PDA

Ver la versión completa : Solucion a como configurar el gamepad en el fifa 2004

Santy
27/11/2003, 19:22
Muy buenas. Hace poco remití un post pidiendo ayuda para configurar el gamepad en el fifa 2004, pues bien, en un momento de delirio me vino una idea, la probé y funcionó asi ke espero ke os pueda ayudar:

Como todos sabeis el fifa 2004 no permite todos los gamepads ke existen, solo admite unos cuantos determinado, y para ke el vuestro os funcione debeis hacer lo siguiente:
1-Abrir el archivo config.dat ke se encuentra en C:\Archivos de programa\EA SPORTS\FIFA 2004\data\system con el notepad para poder ver los gamepads ke son compatibles.
2-Despues abrir "panel de control"--->"opciones de juego" para configurar vuestro gamepad kitais el ke tengais puesto y le dais a "agregar"
3-Agregais uno personalizado, lo configurais como kerais y en donde pone "nombre" poneis uno de los de la lista del archivo "config.dat" pero cuidado por ke en el archivo "config.dat" hay unos numeros ke paso a explicar lo ke significan:
Un ejemplo: "Gravis Gamepad" 4 "Gravis Gamepad" 4 1 2 3 5"
En la fila de 5 numeros el primer numero significa el numero de botones ke tiene el gamepad y los otros 4 numeros son los numeros ke el fifa le asigna a cada boton del gamepad es decir A->1 B->2 C->3 D->5 por tanto si usais este para un gamepad de 4 botones el cuarto boton no os lo reconoce pero si usais este por ej: ""Gravis Gamepad Pro (Gameport)" 10 "Gravis Gamepad Pro (Gameport)" 10 1 2 3 5 4 6 7 8 10 9" ke es el ke use yo si te reconoce los cuatro botones.
En si el truco consiste en "engañar" al fifa haciendole creer ke tenemos un gamepad de su lista cuando en verdad no lo tenemos.

Bueno espero ke os sirva de algo
puesto ke a mi me ha funcionado, y si teneis alguna duda posteadla y si lo se os lo aclarare.

SALUDOS

Santy
27/11/2003, 19:40
Una cosa ke se me olvidó, necesitais tener instalada la actualizacion 1.11 para poder hacer esto, y el ke hay en la pagina oficial a veces no va el link descargaroslo en: http://www.fifagame.com.ar/index.php?NO_Id=23
pero ojo la version en español ke si no funciona.

SALUDOS