PDA

Ver la versión completa : 8800GTS 512MB datos oficiales y foto

kr4tos
23/11/2007, 11:07
Yeah, pinta bien la nueva gráfica:

http://hard2xtreme.com/index.php/graficas/8800-gts-512mb-foto-y-datos-reales.html

kenshiro
23/11/2007, 11:23
ya hay un hilo que se habla de ella en exclusiva

7HUND3RS
23/11/2007, 11:25
no me gusta el dusipa, me gusta mas el de la anterior GTS. me parece que esta GTS sera mas caliente que la GTS de antes xq si os fjais el disipador es mas grueso.

SadooFly
23/11/2007, 11:29
No creo que se caliente mas. Tampoco digo que sea mejor que el de las GTS antiguas, pero el chip G92 se calienta menos, y por lo tanto no necesita demasiado.

Saludos

kdcom
Del precio se sabe algo real?.
De todas formas cada ensamblador montara su disipa que este mejor.

kenshiro
por dentro es igual que el de la gts actual, solo cambia que en la parte del ventilador es mas baja, es mas estan hechos por el mismo fabricante :), expreview no creo que tarme mas de dos semana en sacar review ;)

Jackass88
23/11/2007, 13:22
no me gusta el dusipa, me gusta mas el de la anterior GTS. me parece que esta GTS sera mas caliente que la GTS de antes xq si os fjais el disipador es mas grueso.

usa el mismo disipador que una Gts y una Gtx normal, (solo que con otra forma al final) con el aliciente de que esa fabricada a 65 nm en vez de a 80... luego... de donde coño sacas que se caliente mas??

NightDriver
23/11/2007, 13:23
pues nvidia lo esta haciendo muy bien, una grafica muy buena por "4 duretes", pareze un buen pepinillo....

Leadtek_Man
23/11/2007, 13:41
usa el mismo disipador que una Gts y una Gtx normal, (solo que con otra forma al final) con el aliciente de que esa fabricada a 65 nm en vez de a 80... luego... de donde coño sacas que se caliente mas??

lo ke le pasa al chavalin este es ke esta quemado porke se compró hace nada una 8800gt y esta viendo como apenas unas semanas despues va a salir una grafica por unos 50-80 euros ke se la mea en todo xDDD, y total esos 50-80 euros de diferencia es lo ke te cuesta un buen disipador para la tostadora de la 8800gt muahahaha xDD.

si eske las prisas no son buenas ^^!!! ay ke me loll

kenshiro
23/11/2007, 13:47
por cierto tambien se corrobora lo que os comente en el otro hilo de que las nueva gts tendrian la circuiteria de alimentacion mejorada ademas de la facha de salida final, come me dijo mi contacto :)

bossmik
23/11/2007, 13:52
es curioso q en la pagina de nvidia no se mencione esta tarjeta pero si he visto esto...http://es.nvidia.com/object/geforce_family_es.html al final de la pagina pone: "La reproducción de vídeo HD DVD/Blu-ray con las tarjetas NVIDIA GeForce 8800 GTS 512MB y 8800 GT se ha clasificado como Excelente. La reproducción de vídeo HD DVD/Blu-ray con las tarjetas NVIDIA GeForce 8800 Ultra, GeForce 8800 GTX y GeForce 8800 GTS 320MB/640MB se ha clasificado como Buena".
esta claro q esa gts es la nueva

kenshiro
23/11/2007, 13:54
si es que los espabilados de nvidia. eliminaron la info de la web en ingles pero se olvidaron de quitar la de la version española :)

7HUND3RS
23/11/2007, 14:04
No creo que se caliente mas. Tampoco digo que sea mejor que el de las GTS antiguas, pero el chip G92 se calienta menos, y por lo tanto no necesita demasiado.

es que la parte final del disipador, por el otro lado del ventilador es mas alto. no ves que la tapa de plastico tiene mas escalon? eso es xq el disipa de aluminio que tiene por debajo es mas alto.

no ves que el disipador es mas alto? tiene mas escalon la tapa? xq el disipa es mas alto. por eso digo yo que se calienta mas al tener un disipador mas alto.

lo ke le pasa al chavalin este es ke esta quemado porke se compró hace nada una 8800gt y esta viendo como apenas unas semanas despues va a salir una grafica por unos 50-80 euros ke se la mea en todo xDDD, y total esos 50-80 euros de diferencia es lo ke te cuesta un buen disipador para la tostadora de la 8800gt muahahaha xDD.

a si? pues un sli que me boy a montar de la GT por eso me pille la GT y se meara a la GTS.

kenshiro
23/11/2007, 14:11
no ves que el disipador es mas alto? tiene mas escalon la tapa? xq el disipa es mas alto. por eso digo yo que se calienta mas al tener un disipador mas alto.

no es mas alto, lo que es mas bajo es la parte de el blower, el fabricante es el mismo de el de las actuales gts y la parte donde va el disipador internamente es el mismo que las de las gts/gtx, mismo sistema de heat pipes si el esquema no me engaña vamos, las gts tambien tiene ese escalon pero menos pronunciado por que su blower es mas alto, de hecho la unica diferencia son las que te comento blower mas bajo en las nuevas gts, y configuracion del plate inferior ajustada para esta gts ya que difiere la configuracion de componentes en el pbc de las anteriores gts

Jackass88
23/11/2007, 14:17
pues si la parte de aluminio que tiene encima del gpu es mas alto, quiere decir que es mas grande, lo que significa QUE SE CALENTARA MENOS COÑO! es de cajon tronco! no quiere decir que se lo hayan puesto por que se valla a calentar mas... tiene los mismos streams que la gtx pero a 65 nm!! es IMPOSIBLE que con las mismas caracteristicas, pero a menos nm y con la circuiteria de alimentacion mejorada se caliente mas!!, la GTX usa 2 tomas de corriente, esta, rindiendo mas, usa 1!! luego, consume menos wattios, y por todos es sabido que menos wattios significa menos calor! y encima el sistema de disipacion cuenta con el mismo ventilador...

en caso de que realmente fuera cierto lo que dices del bloque de aluminio, seria una mejora y no una manera de empeorar, pero esque ademas eso no es cierto, por que ocupa 2 slots IGUAL que una gts corriente, roza justo con el segundo eslabon de la chapa de soporte de la torre...

asi que NO, NO SE CALIENTA MAS, es muuuuuucho mas fresca te pese lo k te pese...

strif3r
23/11/2007, 14:17
es que la parte final del disipador, por el otro lado del ventilador es mas alto. no ves que la tapa de plastico tiene mas escalon? eso es xq el disipa de aluminio que tiene por debajo es mas alto.

a si? pues un sli que me boy a montar de la GT por eso me pille la GT y se meara a la GTS.

Se meara en calor y consumo...

PD:Cuanto daño ha hecho la ESO en este pais...

GleaM
23/11/2007, 14:20
A ver si nos dejamos de tonterías y nos ceñimos al tema de la rama, y dejamos de lado el enfrentamiento personal (y los calificativos), o tendremos nosotros que centrarnos en las tonterías, una vez más...

kenshiro
23/11/2007, 14:21
aqui te dejo una imagen de mi gts para que veas la gts tambien tiene el escalon pero menos pronunciado pr que su blower es mayor, ahora pon un blower mas bajo y veras el motivo por que tiene un escalon mayor en la gts nuevas

http://img252.imageshack.us/img252/9504/mamuq3.jpg
http://www.expreview.com/img/news/071123/g92_gts_real.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/8491/743984pz2.th.jpg (http://img228.imageshack.us/my.php?image=743984pz2.jpg)

kompila
23/11/2007, 14:31
espero que no pase como con las 8800GT, porque lo mas seguro es que sea mi nueva grafica.

SadooFly
23/11/2007, 14:35
Que va a valer 80€ mas????

Si es asi me pillo la GT

SadooFly
23/11/2007, 14:36

Tampoco creo que valla a ser mucho mejor que la GT no?????

Si es asi me pillo la GT.

edit: por ahi dicen que van a salir por 300$-350$.

Mu cara

teimaginas
23/11/2007, 14:42
por huevos sera mas fresquita q la GTS antigua,viendo el disipa que lleva y encima a menos micras.
Y despues de las criticas que se ha llevado la GT por el disipa-Tº..........
Otra cosa,es si se la exprime a mhz(q la antigua a duras penas llegaba a 680 mhz,y esta pillara claramente los 750)
Un saludete

jiujitsoka
23/11/2007, 14:42
que mas da ... primero tienen q salir ... luego tiene que haber stock .... y para que ocurran esas dos cosas puffff .... hasta dentro de 2 meses na de na ... sino mirad lo q ta pasando con la GT y con la ATI ... dicen una fecha de salida y aun ta la gente esperando ... y los q les queda ... total q cuando queramos jugar al crysis estara descatalogao :p

sharky1983
23/11/2007, 14:47
¿Alguien piensa de verdad que solo va a costar 50 euros mas?.

Desgraciadamente, me temo que la cosa se va a quedar en algo asi como 350 para las de 512 mb, 375-390 para las mismas pero oceadas a saco, casi 400 para las de 1 giga y pasando los 400 para las de 1 giga y encima oc a saco.

Viniendo a contagotas y para el 11 de diciembre....

Lo que cuesten a mediados de enero pasando ya las navidades, pues...

kenshiro
23/11/2007, 14:54
pero que las tiendas despues suban el precio a lo que les de la gana, no es problema de nvidia en si, ellos dan un preico recomendado de 299-349$ para los modelos de referencia segun el ensamblador (por poner un ejemplo pvp zotac a 305€ - 350 una evga) , que despues los distribuidores y las tienda hagan negocio por el stock ya es otra historia

pasa como con las gt precio reocmendado 199-249$ para los modelos de referencia, se de algunos distribuidores que la ofertan a 170-180 euros a las tiendas y despeus las tiendas las inflan lo que els da la gana, se de muchos casos de gt estas a un precio y una semana mas tarde estar 30 euros mas cara, o simplemente la misma tarjeta en dos sitios diferentes estar a 25 euros de diferencia xfx 8800gt xxx a 290€ y en una tienda de barcelona neobyte la venden la xxx a 265€ y la normal a 232€ (hay la compro un colega hace unos dias, cuando en lifeinformatica le querian colar un point o view a 260€), vamos que toca lo de siempre buscar y encontrar donde la tengan mas barata

Jackass88
23/11/2007, 15:07
lo del retraso hasta el 11 de diciembre es para que si haya stock... ivan a salir el 3 de diciembre, pero los principales fabricantes se negaron diciendo que para ese dia no ivan a poder cumplir con suficiente stock como paso con las GT, y el retraso para el 11 es para que no hayan los problemas que han habido con la GT...

jiujitsoka
23/11/2007, 15:09
y porke no esperamos hasta la fecha porke siempre suponemos ... y suponemos y luego no se cumple nada de lo q decimos ... no acertamos ni en fechas de salida ni en precio ... ambas cosas aumentan considerablemente ...

kenshiro
23/11/2007, 15:13
si eso es lo que me confirmaron, aunque de todas maneras indican que el stock sera mejor que con las gt pero que tampoco sera muy boyante, aunque al parecer los problemas de tsmc y umc en la fabricacion de lso g92 supuestamente por las reformas en sus infraestructuras y el distribudor que le estaba fallando con la entrega de unos componentes, esta ya solucionado y al menso en la gt muchos ensambladores estan optando por sacar sus modelos que no siguen el estandar de referencia para paliar tambien estas carencias

jiujitsoka
23/11/2007, 15:18
mira yo llevo esperando desde q sacaron la GT la eVGA SSC y es q nose si esta aun no la han sacado o como va el tema ... porke aun no he leido a nadie del foro q tenga esta grafica, y mira q han pasado semanas desde q dijeron q la sacaban en una fecha determinada .... y lo jodido es q a dia de hoy las tiendas no tienen fecha concreta de ningun ensamblador de cuando les llegaran, eso si q es triste ...

Rumil
23/11/2007, 15:19
El disipador por lo menos parace infinitamente mejor que el de las anteriores GTS, ya han contratado a algun fisico y les ha dicho que quiten esas branquias que solo sirven para dejar el aire caliente dentro de la caja y tostar los componentes.

7HUND3RS
23/11/2007, 15:34
pues si la parte de aluminio que tiene encima del gpu es mas alto, quiere decir que es mas grande, lo que significa QUE SE CALENTARA MENOS COÑO! es de cajon tronco! no quiere decir que se lo hayan puesto por que se valla a calentar mas... tiene los mismos streams que la gtx pero a 65 nm!! es IMPOSIBLE que con las mismas caracteristicas, pero a menos nm y con la circuiteria de alimentacion mejorada se caliente mas!!, la GTX usa 2 tomas de corriente, esta, rindiendo mas, usa 1!! luego, consume menos wattios, y por todos es sabido que menos wattios significa menos calor! y encima el sistema de disipacion cuenta con el mismo ventilador...

que dices tio.... si el disipador es mas grande es por que lo requiere!!! y si lo requiere sera xq se calienta mas. JODER!! que de toda la vida esto a sido a si. no le van a poner un disipa mas grande solo por estetica.
si la GT tiene un disipa mas pequeño es xq no lo necesita. y eso de que es ruidosa y calentorra no es a si xq yo la tengo y de sonido no se escucha nada etsando por defecto el ventilador y su temperatura solo son 5 grados mas en full respecto a la 7800GTX 512 que fue la grafica de nvidia con mejor disipador.

pero creo que aveces nvidia pone los disipadores segun la nomenclatura de la grafica. xq lo mismo esa GTS no necesita ese disipador pero se lo ponen por nombrarse GTS. ademas otra cosa os dire. si la GT es caliente para vosotros la GTS lo sera mas, ya que es la misma GPU pero con algo mas. pero claro al tener ese disipador pues se calienta menos.

Si es asi me pillo la GT

te quedas corto. metele poco mas de 110 euros. y una cosa te dire, mejor pillate la GT en SLI que te saldra mas caro pero ganaras mas rendimiento y son mas planas.

si yo me decante por la GT fue por lai da del SLI xq si me llegase a pillar la GTS saldria perdiendo ya que no me montaria ningun SLI por ser mas caras. y de precio yo creo que se quedara lo mismo que la GTS de 640. por un lado xq tiene menos memoria pero por otro lado rinde mas y tambien por ser una G92 a si que lo mismo puede subir de precio también. aun que la GT rinde casi como la GTX y vale menos del doble. en fin! que yo le meto el mismo precio que la GT de 640.

kenshiro
23/11/2007, 15:34
mira yo llevo esperando desde q sacaron la GT la eVGA SSC y es q nose si esta aun no la han sacado o como va el tema ... porke aun no he leido a nadie del foro q tenga esta grafica, y mira q han pasado semanas desde q dijeron q la sacaban en una fecha determinada .... y lo jodido es q a dia de hoy las tiendas no tienen fecha concreta de ningun ensamblador de cuando les llegaran, eso si q es triste ...

evga, zotak y gainward ya se comento que habian dicho que solo ivan a sacar por ahora el modelo de forma descontinuada (clock 700/2000, ssc, amp!) y como es normal las pocas que salen vuelan y casi todas van destinadas para el mercado americano al menos en el caso de evga, por cierto no se descarta que algunos saquen la gt con este disipador en los modelos que lleven la mejora que incorpora el pbc de la gts y que en breve todas lleven el pbc que usa la gts que no es mas que uno de una gt con ligeras diferencias en la circuiteria de alimentacion, de hecho alguans ya lo montan ya esta modificacion en su pbc como algunas galaxy

El disipador por lo menos parace infinitamente mejor que el de las anteriores GTS, ya han contratado a algun fisico y les ha dicho que quiten esas branquias que solo sirven para dejar el aire caliente dentro de la caja y tostar los componentes.

si la verdad es que han debido de ver que esas branquias no se a que venian en las gts

si la GT tiene un disipa mas pequeño es xq no lo necesita. y eso de que es ruidosa y calentorra no es a si xq yo la tengo y de sonido no se escucha nada estando por defecto el ventilador y su temperatura solo son 5 grados mas en full respecto a la 7800GTX 512 que fue la grafica de nvidia con mejor disipador.

tambien tengo una gt y es calentorra como si sola, pero no por que la gpu sea calentorra, si no por que el disipador lo han seteado de puta pena, si es silencioso como para no serlo al 29% de sus revoluciones, pero vamos solo hay que subir el ventilador a el 45% y ver como mejoran las tmperaturas, el disipador no es que sea malo si no que esta mal seteado, eso si apartir de ese valor ya empieza a ser ruidosa y al 100% es insufrible pero las temp bajan que da gusto, el ventilador de la nueva gts presentara mas caudal de aire con menor rpm por lo que mejorara al de la gt (mas caudal a menos rpm y mayor superficie de disipacion) y que varias marcas esten interesadas en ponerle a las gt este disipador no habla muy de la solucion que nvidia habia planeado para las gt

Tocinillo
23/11/2007, 15:53
7unders tanto sli y demas...aun asi no creo que supere a una 88gts g92 con full OC, y menos con un micro como ese que te hará cuello de botella, un SLI se aprovecha con resoluciones de 19xx para arriba, deja de defender un producto de una marca y confundir a la gente, no más dialectica barata por favor.

Una 88GT es una gran gráfica, pero tiene unas carencias (temperatura, ruido, 0 stock, poco voltaje, mal disipador y malas memorias, eso si a un precio acojonante) estas nuevas gts vienen a suplir dichos fallos, por un precio de (gráficas de referencia) aprox. unos 320 euros, no creo que mucho mas (creo que incluso menos).

Respecto a la nueva gráfica en si, un bus de 320 bits y sería la leche, claro que esto se lo guardan para la revisión de la GTX fijo.

Saludos.

SadooFly
23/11/2007, 16:00
7unders tanto sli y demas...aun asi no creo que supere a una 88gts g92 con full OC, y menos con un micro como ese que te hará cuello de botella, un SLI se aprovecha con resoluciones de 19xx para arriba, deja de defender un producto de una marca y confundir a la gente, no más dialectica barata por favor.

Una 88GT es una gran gráfica, pero tiene unas carencias (temperatura, ruido, 0 stock, poco voltaje, mal disipador y malas memorias, eso si a un precio acojonante) estas nuevas gts vienen a suplir dichos fallos, por un precio de (gráficas de referencia) aprox. unos 320 euros, no creo que mucho mas (creo que incluso menos).

Respecto a la nueva gráfica en si, un bus de 320 bits y sería la leche, claro que esto se lo guardan para la revisión de la GTX fijo.

Saludos.

Eso de que un sistema SLI solo se aprovecha a resoluciones superiores a 19XX no se de donde te lo has sacado pero bueno. Ten por seguro que en los juegos con soporte para SLI, 2x8800GT 512Mb se comeran a una 8800GTS 512Mb, a cualquier resolucion.

Cuello de botella con un X2 4200+??? Lo subes un poco y listo.

No creo que un precio superior a un 42% respecto a una GT este bien. Sigo opinando que a Precio/Rendimiento la 8800GT no tiene rival, ha excepcion de las nuevas 38xx.

Saludos

kenshiro
23/11/2007, 16:04
no es que no se aproveche pero existen mayores diferencias de usar una sola grafica a dos si la resolucion en mayor, como en mi caso, que mientras mas baja es la resolucion menos diferencias de fps hay entre la configuracion sli con la de uan grafica solo

SadooFly
23/11/2007, 16:10
no es que no se aproveche pero existen mayores diferencias de usar una sola grafica a dos si la resolucion en mayor, como en mi caso, que mientras mas baja es la resolucion menos diferencias de fps hay entre la configuracion sli con la de uan grafica solo

Si, en la mayoria de los juegos si, ya que una sola 8800GT se los come a todos a resoluciones de 1280x1024 o mas, pero cuando hablamos de juegos como Crysis y los que estan por venir la cosa cambia, hay esos 1280x1024 de los juegos actuales son como 1920 × 1080 en juegos como Crysis, y el SLI ayuda mucho

ron_con_cola
23/11/2007, 16:17
bueno, nose pero si 2 8800gt que cuestan 500€ no superaran a esta nueva 8800gts de 320€ pues apaga y vamonos.

Pero en fin cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero lo que nadie debe dudar es que el sistema de disipación por turbina de las 8800gts es bastante mejor que el de las 8800gt.

SadooFly
23/11/2007, 16:20
Una cosilla 7HUND3RS (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/member.php?u=34515), dices que tienes intencion de ponerte dos 8800GT en SLI, pero tu placa base no admite SLI no??? Solo admite Ati CrossFire.

Otra cosilla respecto al precio de las nuevas 8800GTS 512Mb. Si las actuales 8800GTS 640Mb rondan los 320€, no se supone que las nuevas van a tener un coste de produccion inferior por el tema de las memorias... y deverian de ser mas baratas????

tolin
23/11/2007, 16:52
además al fabricarse en 65 mm debería abaratar aun más el coste...

bossmik
23/11/2007, 17:37
http://www.somospc.com/2007/11/20/%C2%BFla-8800-gts-es-una-8800gt

Atención, cómo sacar un producto prácticamente igual a la anterior y, básicamente, meterle una diferencia de precio increíble por poner una letra más, la S.

kenshiro
23/11/2007, 18:26
"se han cambiado los procesadores de sombras, algo bastante clave en la arquitectura de la nueva tarjeta gráfica por unos de 128 bits"

cuando he visto eso en esa noticia ya he visto lo que conocen la arquitectura de estas graficas

aclaremos la gt lleva una gpu g92 capada vamos en si lleva la misma que lleva la gts, lo que pasa es que a la gt le capan

1cluster g92gt=7 g92gts=8 g80gtx/ultra=8
16 stream processor (como dicen en esa noticia procesadores de sombras) g92gt=112 g92gts=128 g80gtx/ultra=128
8 filtros de texturas g92gt=56 g92gts=64 g80gtx/ultra=64
8 TAU g92gt= 56 g92gts=64 g80gtx/ultra=32
Y no se sabe si los rop tambien han sido capados y la gts pude tener una cantidad mayor

que beneficios tiene el g92 de la gts con respecto a el de la gt...

tiene mayores capacidad de proceso en igualdad de clocks, por lo que a las mismas frecuencias la gts siempre va a ser mas rapida vamos que por mucho que pongais una gt con la gpu a 700 o mas a la misma frecuencia siempre sera mas capaz la gts

la capacidad de tratamiento de texturas tambien sera mayor en la gts que en al gt a los mismos clocks

y aun abria que ver la mejoria si al final llevan mas rops

bossmik
23/11/2007, 18:41
toy contigo kenshiro, puse ese link por q me parece q el q escribio el articulo estaba fumao, eso de 128 bits es pa enmarcarlo !!

Jordi M.C
23/11/2007, 18:47
Cuando no se refiriera a que le han aumentado 128 Bit, es decir 256+128= 384 Bit.
Si no es así, no se entiende los 128 Bit, ya que es bajar el Bus y no se entiende.

Lucky150
23/11/2007, 19:14
17 días y bajando!

No, no me refiero al día de salida de la Gts 512mb.

Son los días que me quedan antes de que se cierre la ventana del Step-up de Evga.

Me dará tiempo?

Estoy que me como las uñas.

No es que vaya descalzo precisamente(Gts 320mb superclock) pero sería lo suyo cambiar a la nueva para aguantarla bastante tiempo.

kenshiro
23/11/2007, 19:18
lucky150 pues si solo te quedan 17 dias no vas a llegar al el dia de lanzamiento de la gts por los pelos ya que sabes que es el dia 11

Lucky150
23/11/2007, 20:05
lucky150 pues si solo te quedan 17 dias no vas a llegar al el dia de lanzamiento de la gts por los pelos ya que sabes que es el dia 11

Ya lo se pero igual en el step-up program aparece antes.

La nueva version de la gts 640 antigüa de 112sp estaba en la pantalla del step-up antes de que saliera.

Por eso digo que a mi se me cumple el día 10 lunes y el lanzamiento es el día 11 martes.

En la página ya estará y en cuanto lo vea yo les mando el primer paso.

En caso de que no me de tiempo qué te parece la versión de 640mb con 112sp de la antigüa Gts?

He visto en una página una comparativa de la Gt, la Gts antigüa y la Gts antigüa con 112sp y el rendimiento es superior a la Gt.

Lo malo será el precio que contando los gastos de envio la diferencia serán unos 80€.

O ves con mejores ojos el cambio por una Gt sin coste alguno?

Tocinillo
23/11/2007, 20:53
Lo de resoluciones altas con el SLI ne referia a que rinden cada vez menos cuanto mas bajas la resolucion.

Cuando pongas 2 8800GT con un 4200x2, o pongas un e6750 y una g92 GTS ten por seguro, o casi, que esta ultima config seguirá rindiendo mas como bien dice kenshiro, y bien, un SLI muy buena opcion y tal...pero...placa (n680) carisima, 2GT ya se van a 440 euros, siendo la GTS mas barata y rindiendo mas a resoluciones no tan altas...en fin, que cada uno monte lo que quiera, es su dinero, pero 7Hunders ya te digo que si ese procesador hace cuello de botella con una GT no me imagino con dos....

Dejando ese tema, veo esta GTS MUY prometedora, digamoslo asi que es la versión sin capar de la GT, con los fallos de esta arreglada...(siendo la GT una gran tarjeta a un precio fabuloso, vuelvo a decirlo :) )

Saludos.

7HUND3RS
23/11/2007, 21:01
tambien tengo una gt y es calentorra como si sola, pero no por que la gpu sea calentorra, si no por que el disipador lo han seteado de puta pena, si es silencioso como para no serlo al 29% de sus revoluciones, pero vamos solo hay que subir el ventilador a el 45% y ver como mejoran las tmperaturas, el disipador no es que sea malo si no que esta mal seteado, eso si apartir de ese valor ya empieza a ser ruidosa y al 100% es insufrible pero las temp bajan que da gusto, el ventilador de la nueva gts presentara mas caudal de aire con menor rpm por lo que mejorara al de la gt (mas caudal a menos rpm y mayor superficie de disipacion) y que varias marcas esten interesadas en ponerle a las gt este disipador no habla muy de la solucion que nvidia habia planeado para las gt

no se xq os molesta tanto queu na rafica sea calentorra, mientras rinda la suyo, y lo de calentorra pus que mas da, si le pones un ventilador tasero a la caja y asunto solucionao. no deberia de acumularse la calor.

Eso de que un sistema SLI solo se aprovecha a resoluciones superiores a 19XX no se de donde te lo has sacado pero bueno. Ten por seguro que en los juegos con soporte para SLI, 2x8800GT 512Mb se comeran a una 8800GTS 512Mb, a cualquier resolucion.

Cuello de botella con un X2 4200+??? Lo subes un poco y listo.

No creo que un precio superior a un 42% respecto a una GT este bien. Sigo opinando que a Precio/Rendimiento la 8800GT no tiene rival, ha excepcion de las nuevas 38xx.

tienes razon, el sli no solo es apartir de 19xx xq hay jueos como crysis que a 1024 seuro que consume mas que el UT3 a la misma resolucion, el propio rivatuner me dice que FEAR a 1680 con todo a tope ya consume sus 400 de memoria de rafica a si que... y el X2 4200 si que mete cuello botella. pero mi idea es pillar otra T y ya para compre un C2D pues las tendre aqui.

Una cosilla 7HUND3RS, dices que tienes intencion de ponerte dos 8800GT en SLI, pero tu
placa base no admite SLI no??? Solo admite Ati CrossFire.

teno una A8N32 aqui guardada para el momento ;]

además al fabricarse en 65 mm debería abaratar aun más el coste...

pues me temo que si se deberia de avaratar, xq mira la GT lo que rinde y el precio que tiene, pero eso de reducir proceso de fabricacion pues es ventaja ara los usuarios finales x lo que deberian cobrar mas estos mamones pero no es a si.

SadooFly
23/11/2007, 21:06
Y si la GTS es una version digamos no capada de la GT, porque vale casi 100€ mas??? Se supone que a los fabricantes les costara mas dinero caparlas no?????

No se a mi 300-320€ me parece caro, teniendo las GT por 210-230€. Estamos gablando de 100€ mas, que para mi no es tonteria.

Si costasen 280€ la cosa cambiaria.

kenshiro
23/11/2007, 21:20
las gts actuales "g80" usan la gpu capada de la gtx/ultra "g80" y por ello no son mas caras, dentro de una gama se paga por rendimiento/coste, el coste de caparlas en la linea de produccion de las gpu por laser cut es nulo

Jackass88
24/11/2007, 19:35
thunders tio, DEJA DE DECIR GILIPOLLECES, si le han puesto el puto disipador de doble slot es por que LES HA SALIDO DE LA PUNTA DEL NABO!!, y ya sta coño!! esque pareces tonto hijo!! siesque no hay que mirar nada mas!! me suda la polla la frecuencia que use, me la repanfinfla los streams que tenga y a la frecuencia que vallan, y me la repanfinfla lo que tu digas, esta fabricada en 65 nm, y consume MENOS WATTIOS QUE UNA GTS G80!!! por debajo de los 150 w generales cuando la GTS g80 supera los 180 W, si consume menos wattios genera menos calor POR COJONES!!!, digas lo que digas tu, el rey, el papa, y la madre teresa de calcuta acompañada de los sequitos de la realeza turca!! COÑO!!

esque mira que eres cabezon ostia, no eres capaz de aceptar que esa grafica se come a tu actual 8800 gt en rendimiento, sonoridad, y calor, quieres meternos por los ojos que es mejor compra tu puta GT por que te quieres mentir a ti mismo de que realmente no merece la pena cuando realmente si la merece!, y argumentas que si le ponen ese disipador es por algo... se lo ponen por que les sale de los huevos!! y punto!!, a dia de oy para una gama alta no conviene un disipador single slot, y ya sta!! como se va a calentar mas que una 8800 anterior cuando el disipador esta mejorado (no tiene las rendijas que si tenian las anteriores 8800 por las que se escapaba calor dentro de la caja), esta fabrikada a menos nanos teniendo los mismos streams, la circuiteria esta mejorada, y consume menos wattios... como ostias va a calentarse mas??!?? tio esque tus conclusiones son de los mas absurdas y sacan de quicio hasta al mas pasivo de los hombres de este foro!! dios santo tronco deja de decir chorradas de una vez! ala ya sta, tenia k soltarlo que me pone de los nervios...

ALCOHOLea
24/11/2007, 20:45
JUASSS, tronko, relajate que no llegas a viejo, te habras quedado a gusto despues de lo que has soltado.
Todos sabemos que Thunders es muy especial, pero no hace falta insultarlo, sino entra en razon, pues nada, dejemoslo con su felicidad, pero sin insultar, que lo unico que puedes conseguir es, crear mal ambiente, que chapen el hilo y te inhabiliten la cuenta, yo de ti editaria el post (por eso no te cite) y quedaras mejor.

Master
24/11/2007, 23:45
Jackass88 relajese usted!! .. .no viene a tono este ultimo post tuyo .. leelo !!! no pierdas los papeles por nada ... se pueden decir las cosas de otra manera .. vas a discutir e insultar a un compañero por una 8800 ???? ..... si el piensa así dejalo.. es su opinion y a de ser respetada .. el sabde de más que la proxima grafica es mejor en todo.. lo que ninguno sabemos es cuanto costará y cuanto rendirá.. ya saldrán reviews.

Un saludo

NeviL
25/11/2007, 01:46
joe yo me la pillaba si se pudiera poner en el pci ex 1.0a , q put..da pssss y eso q desian q con el pci express seria para tiempo askjaskjjkas ya veo xD

prava
25/11/2007, 02:54
joe yo me la pillaba si se pudiera poner en el pci ex 1.0a , q put..da pssss y eso q desian q con el pci express seria para tiempo askjaskjjkas ya veo xD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero te has leído alguno de los 7723956295629562945629437 hilos que llevamos hablando sobre las nuevas Ati / Nvidia????????????????????????????

On topic: el capar las gráficas no les sale más caro, porque apuesto a que muchas gráficas que no llegan a la GTS, simplemente las ponen como GT y fuera.
Pese al abaratamiento de costes, diría que costarán lo que ahora cuestan las GTS 640mb, unos 300-350€, cosa que veo lógica teniendo en cuenta que será mejor y más fresca no sólo que la GT sino que toda la generación anteior (como mínimo estará pareja con la actual GTX, seguro).

PD: qué manía con el SLI, pero es que hay una cosa curiosa, ¿como es que nunca sumáis el extra de consumo eléctrico a la ecuación? Tener 2x8800GT no sólo son 400€ largos, placa con chipset nforce y una fuente suficiente, sino engordar la factura de la luz un huevo y parte del otro. Y ya no hablo de la cantidad de calor que se va a quedar dentro de la caja, ufffffffffffffffffff

izotz
25/11/2007, 08:17
Y ya no hablo de la cantidad de calor que se va a quedar dentro de la caja, ufffffffffffffffffff

Y lo bien que viene el calorcito para el invierno?? :D

Nixon
25/11/2007, 10:34
Pues para la gente que, como yo, estaba pensando ampliar su gráfica para estas navidades, éste post está resultando tedioso. Al final tengo más dudas de si comprarme cuando salga la 8800GT o esperar a que ésta GTS se ponga a la venta cuando dios quiera.

Ya se que por ahora la información no es suficiente y son muchas las especulaciones, pero, ¿merece la pena comprarme la GT o esperar un poco y comprar la GTS que, en teoría, parece más fresquita?

Y por favor, dejemos los insultos y faltas para otra ocasión, que somos muchos los que queremos que no se carguen el hilo con malos rollos...

kenshiro
25/11/2007, 10:41
la respuesta es sencilla si tienes el dinero para la gts y buscas rendimento, pues la gts, pero hasta que no sea lanzada toca esperar

Lucky150
25/11/2007, 10:55
Kenshiro, no me has contestado a la cuestión que te he planteado en la página anterior.

Me interesa tu opinión porque para mi eres uno de los foreros más respetados de éste foro.

Dime algo porfa.

FalkonE
25/11/2007, 11:04
thunders tio, DEJA DE DECIR GILIPOLLECES, si le han puesto el puto disipador de doble slot es por que LES HA SALIDO DE LA PUNTA DEL NABO!!, y ya sta coño!! esque pareces tonto hijo!! siesque no hay que mirar nada mas!! me suda la polla la frecuencia que use, me la repanfinfla los streams que tenga y a la frecuencia que vallan, y me la repanfinfla lo que tu digas, esta fabricada en 65 nm, y consume MENOS WATTIOS QUE UNA GTS G80!!! por debajo de los 150 w generales cuando la GTS g80 supera los 180 W, si consume menos wattios genera menos calor POR COJONES!!!, digas lo que digas tu, el rey, el papa, y la madre teresa de calcuta acompañada de los sequitos de la realeza turca!! COÑO!!...

Relajate tio xD. Es un foro y aqui cada uno da su opinion, aunke yo al = que tu tampoco la comparto pero si tuvieramos que responder asi a todos los que dicen esas estupid.... pues esto seria el Fin del mundo. Seamos coordiales en la medida de lo posible para no dañar al foro.

Thunder, seamos realistas... ahora mismo es impensable poner una pega a la nueva GTS (por ahora), pero en comparativa con la 8800GT (calidad,disipacion y caracteristicas) hay que aceptar que la GTS es superior. Yo me voy a comprar una GT lo mas seguro, pero sere consciente que habra otra mejor/es. Yo actualmente tengo una 7950GT y no se me pasa por la cabeza decir que una GTX tiene no se que, no se cuanto ya que es aplastantemente superior a la mia, simplemente me dedico a disfrutar con los rewiews de gente que la tiene. De todas formas aki ha habido una salida del hilo bestial, si te fijas este hilo se dedica exclusivamente a "8800GTS 512MB datos oficiales y foto" y pienso que las comparativas sobran aun mas cuando son evidentes.

P.D: Por favor que algun moderador elimine este mal royo.
saludos

ricardogayu
25/11/2007, 11:05
No tardaran en lanzarla kenshiro, la nueba 8800GTS de 512mb, pero seguro que habra rotura de stock no lo dudes.

kenshiro
25/11/2007, 11:26
Kenshiro, no me has contestado a la cuestión que te he planteado en la página anterior.

Me interesa tu opinión porque para mi eres uno de los foreros más respetados de éste foro.

Dime algo porfa.

a la pregunta que me haces sobre entre la "8800gt g92 112sp" y la "8800gts g80 112sp", me quedo con la gt sobretodo por la capacidad de oc de las gt y puesto que si quieres una "8800gts g80 112sp" tienes que pagar, aun mas me declinaria por la gt, la pega... el disipador de la gt de referencia, aunque si lo subes antes de jugar a el 40-45% las temperaturas las controla bastante mejor que a los 29% que trae de fabrica sin subir mucho el ruido, eso si, si puedes mejorarle el disipador mejor que mejor

espero haber si tienes suerte y en el step-up de evga incluyen un poco antes a las "8800gts g92 128sp" que por estas si que pagaria un extra atraves del step-up

sobre el stock ya lo he comentado varias veces que sera algo mejor que con las 8800gt pero no espereis milagros, lo han retrasado para intentar tener un lanzamiento algo mejor, pero con la cantidad de problemas de suministros que estan teniendo los principales ensambladores (ojo los verdaderos ensambladores), y eso que dicen que ya estan casi al 100% pero de aqui a que se refleje en las tiendas es otra cosa

Lucky150
25/11/2007, 11:37
Gracias kenshiro, un placer leer tu opinión.
Entonces ya lo tengo claro, si no me da tiempo a la nueva Gts me pillo la Gt que ya le da un buen repaso a mi actual Gts y a correr.
Le meto un disipa puntero y ya tengo gráfica preparada para tirar millas...

jiujitsoka
25/11/2007, 11:42
alguien sabe si hay algun foro q hable del " step-up " es q nose q es :( veo q lo comentais mucho al igual q el AA de una grafica pero no tengo ni idea ... gracias ...

kenshiro
25/11/2007, 12:27
el step-up es una una promocion que tiene evga para que los compradores de sus productos durante un tiempo, puedan actualizarse a uno nuevo sin tener que pagar el precio total a cambio de entregar su actual grafica evga

una imagen de la gts de forma lateral, que confirma que no es mas alto que el de una gts actual, como decia el blower es mas bajo bajo e inclinado para dar aire a la parte baja del disipador y que este no toque los condensadores solidos de la parte trasera de la gts

http://img514.imageshack.us/img514/856/nv8800gtssidekr7.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/7258/mamvn3.jpg

<<=Aquiles=>>
25/11/2007, 13:21
Que yo sepa no existe ni existirá la 8800gts 112 sp, ni con G80 ni G92.

Con respecto al tema, es logico pensar que la 8800gts 128 sp se calentará mas que la 8800gt, pero a su vez se calentará relativamente menos que las 8800gtx/ultra.

Tocinillo
25/11/2007, 13:21
Si, thunders llega a desquiciar...pero lo mas correcto seria decirle:

Eres el locoturbina de esta remesa de 8800, el decia que era imposible que una GT superase a una GTS (g80) y mira...pues thunders, esta la superará y con creces, si no lo quieres creer, espera al 11 de diciembre, y la disipación ES MEJOR, no porque yo lo diga ni porque tu no lo digas, si no porque es asi y punto, una gráfica fabricada a 65 nm, mejor disipador, mejor circuiteria, menos Watts, etc etc no se va a calentar mas que una GT/GTS.

Saludos.

kenshiro
25/11/2007, 13:31
Que yo sepa no existe ni existirá la 8800gts 112 sp, ni con G80 ni G92.

Con respecto al tema, es logico pensar que la 8800gts 128 sp se calentará mas que la 8800gt, pero a su vez se calentará relativamente menos que las 8800gtx/ultra.
quieres pruebas y por cierto ya estan a la venta

evga 8800gts 640mb ssc 96+sp (en verdad 112sp)
bfg 8800gts 640mb EE 96++sp (en verdad 112sp)
xfx 8800gts 640mb alpha dog (por confirmar)

son una edicion especial limitada que en vez de caparle 32 sp y 2 cluster como al resto de gts le capan 1 cluster y 16 sp solo a una gpu g80

aqii tedejo una review de la evga 8800gts g80 112sp vs 8800gt g92 112sp

http://www.firingsquad.com/hardware/evga_e-geforce_8800_gts_ssc_review/default.asp

la principales contras el precio y el menor oc

<<=Aquiles=>>
25/11/2007, 13:39
Ahora que lo mencionas recuerdo que hace poco vi una publicidad de esa evga 8800gts 640mb ssc... y es cierto, hacian mencion a los 112sp.

Hubiera sido interesante ver unas 8800gtx, o mejor aun, 8800Ultra con 136 o 148sp verdad??

kenshiro
25/11/2007, 13:43
no descartes una grafica con mayor cantidad sp con la arquitectura del g92, pero por ahora no a corto plazo ya que ahora estan las miras en la 8800gx2 (por llamarla asi) que no es mas que dos 8800gt unidas como la 7950gx2

Lucky150
25/11/2007, 13:53
Del tema de los "rops" sabemos algo?

Se sabe si va a tener más que la Gt, si es así sería un elemento más a tener en cuenta para destacarse más aun en rendimiento.

kenshiro
25/11/2007, 13:58
por ahora es la gran incognita de las nuevas gts

Lucky150
25/11/2007, 14:09
Se admiten apuestas..... ¿24?

kenshiro
25/11/2007, 21:53
como siempre no puedo decir de donde viene la informacion, pero ya he visto la entrada de precios de la nueva gts en un distribuidor y son 280€ unidad iva/inc, por lo que 280€ mas lo que se quiera subir las tiendas para su ganancia podemos preveer precios de la 8800gts 512mb en el rango que anunciaron 299-349€ pvp, ahora solo falta ver el stock de las mismas que no promete mucho y es lo que puede afectar a las priemras unidades hasta que se estabilice la situacion

Jackass88
25/11/2007, 21:55
se que ya no viene a cuento, pero acabo de leer los comentarios siguientes a mi post, y he de decir, que cordialidad me sobra, no se trata de una persona que no entiende las cosas, es una persona que NO quiere entenderlas, y no me habria puesto asi si no fuese por que tanto yo, como unos cuantos mas, ya le hemos dicho de manera cordial unas cuantas veces las cosas, y el sigue con su argumento, encabezonado, como si lo que yo dijera fuera un disparate... es increible lo testarudo que se puede llegar a ser, y se como es el, llevo aqui mucho antes de que el llegara, pero esque cuando son tantas veces las que es imposible hacerle entrar en razon y todo por su conveniencia y por ser el poseedor de la GT, es dificil no perder los estribos...

en cuanto a la gran incognita, a mi me parecio leer que eran 24 rops, no se si de manera oficial o estipulada, pero creo haber leido 24 rops

kenshiro
25/11/2007, 21:59
en cuanto a la gran incognita, a mi me parecio leer que eran 24 rops, no se si de manera oficial o estipulada, pero creo haber leido 24 rops

si por ahora nadie lo ha confirmado y muchos dicen 24 otros 20 y claro esta otros 16 ya que menos que esos no va a tener :)

edito: 3d club filtra atraves de su buscador la descripcion y el enlace, ya lo han capado, pero se puede ver como si buscais 8800gts como aparece la g92 de 512mb

http://img124.imageshack.us/img124/7950/filtracionvk1.th.jpg (http://img124.imageshack.us/my.php?image=filtracionvk1.jpg)

http://www.club3d.nl

Master
25/11/2007, 22:35
Si el precio es de 280€ para los modelos más baratos, es mejor de lo que esperaba, pensaba pillarme la 8800GT.. pero mejor esperarse por si las moscas.. creeis que será superior a la ultra por un 10-15% ? o es ser demasiado optimista ...

Saludos

DELOG
25/11/2007, 22:39
Hola:

Una cosa que no tengo muy clara, a resoluciones altas, 1920x1200 realmente rinde mas que una ultra, mas que nada lo digo por la memoria.

gracias

kenshiro
25/11/2007, 22:44
a esas resoluciones preveo que la ultra rendira mejor que la gts salvo que tengan alguna sorpresa guardada, que no creo, pero vamos donde una vaya mal la otra 3/4 de lo mismo y viceversa

guille_4
25/11/2007, 22:51
Si el precio es de 280€ para los modelos más baratos, es mejor de lo que esperaba, pensaba pillarme la 8800GT.. pero mejor esperarse por si las moscas.. creeis que será superior a la ultra por un 10-15% ? o es ser demasiado optimista ...

Saludos

280e lo que le costará a las tiendas, por menos de 295e no esperes nada. Yo diría que estará entre los 305-350e como apunta Kenshiro.

SadooFly
25/11/2007, 22:58
a esas resoluciones preveo que la ultra rendira mejor que la gts salvo que tengan alguna sorpresa guardada, que no creo, pero vamos donde una vaya mal la otra 3/4 de lo mismo y viceversa

A menos que se pille la 8800GTS 1Gb :rofl3: :hammer:

Que supongo que costara un ojo de la cara

OCEANO
25/11/2007, 22:59
Como cuando salio la 8800 Gt vuelvo ha decir lo mismo; las prisas son malas compañeras...que salgan ,que se testen ,que se estabilice el stock y los que las consideren su tarjeta adecuada a pillarlas a su justo precio....por esperar unos días mas no se perderá nada ......saludos

kenshiro
25/11/2007, 23:00
A menos que se pille la 8800GTS 1Gb :rofl3: :hammer:

Que supongo que costara un ojo de la cara

si ese modelo paliara algo, pero lo que mas la limita es el bus de memoria, mas que la cantidad de ella

Lucky150
25/11/2007, 23:26
Por qué habran bajado el bus de 320/384bits a 256bits?
No es un paso atras?
Porque si el g92 de la Gt de 256bits tira como una Gtx 384bits (casi) y la nueva Gts de 256 bits tira más que una Ultra de 384bits no quiero ni pensar qué hubiera pasado si hubieran mantenido el mismo ancho de bus...

SadooFly
25/11/2007, 23:29
Mas que nada para abaratar costes y poderlas vender a precios razonables. Lo del bus de la memoria se nota a partir de resoluciones altas mas que nada

Lucky150
25/11/2007, 23:35
Quieres decir que es posible que a las nuevas Gtx y Ultras que salgan les mantendrán el bus alto por ser tarjetas tope de gama para gamers avanzados?

FalkonE
25/11/2007, 23:37
Tengo de plazo maximo 20 dias para comprarme nueva grafica. SE habra estabilizado la 8800GT?

kenshiro
25/11/2007, 23:39
si es un paso atras, aunque no salen tan mal paradas, ten en cuenta que el uso de este bus les permite tener junto a la bajada en el proceso de fabricacion de la gpu a 65nm unos precios mas contenidos en su fabricacion, ya que es mas barato hacer una placa para un bus de 256bit que para nos de 320/384bit, despues tambien se tiene en cuenta que la mayoria de jugadores suelen usar 1280x1024 en la actualidad y estas grafica es esta redsolucion no se ven lastradas por ese bus incluso a 1600x el lastre que provoca es minimo y solo se empieza a notar ciertamente a 1900x, pero claro aqui ya entra otros factores pagarias 200-300 euros mas por una ultra para que a 1900x te de 5 o 10fps mas en el mejor de los casos cuando un juego vaya sobrado o 1-2fps mas en un juego que vaya justo a esa resolucion (el crysis lo excluyo por que es el peor regalo que le puedas hacer a una grafica nueva, ya que todas pareceran malisimas a resoluciones altas comparada a como rinden con otros muchos juegos)

Lucky150
26/11/2007, 00:25
Pues hombre si es por abaratar costes estamos de enhorabuena ya que ahora mismo vamos a tener una ultra(600-700€) por 350€. Joder es un sueño hecho realidad.

TorQue
26/11/2007, 02:16
erase una vez un chico ilusionado que pillo lo ultimo graficamente gastandose 800 leuros.., y se bajo el crysis que dicen que tiene buena pint.a..queriendole poner to a maximas, el juego le dejo mal...

Anécdota, los desarrolladores son unos cabrones jajajajaj

Feeder
26/11/2007, 07:29
erase una vez un chico ilusionado que pillo lo ultimo graficamente gastandose 800 leuros.., y se bajo el crysis que dicen que tiene buena pint.a..queriendole poner to a maximas, el juego le dejo mal...

Anécdota, los desarrolladores son unos cabrones jajajajaj

Sí, a mi me gustaría saber con qué equipos probaron Crysis los de Crytek porque digo yo que a la hora de desarrollar un juego tendran que probarlo...

7HUND3RS
26/11/2007, 10:41
si por ahora nadie lo ha confirmado y muchos dicen 24 otros 20 y claro esta otros 16 ya que menos que esos no va a tener

edito: 3d club filtra atraves de su buscador la descripcion y el enlace, ya lo han capado, pero se puede ver como si buscais 8800gts como aparece la g92 de 512mb

ya me huele raro que borraron esas GTS, veras tu como ese stock asta navidades nada.

y otra cosa, decen por aquí que superarara un 15-20% a la ultra posiblemente... sera la de 1024 de memoria y! con resoluciones altas xq la de 512 dudo mucho.

lo weno sera cuando saquen la 8800GTX G92, fliparemos todos y todos a por la GTX como siempre.

karabantxel
26/11/2007, 10:44
no te creas ke todo el mundo ira a por la nueva gtx ya ke esta costara mas de 400€.y la gts estara por 300€ y ya superara ala ultra en un 15 por ciento como dices tu asike sera muy potente

kenshiro
26/11/2007, 10:58
ya me huele raro que borraron esas GTS, veras tu como ese stock asta navidades nada.

de raro nada, hasta el dia de lanzamiento no se puede mostrar info de ella al menos de forma oficial y colgar info de una grafica en una web de un ensamblador es casi como dar la noticia oficialmente, lo que pasa es que muchos actualizan la web con la info de la grafica y aveces se les pilla cuando estan haciendo esas pruebas, a la que se dan cuenta lo eliminan aunque aveces quedan rastros como en el caso de la club3d, tambien le paso con la 8800gt que tenian el enlace un mes antes aunque el enlace final lo tenian desactivado, como en este caso

sobre qu sera 20% mas potente que la ultra no lo he visto lo que si e visto es que sera entre un 8% mas potnte que la ultra y entre un 15-20% mas potente que la gt, pero hasta que alguien no la pruebe es humo, aunque pinta muy bien la nueva gts

7HUND3RS
26/11/2007, 11:47
no te creas ke todo el mundo ira a por la nueva gtx ya ke esta costara mas de 400€.y la gts estara por 300€ y ya superara ala ultra en un 15 por ciento como dices tu asike sera muy potente

echale de 320 a 350 euros.

John McLane
26/11/2007, 14:26
Con el equipo de la firma,para jugar a 1440x900 valdria la pena pillarme la de 1G? soportara mejor los filtros en el crysis?

gracias, estoy ansioso por que salga, espero que cumpla con todas las expectativas y las supere!!

Brego
26/11/2007, 14:27

y otra cosa, decen por aquí que superarara un 15-20% a la ultra posiblemente... sera la de 1024 de memoria y! con resoluciones altas xq la de 512 dudo mucho.

lo weno sera cuando saquen la 8800GTX G92, fliparemos todos y todos a por la GTX como siempre.

Pero se sabe algo de esa supuesta "renovación" de la GTX? o lo das por echo antes de saber nada?

Tal vez sea así, pero lo dudo bastante puesto que si quieren sacar la 8950x2 y la 9800GTX para el año que viene saldrán demasiado juntas todas y eso puede acabar matando varias gamas.

meth0d_0ne
26/11/2007, 14:49
Con el equipo de la firma,para jugar a 1440x900 valdria la pena pillarme la de 1G? soportara mejor los filtros en el crysis?

gracias, estoy ansioso por que salga, espero que cumpla con todas las expectativas y las supere!!

Rotundamente NO. Incluso, trantandose de una resolución un poco menor que 1280x1024, tiempo atrás se te hubiera recomendado la GTS de 320MB pues a esa resolución dificilmente le hubieras podido sacar el jugo a la GTS de 640MB. Ahora con la GTS lo pones más facil todabía. Quedate con la de 512MB pues siendo realistas nadie que juegue a high o very high es capaz de jugarlo con filtros, asi que la ram no es un verdadero limitante en ese aspecto sino la gráfica en general. De todas formas, para el resto de juegos los 512MB te sobrarán. Para pensar seriamente en comprar la de 1GB tendrías que jugar a 1920x1200 con filtros ;).

salu2

ohcan
26/11/2007, 16:48

Hasta 1680x1050 (inclusive) yo diría que es suficiente con 512MB.

bL!Nz
26/11/2007, 20:31
Vamos aver:

880GTS G92 512Mb------- 11Noviembre?
8800GTS G92 1GB--------?¿?¿?¿?¿?¿ Tambien para el 11?

y si dicen 11Noviembre, en las tiendas cuando están? el mismo día o qué?

Qué preferís un SLI de 8800GT o SLI de 8800GTS? el de gts verdad?

Y una 8800GTS será mejor que una 8800GT en todo?

Muchas Gracias.:shoot::shoot::shoot:

bL!Nz
26/11/2007, 20:33
Vamos aver:

8800GTS G92 512Mb------- 11Diciembre?
8800GTS G92 1GB--------?¿?¿?¿?¿?¿ Tambien para el 11?

y si dicen 11Diciembre, en las tiendas cuando están? el mismo día o qué?

Yo voy a jugar en un monitor de 24" osea 1920x1200, es mejor el sli de 8800gt que el de las nuevas GTS? Es que algo he leido por aqui, que si son altas resoluciones con filtros sería mejor un sli de GT que de GTS :S, ayuda en esto please.

TorQue
26/11/2007, 20:36
1440x900= 1269000 pixels
1280x1024= 1310720 pixels...

en otras palabras, incluso una de 256 megas iria bien!!!

no sé pa que quereis tanta memoria...1024 mb?... ¿pa que?, usais resoluciones ¿5000x3000? sería inutil...

kenshiro
26/11/2007, 20:40
11 pero de diciembre la de 1024mb se espera para finalesde diciembre, en hkepc han confirmado los 24 rop ( esperemos que sea verdad) y el uso de memorias de 0.8ns (si no recuerdo mal 0.8ns tendrian un limite teorico de 1200-2400efectivos en las memorias)

7HUND3RS
26/11/2007, 20:40
Pero se sabe algo de esa supuesta "renovación" de la GTX? o lo das por echo antes de saber nada?

Tal vez sea así, pero lo dudo bastante puesto que si quieren sacar la 8950x2 y la 9800GTX para el año que viene saldrán demasiado juntas todas y eso puede acabar matando varias gamas.

no no, no dijeron nada lo pienso yo. ya que si primero sacaron la GT directamente con g92 y ahora lo acen con la GTS es de suponer que con la GTX también lo aran y con la Ultra. es que nvidia no tiene competencia y lo que esta aciendo es alargar la serie 8 con revisiones nuevas. xq pienso yo que los G92 seria la serie 9xxx o la 89xx, de echo cuando nvidia anuncio la G92 salieron roadmaps anunciando la 8900 y 8950GX2 y 9800GTX pero resulto un fake y desmentieron con que seria la 8800GT. yo no le di importancia a esa GT ya que yo siempre e sido de comprar gama tope. pero cuando se lanzaron bench con la 8800GT enseguida me di cuenta de que no estamos hablando de la tipica grafica gama media que se queda de corta como una 8600GTS si no que estamos hablando de un caso especial como paso con las 7900GTO que por 250 euros se acerca e incluso podria superar a la gama tope GTX o Ultra.

bL!Nz
26/11/2007, 20:46
Ok, pero sera mejor un sli de estas gts a resoluciones muy altas como 1920 no? o en cambio el de 8800gt?

Sabeis algun sitio donde se puedan reservar ya?

O donde siempre suelen salir antes que en ningun sitio? jeje.

Muchas Gracias.

bossmik
26/11/2007, 20:48
ahi las dao, deberiamos hacer un censo de usuarios q nos pillamos en su dia la 7900gto(escaseaban) y q ahora han dao el salto a la 8800 gt, yo diria q todos ..xDD

7HUND3RS
27/11/2007, 01:32
Ok, pero sera mejor un sli de estas gts a resoluciones muy altas como 1920 no? o en cambio el de 8800gt?

Sabeis algun sitio donde se puedan reservar ya?

O donde siempre suelen salir antes que en ningun sitio? jeje.

Muchas Gracias.

yo eso del sli y la resolucion no le aria mucho caso. un ejemplo de ello es el crysis que a la misma resolucion consume mas grafica que doom3 por poner un ejemplo. por ejemplo en doom3 yo le apostaria un sli para jugarlo de 2500 de resolucion, en cambio con crysis ya para jugarlo a 1280 pues un sli ya le vendria bien. y no nos olvidemos de los filtros...

LuT_FeN
27/11/2007, 01:44

Una GTS de las nuevas sera mejor q un SLI de 8800 GT eso te lo aseguro.
La 8800 GT es una tarjeta muy "floja" y a mi gusto no es para jugar duro.Hoy dia tiene un rendimiento bueno pero en un parde meses no sera nada del otro mundo.salu2

melkor1984
27/11/2007, 01:46
Nada de precio confirmado :S que lástima que en españa siempre seamos los últimos gatos (ya que aunque se confirme el precio fuera de aquí, cuando llegan aquí vienen hinchados )

LuT_FeN
27/11/2007, 01:59
Nada de precio confirmado :S que lástima que en españa siempre seamos los últimos gatos (ya que aunque se confirme el precio fuera de aquí, cuando llegan aquí vienen hinchados )
Casi seguro jeje.
Tendra un precio aproximado de 300$ a 350$ y si e verda no sale nada mal.
Fijate en eso

據了解, GeForce 8800GTS 512 繪圖核心編號為「 G92-400-A2 」,採用 65 奈米制程由 TSMC 代工,擁有 128 個 Unified Streaming Processor , 64 個 Texture Filtering Unit 、 64 個 Texture Address Unit 及 24 個 Raster Operations Unit ,是 G92 的原始規格,因此在效能上將會比 GeForce 8800GT 有更優秀的效能。

G92-400-A2 - creo q la 8800Ultra era por 430 o algo asi.En este caso tendra un rendimiento muy igualado a la GTX/Ultra

http://www.hkepc.com/?id=390

http://publish.it168.com/2007/1126/20071126018001.shtml

http://img107.imageshack.us/img107/4105/763062co0.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=763062co0.jpg)

salu2

dante3
27/11/2007, 02:45
En HKEPC hace unas semanas pusieron en una tabla los datos de toda la gama nueva 8800, incluyendo la gt y nueva gts, en la que se veía como indicaba el número de rops(20) de esta última. Ahora han puesto que será de 24 lo de que estoy seguro es que como mínimo será 20 puesto que tiene todos los clusters activados( 8 ) y puesto que cada cluster consta de 4 tmu y creo que 3 rops daría un total de 32 tmus y 24 rops. A parte de eso según dicen las memorias serían de 0.8ns dando un límite teórico máximo de 1250mhz(2500mhz). El tdp máximo es de unos 140w prácticamente igual que el de una antigua gts. Y sus velocidades serán de 650/1650/1960(core/shaders/memoria).

Saludos

SadooFly
27/11/2007, 09:50
Podra la nueva 8800GTS 512Mb con el Farcry 2 a tope, a 1280x1024 aunque sea sin AA????

kenshiro
27/11/2007, 10:09
espera que me he dejado la bola de cristal en casa :rofl3:

no hagas pregutnas de ese tipo por que si bien no sabemos como rendira la gts menos pdemos saber como rendira en un juego que aun no ha salido

SadooFly
27/11/2007, 10:11
Bueno, pero tecnicamente no sera nada nuevo respecto al Crysis no????

Con el Crysis a la configuracion que he puesto si que podra digo yo, por eso pregunto si tambien podra con el FarCry2

sharky1983
27/11/2007, 10:57
Casi seguro jeje.
Tendra un precio aproximado de 300$ a 350$ y si e verda no sale nada mal.
Fijate en eso

據了解, GeForce 8800GTS 512 繪圖核心編號為「 G92-400-A2 」,採用 65 奈米制程由 TSMC 代工,擁有 128 個 Unified Streaming Processor , 64 個 Texture Filtering Unit 、 64 個 Texture Address Unit 及 24 個 Raster Operations Unit ,是 G92 的原始規格,因此在效能上將會比 GeForce 8800GT 有更優秀的效能。

G92-400-A2 - creo q la 8800Ultra era por 430 o algo asi.En este caso tendra un rendimiento muy igualado a la GTX/Ultra

http://www.hkepc.com/?id=390

http://publish.it168.com/2007/1126/20071126018001.shtml

http://img107.imageshack.us/img107/4105/763062co0.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=763062co0.jpg)

salu2

Por lo que leo ahi, a principios de diciembre se solucionara el tema del inflamiento de precios de las 8800gt, asi como la disponibilidad.

No obstante... ¿esperar hasta el 17 de diciembre para pillar la nueva gts..?.

En ese caso, para pillarla antes del 24 va a hacer falta si o si, pillar una de las de la primera remesa, lo cual supone comerte 25 o mas euros de mas y arriesgarte en parte a ser conejillode indias.

En definitiva, que no lo veo yo tan claro...

Si para principios de diciembre veo una 8800 gt por 200-210 euros, con una refrigeracion mejorada me la pillo fijo.

Saludos.

oriolceb
27/11/2007, 11:04
La 8800 GT es una tarjeta muy "floja" y a mi gusto no es para jugar duro.Hoy dia tiene un rendimiento bueno pero en un parde meses no sera nada del otro mundo.salu2
Y lo dice uno que tiene una 8800GTS640 una gráfica aún más floja que la GT.... :rofl3: se os ve el plumero.

jmalonso
27/11/2007, 11:27
Y lo dice uno que tiene una 8800GTS640 una gráfica aún más floja que la GT.... :rofl3: se os ve el plumero.Si, pero que salio 1 año antes...

oriolceb
27/11/2007, 11:32
Si, pero que salio 1 año antes...
A 550 euros.

jmalonso
27/11/2007, 11:38
Nadie hablo de dinero, solo de rendimiento.
Y el caso es que la GT rinde mas o menos como el tope de gama de hace un año.

karabantxel
27/11/2007, 11:41
el tope de gama es la ultra y la gt no supera ni ala gtx..la gts nueva ya se come a todas las graficas

kenshiro
27/11/2007, 11:41
A 550 euros.

joer que caro comprais algunos, yo la 8800gts 640mb me costo 399€ el dia de lanzamiento

7HUND3RS
27/11/2007, 11:42

si claaaaaaaaaaro por eso estoy jugando al nfs pro street a 1680x1050 con todos los detalles a tope y filtros al maximo a 51 fps con el equipo de la firma teniendo en cuenta que le hace cuello botella a la grafica, si es muy floja si, y conseguir 20 fps de media a 1680x1050 con detalles en alto sin filtros en crysis con el equipo de la firma, picnahda esa grafica en un equipo actual seguro que sacas 30 fps de medias. yo no se por donde lo veo floja,

bladec
27/11/2007, 11:45
Ahora bien el que tenga una targeta antigua pongamos una 7600 si le interesa el cambio y esperarse un poco mas a las nuevas si aguanta la presion pues mejor que mejor.

Pero los poseedores de una antigua gts como yo creo que la relacion inverion/fps ganados no compensa la compra de la nueva respecto a la antigua.

Es mi opinion, yo salvo que esta de (y no los va a dar) 17.000 puntejos pa arriba espero a la proxima generacion.

Edito: 7HUND3RS,macho que si que si que la tuya es mas gorda que la del resto del mundo entero junta,ya cansas tio y no te das por aludido...

Salu2.

melkor1984
27/11/2007, 13:53
Me parece que me voy que conformar con la 8800GT, mi presupuesto máximo a estas alturas es de 300 euros... y por lo que parece, llegarán inflados los precios en la primera remesa, y tengo que comprar un equipo el dia 14 de diciembre, así que aprovecharé para meter mi gráfica en este pedido. En fin, al menos a ver si para el 14 han mejorado la refrigeración de la GT...
Aunque será bueno mirar todos los modelos de la GTS, quizás Evga o alguno así lo saca por algo menos de 300, siempre hay algún ensamblador que vende más barato.

karabantxel
27/11/2007, 13:56
precisamente evga es de los mas caros..habra alguna como club3d o gigabyte ke estaran cerca de los 300 seguramente

melkor1984
27/11/2007, 14:06
Eso, club3d. Evga es el ensamblador que goza de un gran prestigio en EE.UU, ¿no?

sharky1983
27/11/2007, 14:14
Para mi las mejores marcas son EVGA y BFG.

En un segundo peldaño estarian XFX, leadtek, msi y asus.

De otras marcas, para ahorrarse 20-25 euros yo por lo menos paso, siempre claro esta que hablemos de versiones propias de la marca en cuestion.

karabantxel
27/11/2007, 14:16
ke pasa ke gigabyte o club3d son malos?te iria mal la grafica?

sharky1983
27/11/2007, 14:21
Malos lo que se dicen "malos" no son ninguno, la garantia es de 2 años por ley en tienda y el producto logicamente ha de funcionar.

Pero puestos a elegir, personalmente no creo que compense ir a por una club 3d (por ejemplo) por ahorrarse 20 euros. Mas aun si en lo que mas invertimos en hardware es en la grafica.

Pero si hablamos de casos en que todas son iguales menos en la caja o pegatina del fabricante, ahi todo cambia.

En definitiva, yo lo que tengo pensado es ir a por una xfx, msi, asus o leadtek, las SSC/SC de evga u OC2/OC de bfg se me antojan demasiado caras.

Y tal y como estan las cosas, espero ver alguna gt de 512 megas por 200 y pocos euros de alguna de esas marcas para antes de navidades.

La 8800 gt de xfx mismo, estaba hace nada a 230 en coolmod. Si los precios se desinflan, por huevos bajaran 20-15 euros, digo yo...

En todo caso, por lo que no estoy dispuesto a pasar es por pagar 350 euros por una GTS de las nuevas, para que luego me salga rana, o cualquier historia y me toque esperar hasta enero...

bL!Nz
29/11/2007, 03:30
Hemos visto que un SLI de 8800GT supera 88a una 8800GTX pero no a una 8800Ultra.

Si decis que una 8800GTS 512 sera mejor que una 8800ULTRA...

Una 8800GTS 512 sera mejor que un SLI DE 8800GT? OMG como sea verdad eso...:shoot::shoot::shoot::shoot::shoot::shoot::s hoot::shoot::shoot::shoot::shoot::shoot::shoot:

kenshiro
29/11/2007, 08:33
review de tweaktown

http://www.tweaktown.com/articles/1234/nvidia_geforce_8800gts_512mb_g92_tested/index.html

la grafica es ideal para aquellos que han pasado la barrera de los 1280x1024 en sus monitores, aunqeu se hecha de menos que la probaran con una gtx y ultra y no testean el crysis¿?

Jaguen
29/11/2007, 08:51
review de tweaktown

http://www.tweaktown.com/articles/1234/nvidia_geforce_8800gts_512mb_g92_tested/index.html

la grafica es ideal para aquellos que han pasado la barrera de los 1280x1024 en sus monitores, aunqeu se hecha de menos que la probaran con una gtx y ultra

Que pedazo de decepción no? Pero de las grandes. Le supera incluso una 3870 en algunos juegos. Lamentable. Iba a cambiar grafica pero ya me espero a la nueva gama verdadera.

kenshiro
29/11/2007, 08:57
hay que esperar mas review, ya que como viene siendo habitual tweaktown esta usando unos drivers viejos y la verdad no entiendo el porque (ya que segune llos la empezaron a testear el lunes y estos drivers ya habian aparecido) ya que con los 169.09beta xp y los 169.12beta vista sale soportada la g92 8800gts y van y usan los 169.06beta¿???

"nueva gama verdadera" pues te va a tocar esperar 9-10 meses

Jaguen
29/11/2007, 08:59
hay que esperar mas review, ya que como viene siendo habitual tweaktown esta usando unos drivers viejos y la verdad no entiendo el porque (ya que segune llos la empezaron a testear el lunes y estos drivers ya habian aparecido) ya que con los 169.09beta xp y los 169.12beta vista sale soportada la g92 8800gts y van y usan los 169.06beta¿???

De todas dormas los drivers no suelen hacer milagros como hemos podido comprobar la mayoría de veces.

Sólo me faltaba esto. Echan al Valencia de la champions y la nueva GTS da más pena que otra cosa. En fin, a buscar nuevas ilusiones...

Saludos.

oriolceb
29/11/2007, 09:02
review de tweaktown

la grafica es ideal para aquellos que han pasado la barrera de los 1280x1024 en sus monitores, aunqeu se hecha de menos que la probaran con una gtx y ultra y no testean el crysis¿?
Pues no me parece nada del otro mundo la diferencia con la Gt, habrá que ver más reviews. Lo que me ha sorprendido es el elevado consumo en comparación a la GT....

kenshiro
29/11/2007, 09:03
milagros no hacen pero se de dos sites que estan esperando unos supuestos nuevos beta que les tiene que servir nvidia para testearla, que supeustamente son los que apareceran entre el dia 3-11 de diciembre y ya sabemos lo que a pasado con otras reviews de twealtown sacadas antes de tiempo

si el consumo tambien me ha llamado la atencion en ese punto si supuestamente consume 140w

lermasaya
29/11/2007, 09:10
Hombre segun los test a 1600*1200 si que es buena VGa, lo que no veo tan claro es que sea rentable...yo estaba esperando a comprarla pero si la ponen a 300/350 pavos, teniendo la GT por 220...no se si merece la pena.

S2

sharky1983
29/11/2007, 09:41
Si rendir esta claro que rendira mas. De lo contrario no se la compraria ni el tato.... . Para un, ¿10%? de mejora que se ve, ¿quien iba a pagar mas de 100 euros?.

La pregunta ahora es, ¿creeis de verdad que con los drivers propios, va a aumentar un 50% o mas?, porque vamos, yo lo que me imagino es un 20% extra y arreando.

En definitiva, que si al final la cosa queda en un 30% mas por 100 y pico mas de euros... no veo yo ninguna opcion clara.

Y luego esta el tema de las 8800 gtx/8800 ulta. Por aqui se viene diciendo que una gt es casi una gtx, siendo que esta ultima le saca casi un 40% a la hora de pasar de los 1280x1024 y aplicar filtros.

No creo yo que la nueva gts supere ni de coña a una ultra salvo que sea en determinados casos y sin filtros... . Es mas, lo mas probable que veo es que a la hora de meter filtros, en algunos casos la gtx la supere y en otros a la inversa... y aqui ya estamos hablando de una grafica de mas de 300 euros... siendo que las 8800 gtx, si unos sabe buscar, por 400 y pocos euros se pueden encontrar nuevas. Y para eso, es decir, para jugar sin filtros, me pillo una hd 3850 por 130 euros y arreando....

En sintesis... nvidia es mas lista que el hambre.

ALCOHOLea
29/11/2007, 09:53
Yo mas bien lo que veo, no es que la gts g92 sea mala, sino que la gt es demasiado buena.

Brego
29/11/2007, 09:55
De todas dormas los drivers no suelen hacer milagros como hemos podido comprobar la mayoría de veces.

Sólo me faltaba esto. Echan al Valencia de la champions y la nueva GTS da más pena que otra cosa. En fin, a buscar nuevas ilusiones...

Saludos.

Joder, anda que tu también basar tus ilusiones en un equipo de futbol y en una tarjeta gráfica...

ohcan
29/11/2007, 10:03
review de tweaktown

De la review me quedo con este cacho:

After that, retailers are going to hit a dry spell for the simple fact that if you could hold off from purchasing a graphics card just before Christmas you can hold off until we see the new NVIDIA based DX10 cards come in January.

Los distribuidores blablabla, xk si pudieses esperar a comprar una grafica justo antes de Navidades, tambien puedes esperar hasta ver las nuevas tarjetas dx10 de NVIDIA en Enero..... :o

Vaporware the tweaktown???

dracul
29/11/2007, 10:06
Teniendo en cuenta como esta el mercado actual de grafica, creo que la 8800GT y la HD3870 son las mejores alternativas para montar un ordenador potente en estos momentos ( calidad - precio ), sobre todo si juegas hasta 1680x1050.

Las nuevas GTS no tienen mala pinta, pero su rendimiento no es nada del otro mundo. Como un capañero a comentado, los drivers nuevos nunca han conseguido milagros ( a pesar de que algunos soñadores se querdan esperando es milagro: QUE NUNCA LLEGA ).

Saludos y a esperar la 9xxx y las HD4xxx

kenshiro
29/11/2007, 10:12
Vaporware the tweaktown???

hombre quiza se refiera a la 8800gx2 que se espera para enero

bossmik
29/11/2007, 10:19
Yo mas bien lo que veo, no es que la gts g92 sea mala, sino que la gt es demasiado buena.

ahi las dao, llevo tiempo diciendo q la relacion precio /rendimiento de la gt se han visto muy pocos casos en el mercado de graficas, segun el analisis de la gts supera a la gt en 1000 puntos, pero para eso pagar 100 euros mas?

p.d. lo bueno q un oc a una nueva gts g92 subira como la espuma y veremos puntuaciones de 15000

dracul
29/11/2007, 10:26
ahi las dao, llevo tiempo diciendo q la relacion precio /rendimiento de la gt se han visto muy pocos casos en el mercado de graficas, segun el analisis de la gts supera a la gt en 1000 puntos, pero para eso pagar 100 euros mas?

p.d. lo bueno q un oc a una nueva gts g92 subira como la espuma y veremos puntuaciones de 15000

Creo que tanto la 8800GT como la HD3870, no es que sean baratas ni un chollo en rendimiento.

Lo que pasa es que nos estamos mal acostumbrando a pagar precios que son una autentico """TIMO""".

Pagamos casi 40.000 de las antiguas pesetas por una grafica, y nos parece barato ?????: estamos todo un poco locos !!!!

Dentro de toda esta mierda, y TIMOS permanentes en el mundo de la graficas, la 8800GT y la HD3870 son la mejor alternativa, de eso no hay duda.

Saludote

Jaguen
29/11/2007, 10:34
Joder, anda que tu también basar tus ilusiones en un equipo de futbol y en una tarjeta gráfica...

Hay algún aficionado al fútbol al que no le ilusione ver a su equipo ganar en europa? A mí desde luego sí me ilusiona, y mucho.

Y respecto a lo de la ilusión por la gráfica soy como la mayoría de este foro. O acaso los que se están matando por comprar las 8800GT no están ilusionados de poder tenerla.

Luego habrán otros que les hará ilusión tunerarse el coche, hacer viajes, etc. Me parece inapropiado tu mensaje ya que cada uno se ilusiona con lo que le da la gana y cuando le da la gana. NO ERES QUIEN PARA DESPRECIAR LO QUE A UNO LE GUSTA.

Por cierto tb estoy ilusionado en casarme en año y medio y en amueblar el piso que ya he comprado. NO baso TODO en el fútbol y las gráficas/hardware, pero sí soy muy aficionado a ello como creo que soys la mayoría que entra a este foro.

Perdonad el off-topic.

Saludos.

eykhon
29/11/2007, 11:25
Luego habrán otros que les hará ilusión tunerarse el coche, hacer viajes, etc. Me parece inapropiado tu mensaje ya que cada uno se ilusiona con lo que le da la gana y cuando le da la gana. NO ERES QUIEN PARA DESPRECIAR LO QUE A UNO LE GUSTA.

Perdonad el off-topic.

Saludos.

cierto Jaquen,tu pasa de esos mensajes son los tipicos de la gente que ta fijo amargada, yo tb me ilusiono con el futbol(con el barça en este caso xD) y estoy esperando como un niño chico poder pillar 8800gt de eVGA con el crysis(espero q la semana q viene la tenga)....eso no quita que este ilusionado con haber hecho 2 años con mi novia, acabar la carrera y encontrar nuevo curro...si nos ilusionamos con tantas cosas de diferente calibre mejor para nosotros y peor para ellos xD

7HUND3RS
29/11/2007, 11:32

"nueva gama verdadera" pues te va a tocar esperar 9-10 meses

los forceware como te dijeron no hacen milagros, yo ya me imagine que se llevaria un 7% mas de rendimiento y por mas de 300 euros por eso me decante por la GT. ya sabia perfectamente que no puede superar a la GTX como mucho llegarle pero sin pasarse. tu te imaginas que llegas al mercado y te dice el dependiente que la GTS es mas potente que la GTX? a no ser que nividia saque una GTX nueva. otro caso absurdo es llegar a la tienda y que te diga el dependiente, la de 640 rinde menos que la de 512 y tu te quedas lelo. no se vosotros pero a mi me costaba creer que esa nueva GTS rendiera tanto y por eso me decante por la GT para acerme un SLI.

GleaM
29/11/2007, 11:35
los forceware como te dijeron no hacen milagros, yo ya me imagine que se llevaria un 7% mas de rendimiento y por mas de 300 euros por eso me decante por la GT. ya sabia perfectamente que no puede superar a la GTX como mucho llegarle pero sin pasarse.Vaya, vamos a pasar a llamarte oráculo, entonces...

ohcan
29/11/2007, 12:39
hombre quiza se refiera a la 8800gx2 que se espera para enero

O a la fabricación de GTX / Ultra en 65nm

kenshiro
29/11/2007, 12:59

del 3dmark06 no os fies ya que con una 8800gt se pueden superar los 16000 puntos, y no es un reglejo de lo que pueden rendir en si los juegos

lo que si es cierto es que la gts si, como dicen lleva memos de 0.8ns y mayor voltaje si subiran bastante al menos las memos tiene un tope teorico de uno 1200-2400 efectivos si no recuerdo mal y si lelva mayor voltaje en la gpu no le costara hacer los 780 como se le hace a la gt aumentandole el voltaje por bios

Master
29/11/2007, 13:48
Que fiasco! .. como sea verdad la review no veo que merezca la pena esperar por ella.. no superará a la ultra .. y valdrá 100€ más por un 10% ? ... pensé que rendiría más y luego consume bastante .. me haría cambiar de fuente forzosamente, incluso con la GT creo que andaré bastante justo con mi zalman 400W ... no sé si esperar más reviews o pillar la 8800GT ya! ...

Saludos

eykhon
29/11/2007, 14:16
yo visto esto ya puedo realizar mi busca y captura de la 8800 GT(ya la habia comenzado la semana pasada xD) pq para empezar aunque rindiera mas no podia llegar a 300 euros ahora mismo...pero vieno el fiasco de diferencia de rendimiento me quedo mas trankilo en la busqueda de mi GT a comprarla sin remordimientos xD

bossmik
29/11/2007, 14:26
yo visto esto ya puedo realizar mi busca y captura de la 8800 GT(ya la habia comenzado la semana pasada xD) pq para empezar aunque rindiera mas no podia llegar a 300 euros ahora mismo...pero vieno el fiasco de diferencia de rendimiento me quedo mas trankilo en la busqueda de mi GT a comprarla sin remordimientos xD

yo si no me hubiera pillao una gt ya y estuviesen en el mercado ahora mismo la gt y la gts nuevas tendria mis dudas respecto a cual coger por el tema de la disipacion , si se pudiera pillar una gts por 300 euros escogeria esta lo tendria claro

eykhon
29/11/2007, 15:04
yo si no me hubiera pillao una gt ya y estuviesen en el mercado ahora mismo la gt y la gts nuevas tendria mis dudas respecto a cual coger por el tema de la disipacion , si se pudiera pillar una gts por 300 euros escogeria esta lo tendria claro

donde las GTS cuesten 300 euros, las GT estaran a 200-220, ya es una diferenecia considerable, si el precio no es inconveniente pos siempre a la mejor logicamente por muy poco mejor q sea.

Otra cosa es la disponibilidad, yo vivo en canarias, el miercoles q viene llegan a los distribuidores de aqui las GT....1 mes despues asi q imagina q pasara con las GTS, y ya llevo 2 semanas con mi pc nuevo montado tirando con la 6600GT, mordiendome las uñas aki esperando las jodias GT, no me gusta comprarla online, por el hecho unicamente de que si sale mala o lo q sea, ya es otra semana pa enviarla de vuelta mas otra semana para q manden la nueva, pero dado q no habia stock he estado mirando en pccomponentes y 4frags, estuve a punto de pillarla en 4frags q sin IVA y con portes gratis, se me quedaba mu y bien una eVGA, pero se les ha retrasado el pepdido y hasta 1 o 2 semanas nada asi q mas de lo mismo, epsero finalmente conseguirla en mi tienda fisica de confianza la semana q viene

f10xjk
29/11/2007, 17:13
La verdad esque en la review no destaca mucho sobre el resto es mejor pero no lo que se esperaba, no se cuanto consumira y a que temperaturas tirara.
De lo que me llevo es la sensacion de que pa el equipo que se gastan en la prueba no da muy buenos resultados porque el ordenador utilizado es un
quad core con ddr3 y la mejor grafica hasta ahora(eso creo).
El rendimiento da mas que de sobra pero no me da la sensacion de que por gastarte un paston en un equipo te valla a durar tanto.
Espero que que el rendimiento en juegos dependa basicamente de grafica porque si no en nuestro esquipos dara menos rendimiento aun.
Que diga alguien que tenga la 8800gt o 3870 si a el le da mas o menos los mismos que en la review o menores.
Un saludo.

Jordi M.C
29/11/2007, 18:54
Los de Nvidia han perdido el rumbo, no saben lo que hacen, creo que estan muy perdidos.

ALCOHOLea
29/11/2007, 19:26
Los de Nvidia han perdido el rumbo, no saben lo que hacen, creo que estan muy perdidos.
Pues menos mal, sino, yo no se que seria de AMD:rofl3:

sharky1983
29/11/2007, 19:39
No se si alguien lo habra apuntado ya, pero las cosas parece que se han invertido de un modo bastante gracioso.

Muchos esperabamos a la 800gts, no fuera a ser que por 100 euros mas tuviesemos una grafica que le diese ciento y ralla a la gt, y ahora resulta que estamos en las mismas, pero esta vez, las cosas van en contra precisamente de la gts.

¿Si la nueva gts sale por 350 euros aqui y en enero sale la 8800gx2 que?.

Porque ya podeis estar seguros de que si sale una 8800gx2 por 100 euros mas de lo que cueste la gts, esta si que se va a zampar en rendimiento a la gts... .

Y vamos, que no se trata de "vaporware", esto ya se viene comentando en muchos lares... .

Total, que son 350 euracos.... yo casi que buscare la 8800gt mas barata con un sistema de refrigeracion cambiado de la propia marca en cuestion que sea decente...

PD: Pues si que consume la jodida de la gts en full, si, igual que una gtx casi, ¿no?.

LuT_FeN
29/11/2007, 20:22
Y lo dice uno que tiene una 8800GTS640 una gráfica aún más floja que la GT.... :rofl3: se os ve el plumero.

Hombre con la GTS no juego mucho pero la GT es mejor de rendimiento q una GTS 320/640.
He dicho floja a mi gusto para jugar y eso son muchas horas y con un equipo muy fresco.La he probado(8800 GT POV)y se lo q digo.En toda forma es una exelente tarjeta y con un rendimiento muchisimo mejor q GTS 640.

joer que caro comprais algunos, yo la 8800gts 640mb me costo 399€ el dia de lanzamiento

Y donde ??? Para comprar no otra cosa.

No creo joer.Los perdidos son los q compran y le estan siguiendo el rumbo.

No se si alguien lo habra apuntado ya, pero las cosas parece que se han invertido de un modo bastante gracioso.

Muchos esperabamos a la 800gts, no fuera a ser que por 100 euros mas tuviesemos una grafica que le diese ciento y ralla a la gt, y ahora resulta que estamos en las mismas, pero esta vez, las cosas van en contra precisamente de la gts.

¿Si la nueva gts sale por 350 euros aqui y en enero sale la 8800gx2 que?.

Porque ya podeis estar seguros de que si sale una 8800gx2 por 100 euros mas de lo que cueste la gts, esta si que se va a zampar en rendimiento a la gts... .

Y vamos, que no se trata de "vaporware", esto ya se viene comentando en muchos lares... .

Total, que son 350 euracos.... yo casi que buscare la 8800gt mas barata con un sistema de refrigeracion cambiado de la propia marca en cuestion que sea decente...

PD: Pues si que consume la jodida de la gts en full, si, igual que una gtx casi, ¿no?.
Asi con 100€ mas y 100€ mas.......llegamos a serie 10800.
De la GX2 yo no espero milagros hasta q Nvidia no mejoren los Drivers para Multy GPU y no creo q un dia lo hara

En esta review La GTS 512 Supera casi en todo las GT/GTS320/3870/2900 XT.
Y con unos temps bajos sera una buena tarjeta calidad/precio.salu2

http://www.expreview.com/news/hard/2007-11-29/1196328119d7113.html

Lucky150
29/11/2007, 21:00
Lo primero destacar que esa rewiew es un autentico tongo por todos los lados, la mires por donde la mires. Ahora os voy a pasar un link de una rewiew de las Gts 640mb g80 pero con 112sp en vez de 96sp y podreis comprobar como está muy justa con la Gt.

Eso quere decir dos cosas:

Primero que la rewiew esa está hecha deprisa y corriendo y no está bien hecha y la Gts 512mb tira lo que todos esperamos.... entre un 4% y un 8% más que la ultra. Ya que si con el g80 y los mismos sp que la Gt tira casi como ella con 16sp más, con 4rop más y con todos los clock por encima además de las memos 0.8ns y mejores voltajes ya me dires. Si es que al final sois tan talibanes como Thunders.

Y segundo y no menos importante es que la gente de este foro quiere justificar su compra más barata con un ajusticiamiento público de la Gt a la Gts.

Me parece que os habeis alegrado demasiado pronto, los que os hayais alegrado. Bueno, es decir, todos menos Kenshi y yo.

Aquí el link, que lo disfrutes: EVGA 8800GTS 640MB (w/112SPs) SSC Edition Review - Hardware Canucks (http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/3173-evga-8800gts-640mb-w-112sps-ssc-edition-review.html)
Tambié aquí: http://hackerarray.mforos.com/669634/7006982-nvidia-hunde-definitivamente-la-8800gts/
Ala, abro paragüas pero no me importa.

kenshiro
29/11/2007, 21:21
hombre yo tengo o he tenido practicamente toda la gama 8800 en casa, me fataria la 8800gts 640 de 112sp y ya me he desecho de una 320mb y mañana biene a buscar la 640mb, tengo la gt y sigo con lo mismo la g92gts para mi es una grafica mas completa que la gt de serie, ya he comentad varias veces los fallos que se han visto en esa review y no es el primer foro que duda de la veracidad de esa review, no digo que ahora la gts vaya a darle para el pelo a la gt en otra, pero hay muchas cosas que no cuadran y que inclusive van en contra de la propia gt

por cierto mañana trasteare una hd3870 (no es mia pero mela ceden unas cuantas horas :) )

qwerpoiu
30/11/2007, 09:29
Da risa la credibilidad que puede tener un análisis-comparativa en el que unos juegos los prueban con unas targetas y otro (crysis) con otras distintas... y encima lo justifican diciendo que, al principio, no tenían disponible en su laboratorio ninguna GTX ni Ultra... Además, para los benchmarks del crysis, ni siquiera han utilizado los mismos modelos de ensambladores que para el resto de los juegos. Lo dicho, de risa.

LuT_FeN
30/11/2007, 13:33
La nueva GTS de Gigabyte

http://en.expreview.com/?p=69

Cynik
30/11/2007, 13:53
Pues yo creo que no es mas que refrito de lo que ya hay .....que no aporta nada nuevo mas que tener mas fuerza bruta..

Yo seguiré a la espera de la nueva generación...

edit: vayas reviews...no me creo mucho, pero ya veremos.

saludos.!

guille_4
30/11/2007, 14:09

si eske las prisas no son buenas ^^!!! ay ke me loll

.

Que tio más rallante con su 8800GT, uf.

LuT_FeN
01/12/2007, 11:08
Una validacion de 8800GTS 512 y no esta nada mal de OC y shaders .Va a ser un monstruoo lol

http://www.techpowerup.com/gpuz/ekk4z/

kenshiro
01/12/2007, 11:28
vaya no la detecta bien salvo las frecuencias, aunque en su dia la 8800gt tampco la detectaba bien y aparecian 7 rop, en esta lo mismo pero detecta 8 rop, haber si lo actualizan y vemos realmente cuantos rops tienen, ya que es el unico dato que se desconoce realmente :(, sobre el oc pues al menos la mi 8800gt xxx llega a esos valores de serie y casi a los 790 subiendo voltaje en al bios, esperemos que suba algo mas, al menos las memorias ya que si utilizan memos de 0.8ns tendiran que subir bastante mas que las que montan en la gt que al menos a mi no suben mas de 1030-2060 efectivos

sharky1983
01/12/2007, 11:31
¿Habeis visto la noticia de esta misma web relativa a la serie 9xxx?.

Dicen que no queda mucho... :S

HitMaker
01/12/2007, 11:34
Es curioso, a mi el zalman VF1000 me costó 30€ y la tarjeta no me pasa de 55º en full con el ventilador al mínimo y además me sube a 770/1890/1900... con temperaturas por debajo de 65º con el ventilador al mínimo o de 55º con el ventilador a tope con ese OCing. Y claro me costó 240€ hace 1 mes ya, las GTS ni siquiera han salido todavía y costarán por encima de los 300€.

Y un apunte, el disipador de la GTS antigua no es que sea una maravilla y el nuevo de la GTS de G92 tampoco, si quieres silencio y bajas Tªs pues no es nada bueno. Asi que no sé porque esa mania de sumarle al precio de la GT hasta 50€ :lol: por cambiarle el disipador, ni el que en la GTS fuese la bomba. Con esto no digo claro que no sea mejor que el de la GT.

Ningun disipador de serie será equivalente a un VF1000/HR03.

Y por qué ibamos a estar arrepentidos de comprar la GT? acaso la GTS es un punto y aparte y merece la pena pagar esos 80€ de diferencia que como MÍNIMO tendrán (Hay GT por 210€ ya mismo)? algunos les parecerá que si y a otros no, asi de sencillo.

Saludos

kenshiro
01/12/2007, 11:34
si yo la postee esta madrugada en el foro y un chico tambien se hixzo eco ayer pero cerraron el post

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=183186&page=88

nano74
01/12/2007, 11:43

lo qu yo no entiendo es como una GT hace 11400 puntos en el 3dmark y una ulltra tambien y cuando vamos a los papeles la GT no tiene nada que hacer al lado de la ultra, digamos que el 3dmark no es un muy buen medio para probar una grafica, esto ya quedo mas que claro, Y de seguro la gts hara unos 13000 puntos superando a la gtx/ultra y quisa este mas pareja con estas dos ultimas pero no la superaran. Esta muy vclaro que lo que saque nvidia hata por lo menos fin de año a la gama gtx/ultra no la superaran por una cuestion obvia de marketing.
No veo razon porqeu comparar graficas por medio de un 3dmark.
No te ofendas amigo, es solo una opinion.

nano74
01/12/2007, 11:52
Lo primero destacar que esa rewiew es un autentico tongo por todos los lados, la mires por donde la mires. Ahora os voy a pasar un link de una rewiew de las Gts 640mb g80 pero con 112sp en vez de 96sp y podreis comprobar como está muy justa con la Gt.

Eso quere decir dos cosas:

Primero que la rewiew esa está hecha deprisa y corriendo y no está bien hecha y la Gts 512mb tira lo que todos esperamos.... entre un 4% y un 8% más que la ultra. Ya que si con el g80 y los mismos sp que la Gt tira casi como ella con 16sp más, con 4rop más y con todos los clock por encima además de las memos 0.8ns y mejores voltajes ya me dires. Si es que al final sois tan talibanes como Thunders.

Y segundo y no menos importante es que la gente de este foro quiere justificar su compra más barata con un ajusticiamiento público de la Gt a la Gts.

Me parece que os habeis alegrado demasiado pronto, los que os hayais alegrado. Bueno, es decir, todos menos Kenshi y yo.

Aquí el link, que lo disfrutes: EVGA 8800GTS 640MB (w/112SPs) SSC Edition Review - Hardware Canucks (http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/3173-evga-8800gts-640mb-w-112sps-ssc-edition-review.html)
Tambié aquí: http://hackerarray.mforos.com/669634/7006982-nvidia-hunde-definitivamente-la-8800gts/
Ala, abro paragüas pero no me importa.

se la come lindo a la GT la EVGA en dx10, en dx9 esta mas parejo, pero dmuestra ser una exclente grafica, como yo pienso isempre e la GT.es una muy buena grafica precio/rendimiento pero en cuanto le empiezas a poner algo de AA y combinacion de detalles se cae como hoja de arbol, le falta potencia.
Yo creo la GTS va a ser el remplazo casi perfecto de la GTX, no porque la igual sino porque estara ahi nomas por un precio mu conveniente y no valdria la pena comprar gtx por un 5 a 10% mas de rendimiento.

kenshiro
01/12/2007, 14:38
imagenes de la gigabyte 8800gts que al parecer esta ya en las cadenas de distribucion segun comenta un chico en pconline, vr-zone y pcinlife, esta en concreto es de singapur comprada al precio de 549 SGD (dollar moneda de la republica de singapur, que no es igual de USD dollar americano ojo)al cambio unos 260euros, vamos similar a el precio que me dieron de distribuidor en españa

http://img443.imageshack.us/img443/1016/pc010001yw0.th.jpg (http://img443.imageshack.us/my.php?image=pc010001yw0.jpg) http://img126.imageshack.us/img126/8963/pc010002md1.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=pc010002md1.jpg) http://img126.imageshack.us/img126/3065/pc010003li1.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=pc010003li1.jpg)
http://img126.imageshack.us/img126/9666/pc010004sf8.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=pc010004sf8.jpg) http://img126.imageshack.us/img126/781/pc010005aq8.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=pc010005aq8.jpg) http://img443.imageshack.us/img443/1228/pc010006ft6.th.jpg (http://img443.imageshack.us/my.php?image=pc010006ft6.jpg)

erkonesa
01/12/2007, 14:54
haber si sacan una review en condiciones y fiable, quiero ver como rinde y ver si sera mi eleccion final!!!

Lucky150
01/12/2007, 17:35
Preciosa Kenshi !!!

Gracias

DrSiRiUs
01/12/2007, 20:10
Ya está en preorder en europa, por play.com

http://www.play.com/PC/PCs/4-/3563944/PNY-Verto-GeForce-8800-GTS-512MB-GDDR3-PCI-Express-x16-Graphics-Card/Product.html

El precio, según Fudzilla, 199.99 libras, al cambio unos 280 €.

Saludos.

DrSiRiUs
01/12/2007, 20:11
Ya está en preorder en europa, por play.com

http://www.play.com/PC/PCs/4-/3563944/PNY-Verto-GeForce-8800-GTS-512MB-GDDR3-PCI-Express-x16-Graphics-Card/Product.html

El precio, según Fudzilla, 199.99 libras, al cambio unos 280 €.

Saludos.

Ghortaur
01/12/2007, 21:15
Al final no va a ser tan cara como se presuponía pero no tiene el rendimiento brutal que se esperaba.

guille_4
01/12/2007, 21:28
Al final no va a ser tan cara como se presuponía pero no tiene el rendimiento brutal que se esperaba.

Y además se habla de serie 9 en Febrero....xDDD.

erkonesa
01/12/2007, 22:16
pues a ver si no es tan cara, ojala... entonces, la nueva serie puede que este en torno a los 380 o asi (digo ese precio pa ilusionarme, porque es lo que tengo pa gastarme en grafica xd, ojala que sea asi) lo que no se ya es si saldra en febreo pa principio o pa finales...

<<=Aquiles=>>
01/12/2007, 22:28
Dudo muchisimo que la serie 9 salga en menos de 450euros... tomando en cuenta que en cada nueva serie Nvidia siempre parte de su serie high-end.

Por otro lado, yo no creo que salga en febrero ya que se hablaba que en enero sacara una tarjeta dual core, entonces como es posible que en tan solo un mes desbanque a su gama alta??

Yo estimo que la nueva serie 9 saldrá entre marzo-abril... como sea, le lleva muchos meses de ventaja a Ati (en el sector mas alto).

kenshiro
01/12/2007, 22:29
en febrero solo sale la supuesta 9800gtx D9E ninguna mas y no creo que sea barata si se supone que tiene que superar el rendimiento de la d8E que sale en enero

erkonesa
01/12/2007, 23:02
vale, y la g92 gx2 (dos GTs) cuando salen? estaran mas o menos a 380€?

melkor1984
02/12/2007, 01:27
play.com venden gráficaS? ¿Qué tal va el tema de envíos y RMA y tal?

estimador
02/12/2007, 02:07
Pues no veo nada mal 280€ por la nueva revisión. Creo recordar que este verano la GTS "normal" estaba por ese precio no?

kenshiro
02/12/2007, 02:53
vale, y la g92 gx2 (dos GTs) cuando salen? estaran mas o menos a 380€?

pues por ahora no se sabe nada y esperemos qeu no la anulen por la slida de la d9e per vamos siendo nvidia todo es posible :)

play.com con juegos de coña, nunca he tenido un problema con ellos, eso si en hardware nunca he pedido, pero si sale mal el coñazo es enviarla, esperar haber que pasa y cuando vuelve, yo para hard prefiero tienda fisica donde ir a reclamar si algo va mal y mas si se compra de lanzamiento, cuando el hard esta mas testeado si que he comprado online, pero en productos nuevos....

eykhon
02/12/2007, 14:46
yo para hard prefiero tienda fisica donde ir a reclamar si algo va mal y mas si se compra de lanzamiento, cuando el hard esta mas testeado si que he comprado online, pero en productos nuevos....

sip opino igual, aunque para peninsula tiendas tipo 4frags o pccomponentes que en 24 horas mandan no hay mucho problem pq si hay que cambiarla en 2 o 3 dias ya la tines de vuelta, pero yo por jeemplo en canarias, que tardan 1 semana en llegar...imaginaros tramitar una devolucion, 2 semanas mas.....de ahi que aun no tenga 8800GT, pq a tienda fisica aqui no ha llegado, por suerte ya se ve luz al final del tunel y este miercoles-jueves 5-6 ya entran aqui a las tiendas y tengo la mia reservada, espero que no sruja nada de ultima hora y pdoer tenerla ya para el finde

bL!Nz
20/12/2007, 05:46
emos visto que un SLI de 8800GT supera 88a una 8800GTX pero no a una 8800Ultra.

Si decis que una 8800GTS 512 sera mejor que una 8800ULTRA...

Una 8800GTS 512 sera mejor que un SLI DE 8800GT? OMG como sea verdad eso.