PDA

Ver la versión completa : para akellos ke decian ke aria falta la mejor grafica del mundo para jugar a crysis

karabantxel
21/10/2007, 14:36
ya an salido los requisitos oficiales de este juego y weno la verda eske son elevados pero no para tanto komo decia alguno x aki.estos son los requisitos RECOMENDADOS por crytek:

procesador de doble nucleo a 2.2 ghz
2 gb de ram
nvidia 8800gts 640mb

la verda ke son elevados pero no para tanto no?

ignacioel
21/10/2007, 14:37
ya an salido los requisitos oficiales de este juego y weno la verda eske son elevados pero no para tanto komo decia alguno x aki.estos son los requisitos RECOMENDADOS por crytek:

2 gb de ram
nvidia 8800gts 640mb

la verda ke son elevados pero no para tanto no?
¿Y con las nuevas 8800 gt que tal?

rafaelcobra
21/10/2007, 14:42
Hombre los requisitos salieron hace mas de semana y pico XD. Y al final como yo pensaba al igual q bioshok no acia falta un super pc xa poder jugarlo. Si todos los juegos van a pedir en mens de 2 meses unos requisitos mejores/mayores xa poder jugar cn todo alto y a 1024*768 (en mi caso) pues apaga y vamonos. Ya podian aprender del Far Cry (pocos requisitos xa su tiempo y un juego cojonudo).

PD: La gente q tiene una 8800/2900 se os ha qedao la cara de jilis despues de ver el dx10.1 y saber q la grafica vuestra puede tener problemas de rendimiento xa los juegos q vienen??.

SLDS :daumenho:

karabantxel
21/10/2007, 14:49
pos si y mas saliedo aora la 8800gt 512mb por 250€!!y ke al ser g92 si dispondra de soporte para directx 10.1.y encima rendira mejor ke la 8800gts 640 y mas barata:daumenho:

10killer
21/10/2007, 14:51
Hombre, una 880GTS de 640 no es precisamente poco...el resto pues es más asequible...

Salu2!

ignacioel
21/10/2007, 14:57
A mas de uno si que se le va a quedar cara de gili creo

Fumoporro
21/10/2007, 15:05
Los que tenemos 8800 y 2900 no creo que la hayamos comprado para jugar en Dx 10, yo me la he comprado porque bajo Dx9 no hay nada mejor, y mi monitor que tiene resolución nativa 1680x1050 actualmente no lo aguantaría ninguna 7900 o x1950

Así que cara de gili nada, mas bien estoy demasiado contento con esta gráfica, me está dando un rendimiento sorprendente. Sobre los Dx 10.1, ten por seguro que cuando sea un requisito,habrá pasado mínimo 2 años, al igual que Dx10 va para 1 año en el mercado y aún no ha salido nada que lo requiera por huevos. Y para cuando pase ese tiempo, seguramente me compre una gráfica que vaya sobrada para esa APi.

Creo que algunos teneis una idea equivocada con esto de las gráficas, no se busca primordialmente compatibilidad con tecnologías futuras, si no rendimiento real. Porque si nos ponemos así, quien tenga una gráfica Dx9 tendrá mas cara de gili aún, y no es así.

Con respecto a los requisitos... Los veo elevados, el PC que piden como recomendado fácilmente sale por unos 700€, y no es moco de pavo, aunque bueno viendo la calidad gráfica que lleva quizás sea comprensible, pero no los veo para nada bajos.

Ghortaur
21/10/2007, 15:08
requisitos RECOMENDADOS por crytek:

2 gb de ram
nvidia 8800gts 640mb

Una 8800 de 640 mb no la tiene todo el mundo, es decir la mayoría jugarán por debajo de los requisitos recomendados.

Saludos

karabantxel
21/10/2007, 15:11
ombre esta claro ke no son bajos la tarjetia esa vale 320 euritos.pero ske algunos decian ke ni kon una 8800 ultra se podria jugar a tope

Ghortaur
21/10/2007, 15:15
A lo mejor para crytek recomendado quiere decir jugar a datalle medio a 40 fps. Pero vamos hasta que no salga el juego y nuevos drivers de ati y nvidia optimizados para crysis no se puede afirmar nada.

riper
21/10/2007, 16:00
A mi me parecen algo exigentes esos requisitos, imagino que sera para jugar a una buen resolucion con bien de filtros.

Podremos disfrutar el juego los poseedores de una DX9 o es exclusivo para DX10?

OCEANO
21/10/2007, 16:09
PD: La gente q tiene una 8800/2900 se os ha qedao la cara de jilis despues de ver el dx10.1 y saber q la grafica vuestra puede tener problemas de rendimiento xa los juegos q vienen??.
¿Desglosamme los problemas?....yo el unico problema que veo aqui es la gente que sin tener la mas minima informacion sueltan cualquier cosa sin sentido .

¿Y con las nuevas 8800 gt que tal?
Espera un momento........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......
bueno no he encontrado la bola mágica para ver el futuro...ya no solo pretendéis ver en rendimiento de una gráfica de la que hay muy poca información sino de un juego que no esta en el mercado y del que tampoco se sabe gran casa .
O hilos comparando la 2950 con la 8800 gt........en fin en este mundo debe caber de todo .

pd por cierto Carabanxel deberías esforzarse en escribir bien y no con tanta "k" y con alguna "h" .....que cuesta mucho entenderte....aparte que ya hay un hilo oficial del juego y esta noticia esta mas que machacada...el buscador es mu util para estos temas.
saludos

Conan-D-
21/10/2007, 16:39
Me fio mas de los foreros que han probado la beta que de un comunicado de crytek.

Y la realidad es que con una gtx se puede jugar pero ni mucho menos suave del todo, sin filtros y sin llegar a las resoluciones nativas que abundan hoy en dia. Y estamos hablando de la mejor targeta del mercado. Bua tio no es para tanto ¬¬

Warrior7
21/10/2007, 16:41
Desde cuando cumpliendo los requisitos recomendados un juego va a tope fluidamente?

Saludos... ¬¬

GabyGaby101
21/10/2007, 17:00
Mi experiencia me dicta que siempre los requisitos "recomendados" debe tomarse como los minimos

rafaelcobra
21/10/2007, 17:21
Oceano yo no tendre esa grafica ni abre probado el juego ni sere tecnico de la Nasa, pero no hace falta q te pongas asi. OK y eso lo suelto despues de ver lo q "la gente entendida" (yo no soy uno de ellos) habla sobre el tema.

NeoManX
21/10/2007, 17:22
Wenas ... a todos.

pues yo con mi maquina la verdad es, que espero poder jugarlo a 1280x1024 con nivel medio/bajo de todo... (Sombras, ect.ect)

pues viendo las betas que ni con una GTX/Ultra se pueden jugar decentemente.... yo la verdad no espero muchos milagros... por parte de Crytek....

salu2

Sydion
21/10/2007, 17:40
Desde cuando cumpliendo los requisitos recomendados un juego va a tope fluidamente?

Saludos... ¬¬

+1 xD

No sabemos aún naaaa, solo nos queda esperar, por los requisitos si algo es claro es que no indican casi nada, veremos como rinde la versión final y no la multiplayer por la uqe ha recibido tantas críticas.

melkor1984
21/10/2007, 17:41
Pues yo me RIO directamente de esos recomendados... (y por ciertos, los requisitos recomendados son los de un super-pc, yo considero a mi máquina, una buena máquina [por encima del 95% de los mortales seguro XD]) y ni tan solo llego a los recomendados.
Y como dicen por aquí... recomendados para ellos que es? texturas en alto, sombras medio, distancia de visión media, reflejos bajo, y 1280x1024 AA x2 y AFx4? pues si necesito una 8800GTS 640mb para eso, podemos hablar de nefasta optimización, y que se metan el juego ....en su compañía. *^_^*'
Personalmente no lo jugaré, esperaré a cambiar de gráfica a la próxima generación, y a ver si en vez de ups, la gráfica me la trae una mula con el juego de propina en una alforja. ^^'

P.D: Como dicen por ahí, me fio de los foreros que dicen que ni con GTX va bien, que de un comunicado de crytek.
P.D2: ¿No deberíamos empezar a exigir a que se refieren con requisitos recomendados? Es decir, ¿qué resolución y opciones han activado con un equipo así, y que mínimo, media y máximo de fotogramas da? eso ayudaría a la gente a cuando compra algo, hacerse a la idea de lo que compra y lo que puede esperar, y el rendimiento que más o menos les dará en su equipo.

Uruk-hai
21/10/2007, 17:51
A estas alturas fiarse de los requisitos recomendados que dan las compañias son ganas de llevarse un disgusto.

Unr3al^
21/10/2007, 17:56
Recomendados para jugar a 1024 sin AA a 25fps?

bladec
21/10/2007, 18:00
Siempre ha sido asi,desde hace mucho mucho tiempo el tema de lo "recomendado" y "minimo".

Lo mejor es esperar a la salida del juego y comprobarlo atraves de experienciias de foreros,a mi como si lo dice el papa lo que cuenta es la opinion del usuario final que lo compra.

Salu2.

konron
21/10/2007, 18:03
Esta claro que nunca nos podemos fiar de los requirimientos que nos ponga Crytek o Ubi, ellos van a vender, y normalmente los requirimientos que ponen no suelen ser NUNCA los mas altos, siempre son un nivel medio a como mucho 1280. Tampoco nos podemos fiar de una Beta MP, que es increiblemente mal optimizada para lo que ofrece, y dudo que sea el resultado final, por otra aprte tenemos a gente que estubo en la Party de este año y jugaron personalmente a la que sea realmente la demo del viernes, y la mayoria dijeron vondades de Crysis, no se, es un poco de contrariedad con respecto a la Beta, lo que esta claro es que va a pedir maquina y que en los trailers in-game lo han tenido que rodar con alguna maquina, como en el E3.

256 bits
21/10/2007, 19:16
Pues está bien saber los requisitos recomendados. Está claro que para jugar el Crysis en todo su esplendor habrá que multiplicar esos requisitos recomendados por 2..
Así que almenos en mi caso voy a esperar a que la gente lo empiece a tener y expongan sus impresiones antes de actualizar el hardware.

Creo que también es buena noticia que los requisitos recomendados de hardware sean más bien altos, eso se traduce en mejores gráficos potenciales.

Saludos

arrecife
21/10/2007, 19:44
pos si y mas saliedo aora la 8800gt 512mb por 250€!!y ke al ser g92 si dispondra de soporte para directx 10.1.y encima rendira mejor ke la 8800gts 640 y mas barata:daumenho:

eso ya lo veremos ... si es tan barato como os pensais..y q rinde mas..

Aguafiestas
21/10/2007, 21:38
Por lo menos ahora especifican las tarjetas...

hay muchos juegos que directamente dicen:

- Procesador a 2.4Ghz
- Tarjeta grafica de 128Mb

:rolleyes:

Sleave
22/10/2007, 00:59
Hola,

desde luego, que ganas de estrujarse los sesos para intentar dislumbrar en un posible futuro, si ese video juego se verá fluido en dependiendo que maquina.

Cuando salga, yo al menos, no tendré dolores de cabeza de haberme estrujado el coco pensando en esto.

Saludos

zorranco
22/10/2007, 06:40
Creo que en alguna feria se ha corrido Crysis con una GTX y a un buen número de frames con todo al máximo, así que no me extrañaría que estos requisitos recomendados fueran (medianamente) creíbles.

...Y respecto a los que se fían más de la demo beta...pfff no comments, esa demo está muy poco pulida (lo que se ve en ella no tiene nada que ver con las capturas que se han enseñando de crysis los últimos 12 meses)...

locoturbina
22/10/2007, 07:13
Vamos gente, los de Crytek no son tontos y van a sacar un juego para pocos...así que relajen un poco que todo el mundo lo va a poder jugar tranquilo con una 7600GT para arriba, es más, según veo hasta con una 6200 TC se puede jugar sin problemas y sinó miren:

http://youtube.com/watch?v=hYuV3996OA0

¿Desglosamme los problemas?....yo el unico problema que veo aqui es la gente que sin tener la mas minima informacion sueltan cualquier cosa sin sentido

Concuerdo con vos OCEANO, no les hagas caso...lamentablemente en el foro hay muchos de esos.

Unr3al^
22/10/2007, 08:48
según veo hasta con una 6200 TC se puede jugar sin problemas y sinó miren:

Sin problemas? te has fijado en lo "bien" que va?

bart0n
22/10/2007, 08:59

"bien" es relativo a quien juega....

hay gente que con que se mueva a 20FPS con una resolución de 640x480 les es suficiente para considerar que se juega "bien"....

otros por contra , si no juegan a 1600x1200 con todos los filtros a 120FPS "no se puede jugar"....

envidia les deberia dar a los "jugones" que haya otros capaces de disfrurtar un juego en condiciones que califican de "injugables" :daumenho:

P.D. me hacen gracia los motores de ultima generacion.... con todo al minimo ( porque si no en la gran mayoria de las tarjetas simplemente "no va" ) se ven mucho peor que otros motores mas antiguos en calidad medio o alta ( calidad que son capaces de alcanzar las tarjetas "antiguas" perfectamente )

parece como que los desarrolladores van 2 o 3 años por delante de los fabricantes .....

OCEANO
22/10/2007, 10:02
JEJEJEJ hombre yo no pensé ni que pasara de los menús esa gráfica..saludos

Unr3al^
22/10/2007, 11:04
JEJEJEJ hombre yo no pensé ni que pasara de los menús esa gráfica..saludos

Si lo pones al mínimo es como jugar al Far Cry, con lo cual cualquier gráfica moverá el juego, eso si, que sea o no jugable es otra cosa.

ALCOHOLea
22/10/2007, 11:15
Vamos gente, los de Crytek no son tontos y van a sacar un juego para pocos...así que relajen un poco que todo el mundo lo va a poder jugar tranquilo con una 7600GT para arriba, es más, según veo hasta con una 6200 TC se puede jugar sin problemas y sinó miren:

Concuerdo con vos OCEANO, no les hagas caso...lamentablemente en el foro hay muchos de esos.
Va magnifico.....pega unos buenos tirones.
Desde luego se aleja bastante a lo que yo considero jugar bien, seria incapaz de hacerlo asi.

Tassadar
22/10/2007, 11:29
En ese vídeo va como el culo de los tirones que da xDD. Eso si, si con una 6200 va así, es posible que con mi x800 de 256 megas fuera jugable xDDD.

La cuestión es que en ese video estará a 640x480 con todos los detalles al mínimo, y aunque así fuera jugable en una x800, no lo puedes comparar con jugar a 1280*1024 con un buen detalle (no te digo ya el máximo)...

Un saludo

zorranco
25/10/2007, 02:39
Hombre está claro que no son las mejores condiciones para jugar, pero me parece bastante meritorio que se pueda jugar en una 6200 cuando otros títulos ni siquiera arrancarían.

Un voto para la esperanza...

kenshiro
25/10/2007, 04:07
yo os puedo decir ya que realice una prueba para ver si podria, un portatil core duo 1,66 ghz 2gb ram y con una go 7300 256mb dedicados a 1024x768 sin AA ni AF con los setting en low salvo agua, texturas y detalle a mid, el juego va a una media de 12fps a 800x600 todo low tiene una media de 18-20fps seun el fraps y con tirones por lo que el juego no se siente para nada comodo con esta grafica :)

7HUND3RS
25/10/2007, 13:29
2 gb de ram
nvidia 8800gts 640mb

EN TODO EL CLAVO E DAOOOOOOO!!! justo lo que me temia, una 8800GTS de 640mb

por cierto, cryket lo recomienda a 30 fps, claro lo digo yo no lo e leido.

Slipknot666
25/10/2007, 13:56
Buenas

NOoooo, no son elevados para nada, Nvidia 8800Gts naaaa, que eso se compra como si fuera un paquete de pipas!!

Saludos!

rhol+sil
25/10/2007, 13:57
Pssss ese crysis esta que se arrastra, pd: mañana sale la demo ?

ALCOHOLea
25/10/2007, 14:12
Pssss ese crysis esta que se arrastra, pd: mañana sale la demo ?
Supuestamente si, otra cosa sera poder bajarla antes de que salga la version final, estaran los servers petados.

victorg82
25/10/2007, 20:10
No os comais mas la cabeza, mañana podremos resolver todas nuestras dudas (espero xDD)

Intuyo q mañana el hilo de crysis va a estar calentito!!! XDD y pasao mas...