PDA

Ver la versión completa : Montaje en pccomponentes

escoria
29/12/2007, 17:09
Buenas. Os queria planterar una cosilla. Voy a pedir un pc nuevo en breve y la mayoria de los componentes los voy a pillar en pccomponentes. Algunos componentes los he visto un poco mas baratos en otros sitios, pero estoy pensando que podria pillarlo todo en pccomponentes y que me lo monten por 30€. Vosotros que harias. Sabeis si lo hacen bien y merece la pena pagar ese poco mas porque lo monten o lo montariais vosotros en casa

PalermoXXX
29/12/2007, 18:23
Pues de todo he leído, desde que no lo hacen bien y se olvidan cables.
Yo me imagino que mal no lo quieren hacer, por que no es muy difícil, lo que pasa es que habrá días que irán de puto culo y no lo acertaran.... yo te aconsejo que lo montes tu, que disfrutaras mas y aprenderás mucho. si nunca lo has hecho y no tienes ningún conocido que pueda ayudarte es otro tema, yo si que me fiaría (si lo haces y te lo montan escribe tus impresiones el el foro)
salu2

guille_4
29/12/2007, 20:12
Yo he pedido 2 PCs para amigos montados, en 1 todo iba perfecto, pero en el otro les faltó montar un ventilador Nexus Real Silent de 120mm, que amablemente le enseñaron como montarlo por el Chat Online.

Así que ni fu, ni fa. Si lo sabes montar tu en casa montalo tú, si no que te lo monten, que en general supongo que lo hacen bien :)

escoria
29/12/2007, 21:39
Hombre la verdad es que ya he montado unos cuantos pero hace tiempo. Era un poco por cuestion de vagueria :sleep:
Bueno supongo que lo hare yo, que la verdad es que como que hace mas ilusion irlo montando tu poco a poco jeje.
Pues nada, gracias chicos. Ya me leereis por aqui si tengo algun problema :biglaugh:

Stro
29/12/2007, 21:40
Se supone que tambien testean los componentes para comprobar que no tienen ningun defecto de fabrica no?

Saludos

guille_4
29/12/2007, 23:15
Se supone que tambien testean los componentes para comprobar que no tienen ningun defecto de fabrica no?

Saludos

En efecto, así es.