PDA

Ver la versión completa : Incompatibilidad de tarjetas??

especioso
25/11/2007, 20:37
Hola a todos, tengo un problema, resulta que el pc que me ha regalado mi mujer trae una tarjeta gráfica dentro de la placa base, de la marca Intel, la cual la verdad no da mucho de si, ya que en casi todos los últimos títulos de juegos no puede con ellos (pone que es incompatible con el sistema).Por otro lado de mi antiguo pc tengo una Ati 9600pro de 256mb la cual la he enganchado en la conexión del nuevo pc pero no me la reconoce. He desinstaldo los drivers de la intel y metidos los de la ati, pero nada de nada. Alguien me comento que pudiera arreglarlo en labios pero no se. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo

Caulfield
25/11/2007, 20:51
Joder, lo que has hecho no sabia que se podía hacer. ¡¡¡Has pinchado una grafica agp en un slot PCI Express!!! Natural que no te funcione. Para instalar la 9600 pro has tenido que hacer mucha presión? Da gracias si no te has cargado la placa base.

snake54
25/11/2007, 22:17
Joder, lo que has hecho no sabia que se podía hacer. ¡¡¡Has pinchado una grafica agp en un slot PCI Express!!! Natural que no te funcione. Para instalar la 9600 pro has tenido que hacer mucha presión? Da gracias si no te has cargado la placa base.
:rofl3:x1.000

Black_Mesa
26/11/2007, 09:04
Espero que no hayas tirado las facturas....¡qué put***!

especioso
26/11/2007, 11:26
Joer, que ovella soy,........... mirare aver que pasa con la placa y espero no habermela cargado, xq si no la parienta me mata... :-). En fin, gracias llevaré el pc a una tienda y que me soplen lo que sea que vamos hacer.
Un saludo