PDA

Ver la versión completa : Problemas con 7600 gt

walkandtalkblue
05/01/2008, 01:36
Hola a todos, acabo de comprarme una club 3D gforce 7600 GT ddr3 256mb. Para el siguiente equipo:

Placa ECS P4S5A/DX+
CPU PIV 2.4 (478)
sonido Audigy 2 platinum EX
capturadora avertv PCI

Aunque sé que el equipo no da mucho de si, me habian asegurado que funcionar funcionaria. La custión es que la meto y el pc va como una patata, la CPU casi al 100% simplemente en windows, y el disco duro se vuelve loco, las agujas se recogen sin parar, como cuando apago el equipo pero continuamente. Es como si se quedase sin alimentación. La fuente de alimentación es de 350W y lo mas probable es que esté un poco chamuskailla y se quede lejos de eso. Puede ser ese el problema?
La cosa es que se me jode el sistema de archivos del disco duro.
Meto la grafica vieja restauro el disco y va bien. Será cosa de potendia? muchas gracais

nidas
05/01/2008, 03:08
Tambien puede ser problema de los driver. Yo instale 2 veces (la segunda por error) unos forceware que al iniciar XP se comian al 100% uno de los nucleos (menos mal que tengo 2), donde el winlogon.exe era el que usaba el 50%. Mira en el administrador de tareas cual es el proceso que usa la CPU

walkandtalkblue
05/01/2008, 11:01
El asunto es que la primera vez a duras penas pero entró a windows, pero las siguientes veces que lo he intentado el disco duro se vuelve muy loco al intentar iniciar, desde el principio. El intento de arrancar de CD ya es costosísimo, y en cuanto empieza a tirar de disco duro ya se vuelve imposible y se me joden los archivos de arranque. Pro drivers no es porque no llego al punto de necesitar instalarlos.
Solo para probar si es cosa de potencia, intento alimentar la grafica desde una fuente de otro pc? Sé que puede ser una locura en cuanto a diferencia de tensiones aunque si todos los cables están conectados a la misma tierra, la masa estará a la misma tensión no? lo intento?

Perryking
05/01/2008, 11:44
Yo no creo q sea de la fuente. Como poder puede ser, cosas mas raras se han visto. Pero los problemas de alimentacion + grafica suelen traducirse en reinicios al jugar o poca potencia en los juegos, pero no en estabilidad en el sistema y mucho menos en el arranque de Windows.

Puede q la grafica este cascada o q por alguna razon se haya jodido algun otro componente, pero esa grafica no consume tanto como para q una fuente de 350W no pueda y menos si no esta haciendo nada en 3D.
Yo t recomiendo q pruebes con otra grafica.

yukinno
06/01/2008, 12:31
si fuera problema de la fuente tambien tendrias problemas con la antigua grafica, o el equipo es entero nuevo?

walkandtalkblue
06/01/2008, 12:31
Pues a falta de algo mucho mas raro es por falta de vatios y so digo por que. Volví a intentarlo desconectando todo menos el HDD una unidad óptica y un modulo de ram y de lujo. Metí la Audigy y bien lo que me queda por instalar no está jodido, funciona todo si tengo la grafica vieja. La fuente es de 350w.......es lo que dice, puede que lo fuera cuando salió de fabrica creo que está un poco floja ya. Y la grafica puede que no chupe mucho pero creo que ya tengía el sistema justito de potencia antes de instalarla, el disco ya me había hecho de esas aunque mucho menos. La tarjeta de sonido en si yo creo que tiene que gastar, el rack externo siempre está caliente. al final a nada que la fuente no esté en su mejor momento yo creo qeu a 300w llego muy facil, es la estufa de mi habitación :mrgreen:. A no ser que alguna unidad óptica o algo raro sea incompatible con la gráfica por esos caprichos de la informática, es cosa de potencia. Gracias a todos.