PDA

Ver la versión completa : targeta agp ekipo prehistorico

schumi
10/12/2007, 10:13
pufff aver si alguien me puede ayudar, pongo todas mis esperanza en ello XD.
MI equipo es un amd 2400xp ( de esos antiguos socket a creo k era), una placa base pufff memoria sdram ( 133) y no me permite ddr tengo un giga, windows xp y una grafica jijiji geforce4 4200 128mb 8x ( 64bits de bus snif).
Solo juego al counter sorce y no puedo cambiar el ekipo asta dentro de 3 meses.
Me va el juego con todos los comandos para reducir calidad y todas las opciones al minimo en resolucion de 800 X 600 a maximo 20 fps y bajones costante cuando me cuzo con varios de 12-15 fps quisiera saber si poniendole otra grafica agp mas moder na mejoraria algo o es que ya el micro y la plkaca ( que es agp 4x) ya no da mas de si y me tengo que quedar 3 0 4 meses sin tocar el juego.
Si es mejorable agradeceria que dijerais como y k me recomendais comprar . Muchisimas gracias de antemano.

geltops
10/12/2007, 10:19
pufff aver si alguien me puede ayudar, pongo todas mis esperanza en ello XD.
MI equipo es un amd 2400xp ( de esos antiguos socket a creo k era), una placa base pufff memoria sdram ( 133) y no me permite ddr tengo un giga, windows xp y una grafica jijiji geforce4 4200 128mb 8x ( 64bits de bus snif).
Solo juego al counter sorce y no puedo cambiar el ekipo asta dentro de 3 meses.
Me va el juego con todos los comandos para reducir calidad y todas las opciones al minimo en resolucion de 800 X 600 a maximo 20 fps y bajones costante cuando me cuzo con varios de 12-15 fps quisiera saber si poniendole otra grafica agp mas moder na mejoraria algo o es que ya el micro y la plkaca ( que es agp 4x) ya no da mas de si y me tengo que quedar 3 0 4 meses sin tocar el juego.
Si es mejorable agradeceria que dijerais como y k me recomendais comprar . Muchisimas gracias de antemano.

Hola:

Permiteme la pregunta ....... ¿eres incapaz de estar sin jugar esos meses que dices a cambio de gastar el dinero comprando otra grafica cuando dices que vas a cambiar de PC en poco tiempo .... ?
¿que haras con esa grafica que compres cuando tengas el nuevo equipo "revenderla" perdiendo x € de su valor?

Saludos

schumi
10/12/2007, 10:29
si ,soy incapaz estoy en una liga y todas esas cosas, por favor me podrias decir si hay areglo posible o me aguanto esos meses. con areglo me refiero si existe alguna forma de ganar unos 20 fps mas solo eso me da igual resolucian y calidad. gracias de nuevo

Eldor
10/12/2007, 10:33
Sacarle 20fps más no se, pero algunos más si, tal y como dices cambiando la gráfica, pero no esperes mucho, ya que la placa no da suficiente ancho de banda para rendir mucho.

schumi
10/12/2007, 11:04
mmm osea que no tengo nada que hacer no? porue para ganarle 5 0 10 casi k sigo jugando a disgusto, aver si alguien me dice alguna solucian. gracias de nuevo!!!!!!!!!! y ya os pedire consejo cuando tenga en mente pillar el nuevo.

Jordi M.C
10/12/2007, 11:11
Hombre, yo no te aconsejaria comprar una grafica ahora, para empezar, el procesador y la RAM son malos, no vas a notar casi mejora, alomejor 2 o 3 FPS mas, pero casi ni lo notaras, ya que la RAM y el procesador lo limita mucho, yo te aconsejo o que cambies todo el pc ahora, o que esperes esos 3 o 4 meses y te montes un pc muchisimo mas potente que este, ahora bien, si quieres te poedes gastarte 30€ con una ATI X550, que es la que tengo actualmente y va perfecta en todos los juegos casi actuales, incluso con el FIFA 08 va perfecta, tiene algunos parones, pero va muy bien, ahora, que gastarte mas, pues no, como mucho esos 30 o 35€, pero no creo que notes mucha diferencia. Chao y un saludo.

PGM
10/12/2007, 15:25
A parte de todo lo comentado, tener un XP 2400+ con memoria SDRAM PC133 es todo un crimen y más cuando la prerrecuperación de datos por hardware que introdujeron estos procesadores necesita memoria DDR para funcionar correctamente, ofreciendo poca o ninguna ventaja con SDRAM.

Y por cierto, que yo sepa ninguna Ti 4200 with AGP 8x tuvo memoria de 64 bits. ¿O tienes una MX420, gráfica que nada tiene que ver con las Ti?

schumi
10/12/2007, 16:49
po si hijo sip me la metiron doblada jajaja las ti4200 salieron con 64 ddr y los palitdaytonas k montan las graficas como quieren le pusieron 128 pero con 64bit en vez de 128 una canallada.
Pero con lo que me habeis informado no comprare nada, estaba convencido que con una grafica nueva tendria mis 15 fps mas k ahora y para un jugador de horas sueltas a un unico juego era mas que suficente, asi que gracias a vosotros pos no me gasto 40 de grafica mala k me duraria 3 meses y no me serviria para nada y memoria sd que pensaba pillar mas asi k buenos eurillos me ahorro y mientras pos me jodere.
Gracias de verdad.
la razon del 2400 xp es que antes tenia un 1600 xp y hace un par de años amplie al maximo que permetia la placa que era el 2004 xp XD

Velvet
10/12/2007, 20:36
Comprate una x1650 pro de 512 mb que vale 60 € y a tirar millas...

Sonic_AFB
10/12/2007, 20:41
yo tengo un Xp 2400+ con 1.5 gb DDR (claro) y la x1650 pro y le tiro al crysis y todo

victorg82
11/12/2007, 01:27
Comprate una x1650 pro de 512 mb que vale 60 € y a tirar millas...

Yo antes de tener el equipo actual tenia un pentium 4, memoria sdram (creo q peor q la tuya) y una x1600 pro y me iba el counter de lujo, ademas del otros muxos juegos. Asi q si no t puedes esperar tres mesecillos comprate esta grafica, aunke sea de 2ª mano, y luego la vuelves a revender.

Notaras bastante mejoria, yo no se a cuantos fps jugaba, pq no conocia ni el fraps xDD, pero con todo al minimo Ni EN BROMA!!

saludos

Perryking
11/12/2007, 03:55
Un amigo tenia hace años un equipo identico al tuyo, un XP 2400+, con 1 GB SDRAM y la grafica era una GEFORCE MX440 de 128 MB creo recordad, 64 bits. Recuerdo que salio un juego que a el le gustaba mucho, no recuerdo cual, y cambio de grafica (que la uso para su siguiente equipo porque aun no habia salido el PCIe) y el cambio fue bestial, se noto muchisimo la nueva grafica. Se compro una FX5900.

Y mucho despues, por cosas de la vida, yo me compre una FX5950 y junto con un Pentium 4 a 2,8Ghz he jugado al Oblivion a 1024 con detalles medios y con buenos frames.
Yo creo que si t merece la pena gastarte algo en la grafica mas barata q haya en el mercado (o la mejor/unica q puedas conseguir en AGP), pq cualquiera sera mucho mejor q la q tienes.

schumi
11/12/2007, 09:14
snif snif me habeis devuelto la ilusion!!! jijiji lo que hare sera provar alguna de un colega k todabia tenga agp y luego pillare una gracias todos de verdad.