PDA

Ver la versión completa : 8800 GT o renovación total?

gloderhel
21/12/2007, 17:58
Situación actual:

- DFI nF4 Ultra-D
- AMD Athlon 3700
- 6800 GT
- 1 Gb RAM

Ya llevo un tiempo notando que necesito actualizar esto un poco para que la cosa vaya fluída.

Para un presupuesto de 300 € mas o menos, cuál sería la opción mas interesante?. 8800 GT + 1 gb RAM? (en ese caso qué 8800?) o me crearía cuello de botella?

Mejor me espero unos meses y ya le pego una renovación completa?

Alguna otra sugerencia?

Saludos

saezito
21/12/2007, 18:25
hay gente que dice que si que crea cuello y hay otros que no, mejor esperate a ver alguien que tenga un A64 y una 8800gt y pueda asegurartelo

TorQue
21/12/2007, 18:40
depende...si la memoria es ddr2 estas bien asi, si es ddr1 mejro cambiar la placa

pero yo creo que sobradisimo, vaya, no hagas caso a los cuellos de botella, que eso es totalmente relativo, a mucha gente dice cuello de botella porque le molesta jugar al 95% d ela grafica en vez de al 100%

gloderhel
21/12/2007, 19:37
Perdona Torque, por qué lo de cambiar la placa?, según tengo entendido la nf4 ultra-d sí que soporta ddr2, mejor sería comprar un par de módulos ddr2, no?

Qué 8800 GT es recomedable?, estoy viendo bastante diferencia de precios y no sé por cuál me podría inclinar...

PGM
21/12/2007, 19:39
depende...si la memoria es ddr2 estas bien asi, si es ddr1 mejro cambiar la placa

pero yo creo que sobradisimo, vaya, no hagas caso a los cuellos de botella, que eso es totalmente relativo, a mucha gente dice cuello de botella porque le molesta jugar al 95% d ela grafica en vez de al 100%

¿Y por qué va a tener que cambiarlo todo si usa DDR? Un 939 con DDR de calidad buena o media y a 1T no tiene mucho, por no decir nada, que envidiarle en rendimiento de memoria a muchos sistemas que usen DDR2.

Otra posibilidad sería cambiar esa CPU por un X2.

X-TremeClock
21/12/2007, 19:39
Perdona Torque, por qué lo de cambiar la placa?, según tengo entendido la nf4 ultra-d sí que soporta ddr2, mejor sería comprar un par de módulos ddr2, no?

Qué 8800 GT es recomedable?, estoy viendo bastante diferencia de precios y no sé por cuál me podría inclinar...

Lo mejor en nVidia: eVGA & BFG, despues estan las ASUS, POV, PNY, Leadtek, XFX, Gigabyte...pero al ser posible, siempre eVGA o BFG, tienen el mejor soporte técnico y de atención al cliente.

TorQue
21/12/2007, 19:53
es que no estaba seguro de que era la placa, lo decia por compatibilidades más que nada, si soporta ddr2 no merece la pena cambiar para nada, si es ddr1 entos dices, bueno ya es hora que cambie el modelo porque sino no me va a soportar nada en el futuro, es por esa limitacion me refería