PDA

Ver la versión completa : la grafica me tiene loco, ayuda urgentisima a los exprtos

S3
05/12/2007, 19:12
me paso hace unos dias y hoy nuevamente. De doy al power del ordenador y no se ve nada de nada en el monitor. ( salvo ese mensaje que no se que del cable dvi ).
- he probado 2 graficas
- 3 cables dvi
y pasa lo mismo. El otro dia estube 24 horas sin ordenador, lo intente un huevo de veces y nada ( apagando, reiniciando ... ) hasta que en un nuevo inteto ya dio señal de video y todo.
Ha estado funcionado dos semanas bien, pero hoy nuevamente lo mismo. Doy al power y nada ( sin señal ), la torre al parece esta funcionando correctamente y si le doy a los altavoces da el sonido de inicio del windows, pero no veo nada, solo el "chec in cable" o algo asi.
Por cierto, tengo windows vista y esta vez apague el ordenador con un boton rojo al lado del inicio ( en el escritorio ).

joe, que estoy desesperado

maesm
05/12/2007, 19:24
Hola, aunque no soy ningún experto, quizas te pueda ayudar. Prueba con otro monitor, quizas ese tenga un mal contacto en el conector......

Es lo mas facil y rápido que se me ocurre.

Suerte

abrahamx
05/12/2007, 19:36
jajaj. ami me pasa eso todo el tiempo... as lo siguiente.

Saca la placa completamente. (de video) y LA parte de contactos de la placa de video usa una borra de borrar blanca. se la vas pasando con mucho cuidado por todo los contactos. cuando termines. usa un picel o pixel no se como se dice. eso lo que es para pintar. picel, pequeño y se lo vas a pasar por todo los contacto para sacar todo los resto de la borra de borrar. despues. con ese mismo pincel vas a meterlo por la ranura pci x y vas limpiadola bien. despues. si posible. limpiar toda la placa de video.

Despues vas hacer un clear bios. tambien revisa que las memorias de la tarjeta madre este bien colodadas.

SI sigue dando problemas. trata de subir el cas de la memoria. y bajale un poco mas la velocidad. a las memorias ram.

Saludos

PGM
05/12/2007, 19:49