PDA

Ver la versión completa : Sobre los amd phenom en socket am2

S.G.A.E.
23/11/2007, 21:31
wenas

si no me equivoco amd iba a sacar versiones del amd phenom con soporte para sockt am2 y que si no me equivoco serian compatibles con las placas am2 actuales...

la pregunta es:

¿mi placa base abit an-m2hd que lleva un 5000+ brisbane podria soportar (mediante una actualizacion de BIOS) los nuevos amd phenom de 4 nucleos?

pues eso es todo gracias y un saludo :girl1:

DIE
23/11/2007, 22:31
wenas

si no me equivoco amd iba a sacar versiones del amd phenom con soporte para sockt am2 y que si no me equivoco serian compatibles con las placas am2 actuales...

la pregunta es:

¿mi placa base abit an-m2hd que lleva un 5000+ brisbane podria soportar (mediante una actualizacion de BIOS) los nuevos amd phenom de 4 nucleos?

pues eso es todo gracias y un saludo :girl1:

pues sí, deberia soportarlo...la diferencia creo recordar es que no aprovechas el nuevo HT y no podras gestionar cada nucleo independientemente, como con los nuevos chipsets...ahora yo no creo que vaya a notarse mucho francamente...

S.G.A.E.
23/11/2007, 22:39
bueno, en algunos sitios probaron bajando el HT al del socket am2 y no se notaba nada nada xD

ya esperare a que los pulan bien y me pillare alguna version EE asi sencillica que no se caliente mucho... (total, igualmente le pagara 40000 patadas a mi brisbane xD) y asi evitare versiones "de apaño" con fallos tontos y demas xD