PDA

Ver la versión completa : Que 8800GT comprar

segove
18/01/2008, 19:19
Tengo muchas dudas a la hora de decidirme en comprar la 8800GT mas que nada por la cantidad de marcas y ensambladores que hay. Me podriais decir que compañia escojer en cuanto calidad precio. E visto que algunas vienen con OC de fabrica como la BFG vale la pena o se puede hacer en casa OC con alguna que no lleve. Tambien e visto que hay algunas que vienen con un ventilador mas grande como la asus que supongo vendra bien para refigerar mas la tarjeta sobre todo si le haces OC. Cuala me recomendais que no sea muy cara tampoco. Un saludo.

fmvictor
19/01/2008, 03:54
A mi la bfg me ponia mucho :mrgreen:, ya se que las que llevan el disipador de referencia son todas iguales, pero no se, la marca bfg siempre fue sinonimo de calidad. Ademas no tenian sobreprecio por ese minimo de oc (las oc2 si que eran mas caras). Incluso son mas baratas que otras con los clocks de serie.

mayouuu
19/01/2008, 12:22
Yo me compraria la mas barata....

guille_4
19/01/2008, 12:25
La Gigabyte 8800GT Turboforce Edition que trae el Zalman, o la Asus 8800GT que también trae un ventilador especial. Si vas a comprarla stock, cogería la BFG por la garantía de por vida :)

danielm789
19/01/2008, 13:38
Yo tengo la BFG y decir que estoy encantado con ella, y me va perfecta y se autoregula el venti.

Saludos!

segove
20/01/2008, 07:13
Wenas, la que mas me pone a mi de todas es la asus por su ventilador mas grande que trae de serie y su precio. Pero bueno la gigabyte tambien lo trae o sea que no se. Sabeis si con alguna de estas que vienen sin OC de serie se puede hacer y alcanzar cifras cercanas a las que si tienen. Un saludo y gracias.

Carlos597
20/01/2008, 08:22
BFG o eVGA que es la que tengo y funciona de show, las dos tienen garantia de por vida pero con las eVGA tienes el Set Up Program que en 3 meses despues de comprarla puedes cambiarla por otra pagando la diferencia. aunque eso para mi es algo bobo