PDA

Ver la versión completa : Donde arreglar monitor en Madrid?

DarkNess
03/04/2003, 01:45
Mi monitor empieza a dar problemas con los colores (la pantalla coje un color azulado en general, aunque se continua viendo sin problemas) e imagino que puede fallar en cualquier momento.

Es un monitor LG generico de 17" con dos años de garantia que han pasado hace 3 meses :(

El caso es que necesito una tienda donde no me cobren demasiado por arreglar un monitor de estas caracteristicas.

¿Alguien sabe alguna?

Un saludo.

DarkNess

teoteo
03/04/2003, 20:36
Hola, un monitor de esas caracteristicas, casi q no te merece la pena repararlo, ya q por 125€ con iva tienes uno nuevo, y el arreglo te podria costar 75€ 100€...., segun las horas q le hechen a tu monitor, ya q esas reparaciones las cobran por horas.

un saludo

shogo
03/04/2003, 22:31
si coge un color tirando a azul, eso suena que hay un mal contacto en el cable del monitor, comprueba la conexion con la tarjeta grafica. Si el cable no esta fijo al monitor prueba con otro a ver que tal.

estoy con darkness, un monitor crt de 17 y dos años no compensa arreglarlo, aunque el arreglo sea una chorrada (cambio del cable), de los 100 euros de factura no te libras. s2.

Sakiri
04/04/2003, 15:29
A mi me paso eso una vez, solo que se ponia de color rosa, me di cuenta que moviendo el cable, se iva y se ponia, lo que hice fue abrir el monitor y cambiarle el cable, desolde uno y solde otro, ya que de mover el monitor y el cable, pos lo habia estropeado, no te lo garantizo pero toy casi seguro que es eso lo q t pasa.