PDA

Ver la versión completa : Spire Vs Thermaltake

Boogie el aceitoso
28/11/2003, 07:30
Me ha gustado la nota, ya que siempre es bueno contar con comparativas en vez de un analisis individual del componente.

Como unico llamado de atencion diria que no se contó con una referencia a la temperatura ambiente, dato que no solo es relevante para evaluar el rendimiento de cada componente sino tambien para verificar que las condiciones de prueba hayan sido las mismas para cada cooler.

Muy buena Silverghost :wink:

SilverGhost
28/11/2003, 08:45
Como unico llamado de atencion diria que no se contó con una referencia a la temperatura ambiente es verdad, lo tenia anotado, pero se me olvidio al trascribirlo, era de unos 23-24 grados, me alegro que te haya gustado.

Meko
28/11/2003, 11:44
buenass

solo quiero comentar un pequeño detalle acerca del artículo, muy bién redactado y estructurado, por cierto... :wink:

bueno, el tema és la colocación de la sonda térmica, se que no debería haber problemas colocandola así, es más, yo la tuve puesta durante un tiempo de la misma forma y no me dió ningú problema, pero las temperaturas que me mostraba eran un poco altas. Creo que la mejor colocación para la sonda es al lado del core, no encima. ahora yo la tengo puesta así y me marca mejor la temperatura (tomando como referencia la bios y el MBM). Además supongo que así evitas el tema de las interferencias.

Nada más, hasta el próximo artículo.

SilverGhost
28/11/2003, 13:45
buenass

solo quiero comentar un pequeño detalle acerca del artículo, muy bién redactado y estructurado, por cierto... :wink:

bueno, el tema és la colocación de la sonda térmica, se que no debería haber problemas colocandola así, es más, yo la tuve puesta durante un tiempo de la misma forma y no me dió ningú problema, pero las temperaturas que me mostraba eran un poco altas. Creo que la mejor colocación para la sonda es al lado del core, no encima. ahora yo la tengo puesta así y me marca mejor la temperatura (tomando como referencia la bios y el MBM). Además supongo que así evitas el tema de las interferencias.

Nada más, hasta el próximo artículo.
si pero tienes que tener en cuenta que tienes que ponerla como el fabricante lo indico, puesto que asi se ha diseñado para esto, puede que funcione peor o mejor, pero los datos que recibe, no son los que el ventilador esta esperando, y por lo tanto puede no actuar como deberia, de todas formas, segun informacion que he leido, el mejor lugar para poner una sonda es sobre la parte baja, puesto que sabemos que no lo esta tocando ningun otro objeto y nos da unos datos que sabemos que son buenos, he visto fotos en la que hasta "serruchan" el socket para que pasen los cables por abajo. Y como ves en la foto, lo decia literalmente. Puedes acceder al articulo en cuestion haciendo click en la foto.

http://jordimarch.eresmas.net/arkania/articles/overclocking/temperaturas/Trasera3.jpg (http://jordimarch.arkania.org/print.php?sid=73)