PDA

Ver la versión completa : Mejor cuenta de correo

jam
01/02/2008, 12:38
He leído que hay robos de cuentas de correos, incluso con robo de contraseñas enviadas a través de esas cuentas (sobre todo hotmail)
¿cuál es el sitio más seguro para abrirse una cuenta en la que nos vayan a mandar contraseñas?

jaimie
01/02/2008, 13:49
Yo no lo uso, pero algun amigo mío asegura que el más cómodo y práctico es el Outlook y que no da ningún tipo de problemas. Yo personalmente prefiero Gmail.

3lK
01/02/2008, 18:57
Si no dispones de algún tipo de hosting propio y poder ponerte algún tipo de cliente que te guste. A mi por ejemplo me gusta el RoundCube lo mejor a mi forma de ver es Gmail que va muy bien mucho espacio y en español :D

Al3ert
01/02/2008, 21:18
Otro voto para Gmail. Tiene funciones que se hacen necesarias una vez las pruebas, como el completador automático de direcciones, o el buscador de mensajes, o el modo de conversación.
Por no hablar del tamaño de la cuenta, que crece día a día.

A mi modo de entender, el más completo del mercado (gratuitos).

GleaM
01/02/2008, 21:35
Yo no lo uso, pero algun amigo mío asegura que el más cómodo y práctico es el Outlook y que no da ningún tipo de problemas. Yo personalmente prefiero Gmail.Outlook no es una cuenta de correo, es un cliente.

Puedes tener tu cuenta de Gmail a través del Outlook.

jam
02/02/2008, 10:41
Gracias a todos.
Por lo leído creo que me cambiaré a Gmail
Un saludo

jaimie
02/02/2008, 10:44
Outlook no es una cuenta de correo, es un cliente.

Puedes tener tu cuenta de Gmail a través del Outlook.
Huy, es cierto, vaya lapsus, y más teniendo en cuenta que he tenido Outlook con hotmail un montón de años :)

spadearcher
06/02/2008, 09:45
Yo uso Gmail con IMAP activado, y lo gestiono a través de Thunderbird, y encantado, aunque hay varios fallos del Thunderbird que se deberían corregir.