PDA

Ver la versión completa : por fin me envian la hd 2600 xt

josedu
08/12/2007, 13:47
Pues despues de tenerla hace mas de un mes reservada http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGS1Q&showTechData=true ayer me llamaron de alternate para decirme que me la envian el lunes.Ahora me surge la duda de si al quitar mi x800gto@x850xt.agp tengo que desinstalar todos los drivers o con los catalyst 7.10 que tengo ahora me ira bien,¿que hariais vosotros?. Y tambien preguntar que si a plena carga consume 46 vatios si existira diferencia con mi x800 ya que mi fuente es generica(eso si nunca me ha dado problemas y con los cores en x850xt la grafica coge temperaturas de 85º) gracias.

P.D. estoy como loco por poder jugar a todos los juegos que tienen el maldito shader model 3.0

GraxaS
08/12/2007, 15:03
mejor desinstalar los drivers anteriores y volverlos a instalar con la tarjeta nueva pinchada, en cuestion de consumo creo que esta hd2600xt te consumira algo menos que la que tenias ademas de ser algo mas fresca.

josedu
08/12/2007, 15:13
mejor desinstalar los drivers anteriores y volverlos a instalar con la tarjeta nueva pinchada.
Gracias por responder,el proceso entonces es desinstalar drivers y parar el pc,cambiar de grafica y enceder el pc de nuevo y cargar drivers,¿es correcto?.

en cuestion de consumo creo que esta hd2600xt te consumira algo menos que la que tenias ademas de ser algo mas fresca.
entiendo que al consumir menos mi fuente aguantara bien ya que nunca me ha dado problemas de reinicios ni parones en juegos, y juego a todos los ultimos titulos que puedo.

un saludo

Sonic_AFB
08/12/2007, 16:01
yo voy a formatear directamente jeje

Saludos

josedu
10/12/2007, 21:31
a ver os cuento, me ha llegado la tarjeta e quitado la antigua despues de quitar los drivers y he pinchado la hd2600xt.Ha ido todo bien he instalado los drivers y perfecto,partidita a jericho y stranglehold y de pronto me doy cuenta que se calienta un monton 98º,miro y tiene el ventilador parado,reinicio y se pone el ventilador en marcha hasta que carga el ccc de ati y se para el ventilador a alguien mas le ha pasado algo asi?

josedu
10/12/2007, 21:40
he quitado el ccc (catalyst control panel) y el ventilador ya no se para y he puesto el atitool y me ha pasado como al principio, que se para.¿que me aconsejais hacer? Decir que la temperatura la he visto con el ccc ya que el everest no me la marca y de x800 si me la marcaba ¿hay algun driver mal instalado? gracias

teimaginas
10/12/2007, 22:12
controla las rpm por ejemplo con el atitools,en fan control.
y para ver la temperatura,tambien te deberia valer el atitools,no hace falta utilizar el everest para eso.
Un saludete

GraxaS
10/12/2007, 22:50
yo tube esa grafica en pci-e y no di ni visto la temperatura ni controlado las rpm del ventilador con los tipicos programas (atitool, ati tray tools, etc.) yo tampoco instalo el CCC con lo que el ventilador de la grafica siempre me estaba funcionando, tenia comprobado con el dedo a ver si se calentaba mucho la grafica y nada de nada, muy fresquita y no me preocupaba.
si sin instalar el CCC te funciona el ventilador pues no lo instales, instala solo los drivers y a esperar a que el ati tray tools "trague" a la gama HD****, por cierto probaste la ultima version del atitool 0.27b3?¿ salio hace unos dias e igual te sirve.

josedu
11/12/2007, 05:49
decir que sin el ccc me funciona bien,¿hay algun problema si solo tengo los drivers? y el atitool me cuelga el ordenador probare a ver si el atitraytool funciona o si sabeis otro programa mas que nada para temperaturas y rpm del ventilador gracias.

P.D. lo poco que he podido jugar es bastante igual en rendimiento que mi x800gto @ x850xt pero en esta funcionan los shaders 3.0

josedu
11/12/2007, 20:45
deciros que he reinstalado el ccc y ahora va bien aunque el everest no me detecta del todo la tarjeta y el atitool me sigue colgando el ordenador.La unica manera de ver la temperatura es con el ccc y ahora que el ventilador va bien no pasa de 55º en el bioshock y stranglehold.Supongo que para arreglar del todo los problemas sera mejor formatear verdad? o en todo caso a ver si me dais una solucion mejor ya que da pereza todo el proceso gracias.

GraxaS
11/12/2007, 21:14
el atitool al igual que el ati tray tool seguramente no detecte bien la tarjeta con lo que yo descartaria instalarlo para evitarme problemas, si te va bien ahora el CCC pues dejalo instalado si te gusta (yo lo odio)
formatear siempre es la mejor opcion, yo cuando cambio algun componente siempre lo hago para evitarme problemas.

prueba con los omega drivers que traen el antiguo Control Panel de ati e igual se llevan mejor con los atitool y compañia.

josedu
11/12/2007, 21:30
sigo haciendo pruebas.Los omega no me van bien y los catalyst los mas recientes 7.10 y 7.11 me dicen que no tengo el hardware apropiado en mi equipo,estas son las cosas raras de que no me la detecta por completo a las que me referia.Si no lo soluciono al final formateare y como nuevo preo vaya palo pues tengo como 8 juegos y un monton de programas instalados