PDA

Ver la versión completa : ATI HD2400 PRO para ver videos HD?

Escobu
12/12/2007, 16:09
Hola a todos. Queria saber la opinion de los que saben.
Quiero comprarme una grafica, el uso y circunstancias son las siguientes:

1-. Ver videos en alta definición, ya sea HD-WMV, blu-ray, hd-dvd, o avi en alta definición.

2-. Los juegos no me importan para nada (ya tengo una 8600GT en otro ordenador).

3-. El procesador que la acompañaría sería un Athlon X2 3800+, y posiblemente tendria 2 gigas ram dual channel.

4-. Posiblemente, le coloque un adaptador DVI-to-HDMI para conectarla a una tele lcd.

Aqui esta la culpable:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-sapphire-radeon-hd2400-pro-256m-64-bit-ddr2-pc.php

Y la pregunta es: ¿cumpliria mi objetivo? ¿me serviria para ver cualquier tipo de video en alta definición de forma totalmente fluida? ¿me servirá la tecnolocia AVIVO de ATI?

Muchas gracias de antemano.

El_Pablo
12/12/2007, 17:32
Yo creo que a resoluciones normales debería sobrar, pero, para un monitor de más de 22", la 2600pro o la XT agradecerán más su mejor bus de datos.

Bastar, debe bastar.

Rai
12/12/2007, 17:38
Con la HD 2400PRO no tendrás ningún problema.
Acelera por hardware contenido HD (H.264 y VC1) bajo XP (propio de las AMD/ATI), por lo que no tendrás problema alguno en reproducir contenido HD con un uso mínimo de la CPU.

Saludos. ;-)

Escobu
12/12/2007, 17:43
Muchas gracias por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo. Tengo un monitor de 22" a 1680x1050, de momento, pero el objetivo final, seria sacarle una hdmi hacia una tele lcd. Ya habia leido que las ati modernas van muy bien para esto, pero como el procesador (3800+ x2) no es un tiro (comparado con otros, claro esta), la alta definicion consume mucho, y la grafica es la mas peque de la familia, tenia mis dudas. Posiblemente me la traigan los reyes este año, que he sido muy bueno XDD

PD: gracias por la rapidez, no hay foro con mas gente entendida en internet, es increible la de veces que googleando me llevan a foro noticias3d, XDDD

PD2: por cierto Rai, ahora que dice XP ¿en vista tampoco debe de haber problema, no?

Rai
12/12/2007, 17:55
PD2: por cierto Rai, ahora que dice XP ¿en vista tampoco debe de haber problema, no?

Ningún problema.
Resalté lo de XP, porque Nvidia no da cobertura HD bajo este sistema operativo (solo en Vista) al contrario que AMD/ATI. De ahí que AMD/ATI no tenga competencia en sistemas HTPC o usuarios que buscan rendimiento en videos, no en juegos.

Saludos.

Escobu
12/12/2007, 18:10
Perfecto!! Entonces decidido, empiezo a escribir la carta a Melchor. Jeje! Muchas gracias