PDA

Ver la versión completa : no puedo poner mi radeon9700 a 1024x7608 en win98! heeeelp

yamazaki
02/04/2003, 20:45
wenas, un saludo a todos, soy nuevo en este foro y m estreno con un problemilla, a ver si podeis ayudarme,tengo una radeon 9700 y cuando intento poner la resolucion a 1024 en windows98, la pantalla se me muestra como si tuviera 2 monitores! o sease q mi escritorio es inmenso y tengo q desplazarme por la pantalla con el raton! si solo pasara con el escritorio bueno, pero es q me pasa con todo, y ni siquiera puedo jugar a ningun juego a esa resolucion, porque solo se me ve un cacho de pantalla.. en windows xp hay una opcion en los catalyst, en la pestaña de displays q se llama atributos del monitor, q hay si puedes configurarlo a tu gusto, pero en windows 98se no sale y no tengo otro metodo para poner la resolucion sin q pase esto :cry: , he probado de todo, tengo instalados los ultimos drivers y directx y nada, si algun alma carita me puede ayudar le estare eternamente agradecido....

SilverGhost
02/04/2003, 21:34
lo que podes hacer es buscar el driver para tu monitor, para que te permita la resolucion adecuada, o cambiarlo por el monitor "SUPER VGA 1024x768" y seguramente de esta manera te lo dejara llevar a esa resolucion. En XP, la solucion es la que decis, ir a propiedades de pantalla, configuracion, opciones avanzadas, y desactivarle la opcion una opcion que sinceramente no me acuerdo de memoria.
Otra cosa sino, es, en el registro de windows, en el valor HKEY_LOCAL_MACHINE\\Enum\\MONITOR y ahi te va a figurar el monitor que tenes, y una subclave, y en esa subclave hay un valor que dice "MaxResolution" y que tiene un valor separado por comas, ej: "1024,768" y que al cambiarlo hace que windows te admita subir a mas, pero obviamente si tu monitor no lo soporta no funcionara, si no tiene el valor "MaxResolution" crealo, y ponele el valor que desees.

SilverGhost
02/04/2003, 21:36
ah, me olvidaba,
Bienvenido al Foro

yamazaki
02/04/2003, 22:30
pues muchas gracias por la bienvenida, y he hecho lo q m indicaste pero no ha dado resultado.. :cry: yo creo q es por algo de los drivers catalyst, pero es absurdo q en windows xp me deje y en 98 no, ademas mi monitor soporta 1024 perfectamente, antes tenia geforce3ti200 y sin problemas, ha sido al cambiar a la radeon 9700 cuando se ha armado todo el bollo.. asi q estoy bastante despistado, si a alguien se le ocurre algo...
gracias por la respuesta