PDA

Ver la versión completa : eVGA 8800GT...¿que version?

eykhon
24/11/2007, 21:33
buenas tengo la posibilidad de conseguir el pack de la eVGA con el crysis, pero me veo que hay 4 modelos....normal, SC, KO y SCC, la difernecia de precio partiendo de la normal a 0 es: SC -> +6, KO-> +12 y SCC -> +28.

la verdad que los modelos iguales son, solo influye q viene con algo mas de overclock...pero un overclock q creo yo q lo puede hacer uno mismo ala version normal....de todas formas la principal preocupacion viendo la disipacion q trae la tarjeta es que por meterle tanto overclok vayan a salir malas las versiones overclokeadas esas...en plan que salgan artifacs o cosas asi pq la memoria no aguante...y yo creo que la normal ,que va sobrada ahora mismo, es mejor opcion y me dejo de problemas de disipacion, y cuando quiera hacer OC, cuando haga falta, le cambio el disipador y ya puedo overclokearla a la verison que kiera(q si no tengo mal entendido, a las eVGA se le puede cambiar el disipador sin problemas de garantia, que es de por vida).

que me decis?

tronchy
24/11/2007, 21:51
yo compraría la SSC, ya que es de suponer que a la versión con más overclock de serie les ponen la gpu que más bien sale de fábrica con lo que se supone que són las que menos se calientan y en consecuencia más frecuencia aguanta. Además, este modelo concreto tiene unos análisis impresionantes. Piensa que és muy posible que si pillas un modelo con frecuencias de serie no puedas llegar al overclock que trae la ssc. En el tema del disipa, pues aunque pilles una tarjeta sin overclock se va a calentar ya que el disipa de serie de la 8800gt es bastante pobre. O sea, que si quieres buenas temperaturas sin quedarte sordo, lo tendrás que cambiar compres la que compres. Si no tienes problemas de pasta, yo no lo dudaba.

Saludos!