PDA

Ver la versión completa : Problema arranque Need for speed underground

mkwolf
09/12/2003, 10:02
Hola a tod@s.

Me he pillao el NFSU y lo he instalado. Cuando arranco el juego me sale la pantalla de carga y seguidamente se queda todo negro y ahí se queda hasta que uno se aburra, con el puntero del juego eso sí, pero sin sonido, sin imagen,...... como insultándote o algo así.

Tengo un Athlon XP 2600 con Radeon 9500 no pro de 128 Mb, DirectX 9.0b y los últimos omega, así como los últimos Nforce porque la placa base es la Asus A7n8X deluxe. Lo de la firma para más referencia.

He probado a quitar los Nforce por versiones anteriores y no me funciona. He probado también con versiones anteriores de los omega y nada.

Lo más curioso (y que me saca de mis casillas) es que la demo me va a la perfección, pero el juego no quiere. Si alguien me puedo echar un cabo se agradece, porque no me gusta tirar el dinero (como a todos), y me estoy empezando a mosquear de verdad. Ah, también decir que lo he probado tanto en Windows 2000 SP4 como en XP pro (SP1).

Saludos y gracias :D

NightCrawler
09/12/2003, 10:18
Prueba con distintos catalyst. De todas formas pasate por la pagina oficila y actualiza el juego. Puede que asi se solucione.

Yo tengo los catalyst 3.9 y no me ocurrio eso. Lo que si me ocurre es que los campeonatos (no me preguntes por que) no los puedo jugar a 1024 ya que la segunda prueba se queda colgado el PC. Fue bajar la resolucion a 800x600 y en los campeonatos ya no pasan cosas raras...

Entre EA y ATI lo tenemos claro. Esos catalyst 4.0 !!!!!

Hinomura
10/12/2003, 21:42
NightCrawler tmb tengo una 9800pro, y resulta q ese problema se solucinona volviendo a lso catalyst 3.7, lo he probado y me lo a solucionado :) enga ASTA LUEGO