PDA

Ver la versión completa : Drivers nVidia y nTune, etc.

Black_Mesa
28/11/2007, 07:58
Buenas, me pasa una cosa un tanto rara...ayer estaba jugando al Clive Barker's Jericho, cuando de repente empiezan a salir unas rayas extrañas en medio de la pantalla (antes no lo hacía). Para cerciorarme de que no fuera un problema de oc, antes de bajar frecuencias pasé el 3DMark06, y efectivamente también me daba problemas de pixels, etc.

En fin, que me voy al RivaTuner 206, y me quedo alucinado al ver que las frecuencias están en los valores de fábrica (650/1500/2000 en mi caso), y además no me deja modificarlas. Bueno, mi sorpresa se acentúa al ejecutar el Everest y comprobar que sí está oceada. Pero la cosa continúa...decido que debe ser cosa de los drivers, así que los desinstalo, reinicio, le paso el DriverCleaner 3.0, y el programa se queda como en letargo...no colgado, pero no termina de eliminar los drivers (mensaje "clean finished").

Lo siguiente que hago, es desinstalar el nTune, y volver a pasarle el DriverCleaner...nada, más de lo mismo. Bueno, para no extenderme mucho más, reinstalo los drivers 169.04 (no así el nTune), y veo que ya tengo acceso al RivaTuner...mi pregunta es si se crea alguna incompatibilidad entre los drivers de XFX y el programa nTune, o con alguno de los programas mencionados. Muchas gracias y perdonad el rollo. Un saludo

PD Todavía no he probado si Jericho y 3Dmark06 funcionan

Black_Mesa
29/11/2007, 07:34
Para todo al que le interese, efectivamente debe existir algún tipo de incompatibilidad entre los drivers de nVidia y el nTune (por lo menos, en mi caso). Una vez desinstalado este último, los juegos vuelven a tirar de p*** madre. Un saludo

PD Digo "a todo el que le interese" debido al aluvión de respuestas y sugerencias...al final, tendré que comprarme una 8800GT ;)

<<=Aquiles=>>
29/11/2007, 07:50
Vale, gracias por el dato... por cierto, como eran las rayas que te salieron en jericho??? te pregunto porque a mi me paso lo mismo una vez precisamente ese juego, pero en mi caso eran unas franjas verticales a la derecha de la pantalla.
Aunque solo las llegue a ver en una sesion... esa vez cerre el juego, lo volvi a abrir y ya no volvieron mas.

En fin, suerte que solucionaste tu problema... aunque raro que ntune te sea incompatible con los drivers nvidia, ya que se supone son plenamente compatible ya que ambos estan integrados en el mismo panel.

Black_Mesa
29/11/2007, 07:56
Pues las rayas formaban como un techo de vigas de color negro, que se mantenía inmóvil (aunque corrieses). Y sí...a mi también me ha extrañado que sea culpa (creo yo), del nTunes...si tengo algo de tiempo, volveré a hacer la prueba. Un saludo