PDA

Ver la versión completa : Monitor LG Flatron 17" 775FT

Deiv
23/02/2003, 18:57
Hola, resulta que estos últimos dias estoy teniendo algun problema con este monitor, cuando dejo el pc encendido y apago el monitor, muchas vezes cuando vengo y lo vuelvo a encender no se enciende, se queda el led parpadeando en rojo y naranja, haciendo intentos de encenderse y nada, tengo que apagar el pc y dejarlo un rato apagado, o desenchufar el monitor y dejarlo un rato...
Antiguamente no pasaba, que problema sucede?
gracias

Elendil
24/02/2003, 00:05
Hombre, creo que está claro que está empezando a joderse, así que si puedes haz uso de la garantía antes de que vaya a peor. Yo tengo 2 monitores de esos y nunca han tenido ese problema, pero sí lo tuve con otro hace tiempo, un día ya no arrancaba, por lo visto el problema no era muy importante (no sé qué de la alimentación del monitor) pero me clavaron 6000 pelas hace 3 años, calcula ahora :shock:

Suerte!

sefonorio
24/02/2003, 21:47
Hola Deiv,
tengo un amigo con el mismo monitor y le ha dado bastantes problemas (aunque sigo considerando que es un monitor estupendo). Lo que le pasaba era que la imagen se le quedaba concentrada en una ventanita. Si tienes el monitor en garantía hazla valer, como dice Elendil, sino será demasiado tarde y tendrás que recurrir al servicio técnico.... con la consiguiente clavada. Espero que tengas suerte...