunque sea de UK, o almenos aún no me topado con alguno en sólo inglés.

Neo_one
18/03/2016, 21:28
Recomiendo Bravely Default, jrpg de la vieja escuela bastante majo.

seerauber
21/03/2016, 08:56
Recomiendo Bravely Default, jrpg de la vieja escuela bastante majo.

Me gustan bastante los JRPG clásicos, cuanto más "16bits" mejor. El problema es que suelen ser carillos y en el mercado de segunda mano se revalorizan bastante.

El mismo Bravely Default, que ya tenía en mi lista desde hace un tiempo, es complicado verlo por menos de 25 euros. Hay otras joyitas por ahí en el catálogo de DS como los remakes del Chrono Trigger o de los Final Fantasy, o los Dragon quest. Pero como digo, hay que buscar bastante para conseguirlos a buen precio.

Neo_one
21/03/2016, 09:57
EL Bravely Default lo he tenido que comprar en Amazon. Al final nuevo te sale como si lo compraras en la tienda, me costó 42€. Enlace por si te animas https://www.amazon.es/gp/product/B00FPFPK50/ref=s9_simh_gw_p63_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=S8ZRNTN3972QS0PJXTCA&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=863574927&pf_rd_i=desktop
Remakes de Dragon Quest VII y VIII saldrán a partir de finales de año.

seerauber
21/03/2016, 15:02
Ostias, 42 euracos. No me he gastado tanto en un juego en mi vida.
Tendré que seguir controlando el mercado de segunda mano...

Neo_one
23/03/2016, 09:27
Yo el limite que tengo en un juego nuevo es que valga como uno de PC, más de eso nada.

Neo_one
29/03/2016, 09:53
Añado comentario sobre la batería.
Con el WiFi activado y el brillo al 3 me dura sobre las 3-4 horas, si desactivo el WiFi y bajo el brillo al 2 (en interiores se ve muy bien) nos vamos a las 6:30 horas hasta que da el aviso de batería baja. Está bien pero se podría haber puesto una con mayor duración.

DCO
27/04/2016, 16:19
Por no repetirme, esto salia en las notificaciones de Nintendo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=360823&p=5489676&viewfull=1#post5489676
Es una buena oferta y por una buena causa.

seerauber
08/06/2016, 11:45
Buenas chicos,

Os quería pedir consejo para la compra de algún juego de la 2DS. La consola aún no la tengo, pero probablemente caiga este finde, pues he oído que el sábado hay día sin iva en el Corte Inglés.

El caso es que, por circunstancias que no vienen al caso, he conseguido un vale descuento de 20 euros en Amazon (España, por desgracia). Así que puedo estirarme y comprar algún juego no sólo relativamente nuevo, sino incluso alguno más antiguo que se haya revalorizado (como el Chrono Trigger).

Así, de momento, he estado mirando los siguientes:

FF Crystal Chronicles: Ring of Fate
FF Crystal Chronicles: Echoes of Time
Chrono Trigger
Valkyrie Profile: Covenant of the Plume
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI

¿Con cual os quedaríais si solo puedo pillar uno? Por supuesto, si hay algún otro que añadir a la listad, soy todo oídos. Aunque inicialmente he mirado RPGs, también me ha llamado la atención el Megaman Zero Collection.

Ah, los Bravely Default y Bravely Second Layer no los incluyo porque los voy a conseguir en otra tienda donde también tengo descuento.

Gracias!

seerauber
10/06/2016, 12:34
Pues al final cayó el Crhono Trigger, 11 euros me ha salido en total.

Los Final Fantasy no me convencen por ser Action RPG, el DQ6 no lo ponen demasiado bien en las reviews y eso de que no veas a los personajes en los combates no me convence, el DQ9 pinta bien pero no sé hasta que punto la parte online penaliza a los que nos gusta jugar solos.

Dralexandor
02/08/2016, 15:23
Es buen momento para comprarse una new 3ds o merece la pena esperar? Lo pregunto por que hace año y medio que salió y los de la gran N renuevan cada 2x3 de portátil.

seerauber
03/08/2016, 10:32
Es buen momento para comprarse una new 3ds o merece la pena esperar? Lo pregunto por que hace año y medio que salió y los de la gran N renuevan cada 2x3 de portátil.

Échale un ojo al comentario 145 y en adelante en este mismo hilo. A partir de ahí ya deberías elegir tu mismo.

Un Saludo!

Neo_one
19/01/2017, 12:57
Parece que a 3DS le queda bastante por terminar su ciclo de vida, según las últimas declaraciones de Nintendo.
A los que sigan indecisos por si comprar 2DS o New, os sigo recomendando 2DS. Actualmente va a salir otro exclusivo para New pero se trata de un machacabotones sin conocimiento (Fire Embleme Warrios) como lo era Hyrule Warriors.

seerauber
19/01/2017, 13:28
Ahora que te veo por aquí, Neo_one, ya me he comprado varios juegos de DS y 3DS, pero aún no me he comprado la consola. Esperando la “Gran Oferta” lo veo dejando pasar… Supongo que el próximo día sin iva que pille en alguna parte, cae.

El caso es que el otro día me entró la preocupación sobre el tamaño de pantalla de la 2DS. Teniendo como tengo una PSP… ¿no crees que se me pueda hacer demasiado pequeña? Creo que la pantalla de juego de la 2DS es de 3,8 pulgadas, y la pantalla secundaria de 3 y poco. La de la PSP es de 4,1 si no recuerdo mal. No parece mucho pero ¿crees que se nota?

Lo digo porque igual me lanzo a buscar una 3DS XL a buen precio en wallapop o ebay de segunda mano…

Neo_one
19/01/2017, 15:59
La pantalla no la veo un impedimento para jugar. Juego a muchos rpg y los textos se leen muy bien; puedes probarla en algún FNAC que siempre tienen una de exposición, aunque no sea una 2DS si es la 3DS normal valen por ser las pantallas iguales.
Yo no esperaba más y la compraría, son solo 100€ y te viene un juego preinstalado. Si puedes pilla la edición Pokémon que es bastante bonita.
https://secure.img-shopto.net/ShopToMedia/images/screenshots//2DSHW16/a.jpg

Estoyencrysis
22/01/2017, 19:03
Una pregunta, los juegos que ponen en Amazon Nintendo 3DS valen para la 2DS?

Vale edito, ya veo que tienen una pegatina poniendo si son compatibles....

Bien porque la diferencia de precio es importante y solo la quiero pillar para el viaje de vacaciones a Bali, que se le va hacer largo de narices a mi hija...

Neo_one
23/01/2017, 09:51
Tengan o no pegatina son todos compatibles, excepto los que sean para New (cajas negras). Es la misma máquina salvo por carecer de 3D

Estoyencrysis
23/01/2017, 10:00
Gracias por la aclaración

seerauber
24/01/2017, 15:37
La pantalla no la veo un impedimento para jugar. Juego a muchos rpg y los textos se leen muy bien; puedes probarla en algún FNAC que siempre tienen una de exposición, aunque no sea una 2DS si es la 3DS normal valen por ser las pantallas iguales.
Yo no esperaba más y la compraría, son solo 100€ y te viene un juego preinstalado. Si puedes pilla la edición Pokémon que es bastante bonita.
https://secure.img-shopto.net/ShopToMedia/images/screenshots//2DSHW16/a.jpg

Gracias por la aclaración. Justo los RPG son los que más me llaman la atención.

Ya te digo que llevo un tiempo siguiéndole la pista y no acabo de dar con la oferta. En Amazon suelen variar entre 85-95€. El otro día hicieron el día sin Iva del Corte Inglés, pero no las rebajaron. Y el último día de estos de ofertas en mediamarkt, no recuerdo si el Black Friday, Ciber Monday o alguna mierda de estas, la pusieron a 85€

No tardará mucho en caer…

Neo_one
29/04/2017, 19:00
Por hay alguien que no se compró 2DS y piensa comprarla. NO LA COMPRES AÚN, ayer anunciaron que el día 28 de julio van a sacar New 2DSxl que viene a ser una new xl pero sin el 3d ( que al final resultó ser un fiasco).
La consola costará 150€ y la 2DS normal pasa a 80€, no sé que pretende Nintendo: seguir sacando juegos junto con Switch pero solo para New family; que todo siga como hasta ahora o que sé yo.
A estas alturas hacer esto me deja con el culo roto; ya puede haber un plan renove de la leche en Carrefour o Game porque no pienso gastar dinero en la misma consola (algo dopada) un año después.

Mi opinión personal es que viendo el panorama de: ps4\pro; one\scorpio; 3ds\new; switch\lo que vendrá el mercado de consolas no es de fiar. Te comprabas antes un sistema y era solo poner el juego y disfrutar sabiendo que la consola te duraba hasta la siguiente generación, ahora ya no porque entre instalar el juego y tener que "actualizar" la consola a precio de nueva parecen PC pero en malo.

seerauber
02/05/2017, 08:00
Por hay alguien que no se compró 2DS y piensa comprarla. NO LA COMPRES AÚN, ayer anunciaron que el día 28 de julio van a sacar New 2DSxl que viene a ser una new xl pero sin el 3d ( que al final resultó ser un fiasco).
La consola costará 150€ y la 2DS normal pasa a 80€, no sé que pretende Nintendo: seguir sacando juegos junto con Switch pero solo para New family; que todo siga como hasta ahora o que sé yo.
A estas alturas hacer esto me deja con el culo roto; ya puede haber un plan renove de la leche en Carrefour o Game porque no pienso gastar dinero en la misma consola (algo dopada) un año después.

Mi opinión personal es que viendo el panorama de: ps4\pro; one\scorpio; 3ds\new; switch\lo que vendrá el mercado de consolas no es de fiar. Te comprabas antes un sistema y era solo poner el juego y disfrutar sabiendo que la consola te duraba hasta la siguiente generación, ahora ya no porque entre instalar el juego y tener que "actualizar" la consola a precio de nueva parecen PC pero en malo.

Pues yo sigo en ello, buscando la oferta adecuada para comprarla. Como no tengo prisa (tengo dos cajas de juegos pendientes entre PSP, 360, Ps3… y dos bibliotecas de juegos de GoG y Steam) voy mirando entre ofertas nuevas y chafardeando por ebay y wallapop.

Es un movimiento extraño. ¿La 2DSxl será igual que la 2DS pero con pantalla más grande, como pasa con la 3DS, o incluirá alguna mejora de hardware “efectiva”?, ¿Los juegos exclusivos de 3DS que no funcionaban en la 2DS seguirán sin funcionar en la 2DSxl?

Si la mejora se limita a pantalla más grande y no va a tener juegos exclusivos, está claro que no merece la pena. Por 150€ he visto varias ofertas de New 3DSxl de segunda mano muy jugosas (tan jugosas que si no me la he comprado es porque este mes he tenido varios gastos imprevistos). Lo mismo la 2DS, he visto varias ofertas por 60€ de consolas prácticamente nuevas con algún juego y/o funda original.

Si tiene alguna mejora de hardware, juegos exclusivos y sigue pudiendo ejecutar juegos de DS, 2DS y 3DS, puede ser interesante.

Neo_one
02/05/2017, 08:23
Pues yo sigo en ello, buscando la oferta adecuada para comprarla. Como no tengo prisa (tengo dos cajas de juegos pendientes entre PSP, 360, Ps3… y dos bibliotecas de juegos de GoG y Steam) voy mirando entre ofertas nuevas y chafardeando por ebay y wallapop.

Es un movimiento extraño. ¿La 2DSxl será igual que la 2DS pero con pantalla más grande, como pasa con la 3DS, o incluirá alguna mejora de hardware “efectiva”?, ¿Los juegos exclusivos de 3DS que no funcionaban en la 2DS seguirán sin funcionar en la 2DSxl?

Si la mejora se limita a pantalla más grande y no va a tener juegos exclusivos, está claro que no merece la pena. Por 150€ he visto varias ofertas de New 3DSxl de segunda mano muy jugosas (tan jugosas que si no me la he comprado es porque este mes he tenido varios gastos imprevistos). Lo mismo la 2DS, he visto varias ofertas por 60€ de consolas prácticamente nuevas con algún juego y/o funda original.

Si tiene alguna mejora de hardware, juegos exclusivos y sigue pudiendo ejecutar juegos de DS, 2DS y 3DS, puede ser interesante.

La New 2DSXL es una New 3DSXL pero sin el 3D. Los juegos exclusivos de New ahora sí valen para esta New 2DS.

https://www.nintendo.com/images/page/2ds/new-nintendo-2ds/new-nintendo-2ds-xl-angled-open.png

Antes de lanzarse lo que yo haré será esperar a ver si hay algún plan renove que haga que la consola me valga un "tirada de precio", si no mejor esperarse y ver el panorama no sea que de exclusivos quede como hasta ahora (pura anécdota) y al poco anuncien sucesora.
Que esto apesta un poco a Game Boy/Game Boy color.

seerauber
03/05/2017, 09:38
La verdad es que en la foto es bastante chula la consolica.

Pero el movimiento es intrigante. Es 40€ más barata que la New 3DSxl con la única diferencia de no tener 3D. ¿Eso no pone en serio peligro la vida de la 3DS?, ¿Quién va a pagar 40€ extra por tener sólo 3D? Si te los puedes ahorrar y jugar a los mismos juegos no le veo mucho sentido. Más cuando a estas alturas ya sabemos que el 3D aporta entre poco (para los frikis más entusiastas) o nada (para el resto de la gente) a la experiencia de juego.

Para los que ya tenéis una *DS el movimiento es claro; lo que comentas de esperar a ver como evoluciona la cosa y buscar un plan renove que te deje la nueva a buen precio.

Pero para los que no la tenemos, no sé muy bien por donde tirar. Quizá la opción más sensata es buscar una 2DS de segunda mano que rondan los 60€ y suelen venir con algún extra en forma de juego o funda. Poco gasto y luego Dios dirá, al fin y al cabo el catálogo de juegos que ya existe es más que suficiente para amortizar ese dinero.

Porque para soltar 150€ por una consola nueva que probablemente venga “pelada”, quizá valga más la pena soltarlos por la New3DSxl de segunda mano con extras.

Al fin y al cabo, si poco después sacan una hipotética 4DS con nuevos juegos exclusivos y tal, valdrá un pastón y no merecerá la pena hasta pasados un par de años.

seerauber
19/06/2017, 09:31
New 2DSXL

¿Se sabe algo de la New 2DS? Hace unos días creo que fue el evento de Nintendo, pero no lo he seguido con demasiada atención y desconozco si han lanzado algo de luz sobre este nueva consola.

Tengo un vale descuento en Amazon de unos 40€, así que me saldría por 100€ justitos. Por lo que me la estoy planteando seriamente.

Gracias!

by_ACD
01/08/2017, 15:16
la new 2ds xl es una version economica de la new 3ds xl.
tiene 3 cosas muy malas.
los altavoces los tapas con las manos al jugar
por 20 o 30 € mas tienes la new 3ds xl
no tiene 3d que mejora la calidas grafica mucho.

yo tengo una new 3ds y es la que recomiendo, mucho mas portatil que 2ds, 3ds xl y 2ds xl, ademas de tener la pantalla un poco mas grande que 2ds sin llegar al tamaño de 3ds xl o 2ds xl, estas para mi muy grandes y con un tamaño que hace que se noten demasiado los pixeles.

seerauber
01/08/2017, 16:09
la new 2ds xl es una version economica de la new 3ds xl.
tiene 3 cosas muy malas.
los altavoces los tapas con las manos al jugar
por 20 o 30 € mas tienes la new 3ds xl
no tiene 3d que mejora la calidas grafica mucho.

yo tengo una new 3ds y es la que recomiendo, mucho mas portatil que 2ds, 3ds xl y 2ds xl, ademas de tener la pantalla un poco mas grande que 2ds sin llegar al tamaño de 3ds xl o 2ds xl, estas para mi muy grandes y con un tamaño que hace que se noten demasiado los pixeles.

Buenas ACD,

Hay un par de cosas que dices que no tengo claras.

En realidad son 50€ de diferencia (145 por 195 en amazon), pero teniendo en cuenta que la 3DS viene pelada. No trae ni cargador, ni tarjeta SD (aunque esto es lo de menos) pero hay que ir sumando un poco más de pasta. ¿Donde has visto esa poca diferencia de precio?

¿Lo del 3D dices que mejora los gráficos? Pensaba que no tenía impacto más allá del propio efecto 3D. A mí el efecto 3D no me interesa lo más mínimo, pero si dices que mejora los gráficos normales, pues sí que es como para tenerlo en cuenta.

En cuanto al tamaño de pantalla, estoy mirando las especificaciones y es exactamente igual el tamaño de la new 3ds xl que el de la new 2ds xl.

Y por último, lo del altavoz, supongo que irá a gustos. Yo en la PSP siempre juego con auriculares. De hecho, hasta se me hace incómodo y raro jugar sin ellos. Supongo que por sensación de inmersión. Así que este punto no me parece relevante, al menos para mí.

Un Saludo!

by_ACD
01/08/2017, 20:23
Buenas ACD,

Hay un par de cosas que dices que no tengo claras.

En realidad son 50€ de diferencia (145 por 195 en amazon), pero teniendo en cuenta que la 3DS viene pelada. No trae ni cargador, ni tarjeta SD (aunque esto es lo de menos) pero hay que ir sumando un poco más de pasta. ¿Donde has visto esa poca diferencia de precio?

¿Lo del 3D dices que mejora los gráficos? Pensaba que no tenía impacto más allá del propio efecto 3D. A mí el efecto 3D no me interesa lo más mínimo, pero si dices que mejora los gráficos normales, pues sí que es como para tenerlo en cuenta.

En cuanto al tamaño de pantalla, estoy mirando las especificaciones y es exactamente igual el tamaño de la new 3ds xl que el de la new 2ds xl.

Y por último, lo del altavoz, supongo que irá a gustos. Yo en la PSP siempre juego con auriculares. De hecho, hasta se me hace incómodo y raro jugar sin ellos. Supongo que por sensación de inmersión. Así que este punto no me parece relevante, al menos para mí.

Un Saludo!

si buscas un poco veras ofertas por 170/180€ por la new 3ds xl, aunque cada vez menos eso si, lo del cargador es cierto no lo traen no, la 2ds si, la new 2ds xl no lo se.
el 3d no solo se nota en la profundidad o que los objetos puedan aparecer como fuera de la pantalla, tambien es el doble de resolucion que en 2D, 800x240xojo y en las new 3ds lo puedes poner o quitar, cosa que en las 2ds no puedes elegir.
el tamaño de pantalla al que me referia es el de la new 3ds vs 2ds, no a las xl

tanto el 3d como el tamaño de pantalla es algo personal, sea cual sea la que pilles te llevaras una gran consola portatil

un saludo

seerauber
08/10/2018, 17:11
Buenas chicos,

Pues al final me he pillado una 3DSxl de segunda mano que estaba muy bien de precio. Y ahora quería haceros la misma pregunta que cuando me compré la PSP... ¿La tarjeta SD sirve para algo? Trae una de 4GB y no sé si pillarme otra de mayor tamaño.

El tema de videos y fotos lo descartamos, además he visto que los savegames se guardan en el propio cartucho. Por otro lado, al ser cartuchos no tienes el problema de tiempos de acceso que podrían tener los CDs o DVDs de otras consolas, con lo que también descartamos el guardar datos de juego en la SD. Así que ¿para qué sirve la SD?

Sólo se me ocurre el guardar datos de configuración local (hora, fecha, etc) y los juegos que pueda comprar en formato digital. Aunque dudo que compre muchos pues he estado navegando por la eShop y la verdad es que no parece que merezca mucho la pena por los precios que tienen. Y no sé si seré yo o que, pero viendo otras tiendas como GOG o Steam (las de Sony y Microsoft no las tengo controladas) la de Nintendo me parece megacutre.

Neo_one
17/02/2019, 15:16
La SD actúa como un disco duro: guardar partidas, información, dlcs, etc... Yo con una de 32GB voy sobrado, pero le puedes meter una de 64 en formato Fat32.

Y dicho esto a día de hoy no recomiendo comprar una 3DS o 2DS. El motivo no es otro que Nintendo ya no piensa sacar nada y que todo esfuerzo va dirigido a Switch.
DQ XI no saldrá en occidente para 3ds pero sí para Switch. Habrá quien diga que tiene un gran catalogo, y es cierto, pero os será casi imposible localizar un Monster Hunter 3 o el propio Xenoblade.
Es una pena porque a mí el formato portátil me gusta mucho más para consolas y han demostrado tener potencia más que suficiente.
Posiblemente compre una Switch si hacen una jugada como 2DS (barata).