PDA

Ver la versión completa : Ensamblador para Nvidia 8800Gts de 512 MB

BlueStorm
28/01/2008, 20:13
Bueno muy buenas a todos... ya postee hace poco un equipo que tenia en mente comprarme en app o en pcbox.... no quiero comprarlo via internet pese a que se que hay mas variedad de productos y mas economicos

en definitiva ya tengo elejido mi equipo e ire en breves a hacer el pedido... os dejo las piezas de momento y mi duda

Intel E8400
Gigabyte X38 ds5
2x500 Gb seagate 32 MB
4x1Gb de ram ddr2 a 800 mhz corsair con disipa de serie dhx latencia 5 (ya las oceare Xd)
caja nxzt con 3 ventilatas delantero trasero y lateral de 120mm y 2 superiores de 80mm y led indicativo de temperaturas
Fuente de alimentacion corsair dx 620w
mi duda viene aqui.. que ensamblador escojo para la nvidia 8800gts de 512 Mb??? escojo alguna que traiga oc de serie o mejor la compro standar y la ptractico oc yo pero en un futuro???

las marcas a las que tengo acceso son:

-Bfg con oc
-galaxy standar
-point of view standar
-xfx
-asus
-gigabyte

estas dos ultimas a un precio recomendado de 286 y 277 euros respectivamente son las mas economicas.. pero no se si hay contras.... he leido temas de bios que funcionan mal...... sistemas de refrigeracion penosos... peor rendimiento segun el ensamblador... asi que realmente el dinero no es problema tengo un presupuesto para gastarme unos 320 euros.. con lo cual.. me da igual pillar un modelo mas caro o mas barato el tema es que segun vuestras experiencias que ensamblador recomendais en este modelo en concreto

saludos y espero no daros mas la toña con mi cercano pc nuevo

nos
28/01/2008, 20:15
Hola yo me pillaria XFX aunque viendo ese PC igual esperaria a la Serie 9XXX ;).

El_Pablo
28/01/2008, 21:00
Yo cogería el más barato aunque, si no te importa el precio y necesitas una buena garantia coge la BFG.

FalkonE
28/01/2008, 21:01
XFX por la autorregulacion del venti

karabantxel
28/01/2008, 21:03
yo cogeria si no te importa el precio la bfg,si no a por la gigabyte

BlueStorm
29/01/2008, 04:47
gracias por ayudarme con las respuestas que hay de momento.....las bfg bvienen con un oc de serie extraordinario comentan que son muy estables y su temperatura no varia tanto respecto alas 8800 gts de serie....

Su precio eso si se eleva hasta los 335 euros... el tema es que del modelo de gigabyte he leido buenos analisis... cosa que por ejemplo de las xfx y de la asus todo lo contrario... es mas xfx que es un ensamblador de prestigio y que en otros modelos de nvidia quizas es un referente... en las 8800 gts de 512 ha debido sacar varias tandas de esta tarjeta con fallos de calentamiento y por tanto cuelgues continuos con juegos que piden mucha carga como crisys

asi que la cosa supongo que anda... entre pillarme una bfg algo mas carilla y con oc o bien pillar la gigabyte sin oc ni nada pero suficiente para jugar a gears of war bioshock o call of duty 4 al maximo y 1280*1024... y con el resto de pasta que me ahorro respecto ala bfg pillar un buen raton gamer.... habia un ocz cohonudo... con regulacion de dpi... por unos 35 euros que me gusto hace un mes ...

saludos y espero mas respuestas que en un mes cae el pc jeje

Pd: esperar alas 9xxx es mucho esperar parece ser que la de gama alta la gtx se retrasa hasta marzo..... y claro de la version GT o GTS no sabemos ni fechas ni precios... yo creo que cuando uno tiene algo decidido no hay que esperar sino... no me compro elpc hasta el 2009... daros cuenta que las ddr3 dicen que bajaran en la 2º mitad del 2008... otro motivo para esperarme????
Na paso ese equipo es inamovible solo falta la VGA que sera una 8800gts de 512 me falta solo el ensamblador

saludos

BlueStorm
29/01/2008, 13:54
efectivamente el modelo xfx en su ultima bios trae lo de la regulacion del ventilata.... algo muy importante si pensamos en las altas temperaturas que alcanza este modelo de tarjeta

tan solo tiene esta funcion la marca xfx??' o es general???
La bfg con oc de serie traera un buen disipa no??? y trae tambien la autorregulacion del ventilata???

No se subira mucho de temperaturas no?