PDA

Ver la versión completa : Es normal esto al activar la sincronización vertical???

Yoal
12/11/2007, 15:45
El caso es que jugando a juegos, si no le activo la sincronizacion vertical me van por ejemplo a unos 110fps como termino medio, con sus subidas y bajadas.
Si le activo la sincronización vertical me baja el rediento (como es logico), pero lo raro es que siempre el tope maximo que me alcanza son 75 fps, osea que los juegos se ve que van sobrados y en determinadas escenas se ve como suben los fps, pero al llegar a 75 ahí se clavan y no pasa ni de coña ni siquiera a 76fps es como si al llegar ahi tubiera un freno.

Esto es normal? porque me pasa?

PGM
12/11/2007, 15:48
Eso es normal, es precisamente lo que hace la sincronización vertical.

Lo bueno es que evita el efecto de despedazamiento de la imagen al girar la cámara bruscamente. También deberías combinarla con el triple búfer para tener FPS más estables.

montañes
12/11/2007, 15:55
¿Conviene activar el triple buffer?

wilhelm
12/11/2007, 15:56
¿Conviene activar el triple buffer?

Sí, si tienes el Vsync en on. Si no, todo lo contrario, consumirás memoria inútilmente.

PGM
12/11/2007, 15:56
Ya lo he comentado, el triple búffer combinado con la sincronización vertical hace que se pierda menos rendimiento por activarla y da FPS más estables.