PDA

Ver la versión completa : ATI 2600XT o nVIDIA 8600GT

Chronos85
16/11/2007, 12:54
Buenas noches a todos una vez mas, perdonad que abra un hilo nuevo con una pregunta TAN trillada, pero es que estoy DESESPERADO ya con el tema de la grafica, desde que compre el ordendador han pasado ya 4 por mis manos y a todas les pasaba algo:

1ª Gigabyte 8600GT Silent Pipe II: a esta realmente no le ocurria nada, pero no me convencian demasiado las temperaturas a las que trabajaba y se quedaba un "pelin" justa en rendimiento, aunque al final casi me arrepiento de haberla cambiado

2ª Gigabyte 8600GTS Silent Pipe 3: Me toco una de las que "silban" al ejecutar aplicaciones 3D, dado que mi torre es bastante silenciosa me resultaba algo molesto, pero realmente la cambie por miedo a que el ruido proviniese de un componente en mal estado

3ª Gigabyte 8600GTS Silent Pipe 3: Me convencio bastante esta grafica, buen disipador y rendimiento aceptable para mis exigencias, asi que decidi probar suerte, se soluciono lo del ruido, pero las temperaturas eran de 10 a 12ºC mas elevadas que las de la anterior GTS (la chillona) como no fui capaz de encotrarle explicacion a dichas diferencias me embarque en un 3er cambio

4ª Gigabyte 8600GTS Silent Pipe 3: Tuve la osadia de probar con una 3ª GTS, y ya sabeis, a quien escupe para arriba..., aparicion de texturas amarillas de toda indole, de pixels aislados a lineas en diagonal, pasando por poligonos indefinidos todo ello a 55ºC, sin overclock y trabajando en las mismas condiciones que las anteriores, vamos mejorando...

En la actualidad: En busca de la paz interior que debe darle a uno el que su grafica funcione correctamente. Y es aqui donde os necesito, debido a que el pobre hombre de la tienda podria escribir un libro con mi caso, y que nunca me puso pegas a cambiar de grafica tampoco quiero abusar de su confianza y el lunes me trae la que espero sea la grafica DEFINITIVA, comento lo del lunes porque eso deja fuera de las opciones a las 3850, 3870 y 8800GT, quedandome unicamente las opciones de volver a la 8600GT de Gigabyte o hacerme con alguna 2600XT (la Club3D GDDR4 o la Gigabyte GDDR3), descartadas por supuesto la Gigabyte 8600GTS (por que me recorrera un escalofrio por la espalda al nombrarla?), la MSI 8600GTS (no termina de convencerme) y la XFX 8600GTS (es la version de 512MB... 198€... hace falta que explique por que la descarto?), las 8800GTS (estando (donde?, no lo se, pero en algun sitio estaran) ahi las 8800GT es tirar el dinero) y la 2900Pro (altas temperaturas, alto consumo, y rendimiento inferior a las nVIDIA de su gama). Gracias por vuestra ayuda.

Nota: 1. Compre la grafica en APP y he de atenerme a las opciones de las que disponen. 2. No creo que vaya a jugar a resoluciones superiores a 1024x768 y no soy muy de activar filtros (me conformo con poco), aunque reconozco que el resto de configuraciones me gusta poder ponerlas en "High".

Chronos85
16/11/2007, 23:27
Nadie?

Chronos85
18/11/2007, 13:03
Gracias ;-)

Demka
18/11/2007, 13:26
Si no vas a jugar a más de 1024x768 una 8600GTS te llega, aunque apliques filtros, de las que comentas en APP me decantaría por esta que lleva un zalman de serie:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-galaxy-gf8600gts-256mb-d3pci-e.php

SanamArcar
18/11/2007, 13:56
Solo diré 3850 y que las 8600GTS que ya nacieron muertas que las entierren, salvo que las regalen....

Demka
18/11/2007, 14:17
comento lo del lunes porque eso deja fuera de las opciones a las 3850, 3870 y 8800GT

Hay que ceñirse a la pregunta y al catálogo de la tienda, en esta caso APP, evidentemente la mejor opción sería una HD3850.

DJ_Tazz
18/11/2007, 14:23
Yo que tú me esperaba a que pusieran en catálogo la 3850, que no creo que tarden mucho en hacerlo y entonces te la pilles.

Shook
18/11/2007, 15:28
Otro que opina que la 3850 de cabeza!

Por cierto, pobre hombre el de la tienda ya van 4 cambios.... luego dicen algunos que les jode comprar algo que ya esté desprecintado........ si existe gente que es capaz de probar la tienda entera para encontrar algo interesante...

Chronos85
18/11/2007, 18:17
"Por cierto, pobre hombre el de la tienda ya van 4 cambios.... luego dicen algunos que les jode comprar algo que ya esté desprecintado........ si existe gente que es capaz de probar la tienda entera para encontrar algo interesante..."

1º: Solo he cambiado una porque no me resulatse "interesante", la 8600GT, el resto estaban defectuosas, si crees lo contrario te vendo mi actual 8600GTS sin problemas a ver si a ti te va mejor (166.70€ y es toda tuya para que la difrutes).

http://img232.imageshack.us/img232/3249/miquerida8600gtsbo7.th.png (http://img232.imageshack.us/my.php?image=miquerida8600gtsbo7.png)

2º En ningun momento he dejado de agradecer el hecho de que no me hayan puesto ni una sola pega a la hora de hacer los cambios y en mas de un hilo he recomendado la tienda (APP Alcala) a quien viva en Alcala de Henares o tenga posibilidades de desplazarse hasta ella.

3º Agradeceros al resto vuestra opinion una vez mas y deciros que estoy con vosotros en lo de la 3850 (en su gama de precios se ha quedado sola), pero aun no disponen de stock asi que me volvere a la 8600GT, a ver si con el Tacens funciona algo mas fresquita, y de aqui a unos meses cuando los ensambladores hayan tenido tiempo de trastear con los nuevos juguetes de nVIDIA y ATI quiza me plantee hacerme con otra.

Shook
18/11/2007, 23:41
Chronos85, no lo decia para que te lo tomases a malas tio!

Sea como sea... habla con los de la tienda y encarga una 3850 para cuando lleguen y si te tiras 3 días sin vga (o con una pci cirrus logic) al final merecerá la pena!

Un saludo

Chronos85
19/11/2007, 00:10
Shook, mil perdones, me excedi en las formas, estuve currando todo el verano para poder comprarme el ordenador (y pagar la matricula de la uni, soy estudiante, que le vamos a hacer) y me estreso mazo cuando compro algo de cierto valor y me empieza a dar problemas, con el ordenador me he estrellado, primero fue el montitor (esto fue en Alternate porque en APP no tenian el que buscaba) y ahora la grafica... lo de tirarme tres dias sin ella es lo de menos (me tire una semana sin monitor) pero tampoco quiero marear mas al de la tienda, asi que como dije me vuelvo a la 8600GT y esperare a que los ensambladores saquen versiones modificadas (nuevos disipadores, versiones con OC, etc) de las nuevas tarjetas tanto de ATI como de nVIDIA y segun la falta que vea que me hace, de aqui a unos meses me planteo comprarme otra.

DCO
19/11/2007, 10:08
Yo esperaria a la 3850, debiera estar al llegar y es un salto cualitativo, por otra parte tampoco se las opciones que te da la tienda.