PDA

Ver la versión completa : la grafica me tiene loco, ayuda urgentisima a los exprtos

S3
05/12/2007, 19:12
me paso hace unos dias y hoy nuevamente. De doy al power del ordenador y no se ve nada de nada en el monitor. ( salvo ese mensaje que no se que del cable dvi ).
- he probado 2 graficas
- 3 cables dvi
y pasa lo mismo. El otro dia estube 24 horas sin ordenador, lo intente un huevo de veces y nada ( apagando, reiniciando ... ) hasta que en un nuevo inteto ya dio señal de video y todo.
Ha estado funcionado dos semanas bien, pero hoy nuevamente lo mismo. Doy al power y nada ( sin señal ), la torre al parece esta funcionando correctamente y si le doy a los altavoces da el sonido de inicio del windows, pero no veo nada, solo el "chec in cable" o algo asi.
Por cierto, tengo windows vista y esta vez apague el ordenador con un boton rojo al lado del inicio ( en el escritorio ).

joe, que estoy desesperado

maesm
05/12/2007, 19:24
Hola, aunque no soy ningún experto, quizas te pueda ayudar. Prueba con otro monitor, quizas ese tenga un mal contacto en el conector......

Es lo mas facil y rápido que se me ocurre.

Suerte

abrahamx
05/12/2007, 19:36
jajaj. ami me pasa eso todo el tiempo... as lo siguiente.

Saca la placa completamente. (de video) y LA parte de contactos de la placa de video usa una borra de borrar blanca. se la vas pasando con mucho cuidado por todo los contactos. cuando termines. usa un picel o pixel no se como se dice. eso lo que es para pintar. picel, pequeño y se lo vas a pasar por todo los contacto para sacar todo los resto de la borra de borrar. despues. con ese mismo pincel vas a meterlo por la ranura pci x y vas limpiadola bien. despues. si posible. limpiar toda la placa de video.

Despues vas hacer un clear bios. tambien revisa que las memorias de la tarjeta madre este bien colodadas.

SI sigue dando problemas. trata de subir el cas de la memoria. y bajale un poco mas la velocidad. a las memorias ram.

Saludos

PGM
05/12/2007, 19:49
El método profesional es usar limpiacontactos seco, eso no deja ningún residuo.

Kopp
05/12/2007, 19:58
A mi me pasaba algo parecido, se quedaba sin señal DVI. No se si era por la placa o por el monitor, pero solo tuve que cambiar una opción en la bios. En la seccion advanced bios features, en opcion "Init display first" tenia tres opciones, PCI, PEG y PEG2. Lo tenia puesto en PCI y lo cambie a PEG que era el que correspondia a la primera ranura PCIe, y desde entonces sin problemas.

Igual tu problema es parecido, espero que sea de ayuda.

Un saludico

S3
05/12/2007, 21:23
mañana intentare vuestros consejo.

Lo que me parece muy raro, es que la grafica que tengo ahora pinchada es una 8400gs comprada hace una semana ( la compre por que pense que lo otra grafica estaba estropeada ), 2 graficas con problemas.?. La grafica esta nueva, y eso de la suciedad me parece raro por lo nueva que es. La placa tambien esta nueva ( 3 meses ).

S3
05/12/2007, 21:24
El método profesional es usar limpiacontactos seco, eso no deja ningún residuo.

que es eso ?, donde se compra ?

l@brat
05/12/2007, 21:52
me paso hace unos dias y hoy nuevamente. De doy al power del ordenador y no se ve nada de nada en el monitor. ( salvo ese mensaje que no se que del cable dvi ).
- he probado 2 graficas
- 3 cables dvi
y pasa lo mismo. El otro dia estube 24 horas sin ordenador, lo intente un huevo de veces y nada ( apagando, reiniciando ... ) hasta que en un nuevo inteto ya dio señal de video y todo.
Ha estado funcionado dos semanas bien, pero hoy nuevamente lo mismo. Doy al power y nada ( sin señal ), la torre al parece esta funcionando correctamente y si le doy a los altavoces da el sonido de inicio del windows, pero no veo nada, solo el "chec in cable" o algo asi.
Por cierto, tengo windows vista y esta vez apague el ordenador con un boton rojo al lado del inicio ( en el escritorio ).

joe, que estoy desesperado

Me huele a problema de alimentación, yo probaría de montarla en el ordenador de un colega para descartar la gráfica, puede que la fuente no pueda con la gráfica, o también mira a ver las conexiones a placa base por si acaso, includo los molex, deja lo imprescindible para arrancar el ordenador, y prueba si ves imagen.

También recuerdo que tenía problemas de arranque y eran las conexiones moles que de tanto probar y quitar el hardware se habían abierto demasiado y no daban la corriente necesaria, por mal contacto, las cerré con un destornillador de esos pequeños de precisión para que ajustasen bien y hasta ahora, para mi parece problema de alimentación.

Si descartas los problemas de alimentación, revisa las opciones de tu bios, alguien que tenga tu misma placa base y posibles problemas de incompatibilidad entre Mother (chiset) y VGA.

saludos !!!!.

S3
05/12/2007, 22:08
mañana vere todas estas cosas

S3
05/12/2007, 22:15
podria ser el monitor ? o la conexion DVI del mismo ?

amarosa_racing
05/12/2007, 22:53
yo digo que si sacas las memorias ram,las limpias un poco los conctactos y te vuelve la señal a monitor casi seguro.

fuente: todos los dias trabajando me encuentro con este tipico caso xD.

Kopp
05/12/2007, 22:58
Hombre, yo antes de ponerme a desmontar nada miraría a ver si en las opciones de bios o en las del propio monitor hay alguna opcion por ejemplo puesta en plan "auto" que esté haciendo locuras con la señal del dvi.

Y mas aun si van dos graficas ya y con las dos se da el mismo problema.

Claro que lo mio son las letras y experto no soy....

S3
05/12/2007, 23:22
Hombre, yo antes de ponerme a desmontar nada miraría a ver si en las opciones de bios o en las del propio monitor hay alguna opcion por ejemplo puesta en plan "auto" que esté haciendo locuras con la señal del dvi.

Y mas aun si van dos graficas ya y con las dos se da el mismo problema.

Claro que lo mio son las letras y experto no soy....

no puedo entrar a la bios, no me da señal.

Kopp
05/12/2007, 23:26
¿ Y no tienes otro monitor para probar ? ¿ O el del PC desde el que estes escribiendo ahora (si no es un portatil, claro :mrgreen:)

Yo lo decía por evitarte follones, siempre será mas facil ajustar una opción que abrir la torre, sacar componentes, limpiarlos y volver a montar.

Pero bueno, seguramente los consejos de los compañeros sean mas adecuados, yo te comento mi caso ya que lo solucioné así, y mi problema era que practicamente siempre que reiniciaba el PC, el monitor me indicaba que no habia señal DVI hasta que llego un momento en que directamente no salia nada en pantalla nada mas encenderlo.

Jordi M.C
05/12/2007, 23:32
Haber, lo mas probable es que sea la fuente de alimentacion, que sea poca para todo el pc y no de señal de corriente a la grafica.

S3
05/12/2007, 23:36
Haber, lo mas probable es que sea la fuente de alimentacion, que sea poca para todo el pc y no de señal de corriente a la grafica.

fuente no es. tengo una corsair de 600 vatios

Jordi M.C
05/12/2007, 23:39
fuente no es. tengo una corsair de 600 vatios
Pues entonces creo que sera el puerto PCI-e que haber si esta defectuoso, y si no, pues sera la RAM, cosa que no veo muy logica.

amarosa_racing
06/12/2007, 07:15
prueba lo que te he dicho de las memorias ram...

Moiquintanillas
06/12/2007, 07:27
S3, en vista, el boton de apagado rojo ese que dices al lado del inicio es para suspender el equipo. Revisa la configuracion en pantalla de bienvenida, mostrar mas detalles, rendimiento, ajustar configuracion de energia, elegir el comportamiento de los botones de encendido y mira si este rojo esta en "apagar"

S3
06/12/2007, 12:56
S3, en vista, el boton de apagado rojo ese que dices al lado del inicio es para suspender el equipo. Revisa la configuracion en pantalla de bienvenida, mostrar mas detalles, rendimiento, ajustar configuracion de energia, elegir el comportamiento de los botones de encendido y mira si este rojo esta en "apagar"

esta en apagar !

S3
06/12/2007, 12:58
saque la grafica, limpie los contactos con un pincel, limpie con el mismo las 2 dvi, monte la grafica, le di al power y tengo señal de video nuevamente. Lo que me esta pasando es raro