PDA

Ver la versión completa : Ayuden ala gente que no sabe

the machine777
21/11/2007, 06:45
amigos ustedes saben de tarjetas ayuden a personas que no saben mi primera tarjeta fue una 5200 para mi fue muy buena nunca me defraudo pero quise mas y cuando tuve dinero me compre segun yo guiandome por el numero una 7100 gs pero cuando la probe me hiba peor que la 5200 en juegos como unreal 2004 cuando me meti en foros descubri que era una basura como puede ser si es muchos modelos mejor que la 5200 y 16x desde ese momento no mas nvidia me arriesgue con una ati radeo x550 sin saber nada gracias a DIOS que me salio mejor mucho mejor casi todos los juegos los juego con buena resolucion y filtros y los que no con pequeños ajustes se arregla ya tengo un poco de experiencia con acceleradoras y no se que tanto hablan de nvidia 6800 gt 6600 es mejor la x550 y ni hablar de la 7100 pero ahora quiero comprar halgo mejor y quisiera saber una escala con ati algo similar a nvidia que va de 5200 y susecivamente o cual es la mejor para correr juegos perfectamente

COMPLEJO
21/11/2007, 07:12
puff, vaya mensaje..., primero veo que es tu primer mensaje, te recomiendo que mires un poquillo los demas hilos, a modo de ayuda...., y despues creo que tambien tienes que decirnos que equipo tienes, y cuanto te quieres gastar, porque dependiendo de eso te recomendaremos las mejores opciones.

saludos

Black_Mesa
21/11/2007, 07:37
Joer, pon alguna comilla...que no hay pulmones que lean eso. En cuanto al tema en cuestión, totalmente de acuerdo con "Complejo". Un saludo

vivallo
21/11/2007, 08:37
Bienvenido al foro.
Por favor, vuelve a escribir tu mensaje, utilizando puntos y comas, por lo menos para que sea legible para el resto. Y de paso añade lo que te han comentado los compañeros, el equipo que tienes y un presupuesto aproximado.
P.d. Y ya si relees el mensaje antes de enviarlo seria la os***