PDA

Ver la versión completa : ¿Temperatura excesiva?

Glicerart
08/12/2007, 18:11
Recientemente he adquirido un PC con una 8600GT. Antes de ello tenía una 7600 GS que como máximo subía hasta 70 ºC, cosa que no me parecía mucho, de hecho, nunca dió ningún problema.

Pero con esta he comprobado que con algunos juegos llega a 84ºC y he empezado a preocuparme. Ayer mismamente estaba jugando a Team Fortress 2 cuando salió un pantallazo azul (que no me dio tiempo a leer) y se reinició el ordenador todo de golpe. La verdad es que no sé si achacarlo al ordenador ya que en la partida ocurrió un bug que me sacó del mapa literalmente, pero aun así estas temperaturas comienzan a asustarme.

Es normal o hago algo? (partiendo de la base de que mis conocimientos informáticos son mínimos en lo que a cambiar componentes o mejorarlos se refiere).

Gracias adelantadas.

Glicerart
09/12/2007, 13:26
Venga gente, que con lo que me costó postear esto después de estar tratando de entrar todo un día en este foro, lo menos que merezco es una respuesta :D .

Snake666
09/12/2007, 13:56
Buenass ;-)

84ºC en una 8600GT es una temperatura un poco alta, pero esta dentro de lo normal, peligroso es a partir de 90-100ºC, pero evidentemente cuanto menos temperatura mejor.

El pantallazo azul puede ser por varias causas: error del juego, error de driver de la grafica, error de windows, por temperaturas muy altas.
Es recomendado tener los ultimos drivers oficiales y tener buenas temperaturas en la grafica (80-90ºC como mucho).

Prueba ha instalar el ultimo driver oficial, ejecutar otros juegos, comprueba las temperaturas.

Un Saludo ;-)