PDA

Ver la versión completa : monitor sin señal

marjulit
19/01/2008, 17:22
hola tengo un problema con mi ordenador, resulta q le iba a hacer un reset de bios y le toquetee los jumpers pero los deje tal cual estaba y cual es mi sorpresa cuando al encenderlo me doy cuenta q a la pantalla no le llega señal y aparte de eso no da ningun pitido y los leds frontales de la torre se apagan pero el ordenador sigue funcionando normal, es decir q hace ruido y arranca normal pero en pantalla no se ve nada, puede ser q rompi algo al cambiarle el jumper para hacerle el reset? os agradezco vuestra ayuda.

fryk
19/01/2008, 17:34
No te puedo decir nada, pero alomejor has deshabilitado la gráfica, si es integrada prueba a ponerle una externa y si es externa y tienes integrada prueba a enchufar la integrada, no se si me explico.

marjulit
19/01/2008, 17:43
es integrada asi q no se como pude desabilitarla, eso de donde se desabilita, sino alas malas el lunes le pongo una tarjeta grafica externa a ver q pasa pero no se como desistale la integrada.

PGM
19/01/2008, 17:44
¿Qué placa base tienes?

lordfum
19/01/2008, 17:52
si no se ve nada en la pantalla, como llegas hasta aqui?

marjulit
19/01/2008, 17:53
¿Qué placa base tienes?
una asrock 775i65g

marjulit
19/01/2008, 17:54
hasta aki llego pq tengo otro ordenador! jajaja

fryk
19/01/2008, 17:54
Prueba a ponerle una gráfica externa, alomejor al hacerle reset o lo que le hayas hecho has deshabilitado la gráfica integrada.

marjulit
19/01/2008, 17:55
y se supone q soy tecnica informatica jajaja. pero esq esto nunk me habia pasado

PGM
19/01/2008, 17:56
Prueba a ver si quitando la gráfica dedicada y conectando el cable del monitor a la integrada da señal. Si lo hace, entra en la BIOS y anula la integrada.

Por supuesto, verifica antes que hayas conectado el cable del monitor a la dedicada y no a la integrada, que más de una vez le ha pasado eso a alguno.

marjulit
19/01/2008, 18:03
si. intetare ahcer eso pero hasta el lunes no puedo pq en el taller donde trbaajo es donde tengo todas las herramientas y mi pc no tiene targeta externa, tendria q ponerle una y eso en la bios como lo pone par ayo saber q ahi es donde la tengo q cambiar?, por cierto gracias por vuestra ayuda.

lordfum
19/01/2008, 18:05
de nada

javriv
19/01/2008, 20:26
Si estabas tocando los jumper como dices es mas que probable que hayas reseteado la bios finalmente. Si es así puede que veas actividad en el ordenador pero no va a responder.

De todos modos prueba antes lo de la gráfica por si es eso, pero me temo que no.

Saludos

marjulit
20/01/2008, 11:13
y pq el ordenador no va a responder despues del reset de bios? entonces si no funciona la grafica q hago?

javriv
20/01/2008, 11:30
y pq el ordenador no va a responder despues del reset de bios? entonces si no funciona la grafica q hago?

Sencillamente porque no es capaz de reconocer ningún dispositivo. En este caso hay que volver a programar la bios (en algún taller donde sepan hacerlo porque en esto ya no te puedo ayudar).

Saludos

marjulit
20/01/2008, 11:52
Madre Mia!!!! Esto Es Para Pegarce Un Tiro!!! Se Supone Q Yo Soy Responsable De Un Taller! Ahora Q Hagooo Joer! Bueno Intentare No Ponerme Isterica Y Mañana Cuando Llegue Al Trabajo Le Probare Cambiar La Grafica Pero Como No Sea Eso Me Da Un Infarto Pq El Ordenador No Esta En Garantia Y Me Lo He Cargado Yo!

javriv
20/01/2008, 13:59
Madre Mia!!!! Esto Es Para Pegarce Un Tiro!!! Se Supone Q Yo Soy Responsable De Un Taller! Ahora Q Hagooo Joer! Bueno Intentare No Ponerme Isterica Y Mañana Cuando Llegue Al Trabajo Le Probare Cambiar La Grafica Pero Como No Sea Eso Me Da Un Infarto Pq El Ordenador No Esta En Garantia Y Me Lo He Cargado Yo!

Tranquila, no sabemos nada con certeza. El lunes haces la prueba y si no va, ve a una buena tienda de informática por tu zona y aconséjate con ellos, siempre hay una solución, y en el peor de los casos sería cambiar la placa base, tómatelo como una oportunidad de mejora y no te tires de los pelos.

Entiendo cómo te sientes, a muchos nos ha pasado algo parecido.
Aprender no siempre es saber lo que hay que hacer, muchas veces es mejor saber lo que no hay que hacer.

Saludos

marjulit
20/01/2008, 14:06
Tranquila, no sabemos nada con certeza. El lunes haces la prueba y si no va, ve a una buena tienda de informática por tu zona y aconséjate con ellos, siempre hay una solución, y en el peor de los casos sería cambiar la placa base, tómatelo como una oportunidad de mejora y no te tires de los pelos.

Entiendo cómo te sientes, a muchos nos ha pasado algo parecido.
Aprender no siempre es saber lo que hay que hacer, muchas veces es mejor saber lo que no hay que hacer.

Saludos
muchas gracias javriv ya veremos mañana q puedo hacer y ya pondre por aki si lo pude solucionar. un saludo

marjulit
21/01/2008, 17:51
hola necesito q me ayudeis, resulta q hoy le puse una targeta grafica externa a la placa y la pantalla sigue sin recibir señal del pc, no son los cable sni la pantalla pq los he probado y funcionan correctamente, ayudadme q no se q hacer, no se pq no envia señal de video ni la targeta grafica ni la integrada, hasta le puse distintas graficas pero con ninguna funciona.

masteronline
21/01/2008, 18:18
Hola.

A veces es un poco obvio pero, no dejaste puesto el jumper del BIOS en resest en lugar de normal.

Ya lei parte del manual y unicamente tienes 2 jumpers, uno del BIOS y otro para conexiones de audio (intenta quitando el JR1 y JL1).

Otra cosa obvia. Verifica las conexiones de la fuente que esten bien apretadas, a mi me sucedio lo mismo pero encendia por 5 segundos y se apagaba y resulto ser que los conectores de la fuente (el de 20 pines) estaban todos flojos, por lo que procedi a apretarlos con una aguja tratando de cerrarlos y cuando lo conecte que todo funciona de maravilla.

Saludos desde México.

marjulit
21/01/2008, 19:33
Hola.

A veces es un poco obvio pero, no dejaste puesto el jumper del BIOS en resest en lugar de normal.

Ya lei parte del manual y unicamente tienes 2 jumpers, uno del BIOS y otro para conexiones de audio (intenta quitando el JR1 y JL1).

Otra cosa obvia. Verifica las conexiones de la fuente que esten bien apretadas, a mi me sucedio lo mismo pero encendia por 5 segundos y se apagaba y resulto ser que los conectores de la fuente (el de 20 pines) estaban todos flojos, por lo que procedi a apretarlos con una aguja tratando de cerrarlos y cuando lo conecte que todo funciona de maravilla.

Saludos desde México.

HOLA GRACIAS POR CONTESTAR, esta placa no lleva puente para el jumper asi q cogi otro y le hice puente con otro q habia y lo volvi a poner donde estaba, el conector de 20 pines esta apretado y por si acaso lo desconecte y lo volvi a poner pero no entiendo como los paretaste con aguja, ya probe quitando el jr1 y jl1 y nada, esto puede ser algo relacionado con el ventildor? esta un poco suelto aunq dudo q sea por eso no? gracias por tu ayuda.

masteronline
21/01/2008, 20:31
HOLA GRACIAS POR CONTESTAR, esta placa no lleva puente para el jumper asi q cogi otro y le hice puente con otro q habia y lo volvi a poner donde estaba, el conector de 20 pines esta apretado y por si acaso lo desconecte y lo volvi a poner pero no entiendo como los paretaste con aguja, ya probe quitando el jr1 y jl1 y nada, esto puede ser algo relacionado con el ventildor? esta un poco suelto aunq dudo q sea por eso no? gracias por tu ayuda.

Prueba quitando el jumper (puente) de reset del BIOS. El ventilador no tiene nada que ver.

Lo que realice es insertar la aguja a un lado del pin y empujar para cerrar el conector (se realiza en el conector de la fuente desconectada no en la MB).

marjulit
21/01/2008, 20:40
esq el reset de bios no trae puente, es de estas placas q solo traen dos pines y no 3 asi q no esq tenga q moverlo de posicion es solo q tengo q poner puente en esos dos pins q normalmente estan al descubierto, asi q yo quite el puente de el jr1 y se lo puse por un momento al reset y luego deje el puente donde destaba es decir en el jr1m no se si me explico.

masteronline
21/01/2008, 21:09
Posiblemente el que no se ha sabido dar a entender soy yo. a lo que me refiero es que quites todos los JUMPERS y realices la prueba de encendido. No creo que tu MB se dañe con solamente resetar el BIOS.

Si tienes msn agregame : master_on_line123@hotmail.com y platicamos.

Otra pregunta. Cuando aprietas el boton de encendido prenden los ventiladores todo el tiempo o se apagan despues de algún tiempo. ¿prende el disco duro y la unidad optica?

Saludos

Blaine
22/01/2008, 01:46
Hola :D , quitale la bateria por unos 30 segundos , despues revisa si todo esta bien conectado, despues de que checaste insertas la Tarjeta de video y enciendes el ordenador, por cierto prueba con otro monitor espero que te sirva , salu22 .

marjulit
22/01/2008, 12:27
ya le cambiado el procesador, la pantalla, la targeta grafica, le hecho reset de bios, le he cambiado las memorias, le he cambiado cables y sigue igual

masteronline
22/01/2008, 14:35
Hola.

Como te fue con tus pruebas el día de ayer.

Saludos.

marjulit
24/01/2008, 18:41
sigo haciendo pruebas pero como he tenido mucho trabajo acumulado no hepodido probar el procesador, necesito probarlo para saber si compro solo la placa o elproblema es del procesador, bueno ya te contare, pero esq ahor atengo otro porblema ocn un cliente, resulta q me trajo un ordenador muy muy antiguo y con win 98 y resulta q tiene activado el teclado en idioma ingles osea q notiene ni Ñ ni algunos signos entonces me meto en panel de ocntrol y en teclado selecciono el idioma español de españa y le doy a aplicar y aceptar, pero los cambios no se guardan y cuando entro de nuevo a panel esta solamente el ingles, q puedo hacer?.