PDA

Ver la versión completa : ¿En que tiendas "Online" esta a la venta la nueva Ati 3870 x2?

grifers
28/01/2008, 20:01
Pues eso, por mas que miro no la veo en ningun lado....Si no la hay en España, ¿Cuando se supone que lo tendran Alternate, appinformatica, pcbox, coolmod, pccomponentes u otras tiendas?....Ahi queda eso..Saludos

grifers
28/01/2008, 23:40
Joderr la peña que rapiñera e madre mia, jajaja, acabo de darme cuenta que en Pccomponentes tienen la Asus y la Sapphire, pero YA ESTAN AGOTADAS, joder, se me pospone el pc hasta que la repongan...Joe, llevo mas de 2 meses que me subo por las paredes....Pos eso, en pccomponentes estan por 370 euros las asus y por 385 la sapphire...Un saludo y a esperar otra vez

guille_4
28/01/2008, 23:44
No están agotadas grifers, es que aún no las han recibido xDDD, la tendrán para el Miercoles o así. Los que la tienen ya son Izarmicro, la HIS, a 400e.

grifers
29/01/2008, 00:48
No están agotadas grifers, es que aún no las han recibido xDDD, la tendrán para el Miercoles o así. Los que la tienen ya son Izarmicro, la HIS, a 400e.

Ufff, jajaja, ya decia yo, jejeje...El miercoles me pillo el Pc, em cuanto este esta grafica ya me lanzo a por el Pc. Joe las ganas que tengo de echarle la manita al bicho, con lost planet, crysis, call of duty 4, pro evolution 2008, jejeje, un orgasmo voy a tener....Al final cae esta grafica, parece mejor opcion que la Gts de 512 que era la que hiba a pillar...Un saludo y gracias amigo

grifers
29/01/2008, 12:51
Acaba de quitarlas de su catalogo los de PCCOMPONENTES, esto me huele mal...Les llame esta mañana para preguntarles cuando venian, y me contesto que no sabia cuando las recibian....¿Cuando opinais que llegaran?, si es que llegan a PCCOMPONENTES?....Al final me tirare a por la BFG 8800GTS si para esta semana no traen la otra, osea, antes del viernes..Un saludo

Diek
29/01/2008, 13:04
En izarmicro (http://www.izarmicro.net/) la tienen en primera pagina pero pone "consultar"...asi que consultales...

Saludos.

grifers
29/01/2008, 13:13
En izarmicro (http://www.izarmicro.net/) la tienen en primera pagina pero pone "consultar"...asi que consultales...

Saludos.

Es que lo pillo todo por Pccomponentes, es un poco rollo pillar un hardware de cada sitio, jejeje...Esperare hasta el viernes por la mañana para hacer el pedido del pc, si para entonces no está, me pillo la 8800 Gts, es que no aguanto mas, jejejeje. Tampoco hay tanta tantisima diferencia como para tirarme de los pelos por pillarme la 8800 GTS, aunque mi capricho era el juguete de Ati...A esperar toca:engel2:...Un saludo y gracias por la Info amigo