PDA

Ver la versión completa : urgentiiiisimo, ayuda pliss

dieedu
10/11/2007, 13:12
Bueeeno, tras mi experiencia con un AMD 6000+ y mi ninja revision b.... ( asus m2nsli deluxe ) y viendo q no consigo bajar las temperaturas del dichosito micro, he decidido provar suerte e ir a cambiarlo hoy mismo a la tienda...
Con esto, tengo dos posibilidades :

Que accedan al cambio:
Solo me cambian el micro y no la placa ni el disipador : ¿ que AM2 es el mas fresquito y q el rendimiento no se aleje demasiao del 6000+ ?
Me lo cambian toooodo. Pues yo cambio a intel, jeje. Teniendo como premisa que las memorias que tengo son DDR2 800 mhz, ¿ q placa y micro cojo con rendimiento parecido ? ( en ultimo extremo puedo intentar cambio tambien de memorias a ddr2 667 pero tire la cajita de las que tengo y no creo q me las cambien ). La tienda toca sobretodo asus y poca cosa de gigabyte.
Los ###rones no me cambian nada ( o solo acceden a cambiarme el disipador )... Me voy a la competencia ( los tacho para siempre de mi lista de tiendas :P ) e intento comprar un disipador mejor ( lo del ninja con el ventilador en un lateral no me ha gustado naaada y me compro otro de 8cm que puedo añadir al lateral metiendo aire directamente encima del micro. ¿ otro disipador + ventilador mejor que el ninja plus revision b ? ¿ uno de 8 cm fresquito y silencioso para el lateral ? en el caso de q el ninja sea correcto ¿ otro ventilador para el lateral mejor existe ?En cualquier caso, aprovecho el viaje y cambio la fuente... me gustaria una de estas que puedes desconectar los cables que no utilices. Que sea potente y silenciosa. Q ronde los 100-120 € como máximo.

Salgo sobre las 15:15 de casa, por eso lo de urgentiiisimo del titulo, jeje

S.G.A.E.
10/11/2007, 13:24
1.1 = el 6000+ EE
1.2 = cualquier c2d de gama media bastara (aunque puedes pillarte uno de gama baja y meterle es mega overclock de estos) de placa alguna gigabyte u similar que este decente...
2 = si quieres tener un pc fresquito y silencioso... lo mejor es que te metas un buan disipa silencioso de cobre para la cpu y la grafica (y que la placa logicamente no tenga disipadores con ventilador)

algunos ejemplos:
SilenX iXtrema Pro SX-120C (CPU INTEL 775)
VGA Zalman VF900 Cu (VGA)
ZEROtherm BTF90 (CPU AMD Y INTEL)

Buscas el que mas creas conveniente...

y luego dejas la tapa de la torre abierta y ya esta... (pones la torre en un sitio donde no moleste mucho y este relativamente segura) y ya esta... yo siempre uso este metodo y 0 problemas :)

y ah si, una buena fuente silenciosa como la Corsair VX450 o Corsair HX620W tambien ayudaran a reducir el ruido...

dieedu
10/11/2007, 13:36
graaacia sgae pero...
Tengo algo de conocimiento sobre micros, placas, como concepto en general pero ando pez en modelos en concreto. Por eso te / os agradecería me concretaseis modelos en concreto para ir a pedirlos a la tienda.
Es importante tambien que tengais en cuenta lo de las memorias para que me vayan sincronas con el micro o, si es el caso, y hay un micro relacion calidad / pvp magnifica comentarmelo para intentar el cambio de la ram.
Por cierto ¿ como distingo si un amd es "ee" o si en un "65nm"? ( supongo que leyendo algun tipo de caracter sobre el, pero no tengo ni idea cual )
Graaaacias de antemano

S.G.A.E.
10/11/2007, 13:50
logicamente en la caja lo pondra...

yo tengo un 5000+ EE y me sale marcado en la caja de este...

asi que eso... y si no estas seguro lo compruebas con el cpu-z y ya esta...

dieedu
11/11/2007, 11:21
Graaacias por vuestras respuestas...
Al final me cambiaron micro y placa.
Ahora mismo escribo con mi nuevo intel ( desde mi pentium II mmx jeje ).
Lo que pasa es q soy un poquito desgraciaito... no hay forma de que la placa reconozca la conexion de red... le he tenido que poner una pci que tenia por casa.
Pero bueno, lo dicho, graaaaaaacias.

mk_dir
11/11/2007, 11:26
Lo que pasa es q soy un poquito desgraciaito... no hay forma de que la placa reconozca la conexion de red... le he tenido que poner una pci que tenia por

Has tenido problemas con los controladores?
Qué placa es concretamente?
Saludos