PDA

Ver la versión completa : Grafica con refrigeracion pasiva

Chronos85
11/11/2007, 19:56
Buenas tardes a todos, tras tres Gigabyte 8600GTS Silent Pipe 3 defectuosas he de decidir si arriesgarme con una 4ª o pasarme a otra, las opciones son mas bien pocas:

Gigabyte 8600GT Silent Pipe II
Gigabyte 8600GTS Silent Pipe 3 (Miedo me da)
ASUS 8600GT Silent 512MB DDR3
ASUS 8600GTS Silent (Muy pesada para mi gusto)
MSI 8600GTS
Gigabyte HD2600XT DDR3 Silent Pipe II (Tan malas son las 2600?)

Gracias una vez mas por vuestra ayuda

GraxaS
11/11/2007, 20:25
si te salieron 3 graficas del mismo modelo y ensamblador mal pues yo probaria con otro ensamblador u otro modelo del mismo ensamblador.

las hd2600 no son malas pero son mas lentas que las 8600gts con lo que las descartaria, yo dejaria gigabyte de lado y probaria con la asus, lo de pesada deberia dar igual ya que tu no la vas a sujetar en brazos :D

Chronos85
11/11/2007, 21:06
Jaja, muy bueno lo de sujetarlo en brazos, quiza me explique mal, bueno mas bien no me explique, a lo que me referia esque la GTS Silent de ASUS lleva un dispador articulado "adicional" al que monta la GT pensado para aprovechar el flujo de aire generado por el ventilador del micro, primer problema: tendria que desmontar la "tobera" que lleva montada el lateral de la torre para que el micro coja aire "limpio" del exterior y no remueva el del interior de la caja, segundo problema: por muy bien soladados que esten los slots PCIe el peso de esta grafica y la disposicion del disipador (al otro extremo) no me hacen demasiada gracia, es la ley de la palanca.... ademas no lo hacen nada recomendable a la hora de transportar la torre por el motivo que sea, y lo de andar sujetandolo con alambres, cuerdads o similares al "techo" de la caja me suena a bricolaje chapucero, resumiendo, la 8600GTS Silent de ASUS... si puedo evitarla mejor