PDA

Ver la versión completa : Problema con web

Rasczak
03/04/2003, 22:38
Estoy diseñando una nueva web con elementos iframe y layer, y por alguna curiosa razón, no consigo que se vea entera (no ya digamos que se vea bien, ni que se vea con diferentes aspectos) en ningún navegador.

En Internet Explorer no consigo que el iframe acepte cambios de contenido marcados por los href de los botones; en Opera no se ve la capa; en Netscape Navigator según la versión, ni una cosa ni la otra.

Y la verdad, con el diseño que me ha salido (que a mi me encanta, pero vaya, para gustos los colores) quiero dejarlo que ni cromado de puro ganso. A ver si alguno os podéis dar una vueltecita por el lugar del enlace y decirme como os tira, para hacerme una idea de la magnitud del desastre.

http://membres.lycos.fr/rasczak/

matados2k
04/04/2003, 08:52
Se me ve bien, pero no funciona ningun enlace y no me deja maximizar por la que la veo en un cuadro muy muy chico para mi gusto. Yo uso IE 6 ya te dire cuando me conezte con linux que tal se ve con Gozilla

Peyokio
04/04/2003, 18:58
Yo uso Opera y, como dices, veo los enlaces de arriba, pero todos dan error. a la derecha hay un gran vacío azul, que supongo que es el otro fallo.

Dshot
23/04/2003, 04:47
Me gusta el diseño. Es mas, me gusta bastante el diseño, solo te diria como sugerencia que la ventana la pusieras a 800 x 600, porque la veo un poco pequeña y si lo que quieres es dar ese efecto de web basada en marco pequeño, con esa resolucion que te comento sera suficiente, porque la mayoria de la gente ya utiliza resoluciones superiores.

Eso si, es una putada tener que aumentar el tema este, ya que todos los logos pierden sus medidas y o los estiras, con la posibilidad de que se muestren distorsionados, o el logo horizontal lo tendrias que hacerlo de nuevo.

Por lo demas,¿ porque en vez de iframe no utilizas capas directamente?

Un saludo y a seguir con la pagina que te esta quedando bastante bien.