PDA

Ver la versión completa : Lista de buenas graficas ordenadas por precio...



Triiui
05/02/2008, 18:14
Mirad, veo que mucha gente busca información sobre tarjetas gráficas y he pensado que podriamos hacer que en un mismo post, haya el nombre de la tarjeta grafica(con un link directo a la web donde se venda mas barata) y con el precio al lado. Creo que seria una manera de que la gente solo viendo este post ya vea cuanto se tiene que gastar. También podriamos añadir algo mas de informacion como por ejemplo: El crysis te ira a x fps a calidad x... Y asin también orientar a la gente segun lo que quiere hacer con la grafica:P
Osea, si podeis, me pasais informacion de gráficas, links y asin sera todo más facil para mi:P
Por ahora empezare cojiendo referencias de pccomponentes y appinformatica

PCI-E
ATI
Entre 0 y 100€

Asus Radeon EAH2400PRO 256MB DDR2 38€ Directx 10
Asus Radeon EAH2600PRO 512m DDR2 65€ Directx 10
Sapphire Radeon HD 3650 512M GDDR3 71€ Directx 10.1
Gigabyte Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR3 82€ Directx 10

Entre 100 y 150€

Sapphire X1950pro 256m Gddr3 128€ Directx 9
GIGABYTE 3850 256MB 134€ Directx 10.1


Entre 150 y 200€

HIS Radeon HD 3850 512MB 159€ Directx 10.1
GIGABYTE 3870 512MB 178€ Directx 10.1


200€ y más

Asus Radeon EAH3870X2/1G DDR3 365€ Directx 10.1


NVIDIA

Serie 7200
• CLUB 3D GEFORCE 7200GS 512MB 31€


Serie 7300
• SVGA XFX GF7 7300GT 512MB 54€


Serie 7800
• POINT OF VIEW GEFORCE 7600GT 256MB 75€


Serie 7800
• T. GEFORCE 7800 GTX 256MB 75€


Serie 8500
• VGA XFX PCI-E GF 8500GT 1024MB DDR2 78€


Serie 8600
-GT
• POINT OF VIEW GEFORCE 8600GT 512MB 87€

-GTS
• POINT OF VIEW 8600GTS 512MB GDDR3 162€

Serie 8800
-GS
• VGA XFX PCI-E 8800GS 384MB DDR3 160€

-GT
• POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB 208€

-GTS
• Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M 275€

-GTX
• POINT OF VIEW GF8800GTX 768M 373€


de momento he usado informacion de precios de appinformatica, pccomponentes, si2010, alternate, izarmicro

Triiui
05/02/2008, 18:15
lo usare en un futuro xD

Triiui
05/02/2008, 18:29
id mirando errores, los precios que pondre ahora seran los de pccomponentes, si sabeis algun sitio mas barato, me lo comentais y pongo el precio mas barato. Please, consegidme informacion o experiencia propia sobre alguna de estas tarjetas. En resumen, kiero opiniones, datos interesantes, si creeis que es una buena compra, si creeis que es muy cara.. todo para orientar a los posibles compradores

GRACIAS

eltioloco
05/02/2008, 19:05
las ati 2600pro, xt son dx 10
y la 3650 dx 10.1

Triiui
05/02/2008, 19:08
errores quitados, grácias... Al lado de cada grafica pondre algun comentario que me dejeis :P

elsargento
05/02/2008, 19:18
te olvidas de la ati hd2400

Wardan_reloadeD
05/02/2008, 19:25
Si la mantienes actualizada y con los mejores precios tu lista es una maravilla, pero para que te sea leve deja solo las gráficas que merezcan la pena, por ejemplo veo dos GTS y dos GT

javriv
05/02/2008, 19:28
De 0 a 100, aquí hay de todo, yo pondría otro corte con otra agrupación, por ejemplo:

- Menos de 60 euros.
- De 60 a 100 euros.

Saludos

Triiui
05/02/2008, 19:37
borrare todas las que sean similares porque no viene de 5€ mas no? Siempre que encontreis mejores precios en algun lugar..;)


edit: he borrado las que eran muy similares entre si, ahora es mas cortita la lista, he quitado solo como 5
edit2: añadí la que "elsargento" me comentó

eltioloco
05/02/2008, 19:56
a y la 3650 es dx 10.1 aunque es =

Triiui
05/02/2008, 20:06
gracias, tienes razón. xD son los errores por intentar ir algo rapidillo :P gracias

Antonio
05/02/2008, 20:30
Sapphire X1950pro 256m Gddr3 128€ Directx 9
Point of View GeForce 8500GT 1GB GDDR2 74€ Directx 10
Gigabyte GeForce 8600GTS 256MB GDDR3 124€ Directx 10
* Point Of View Geforce 8800gtx 768mb Gddr3 371€ Directx 10


A mi me parece que estas no son una buena relacion calidad precio.

Pongo la 1950pro, una grafica muy buena, por que por muy pocos euros mas tienes la 3850
La 8800 gtx por que vale 100€ mas cara que la 8800gts y rinde similar
La 8500gt por que ofrece un rendimiento muy pobre por un alto precio siendo superada por la 2600pro que vale 10€ mas barata
Por ultimo la 8600gts es carisima para un rendimiento que no esta a la altura

elsargento
05/02/2008, 20:48
y la 8400 gs y habia oido hablar de una 8300 xDD y tambien pon modelos anteriores 7950
7800 7600 7300 ,,.... si lo hacemos xDD pos lo hacemos bien xDD

y tambien podrias poner el AGP xD que mucha gente siempre busca consejo y asi miran porque precio esta

Wardan_reloadeD
05/02/2008, 21:54
Te aconsejo la página del tio tom's, los charts y sus análisis mensuales

juanluisps
05/02/2008, 22:33
Mi granito de arena para PCI-E, rompiendo algunos records...:orange:

Solo he revisado las gráficas en las que tengo interés:

Si2010 (http://www.si2010.com)

GIGABYTE 8800 GTS 512 MB 266€ (http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=131057)
SAPPHIRE RADEON HD3870 X2 1GB GDDR3 344€ (http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=131035)
GIGABYTE 3850 256MB 134€ (http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=131055)
GIGABYTE 3870 512MB 178€ (http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=131015)Izarmicro (http://www.izarmicro.net)

HIS Radeon HD 3850 512MB 159€ (http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=98)
Alternate (http://www.alternate.es)

Xpertvision/Palit GF8800GT Super+ (1Gb) 259€ (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JCXHL2&showTechData=true)

PD: No he comprado nunca en ninguna de estas tiendas, a excepción de Alternate.

...los que quieran vender su gráfica en segunda mano nos van a odiar... ;)

jrgranollers
06/02/2008, 00:15
Muy buena idea Tiiui.
Me vendrá de cine esta info.
Y gracias a los demás.

Triiui
06/02/2008, 13:06
nvidia actualizado, he puesto solo una tarjeta grafica por clase, gs, gt, gts, gtx... Lo he dividido en la series 8 de nvidia. Ya are las de la serie 7

Triiui
06/02/2008, 13:21
añadida la serie 7xxx de nvidia

juanluisps
06/02/2008, 13:48
Yo pondría para cada gráfica la tienda en la que se puede adquirir a ese precio.

Y repasa la lista, porque por ejemplo la 8800GT 512 Mb más barata es la de Gigabyte de 194€ de PcComponentes, y la 3870x2 más barata es la Sapphire de Si2010 a 344€. Creo que te han bailado algunas cifras.

Saludos.

juanluisps
11/02/2008, 22:54
Appinformatica (http://www.appinformatica.com) HD 3870 512mb Sapphire 175€ (http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3870-512mb-sapphire.php)
PcComponentes (http://www.pccomponentes.com) Galaxy GeForce 8800GT 512MB 190€ (http://www.pccomponentes.com/GALAXY_GEFORCE_8800GT_512MB_DDR3_PCI_E.html)