PDA

Ver la versión completa : drivers beta 169.28

Jordi M.C
24/01/2008, 09:01
Hola, pues eso, alguien ha probado los drivers beta para la 8800GTS 512Mb, los 169.28, es para saber si mejora algo con respeto a los .21 que tengo ahora instalados, es que no se si instalarmelos o no.
Muchas gracias, un saludo.

Jackal
24/01/2008, 09:08
Hola, pues eso, alguien ha probado los drivers beta para la 8800GTS 512Mb, los 169.28, es para saber si mejora algo con respeto a los .21 que tengo ahora instalados, es que no se si instalarmelos o no.
Muchas gracias, un saludo.

En el termino medio esta la virtud pon los 169.25 que son los ultimos oficiales, los 169.28 los tenia puestos y no se si era por eso o por otra cosa pero el MOHA me tironeaba muchisisisisimo puse los 169.25 de nuevo y perfect pero no te fies mucho de mi por que tenia algo mas mal instalalo y lo repare al mismo tiempo que instale los 169.25, asi que mejor que te esperes a ver que te comentan por aqui.

Casi siempre uso los beta por que en la mayoria de los casos no dan problemas ni nada pero en esta ocasion no te sabria decir lo mismo luego los instalo y vuelvo a probar una vez reparado el PC :D

Salu2 :D

fryk
24/01/2008, 09:11
A mi los beta no me funcionaban nada bien, tengo los que vienen con la gráfica por defecto, los 169.06 y todo perfecto.

artubito
24/01/2008, 09:19
Yo los tengo puestos y perfectamente. Eso que yo soy de los que hago caso omiso a las recomendaciones de primero desistalar los anteriores y bla bla ... yo siempre los instalo unos por encima de los otros el dia que me den problema ya desinstalare y hare limpieza. Tampoco da tanto trabajo probarlos y si se ve que no van bien pues se vuelven a instalar los anteriores y listo tan contentos.

Jackal
24/01/2008, 09:41
Yo los tengo puestos y perfectamente. Eso que yo soy de los que hago caso omiso a las recomendaciones de primero desistalar los anteriores y bla bla ... yo siempre los instalo unos por encima de los otros el dia que me den problema ya desinstalare y hare limpieza. Tampoco da tanto trabajo probarlos y si se ve que no van bien pues se vuelven a instalar los anteriores y listo tan contentos.

Totalmente de acuerdo, pruebas y si no tevan bien desinstalas y pones los anteriores que son 20 min

Hace casi un año todo el mundo me decia NO INTALES VISTA Y MENOS LA VERSION DE 64 BITS!!!!......jé....ahi que fui yo a ponermelo y perfecto hasta el dia de hoy.

PD: Deberia ser beta-tester

dracul
24/01/2008, 09:44
Yo quite los 169.28 por que daban error al ejecutar algunos juegos. Con los 169.25 todo va perfecto.

saludos

Jordi M.C
24/01/2008, 09:52
Muchas gracias, ya probare los y ya os informare.

Jordi M.C
24/01/2008, 11:55
Bueno, pues he probado los beta 169.28 y no van bien, ya que le he pasado el 3DMark 06 y me da errores en direct draw, he vuelto a poner los 169.21, he pasado el 3DMark 06, y perfecto, esta es la puntuacion que me da:

http://img517.imageshack.us/img517/8634/pruebasfinalesrj8.png

No me da mas puntuacion, porque no puedo hacer mas OC al procesador, porque mi placa base ya ha llegado al maximo de FSB, estoy pensando en cambiarme de placa base, pero creo que me quedare asi, ya que todos los juegos me van perfectos, excepto el puñetero Crysis.

Jackal
24/01/2008, 12:03
Es que el crysis...es mucho crysis ademas solo tienes 2GB de Ram solo crysis ya se come 1GB enterito pa el solo si pones en la consola r_displayinfo = 1 veras el consumo de ram.

prava
24/01/2008, 12:05
¿Los .25 no son únicamente para vista?

Jackal
24/01/2008, 12:08
¿Los .25 no son únicamente para vista?

Cierto me equivoque no tuve en cuenta que usaba XP sorry

Jordi M.C
24/01/2008, 13:23
Cierto me equivoque no tuve en cuenta que usaba XP sorry
Ahhh, ya decia yo, o soy tonto o no lo hago bien, ya que entraba en la web de Nvidia, hiba a controladores, buscaba los de xp y me salia el .21, no salian los .25, asi que de momento me quedo con los .21.

Es que el crysis...es mucho crysis ademas solo tienes 2GB de Ram solo crysis ya se come 1GB enterito pa el solo si pones en la consola r_displayinfo = 1 veras el consumo de ram.

Muchas gracias, ya lo se, lo mas seguro es que la semana que viene me compre 2 modulos mas de DDR2 y así ponerme 4Gb, supongo que notare diferencia de 2 a 4 Gb, almenos, espero notarlo, sobretodo en el crisys, que es genial el juego, pero me estoy viciando al COD4, menudo juegazo, con este si que me va perfecto:jump:

Jackal
24/01/2008, 14:36
Ahhh, ya decia yo, o soy tonto o no lo hago bien, ya que entraba en la web de Nvidia, hiba a controladores, buscaba los de xp y me salia el .21, no salian los .25, asi que de momento me quedo con los .21.

Muchas gracias, ya lo se, lo mas seguro es que la semana que viene me compre 2 modulos mas de DDR2 y así ponerme 4Gb, supongo que notare diferencia de 2 a 4 Gb, almenos, espero notarlo, sobretodo en el crisys, que es genial el juego, pero me estoy viciando al COD4, menudo juegazo, con este si que me va perfecto:jump:

4GB con XP32bit? malo malo... te cogera o 3096MB o 3500MB nunca te cogera mas de eso yo con tu equipo pasaria a Vista 64 no le tengais miedo va fenomenal, yo lo tengo desde hace un año al principio daba cierto royos de incompatibilidad pero lo solucionaron rapido y hay mogollon de actualizaciones, yo hoy ni loco pondria XP y eso que soy un jugon lo que mas me gustan son los First Person Shooter o FPS y la verdad es que noto cierta fluidez que no noto en XP, es cierto que da menos FPS pero tambien es cierto que el minimo que da es mayor por lo tanto se pierde en velocidad punta pero ganas en aceleracion.

nano74
24/01/2008, 16:00
eso se soluciona ponendo el xp de 64 bits, que no hay iferencia de rendimiento y listo te vuelve a leer los 4gb

Jordi M.C
24/01/2008, 17:49
4GB con XP32bit? malo malo... te cogera o 3096MB o 3500MB nunca te cogera mas de eso yo con tu equipo pasaria a Vista 64 no le tengais miedo va fenomenal, yo lo tengo desde hace un año al principio daba cierto royos de incompatibilidad pero lo solucionaron rapido y hay mogollon de actualizaciones, yo hoy ni loco pondria XP y eso que soy un jugon lo que mas me gustan son los First Person Shooter o FPS y la verdad es que noto cierta fluidez que no noto en XP, es cierto que da menos FPS pero tambien es cierto que el minimo que da es mayor por lo tanto se pierde en velocidad punta pero ganas en aceleracion.
Si, ya lo tengo pensado, o ponerme vista 64 bits, o XP 64 bits.

Jackal
24/01/2008, 17:58
Si, ya lo tengo pensado, o ponerme vista 64 bits, o XP 64 bits.
pon vista 64, tiene mejor gestion de los procesadores multinucleo

Jordi M.C
24/01/2008, 18:17
pon vista 64, tiene mejor gestion de los procesadores multinucleo
Ok, ya lo probare, haber que tal, un saludo.

Jackal
24/01/2008, 18:58
Ok, ya lo probare, haber que tal, un saludo.
una cosa importante si no has probado vista nunca, dale una oportunidad por que la gente se cansa enseguida de que pregunte mucho y que rasca mucho de disco duro. hay que hacer varias cosillas despues de instalar:

1.-Quitar el control de cuentas de usuario
2.-Al principio rascara de disco pero tiene un fundamento y es que hace el indexado de archivos para luego realizar las busquedas mas rapido, lo que hay que hacer es una vez todo puesto y tal dejarlo sin tocar nada 1 horita para que indexe todo.
3.-El boton que aparece en el menu de inicio todo el mundo cree que es el de apagar y es el de suspender, se puede cambiar en administracion de energia en configuracion avanzada, configuracion de botones y en el botn de menu de inicio seleccionar lo que queramos, yo recomiendo apagar
4.-Si cuando lo pongas tienes alguna dudilla no dudes en usar la mensajeria privada del foro.

Jordi M.C
24/01/2008, 20:28
una cosa importante si no has probado vista nunca, dale una oportunidad por que la gente se cansa enseguida de que pregunte mucho y que rasca mucho de disco duro. hay que hacer varias cosillas despues de instalar:

1.-Quitar el control de cuentas de usuario
2.-Al principio rascara de disco pero tiene un fundamento y es que hace el indexado de archivos para luego realizar las busquedas mas rapido, lo que hay que hacer es una vez todo puesto y tal dejarlo sin tocar nada 1 horita para que indexe todo.
3.-El boton que aparece en el menu de inicio todo el mundo cree que es el de apagar y es el de suspender, se puede cambiar en administracion de energia en configuracion avanzada, configuracion de botones y en el botn de menu de inicio seleccionar lo que queramos, yo recomiendo apagar
4.-Si cuando lo pongas tienes alguna dudilla no dudes en usar la mensajeria privada del foro.
Ok, muchas gracias, lo que alomejor tardo un mes o asi en instalarlo, ya que ahora estoy muy ocupado con varios asuntos que tengo, pero tranquilo, que cuando lo pruebe, ya te dare mis impresiones, y muchas gracias por la ayuda, da gusto ver gente que se preocupa por los demas, e intenta ayudar al maximo. Un saludo.