PDA

Ver la versión completa : Para que sirve este cable?

~HeCHiZeRa~
10/02/2008, 00:05
Hola, pues estaba haciendo limpieza de cajas y tal y me he encontrado este de Nvidia:

http://i2.ebayimg.com/03/i/000/d3/5e/3172_1_b.JPG

En un extremo tiene S-Video y en el otro esos 3, a donde se conecta esto?

Muchas gracias!

vicent_nb1
10/02/2008, 00:09
Aqui ->
http://akamaipix.crutchfield.com/graphics/infolib/homelib/hComponentVideoJack.jpg

~HeCHiZeRa~
10/02/2008, 00:12
AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaamigo... muchas gracias.
Tonces no me vale pa na xD

A la caja, un saludo!

puersion
10/02/2008, 00:14
el verde es de video y los otros de sonido
yo tengo uno parecido y por el verde lo conecto al televisor con el tipico cable amarillo de video

saludos

ALCOHOLea
10/02/2008, 02:03
yo tengo uno parecido y por el verde lo conecto al televisor con el tipico cable amarillo de video

saludos
Pues yo creo que son los 3 de video, la otra salida que tu dices es RCA (creo), amarillo video, rojo y blanco audio.

sowed
10/02/2008, 02:03

saludos

casi!
video por componentes. los 3 son de video. las graficas no llevan sonido. los cables que tu dices son amarillo video rojo y blanco sonido.
esto de ver el foro con la psp...me cuesta tanto escribir que se me adelantan

fmvictor
10/02/2008, 02:58
Casi otra vez, las graficas de ati de la serie HD si que llevan audio. ;)
Aunque es cierto que a traves de HDMI y esto efectivamente es video por componentes, una señal de luminancia y dos de crominancia.:jump:

sowed
10/02/2008, 09:19
Casi otra vez, las graficas de ati de la serie HD si que llevan audio. ;)
Aunque es cierto que a traves de HDMI y esto efectivamente es video por componentes, una señal de luminancia y dos de crominancia.:jump:

:plasmagu:
ya se que las HD de ATI si que llevan, pero como tu has dicho a traves del HDMI y como ya puse en mi post estaba con la psp en la cama ojeando el foro y no me apetecia escribir mas.
:scotty:

puersion
10/02/2008, 11:03
ups jeje perdon fue una confucion muy confusa

bart1983
10/02/2008, 11:29
Si son los 3 de video. Es la mejor conexion en cuanto a calidad despues del hdmi ( para televisores). Soporta hd.
Yo tengo un televisor de las versiones anteriores a la salida del hdmi y soporta hdready a taves de este conector.

ALCOHOLea
10/02/2008, 11:35
Si son los 3 de video. Es la mejor conexion en cuanto a calidad despues del hdmi ( para televisores). Soporta hd.
Yo tengo un televisor de las versiones anteriores a la salida del hdmi y soporta hdready a taves de este conector.
Por componentes creo que llega hasta 720p.

Jordi M.C
10/02/2008, 11:41
Esto es cable de compronentes, y los 3 son de video, despues tendrias que conectar de la salida de audio al receptor. Un saludo.