PDA

Ver la versión completa : 8800 gtx y toughpower de 750 ayuda

euqirneee
10/11/2007, 10:38
hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano,
tengo un problema, acabo de adquirir una 8800gtx xt, intento conectar la grafica a la fuente si conecto los dos molex de 6 pin la grafica en cuanto cargo algun juego pita como una condenada,
si solo pongo uno, en concretoel de la derecha no pita pero el rendimiento es pesimo,
hago algo mal o la grafica es defectuosa?

wilhelm
10/11/2007, 13:42
Yo tengo exactamente tu misma fuente y una 8800GTX. Y no me da ningún problema.

Tienes dos opciones con los PCIe pins:

- Usar las dos salidas rojas de la fuente que se etiquetan 6 pin PCI directamente conectadas a la gráfica.
- Usar una sola de las anteriores junto con el 6 pin PCI que va unido a la salida general de la fuente para alimentar la placa.

Necesita dos pins conectados. Y no debería pitar salvo que algo esté mal puesto o la tarjeta defectuosa.

Suerte.

euqirneee
10/11/2007, 15:10
pues sigo igual conecto como dices el que sale y uno de los dos y cuando cargo algun juego y empieza a funcionar pita, con el cod4 no pero con el timeshift si
podria ser la fuente?
estoy loco con el tema
salu2

wilhelm
10/11/2007, 17:15
pues sigo igual conecto como dices el que sale y uno de los dos y cuando cargo algun juego y empieza a funcionar pita, con el cod4 no pero con el timeshift si
podria ser la fuente?
estoy loco con el tema
salu2

La fuente es seguramente una de las mejores del mundo. Nada más y nada menos, y se de lo que hablo. Esto no quiere decir que no pueda haberse estropeado, pero la probabilidad es escasa...

Por otro lado, dices que la gráfica funciona bien sin pitidos en algunos títulos pero no en otros... Esto es extraño, porque si fuera la fuente o la gráfica, ningún juego o aplicación 3D debería correr bien...

¿Estás seguro que lo que pita es la gráfica?

¿Has pasado 3DMark?

A veces, los problemas parten de errores tales como una mala instalación, un slot PCI que no es 16x, una mala desinstalación de drivers, unos drivers inadecuados...

Deberías haber desinstalado los drivers que usaba tu anterios gráfica, haber limpiado con drivercleaner u otro similar cuaquier resto e instalado un driver compatible con tu GTX (en ese orden y tras diversos reinicios a cada paso).

Es extraño lo que te ocurre. Quizá podrías describir más y mejor los síntomas.

euqirneee
10/11/2007, 17:22
pues con la demo de cod4 va perfecta con le demo de crysis y timeshift en el momento que carga el juego pita no se si sera placa, grafica o falta de potencia, con una gts de 640 no ocurria nada de esto es a la hora de conectar los 2 conectores pci-e y con uno solo pues no tira como debe funciona pero los juegos a tirones cosa que con esta grafica no debe pasar, voy a volver a desistalarla y empezar de nuevo pero me huele fuente mal, cualquier sugerencia se tendra en cuenta
un saludo

malak6
10/11/2007, 18:01
Lo que puedes hacer para saber si el problema puede ser la fuente, prueba a conectar solo lo esencial, es decir, la gráfica y la placa, sin conectar lectores ni ventiladores ni otro tipo de dispositivo. Ejecuta el crysis o el timeshift a ver si no se producen esos pitidos. Aunque es bastante raro que sea la fuente, además de que tienes una buena fuente tienes potencia suficiente yo tengo una gtx con una hiper de 580w y perfecto. Y si dices que con la gts iba perfecta la fuente, también podría ser falllo del segundo conector pci-e.

Saludos y suerte

euqirneee
10/11/2007, 18:35
creo que di con el problema

el puto sai apc

era lo que sonaba crei que era el ordenador pero despues de aislar ruidos es el sai no puede con todo asi qu he quiatado de el el monitor y creo ya funcionara
gracias a todos por las respuestas

Ashrram
10/11/2007, 19:42
Que tal te tira la grafica? estoy pensando en pillarmela, has notado una mejora sustancial respecto a tu anterior grafica?

euqirneee
10/11/2007, 20:20
arreglado era la bateria del sai, menuda mierda, por cierto se nota bastante vengo de una 8800gts de 640mb y el cambio es sustancial crysis en very high , la recomiendo ahora que estan bien de precio , yo creo que si interesa el cambio con la hornada de fps, que se acercan

wilhelm
10/11/2007, 22:58
Enhorabuena. Ciertamente era muy extraño:

Esto es extraño, porque si fuera la fuente o la gráfica, ningún juego o aplicación 3D debería correr bien...

¿Estás seguro que lo que pita es la gráfica?

Saludos.