PDA

Ver la versión completa : Tened cuidado con la factura de Telefónica... mirarla siempre todos los meses...

Notengoniidea
04/01/2008, 19:32
Hace unos meses... puse un poco a parir (según oídas) a otros operadores...

Ahora le toca a Telefónica... Pues os cuento, hace 2 meses me dí de alta con esta compañía el Duo (tlf+adsl) y al poco tiempo me ofrecieron probar durante tres meses Trío (+ TV).

Pues nada llevo dos facturas recibidas y las dos las he reclamado...

En la primera me cobraron el alta de línea... cuando en la oferta decía que el alta era gratis...

En esta segunda que he recibido hoy... me cobran 40 + IVA, de más, con relación a la oferta que me dijeron...

He reclamado la factura para que la revisen... pero todo esto no es plan...

En la primera factura me cobran casi 16 € de más... y en la segunda, pues cuarenta y pico...

Esto es la leche... el importe de la primera factura me lo han devuelto... pero como no me devuelvan el importe de la segunda me doy de baja... que según la oferta que me acogí, por dame de baja antes de cumplir el periodo de permanencia eran 60 €... el periodo de permanencia era de 12 meses.

Esto no es plan... tener que estar de detective... con cada factura que me mandan...

Tazko
04/01/2008, 20:08
Se lo que sea... y de quien sea... SIEMPRE hay que mirar la factura, porque veras lo que te han cobrado... para que luego mirarlo en tu cuenta del banco si es correcto.

Sea de agua, gas, comunidad, telefono, luz, hipoteca, OTROS, TODO es de logica, porque no mirarlo detalladamente?

igual que cuando vas a tu hipermecardo (por ejemplo mercadona) pues una vez que estas en caja y te vas.. antes miras tu tiket y lo revisas... ¿porque? pues porque te pueden cobrar de mas... y te cobran cosas que no son tuyas... o que las unidades te ha sumado mas... etc. PERO LO MIRAS.

asi que eso que has dicho tu de "mirarla siempre todos los meses." no tiene sentido porque mi padre y yo la miramos. y creo que todos tambien

o me estoy colando?

Notengoniidea
04/01/2008, 20:14
Ostras... Pedrín... que solo digo... que si te ofertan un precio por sus servicios... pues que lo cumplan... que no es plan de estar reclamando todas las facturas, 12 veces al año, al departamento correspondiente...

Tazko
04/01/2008, 20:26
Ostras... Pedrín... que solo digo... que si te ofertan un precio por sus servicios... pues que lo cumplan... que no es plan de estar reclamando todas las facturas, 12 veces al año, al departamento correspondiente...

ya ... pero eso no tiene solucion....

te quejas y ellos lo miran, y te lo solucionan, y asi todos los dias.

porque?

porque pasan de todo y les importas poco.