PDA

Ver la versión completa : Leadtek , Abit (OTES) o ATI ???

elementy
16/02/2003, 19:10
Buenas a tol foro.
La verdad es que tengo una autentica duda sobre que tarjeta grafica pillarme, porque la verdad es que mi geforce esta ya muy ajustadilla.

Estoy entre una Leadtek Winfast Geforce 4 Ti 4600 A250 TD 128DDR(AGP4x), (Leadtek, una marca que siempre da muy buenos resultados) y la ABIT Siluro Geforce 4 Ti 4200 OTES 128DDR (AGP4x)( Que por cierto es impresionante el sistema de refrigeracion que lleva).

No la quiero AGP8x porque es bobada dada la PB que tengo.

Tambien he oido hablar bien de ATI, en concreto la 9100 y 9500, (marca que nunca me ha gustado del todo, digamos que siempre he preferido para juegos a nVidia y para diseño Matrox y el termino medio de ATI nunca me ha convencido mucho.), en fin tampoco quiero que me hableis de la ATI 9500Pro porque tiene un precio bastante prohibitivo.

En fin a ver si me ayudais a decidirme...
Un saludo y gracias de antemano. :)

Sanosuke
16/02/2003, 19:41
Buenas a tol foro.
La verdad es que tengo una autentica duda sobre que tarjeta grafica pillarme, porque la verdad es que mi geforce esta ya muy ajustadilla.

Estoy entre una Leadtek Winfast Geforce 4 Ti 4600 A250 TD 128DDR(AGP4x), (Leadtek, una marca que siempre da muy buenos resultados) y la ABIT Siluro Geforce 4 Ti 4200 OTES 128DDR (AGP4x)( Que por cierto es impresionante el sistema de refrigeracion que lleva).

No la quiero AGP8x porque es bobada dada la PB que tengo.

Tambien he oido hablar bien de ATI, en concreto la 9100 y 9500, (marca que nunca me ha gustado del todo, digamos que siempre he preferido para juegos a nVidia y para diseño Matrox y el termino medio de ATI nunca me ha convencido mucho.), en fin tampoco quiero que me hableis de la ATI 9500Pro porque tiene un precio bastante prohibitivo.

En fin a ver si me ayudais a decidirme...
Un saludo y gracias de antemano. :)
di los precios en q puedes conseguir cada una.y sobre la ATI 9500,si q marca es,y si hay fotos,mandar el link.hay algunas 9500 q se pasan a 9700pro. saludos.

elementy
16/02/2003, 19:58
Aqui os mando fotos (espero se vean) de las dos Geforce.
http://www.active-hardware.com/images/siluro-otes-ti4200-1.jpghttp://www.active-hardware.com/images/leadtek-a250td-box.jpg

Impresionan verdad?
:D

valrond
16/02/2003, 19:59
Ante todo no te pilles la OTES, que es muy ruidosa, según decían en noticias 3d

Polux
16/02/2003, 21:30
Yo personalmente he tenido la OTES puesta en mi equipo y la voy a cambiar. Mete un montón de ruido (Mucho). Si la pones a 7V la cosa se hace mas llevadera. Ademas a mi me daba problemas de imagen, se me colgaba la grafica y me pixelaba toda la pantalla en colores varios :shock: mientras windows seguia funcionando y tenia q resetear. De esto ultimo puede ser q me tocase la china (aunq se lo escuché a mas gente ya) pero el ruido no se lo quita nadie.
En 3DMark2001 me daba 9300 puntos.
Tienes la Club-3D 9700 a muy buen precio q es por la q me tiraré yo :wink:

trebeyu
16/02/2003, 23:49
Hola,

Personalmente me inclinaría por la más potente de las tres y que tubiera 128 MB, concretamente la winfast (yo he tenido y tengo una gforce2 ultra de la misma marcay es una maravilla). No se por cuanto te saldrá esa tarjeta pero supongo que por poco más o casi igual te saldrá la Club3d 9700 que te mencionan y esa si que es superior a la ti4600 y además es directX9.

Saludos.

Joseph
17/02/2003, 00:09
bueno yo tengo la Otes mas específicamente esta http://202.168.194.118/abit/upload/products/ABIT_Siluro_GF4_Ti4200-8X_OTES_pic1.jpg (http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/english/pt_main_back.jsp?pPRODUCT_TYPE=Video+Card&pMODEL_N AME=Siluro+GF4+Ti4200-8X+OTES), y realmente no me quejo de ella para mi es muy buena tarjeta, y sobre el asunto del ruido es imperceptible al menos que tengas un oído súper sensible, yo tan solo oigo el Volcano que esta a 4000rpm antes del Fan de la tarjeta el cual verdaderamente es un Blower y los que han tenido ese asunto saben que casi ni se oye je,je,je, por lo del problema de las rayas ni idea, a mí no me ah dado ningún problema, cualquier cosa aquí estamos

saludoss

ph34rb0t
17/02/2003, 01:27
winfast sin dudarlo un segundo, a no ser que tengas planeado pasar la 9500 por soft a 9700 ;)

Yo reduciría la elección a esos dos modelos, siempre y cuando la 9500 sea de 128Mb....

Dani+
17/02/2003, 02:05
Por lo que te cuesta la Winfast tienes una Club3d 9700. Pero bueno, yo de las que tu dices me quedo con la Winfast.

Polux
17/02/2003, 11:47
Madre del amor hermoso, inperceptible el sonido de la otes?¿ :shock: . Yo llegué a casa y la puse, cuando llegó mi hermano me dice al entrar en la salita "q es ese escandalo?" y yo "na, la nueva grafica" :D y tres cuartos de lo mismo pasó cuando llegó mi padre. 8)

Tio, cuida tu espalda, porq a ti te atacan y no los escuchas venir :P (es coña)

elementy
17/02/2003, 11:53
Hola de nuevo, he estado mirando un poco por la pagina de club-3d y la verdad es que solo he visto la Club 3d 9700 PRO, osease esta: http://www.club-3d.nl/files/picWP.jpg

y la verdad es que los precios de esta tarjetita quitan las ganas de pillarla (sobre los 500 €).

La Winfast esta un poco mas barata, y lo que esta (creo que) claro que no merece la pena comprar la ABIT.
Incluso me estoy planteando pillar una Winfast A250 TD Ti 4200 o Ti4400 128DDR, porque teniendo una Placa AGP4x, no se si merece la pena pillar una AGP8x.
Otra duda que me planteo es lo del dichoso DirectX9 de las narices.
Pero bueno, si eso es para los juegos basados en esa tecnologia, digo yo que con una que tenga los Directx8, tambien iran bien con los DX9, o no, o es que dan problemas o algo asi, porque me dan ganas de esperarme otro año (claro que sacaran los DX10 para tocar las napias y estaremos en lo mismo.) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin echadme un cable porque cada vez tengo mas lio, lo que tengo muy claro es que no me voy a gastar 400€ y mucho menos 500€ en una targeta que dentro de un año se quedara en la edad de piedra. lo normal es gastarse unos 200€ o un poco mas y tener una cosa maja que me dure otros 3 años (espoerando que respeten esta opinion los fabricantes de Hard y Juegos. ¿No creeis?
En fin a ver que me contais.
Un saludo y gracias a todos los que ya habeis colaborado. :o

metalion
17/02/2003, 12:04
A ver,por partes.En www.comprapc.com hay una radeon 9700 GOLD.¿que es esto?muy simple.Un radeon 9700 sin el pro lleva memorias de 3,6 nanosegundos mientras quer el gold lleva de 3,2 nanosegundos.No sojn los 2,8 de la pro pero cerca se quedan.Con eso se consigue una vga con rersultados muy similares a las PRO(se quedan muy muy cerca)por 278 euros puesta en tu casa.Eso si..es AGP x 8,pero vamos al dia de hoy por precio prestaciones vale solo 30 euros mas(5000 pesetas de antes)que un Gforce 4 ti 4200 y esta supera con creces a la Gforce 4 ti 4600.¿te vale aunque sea AGPx8 :wink: ?.eso si actualiza tu procesador YA.

neo_spain
17/02/2003, 12:05
no se si lo sabes pero la club 3d 9700 la tienen en Compra PC por 276€ q es una muy buena opcion

http://www.comprapc.com/producto.asp?id=298

elementy
17/02/2003, 12:50
Perdonadme, teneis razon, pero es que en la pagina de Club 3D solo existe la 9700PRO, y la verdad es que por 276 € esta mu bien.

Asi que mis disculpas a Neo_spain y a metalion. y muchas gracias.
Por cierto metalion, porque me dices que actualice mi CPU... :?: :?: :?:

Dani+
17/02/2003, 12:53
Mira la club 3d 9700!!! Por 276€

[[kronos]
17/02/2003, 13:33
Pilla la 9700 que te dice la gente... y olvidate de la OTES... es un escándalo... es como la AspiradoraFX pero un pelín más "silenciosa" (o menos ruidosa :P )

reloco
17/02/2003, 16:18
Polux dedcime por favor como arreglaste lo deel pixelado choto de estas OTES porque no quiero cambiar al pedo la vga, le voy a mandar un mail a abit a ver si hay un parche o algo porque me pasa lo mismo, es mas ahi abri un thread.
Saludos y espero tu espuesta.

elementy
18/02/2003, 00:10
Gracias a tos los q habeis colaborado.

Y ahora que parece que me he decidido por la ATI, pregunto yo.... :twisted:

Que fabricante diriais que es mejor, Hercules o Club 3D.
O directamente da igual...

:D :D

elementy
18/02/2003, 12:53
supongo que da igual ya que nadie me contesta ¿no? :roll:

reloco
18/02/2003, 15:10
Mira no te hagas tanto drama por vga super potentes porque si lo vas a poner con un Athlon 1200 vas a tener q cambiar el micro para obtener el rendimiento maximo de edicha vga.
Ponete una BBA (Build By Ati) que te aseguras calidad. Las marcas esas q mencionas aca en Argentina no vi asique no te peudo recomendar......
Saludos!!!!!!

elementy
19/02/2003, 09:54
Gracias por la ayuda "reloco", pero todavia no entiendo el porque tendria que cambiar el micro, la verdad es que ya me lo posto otro del foro.
Entiendo que la placa creo que solo es de AGP4x, pero si me estan aconsejando todos que me pille la Club3d 9700, se supone que la grafica me acelerara el proceso de gestion de graficos por si sola, que es lo que necesito, claro que si con otr tarjeta grafica voy a conseguir los mismos reslutados que la ya mencionada, me cago pa to. (perdon por la expresion.
Por otra parte esta targeta si cambio de equipo dentro de un año por ejemplo, me vendria genial tenerla ya, (claro que dentro de un año costara lña mitad de precio).

En fin como podeis obserbar estoy echo un buen lio.
Lo que tengo muy claro es que de momento no voy a cambiar el micro ni la placa, porque estoy super contento con ellos, me va que te cagas de bien, y puedo aprovecharlos mas.

Bueno, creo que ya he dejado claro todo, asi que a ver que me contais.

Gracias a todos los que habeis colaborado conmigo y a los que vais a colaborar.
Saludos

elementy
23/02/2003, 18:28
Bueno, parece que lo he pensado bien y creo que me voy a terminar pillando una NVIDIA Geforce 4 TI4200 128Mb DDR AGP4X.
Aunque esperare a que salgan en todos los fabricantes de placas de T.Graficas NVIDIA las GeforceFX, y se asienten en el mercado, asi bajaran los precios de las actuales y seran mas asequibles para los pobres mortales como yo.

¿Que opinais, es una buena idea??? :?:

Saludos

Iron-B
24/02/2003, 06:31
Cambia el micro....
lo que pasa es que con ese micro se va a hacer cuello de botella,con un athlon 1200 no vas a lograr sacarle provecho a ninguna de todas las tarjetas graficas que se mencionaron antes.

JuanMaI7
03/02/2014, 07:09
di los precios en q puedes conseguir cada una.y sobre la ATI 9500,si q marca es,y si hay fotos,mandar el link.hay algunas 9500 q se pasan a 9700pro. saludos.

Pero no me refiero al OC, si no en la parte de configuración de juegos...

Enviado desde mi Galaxy Note 2 mediante Tapatalk

Alkermes
03/02/2014, 08:11
JuanMaI7, has tardado un poco en contestar :mrgreen:

El cuello de botella es atemporal, eh? ;)

Enviado desde mi GameBoy usando Tapatalk 2

Racano
03/02/2014, 08:22
pillate la ati, que mantle promete

Chupaita
03/02/2014, 08:42
Reflote de casi 11 años... Quien da más? XDD

Por lo que se vé, pasa como el otro dia.... Eso de postear en otro sitio y el sistema los pone donde quiere....

Cobra
03/02/2014, 11:09
Pues sí, y siempre coinciden 2 cosas: el mensaje se envía desde el móvil y el foro recupera un hilo del 2003.