PDA

Ver la versión completa : 8800 gt twintech .¿conoceis la marca?¿que tal funcionara?

turilli
18/12/2007, 13:12
pues en la tienda donde compro es la que tienen, y prefiero comprarmela en el tienda física debido a financian sin intereses y me evito problemas de tener que enviarla yo en caso de que salga defectuosa por lo tanto voy a pillarla y esperaba alguna opinion de la tarjeta en si, o de el ensamblador en su defecto....

ccaballo
18/12/2007, 13:45
No conozco esa marca, pero sabiendo q las graficas son montadas x un fabricante en exclusiva, y q el d la marca final solo pone el disipador y alguna modificacion en la bios, seguramente no sea mala. Eso si, yo prefiero componentes d marcas conocidas.

SAlu2

turilli
18/12/2007, 13:56
No conozco esa marca, pero sabiendo q las graficas son montadas x un fabricante en exclusiva, y q el d la marca final solo pone el disipador y alguna modificacion en la bios, seguramente no sea mala. Eso si, yo prefiero componentes d marcas conocidas.

SAlu2
ok gracias,de todas maneras tambien quisiera tambien el tema del disipador que lleva y a alguien que tiene experiencia con productos de esta marca,
aqui dejo una foto de la tarjeta para los que estais puestos en materia me conteis que aparenta
http://www.twintech3d.com/images/Twintech%20G8800GT-512MB-DDR3-PCIE.jpg

karabantxel
18/12/2007, 13:58
ni idea de esa marca

kenshiro
18/12/2007, 14:04
twintech es un revendedor de graficas como lo es club 3d, en este caso las 8800gt pueden venir de tressitios foxcoon, pcpartners, aib como el resto de 8800gt de referencia y flextronics para modelos especiales , no tendia que ser ni mas mala ni mas buena, las diferencias en si deberian estar en lo que toca a twintech, como por ejemplo el caso de averia con los post venta y demas

turilli
18/12/2007, 14:10
bueno , pues teoricamente la postventa se las tiene que arreglar la tienda, por que la voy a comprar en tienda fisica con factura de la tienda física ,o sea que me la voy a pillar, y si viene mal, pues que se peleen ellos...si alguien tiene alguna mala expericiencia con esta marca en el tema de post venta despues que lo indique aqui...

lupos
18/12/2007, 14:12
ni idea de esa marca

+1

saludos

ARRAIDAN
18/12/2007, 14:16
bueno , pues teoricamente la postventa se las tiene que arreglar la tienda, por que la voy a comprar en tienda fisica con factura de la tienda física ,o sea que me la voy a pillar, y si viene mal, pues que se peleen ellos...si alguien tiene alguna mala expericiencia con esta marca en el tema de post venta despues que lo indique aqui...

Ojito que muchas tiendas derivan directamente los RMA a los fabricantes.

DrSiRiUs
25/01/2008, 18:05
pues en la tienda donde compro es la que tienen, y prefiero comprarmela en el tienda física debido a financian sin intereses y me evito problemas de tener que enviarla yo en caso de que salga defectuosa por lo tanto voy a pillarla y esperaba alguna opinion de la tarjeta en si, o de el ensamblador en su defecto....

Por curiosidad, en qué tienda la vas a pedir.

En pixmania la tienen por 233€ + 12€ gastos de envio.

Ya nos contarás que tal te ha ido, ¿cubre el disipador las memorias también?.

Un saludo.