PDA

Ver la versión completa : Problema de grafica ??

kiriko
14/12/2007, 13:57
Muy buenas,pues queria hacer una consulta haber si alguien me puede dar una idea de que puede ser lo que me pasa.Hace un mes aprox. he cogido un PC nuevo,Intel core 2 quad 6600,placa base Asrock 4 core 1333 y grafica Gforce 8600GTS 512mb.,va todo muy bien y no me da pegas,lo unico es que ultimamente cuando llevo un buen rato jugando a algun juego con los graficos bastante altos(Call of Duty 4) noto como un ruido raro que dura milesimas de segundo,como un bisbiseo de cuando ahi un contacto raro,no se si lo entendeis XD,ocurre algunas veces y otras no,el caso es que algunas veces ese ruido dura un pelin mas y al rato se me pone la pantalla en negro y durante unas milesimas de segundo me sale una pantalla azul con letras blancas pero no me da tiempo a leer nada por que se me reinicia el PC http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/aktion060.gif.puedo tener el PC encendido todo el tiempo que quiera y no pasa nada,o jugar algunas veces sin que ocurra nada,pero otras me pasa lo anterior,no se que puede ser,pienso que pueda ser de la grafica....que este mal o algo.....Bueno pues si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

Gracias y saludos. http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/hello.gif

Bully
14/12/2007, 14:03
Hola kiriko

Antes de nada bienvenido al foro.

Para saber el problema por el cual se te reinicia el equipo haz lo siguiente:
- Pincha propiedades de MI PC
- Configuracion avanzada del sistema
- Inicio y recuperación, configuración
- Desmarca la opcion de reiniciar automaticamente

La siguiente vez que te ocurra se quedará la pantalla con el error y no se reiniciará, anota el error y lo posteas.

Un saludo.

kiriko
14/12/2007, 14:25
Muchas gracias por las 2 cosas,por la bienvenida y por la contestacion tan rapida que me has dado,pues nada acabo de hacer lo que me has dicho y en cuanto me vuelva a pasar lo pongo por aqui haber si se soluciona.

Gracias y saludos. :hallo:

kiriko
26/12/2007, 20:41
Buenass de nuevo,pues despues de haber pasado 14 dias probando lo que me digiste (desmarcar la casilla de reinicio),el ruido lo a echo de vez en cuando,pero no se me a vuelto a reiniciar y por lo tanto no me a salido ningun mensaje de error.No se que leches puede ser ese ruidillo,pero lo curioso de todo esto es que un amigo tiene la misma placa base y la grafica es una 8500 GT y a el tambien le hace el ruido,pero al reproducir cualquier tipo de sonido,musica,pelis,etc.,imagino que puede ser algun conflicto de la placa base con las targetas graficas.....no se...pero bueno de momento seguire con esa casilla desmarcada,por cierto,ocurre algo por tenerlo asi ???

Gracias y saludos.

kiriko
17/01/2008, 01:13
Bueno pues despues de algun tiempo he conseguido cojer el maldito mensaje que me sale,es este:

Se a encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo.
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion,reinicie el equipo,
si esta pantalla aparece otra cez siga estos pasos:
Compruebe ue cualquier adware o sotfware esta correctamente instalado,si es una nueva
instalacion contacte con su proveedor de adware o sotfware para obtener actualizaciones de
windows que pueda necesitar.
Si los problemas continuan,desinstale o elimine cualquier nuevo adware o software instalado.
Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia.Si necesita utilizar
el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes,reinicie su equipo,
presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuacion seleccione
a prueba de errores.
Informacion tecnica:
**stop: 0x0000000A (0X0A4F0008,0X0000001C,0X00000000,0X804EB98C)
Empezando el volcado de memoria fisica
Descarga de memoria fisica completa
Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte tecnicoLa pantalla sale en azul y las letras en blanco,como puse por ahi arriba,el ordenador se queda totalmente pillado y lo unico que puedo hacer es dar el botonazo y quitarlo de la corriente....
Haber si alguien me puede echar una mano,que me tiene desesperado esto ya,logicamente,cuando tengo la casilla del reinicio automatico,se reinicia solo,y cuando la tengo desmarcada se me queda en eso que he puesto antes.

Muchas gracias y saludos. :wave:

Bully
17/01/2008, 23:13
Pegale un vistazo a esto:

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19908&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Un saludo.

kiriko
18/01/2008, 14:10
Pegale un vistazo a esto:

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19908&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Un saludo.

Muchisimas gracias de nuevo,por lo menos ya se por donde ir mirando.....ahora haber como se de que driver se puede tratar...aunque imagino que sea el de la grafica,que es cuando me suele dar el error al jugar.

Mil gracias,saludos.:wave:

kiriko
21/01/2008, 20:15
Bueno pues sigo sin dar con ello.....He desinstalado los drivers de la grafica en modo seguro,volvi a instalarlos...y me ha vuelto a pasar lo mismo...no se que mas hacer....Haber si alguien me puede decir que mas puedo hacer.

Saludos. :wave:

nos
21/01/2008, 20:26
Has probado con otra Grafica??? ;).

Bully
22/01/2008, 21:14
Que memorias tienes y como las tienes cofiguradas en la bios?
Has probado con los drivers oficiales de nvidia?

El_Pablo
22/01/2008, 21:24
A un amigo mío le pasaba algo parecido (P4 HT 3,4@3,8, 2gb ddr400, xfx 7950gt 512mb agp)

Le salia un pantallazo azul cuando le metia caña a la gráfica con juegos pesados (bioshock, etc)

El fallo: temperatura de la gráfica. Le puso un disipador buenecillo y limpió el ventilador del procesador y quedó como nuevo.

Prueba eso a ver si sale.

kiriko
23/01/2008, 14:24
Has probado con otra Grafica??? ;).

No,no he probado con otra....como no la quite a un Pc mas antiguo que tengo...es una Gforce 7600 GS 256mb,podia probar haber si esa va bien.

Que memorias tienes y como las tienes cofiguradas en la bios?
Has probado con los drivers oficiales de nvidia?

La memoria que tengo es esta.
Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 9905316-005.A04LF
Aunque tengo 4 modulos de memoria,pero XP solo reconoce esos que he puesto (3074).Lo de la bios si que no tengo ni idea....de eso ni papa XDD,si me lo explicas te lo pongo.Los drivers meti los que vienen con la targeta,luego desinstale todo y he metido la ultima version que hay de Nvidia.

A un amigo mío le pasaba algo parecido (P4 HT 3,4@3,8, 2gb ddr400, xfx 7950gt 512mb agp)
Le salia un pantallazo azul cuando le metia caña a la gráfica con juegos pesados (bioshock, etc)

El fallo: temperatura de la gráfica. Le puso un disipador buenecillo y limpió el ventilador del procesador y quedó como nuevo.

Prueba eso a ver si sale.

Puede ser logicamente,pero la controlo practicamente cada 5 minutos y la temperatura maxima a la que la he visto a sido a 71º,eso si,en cuanto minimizo el juego para mirarlo se queda en unos 48º + o -.Lo de limpiarlo tambien lo he echo,pero estaba mas o menos limpio,ya que el ordenador tiene 2 meses.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda,haber si consigo dar con ello.....
Si se os ocurre que puede ser o que puedo hacer...aqui sigo XDD

Saludos.:wave:

kiriko
10/03/2008, 22:31
Hola de nuevo,bueno pues cansado ya de dar vueltas con el problema,lo lleve al servicio tecnico,se supone que me hicieron un testeo de las ram y todo me dijeron que estaba correcto,que me habian reparado el SO y que parecia que todo estaba bien ya.Pues nada,el mismo dia de traer el pc y jugar por la noche otra vez el pantallazo,asi que como no me convencio lo que me dijeron,he quitado la grafica que me pusieron y deje la que viene integrada en la placa,para descartar que fuese ese el problema,y aunque no se me a llegado a reiniciar de momento,el sonido ese que comente lo sigue haciendo,a si que descarto que sea ese el problema....asi que he echo yo un test con el Memtest y este a sido el resultado:
http://img387.imageshack.us/img387/6572/p1010068oe1.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=p1010068oe1.jpg)
Por lo que veo me han salido 9 errores,asi que quisiera saber si ese puede ser el problema que me ocurre con los pantallazos,y si viendo eso se puede saber en que modulo de la ram esta el problema o lo tengo que hacer de uno en uno....
Bueno pues muchas gracias y haber si alguien me puede echar una mano,que estoy desesperao ya XDDD.
Saludos.

HANNIBAL SMITH
11/03/2008, 15:48
Igual es la placa, las asrock no son precisamente buenas placas, vamos que dan bastantes problemas. He visto asrock con problemas hasta con el manjo de memoria, a parte de tener bastantes incompatibilidades.

Redbull
11/03/2008, 17:44
tienes bien configurados los timmings y los voltajes de las memorias?
si los tienes bien ves probando los modulos 1 a 1, si te van todos bien cambias de banco de memoria en la placa base y vuelves a probar hasta que te falle alguno.

kiriko
13/03/2008, 14:10
Igual es la placa, las asrock no son precisamente buenas placas, vamos que dan bastantes problemas. He visto asrock con problemas hasta con el manjo de memoria, a parte de tener bastantes incompatibilidades.

Gracias por tus consejos,pero creo que es uno de los modulos de la ram

tienes bien configurados los timmings y los voltajes de las memorias?
si los tienes bien ves probando los modulos 1 a 1, si te van todos bien cambias de banco de memoria en la placa base y vuelves a probar hasta que te falle alguno.

Hola redbull no tengo ni idea de lo de los timmings ni lo de los voltajes XDD,pero bueno,creo que ya he dado con el error,probe como dijiste los modulos 1 a 1 y me dio que uno de ellos tenia 102 errores !!!! en los demas 0,asi que he quitado ese modulo y de momento parece que va bien....veremos si sigue asi...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos. :wave:

gokukame
13/03/2008, 19:55
Por el tipo de sonido que comentas puede hacer indicar que puede ser un fallo eléctrico, no hay que descartarlo. Revisa todos los conectores de la placa, el grande de 24-pin y el de +12v. De todas formas como ya ye han dicho las ASRock... no es que sean algo bueno.

Salu2 y que tengas suerte con ese fallo!

kiriko
16/03/2008, 15:27
Por el tipo de sonido que comentas puede hacer indicar que puede ser un fallo eléctrico, no hay que descartarlo. Revisa todos los conectores de la placa, el grande de 24-pin y el de +12v. De todas formas como ya ye han dicho las ASRock... no es que sean algo bueno.

Salu2 y que tengas suerte con ese fallo!

Hola gokuname,pero no creo que sea electrico,por que el ruido sale a traves de los altavoces....
Pues nada,que cuando parecia que todo estaba arreglado quitando ese modulo,resulta que el otro dia me pongo a jugar y la misma historia de siempre....no se me a reiniciado aun pero el ruido que explique sigue,y cuando a echo ese ruido mas tarde o mas temprano se a vuelto a reiniciar alguna vez.Es un ruido como un:meccccc,que dura unas decimas de segundo y a la vez que hace ese ruido el juego se queda parado ese mismo tiempo,y en uno de esos parones es cuando se me reinicia el juego o me sale el pantallazo azul si tengo desactivado el reinicio automatico,me lo puede hacer varias veces o ninguna en unas horas,es algo que no tiene ninguna regla establecida,solo jugando me pasa,y ademas el sonido lo hace por los altavoces no en el equipo.....Bueno pues como me volvio a pasar,volvi a pasar el Memtest con todas las ram puestas(3 modulos) y ala a joderse otra vez,un huevo de errores me han vuelto a salir,cuando en los 3 modulos que puse,el otro dia fue en los que no me dio error,no lo entiendo esto ya http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/fragend013.gif.Pero lo bueno viene ahora,dejo el primer modulo en la primera ranura,0 errores,saco ese modulo,meto otro en la ranura 2,un huevo de errores,meto el primer modulo que quite en la ranura 2 y me salen errores de nuevo,cuando en ese modulo no me habia salido nada,asi que mi pregunta es si hay algo que me esta jodiendo las ram???,placa base jodia ???
En fin,haber si alguien me puede decir algo,porque es que ya no se que puedo hacer....http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/icon_frustrated.gif http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/icon_frustrated.gif http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/icon_frustrated.gif

Gracias y saludos. http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/hello.gif