PDA

Ver la versión completa : ¿sabeis si la 8800GT 512MB de Asus que venden en DR-PC es la del disipador bueno?

saezito
14/02/2008, 20:46
hola, en la web de DR-PC he visto que venden esta grafica:

8800GT 512MB DDR3 PCX Asus

sabeis si es la del disipador grande y bueno? es decir.. esta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN8800GT_G_HTDP_512M_A.html

o es la del disipador malo con el que venian todas las asus y casi todas las 8800 gt hace 1 mes o 2?

teimaginas
14/02/2008, 21:11
debe de ser el bueno.
el porque?
porque es la segunda hornada de graficas de 8800 que lo utilizan(el primero era el normal de nvidia)
Lo mismo paso con las asus 3870 ,que yo pensaba que vendria con el tipico de doble slot(asi venia en la foto de venta)y cuando la abro me encontre con ese disipa.
de todas formas,para asegurarte,abre un ticket de esos y preguntalo,contestan muy rapido.
Yo pensaba devolverla,pero es que me esta convenciendo el condenaooooo
Un saludete
edito: esta es la que compre yo:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_3870_512MB_DDR4_PCI_E.html

aunque viendo el precio de esta,yo me decantaria por este modelo:

http://www.pccomponentes.com/GALAXY_GEFORCE_8800GT_512MB_DDR3_PCI_E.html

saezito
14/02/2008, 21:23
ya, lo malo es que en tienda fisica es donde tengo que comprarla, y la asus vale 219 en dr-pc valencia

la mas barata en tienda fisica valencia es la Point of view en APP que vale 198... lo que pasa es que dicen que su sistema de refrigeracion es PESIMO y que da problemas esa grafica con ese fabricanbte....

por eso estoy buscando una con buen disipa

Hanamichi
14/02/2008, 21:25
Porque mejor Galaxy que la asus?

teimaginas
14/02/2008, 21:27
Porque mejor Galaxy que la asus?

sobre todo porque esta disponible y encima te ahorras unos 20 euretes,y porque si te fijas,la asus no esta disponible,y normalmente cuando esta en rojo,no tienen ni la pajotera idea cuando le van a entrar
Un saludete

saezito
14/02/2008, 21:43
alguien sabe si el sistema de refrigeracion de las POV de app sigue siendo el pesimo de antes o lo han cambiado?

de2
14/02/2008, 21:58
hoy he comprado una asus (en tienda fisica) y era la del venti grande :)

IvanDj
14/02/2008, 22:09
alguien sabe si el sistema de refrigeracion de las POV de app sigue siendo el pesimo de antes o lo han cambiado?

Yo compre una POV 8800GT 512MB en APP, con el PCB azul (disipador mas grande, no como los de la primera remesa) y es una maravilla, no hace ruido practicamente, y de temperaturas fresca como una rosa (dentro de lo que dan de por si estas graficas). Te la recomiendo al 100%. En Dr-pc no vuelvo a comprar mas ni loco, ya he tenido varias con ellos. La ultima al comprar el equipo de mi firma (a excepcion de la grafica). Me daba pantallazos azules, y despues de estar ahi semana y pico, me dijeron que eran virus...... me quede a cuadros. Soy Ing Informatico (aunque no tenga nada que ver), y en la vida he tenido un virus, mas que nada, porque siempre he sabido como protegerme y que cosas no ejecutar. Me quisieron cobrar 20€ de limpieza de virus (y les pregunte el antivirus que me habian puesto, y me dijeron que ya lo habian quitado, por lo que hubiera sido darles 20€ porque si....), mas 20€ de diagnostico. Y encima les lleve la torre, y terminaba de comprar y montar el equipo en una Antec Sonata Designer online, que me costo un riñon. Cuando la recojo, tenia el manual que les deje estrategicamente colocado en la parte de atras de la torre. Nada, me la llevo, y al abrirla, rajazo del 15 en la torre nuevecita, la tuve solo en casa 2 dias. Me cague en todo como es logico, pero al haberlo visto en mi casa, ya me la tuve que comer con patatas. Pero ellos unos cerdos, porque eso no se hace solo. Finalmente solo pague 20€ y mira, porque no sabia lo de la raja. Pero que son unos impresentables, y te intentan vender la cabra, creyendose que todo el mundo va a tragar con sus condiciones.

Perdon por el tocho... xDDD

Cougst
14/02/2008, 22:10
Lo mismo digo que IvanDJ ;)

IvanDj
14/02/2008, 22:28
Lo mismo digo que IvanDJ ;)

Es que se pasannnn!!!

Un colega les llevo un micro nuevo que no iba. Le hicieron cambiar placa, memorias, hacer mil viajes, porque decian que el micro no podia ser... finalmente se dieron cuenta de que era el micro.. te crees que le pidieron perdon o algo? Gentuza!

saezito
14/02/2008, 22:31
gracias por vuesrtos consejos, sobretodo interesante lo mal q se portaron contigo ivanDJ

la POV de la que estais hablando es la que venden ahora mismo en APP?? o es en otra tienda?

por que a mi lo que me interesa saber es si es la de APP que venden ahora.

ahh y un cosa mas, el disipador es el que es igual aparentemente por fuera que el primero que sacaron solo que el venti es un poquito mas grande no?

teimaginas
14/02/2008, 22:33
yo creo que si a las 8800 le estan cambiando el disipa de origen(aunque sea el de 75mm,no el primero de 65mm),será por algo.
ademas de con el asus,es q lo tienes al 100% y puedo asegurar que hace menos ruido que el zalman vf900
Un saludete

Cougst
14/02/2008, 22:34
Es que se pasannnn!!!

Un colega les llevo un micro nuevo que no iba. Le hicieron cambiar placa, memorias, hacer mil viajes, porque decian que el micro no podia ser... finalmente se dieron cuenta de que era el micro.. te crees que le pidieron perdon o algo? Gentuza!
Bueno sobretodo me refería a la 8800GT de PoV, ya que sólo he comprado 1 vez en DR-PC que fue mi padre y sí que le intentaron tangar diciendo que no se qué fuente genérica de 700W era mejor que la Valeo Smart ( se ve que se querían quitar el stock de la otra ) y alguna otra cosa más. Tampoco es que me atraiga mucho esa tienda, si veo que tienen algo a mejor precio que el resto de tiendas físicas y no voy a comprar online seguramente lo compre allí, pero no suele ocurrir. Para una gráfica yo no tendría problemas en comprarla allí, pero primero me aseguraría que es la Asus con el ventilador bueno, porque sino la PoV merece más la pena ;)

Saezito, yo sí la compré en App cuando costaba 220€ y ya llevaba el venti de 75mm. El disipador es prácticamente igual, con la diferencia del tamaño del ventilador, y la verdad es que mejora bastante las temperaturas.

saezito
14/02/2008, 22:35
yo creo que si a las 8800 le estan cambiando el disipa de origen(aunque sea el de 75mm,no el primero de 65mm),será por algo.
ademas de con el asus,es q lo tienes al 100% y puedo asegurar que hace menos ruido que el zalman vf900
Un saludete

pero es el mismo el de esa asus que el de tu ati? alomejor no son exactamente iguales o no hacen el mismo ruido o funcionan igual, son dos pcbs distintos y alomejor no los calienta igual de bien

saezito
14/02/2008, 22:37
Yo compre una POV 8800GT 512MB en APP, con el PCB azul (disipador mas grande, no como los de la primera remesa) y es una maravilla, no hace ruido practicamente, y de temperaturas fresca como una rosa (dentro de lo que dan de por si estas graficas). Te la recomiendo al 100%. En Dr-pc no vuelvo a comprar mas ni loco, ya he tenido varias con ellos. La ultima al comprar el equipo de mi firma (a excepcion de la grafica). Me daba pantallazos azules, y despues de estar ahi semana y pico, me dijeron que eran virus...... me quede a cuadros. Soy Ing Informatico (aunque no tenga nada que ver), y en la vida he tenido un virus, mas que nada, porque siempre he sabido como protegerme y que cosas no ejecutar. Me quisieron cobrar 20€ de limpieza de virus (y les pregunte el antivirus que me habian puesto, y me dijeron que ya lo habian quitado, por lo que hubiera sido darles 20€ porque si....), mas 20€ de diagnostico. Y encima les lleve la torre, y terminaba de comprar y montar el equipo en una Antec Sonata Designer online, que me costo un riñon. Cuando la recojo, tenia el manual que les deje estrategicamente colocado en la parte de atras de la torre. Nada, me la llevo, y al abrirla, rajazo del 15 en la torre nuevecita, la tuve solo en casa 2 dias. Me cague en todo como es logico, pero al haberlo visto en mi casa, ya me la tuve que comer con patatas. Pero ellos unos cerdos, porque eso no se hace solo. Finalmente solo pague 20€ y mira, porque no sabia lo de la raja. Pero que son unos impresentables, y te intentan vender la cabra, creyendose que todo el mundo va a tragar con sus condiciones.

Perdon por el tocho... xDDD

por favor puedes decirme si es la POV que venden en APP valencia en tienda fisica?? y por favor puedes decirme que temperaturas te coje en full y en idle con ese disipador?

teimaginas
14/02/2008, 22:38
pero es el mismo el de esa asus que el de tu ati? alomejor no son exactamente iguales o no hacen el mismo ruido o funcionan igual, son dos pcbs distintos y alomejor no los calienta igual de bien
es exactamente igual que el que lleva la nueva asus 3870.
y en idle lo tengo a unos 40º y en full no llega ni de coña a 70º
Pero lo mejor de todo,es que te olvidas de regularlo ni historias,ya que no se oye al 100%(que al menos en ati viene asi)
Fijate en las fotos q te puse y compara,y es calcado,incluso el disipa que lleva en el regulador de voltaje,y en parte es logico,ya q fabrican(compran) un solo disipa para ambas graficas(incluso la GS lo lleva tambien)
Un saludete
Pd: lo unico q me echo para atras,q por eso pensaba cambiarla,es porque las memos las lleva al aire,pero ver que aguantan bien los 2600,pues adelante :jump:

IvanDj
14/02/2008, 22:40
Si, la pedi en el APP de Alboraia, aunque bueno, en todos los APP tienen que pedir a almacen. Las temperaturas la tengo (medidas con el Everest Ultimate Edition ahora mismo) a 42º con el disipador al 43%. En full load con el OpenGL Fur Rendering Benchmark se ha puesto a 80º. Si necesitas algo mas, pregunta!! Un saludo.

saezito
14/02/2008, 22:43
interesante

Cougst
14/02/2008, 22:43
Ahora mismo con overclock a 700/1750/2000 está a 53º en idle y en full llega a 78º. Tengo el ventilador configurado al mínimo de rpm's, al 25%. la gráfica me la compré en APP y ya tiene más de 1 mes, así que las nuevas remesas también incluyen este ventilador ;) Jajaja IvanDJ sé quien eres ( bueno no físicamente ) porque te vi preguntando en la web de app de Alboraia por si ya tenían "tu 8800gt" jeje. Yo la pedí al día siguiente y tardaron 1 semana más ¬¬ xD Yo la compré en la misma tienda, que está al lado del trabajo de mi padre ;)

P.D.: yo también me llamo Iván xD

saezito
14/02/2008, 22:45
cougst y eso de regular el ventilador no es algo engorroso? tienes que tener un programa instalado para que te lo regule y ese programa tiene que estar siempre en ejecucion?

que pasa si no uso el programa? que hace mucho mas ruido? o que se calienta mas?

Cougst
14/02/2008, 22:48
cougst y eso de regular el ventilador no es algo engorroso? tienes que tener un programa instalado para que te lo regule y ese programa tiene que estar siempre en ejecucion?

que pasa si no uso el programa? que hace mucho mas ruido? o que se calienta mas?
Uso el rivatuner pero porque me puse a probar config's y ya lo dejé así. De serie viene al 29% ( creo ) y no hace apenas ruido, y se tienen unas temperaturas algo más bajas ;)

IvanDj
14/02/2008, 22:48
En este mismo foro hay un post para autorregular estas graficas, y va genial.

Si, Cougst? No recuerdo haber visto a nadie el dia que fui a por ella, ya que la encargue por telefono, y luego cuando fui a por ella serian las 20:30 de la noche... aunque tampoco me acuerdo muy bien!!! Yo la tengo mas tiempo creo. Joder macho, menudo OC le tienes hecho... le has puesto disipacion extra, o tal y como te viene de serie? Por cierto, que bios tienes? Yo tengo la .02.

saezito
14/02/2008, 22:53
Pd: lo unico q me echo para atras,q por eso pensaba cambiarla,es porque las memos las lleva al aire,pero ver que aguantan bien los 2600,pues adelante :jump:

al aire??? en la Asus 8800gt tambien estan al aire?

me parece ver un disipador cubriendolas no??? y en la Ati tb me parece verlo...

es que ese disipador pequeño con forma de rectangulo no esta en las memorias?

http://www.pccomponentes.com/fotos/tarjetas_graficas/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express/asus_geforce_en8800gt_g_htdp_512m_a.jpg

pd: gracias ivandj

teimaginas
14/02/2008, 22:53
al aire??? en la Asus 8800gt tambien estan al aire?

me parece ver un disipador cubriendolas no??? y en la Ati tb me parece verlo...

es que ese disipador pequeño con forma de rectangulo no esta en las memorias?

http://www.pccomponentes.com/fotos/tarjetas_graficas/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express/asus_geforce_en8800gt_g_htdp_512m_a.jpg

PD: gracias ivandj

claro q estab al aire,estan justo debajo del venti,eso es lo bueno y lo q creo que las salva,ya q el aire del venti les da directo a los chips.
Y el otro disipa es el q cubre el regulador de voltaje q se debe calentar de lo lindo,y es exactamente igual q el de la 3870
Un saludete
Pd: abre las fotos q te puse en el otro post y comprobaras q es igual

saezito
14/02/2008, 22:56
jummssssss

pues no se yo si debe de ser bueno que coloque una grafica con las memorias sin disipacion en mi placa

la grafica toca el disipador del chipset de mi placa base y este se pone a 90 grados y traslada mucho calor al pcb de la grafica

asi que me da miedo ponerle una grafica sin disipacion en las memorias...

crees que en mi caso seria mejor la POV por llevar un disipador global que toca todo? memorias incluidas

Cougst
14/02/2008, 22:58
Si, Cougst? No recuerdo haber visto a nadie el dia que fui a por ella, ya que la encargue por telefono, y luego cuando fui a por ella serian las 20:30 de la noche... aunque tampoco me acuerdo muy bien!!! Yo la tengo mas tiempo creo. Joder macho, menudo OC le tienes hecho... le has puesto disipacion extra, o tal y como te viene de serie? Por cierto, que bios tienes? Yo tengo la .02.
Pues yo te vi preguntando en la web de Alboraya y ese mismo día me fui al trabajo de mi padre para pasarme por APP, y me parece que fue a esa hora más o menos, pero solo fui a preguntar disponibilidad para comparar con otras tiendas y me dijeron que estaban todas reservadas y que me la tenían que pedir, así que al día siguiente mi padre la reservó. Creo que sí había alguien en la tienda pero tampoco me fijé mucho, me acuerdo más por el tema de la web ;)

Lo del oc... pues fue algo extraño. Con valores por defecto me ponía a jugar al Crysis y me salían artifacts y dije, vaya me ha tocado una estropeada, pero en vez de hacer underclock ya que pensaba que la tenía que devolver dije pues hago oc a ver hasta donde aguanta. Lo primero que puse fue 650/1950. Sorpresa, desaparecen los artifacts. Después, 700/2000, siguen sin haber artifacts. Y como tampoco creo que me haga falta más, pues no he probado más pero si eso le subiré algo las rpm's y a ver hasta donde llega :D Acabo de mirar la bios con el gpu-z y sí que tengo esa ;)

Saezito, yo no me preocuparía mucho por lo de las memorias, no se calientan casi nada. De todas formas por si acaso siempre puedes comprar disipadores para gddr aparte y ponerselos, que creo que están sobre los 10€ ;)

P.D.: no le he puesto disipación extra a la gráfica, está como viene de serie. Lo que pasa es que la CM690 tiene bastante bien refrigeradas todas las zonas :D