Ver la versión completa : Crysis suspende en fisica y quimica...
Buenas a todos.
Esta muy chulo que en este juego disparando, puedas partir hasta las ramitas mas pequeñas. Lo que no esta tambien es cuando cae al suelo un enemigo abatido y queda "asfaltado" al piso. Ya puedes vaciar el cargador q ni se inmuta (mucho menos sangrar). Pero esto que es? Y asi un sin fin mas de detalles.
Me lo expliquen. Saludos.
Sonic_AFB
30/10/2007, 22:03
yo e estado jugando hace un momento y no me parece mal juego solo q pide mucha maquina
Saludos
PD:lo q tu dices ni lo e probao xDD
Buenas a todos.
Esta muy chulo que en este juego disparando, puedas partir hasta las ramitas mas pequeñas. Lo que no esta tambien es cuando cae al suelo un enemigo abatido y queda "asfaltado" al piso. Ya puedes vaciar el cargador q ni se inmuta (mucho menos sangrar). Pero esto que es? Y asi un sin fin mas de detalles.
Me lo expliquen. Saludos.
Eso tiene un significado simple, la compañía creadora del juego es alemana y en alemania no les dejaban poner ragdoll(disparar a los muertos) por eso no vas a hacerles nada.
Si te parece este juego malo en cuando a física, dime cual no te lo parece porque voy corriendo a por él.
Si a ti te parece normal tirar una cacerola contra una pared y derribarla, apaga y vamonos.
7HUND3RS
30/10/2007, 22:39
JAJAJAJAJ lo que se leee. el crysis en general tiene buena fisica, si es verdad que hay detalles aue son malillos pwro tampoc va a ser real.
viciator
31/10/2007, 00:17
Otros detalles son por ej.
-el tirar una rama al mar, y esta se huuundeeee!!!
-no todos los arboles se pueden romper, rompes palmeras gordisimas y despues te hinchas a dispararle a un arbolito y no lo partes!!!
Pd: no entiendo lo que Brego dice sobre la empresa alemana Crytek, ¿como que no pueden hacer disparar a los muertos, si en el Far Cry si se podia hacer? jeje
De todos modos el Crysis es un pedazo de juego, y los de Crytek estan siempre por delante de cualquier otro desarrollador, diversion a tope, accion tactica, suspense y miedo (espero), y muchas mas posibilidades.
Lo peor, lo de que no se pueda hacer sangre a los caidos en batalla. saludos
kenshiro
31/10/2007, 00:22
creo que este post no va aqui y ya se habla del tema en el apartado de juegos
Dos cosas:
1ª esto va el el hilo de juegos.
2ª pedazo psicopata estas hecho chaval ensañándote con los muertos..
3º saludos
Pd a mi lo que me gusta es el tiro al kickle...esos pollitos tan guapos que corren por todos lados jejejejejeje
esetribal
31/10/2007, 00:58
Si lo de disparar a los muertos es la unica pega que le puedes sacar.... ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN JUEGAZO!!!!!!
Saludos
Esto evidentemente debería ir a juegos, pero además ya hay un hilo oficial sobre Crysis, así que lo cierro.