PDA

Ver la versión completa : Cagada al flashear bios

Guinola
24/12/2007, 11:17
Hola, anoche la cague, estaba probando diferentes bios x800xt para mi X800pro AGP y no sé como me lo hice que le metí una de pci-e, la verdad es que en un primer momento me lo tomé con calma, pinche una grafica pci, para arrancar con la pci y volver a flashear la Agp, pero no arranca. Lo he probado todo, en 3 ordenadores, por supuesto configurados para que arranque primero el vga Pci pero nada de nada. Si pincho otra grafica agp arranca bien por la pci pero con la x800 no. Alguien ve solución o la tiro directamente. Por cierto tengo una Asrock DualSata (939) por si sirve de algo.

Saludos...

karakk
24/12/2007, 14:18
Pues me paso exactamente lo mismo que a ti, y aqui la tengo a mi lado de pisapapeles, asi que si consigues algo estaria muy interesado en poder revivirla.

Un saludo.

IvanDj
24/12/2007, 14:20
Uffff lo siento por los dos, chicos, a ver si alguien os puede dar una solucion...

Guinola
24/12/2007, 14:32
Lo que no entiendo es pq no arranca con la pci estando la agp pinchada.

Saludos..

Esael
24/12/2007, 14:42
mira en las preferencias de la bios a ver si puedes poner como primaria la pci. Tambien puedes intentar pincharla en una placa base con integrada y probar meter la bios correcta.

Guinola
24/12/2007, 15:30
mira en las preferencias de la bios a ver si puedes poner como primaria la pci. Tambien puedes intentar pincharla en una placa base con integrada y probar meter la bios correcta.

Lo de la bios ya lo he hecho, lo de la placa con grafica integrada puede ser buena idea, haber donde consigo una para probar.

LuT_FeN
24/12/2007, 15:45
Si q lo puede flashear sin problema.No es necesario tener el monitor funccionando.Con Nvidia porlomenos se hace sin problema 100%.Flashea la bios de la grafica "de memoria".
Tienes q saber muy bien q haces y tarda 2 minutos.Prueba primero con otra grafica solamente por ver bien los pasos y ya ta.salu2.

Guinola
24/12/2007, 16:04
El problema es que no arranca, la disquetera se queda muda, como bloqueado.

Saludos...

LuT_FeN
24/12/2007, 16:11
No se.Prueba resetear la bios o algo.Siempre hay una manera.salu2
sq la ATI vamos...

band of brothers
26/12/2007, 20:48
Instala una tarjeta pci de las antiguas, entras en las bios y selecciona que arranque desde el bus pci en vez de agp, para flaseharla puedes usar el ATI Winflash que esta en la web Techpowerup:

http://www.techpowerup.com/downloads/Utilities/BIOS_Flashing/ATI/

Bajate una bios que se corresponda con tu grafica, recuerda que deben coincidir tanto el core como el modelo de chips (velocidad, marca), las bios las puedes encontrar aqui:

http://www.techpowerup.com/vgabios/

Suerte.....