PDA

Ver la versión completa : Mod Live->Audigy->Audigy2

indy
05/04/2003, 22:55
Hola.
Hay en el foro futuremark unos drivers para transformar o habilitar algunas caracteristicas de la Audigy 2 en una Live o en una Audigy. Quisiera saber si alguien lo ha probado y q es lo q hace exactamente. Si me lo puede explicar, lo q hace, mejoria en juegos, aplicaciones,...
Saludos.

Ender
06/04/2003, 12:04
Podrias ponerte un enlace para conseguirlos y asi hacemos la prueba

indy
06/04/2003, 12:25
Excuse.
Bueno donde lo he visto es en:

www.warp2search.net

y en esta dirección viene con una explicación al enlace de futuremark siguiente:

http://discuss.futuremark.com/forum/showflat.pl?Board=techotherhardware&Number=2052608

Esta en inglés a ver q opinais.
Saludos.

Ender
06/04/2003, 13:20
thank you

HoLyOnEKeNoBi
08/04/2003, 13:58
He seguido la 3º Guia, ya q tengo una audigy. El invento ha funcionado a la perfeccion, menos un por un problemon. Tengo unos inspire 5300 y no hay forma de hacer funcionar el frontal ni los traseros. He probado elegir 4.1, 5.1 hasta 6.1 y no funciona. Con los drivers de la web y con unos oficiales. La verdad q es una putada,con perdon, porque el sofware mola mucho y con cosas muy utiles. Alguna idea???

ByeZ!!

indy
08/04/2003, 17:26
Hola
Pero te funciona el sonido mejor?, se escucha mejor o no se nota la diferencia?.
Otra cosa como te bajas los programas de la audigy 2?.
Saludos.

HoLyOnEKeNoBi
08/04/2003, 21:41
Pos al final lo he solucionado poniendo los ultimos drivers oficiales de creative. Ahora puedo elegir 5.1 y todo ok XD. Un consejo, no intenteis instalar los drivers q van en el pack A2forLive porque yo me ganao unos cuantos pantallazos azules extras jejejeje. Respecto a la mejora, a priori no he notado nada, aunque tampoko me he puesto en ello. Pero bueno, el software ya es un acierto. El software esta en la guia de ahi, pero se debe tener en cuenta las carencias de hardware. No vas a poder aprovechar el dvd audio por ejemplo ni otras cosas.

BYeZ!

Skandia
11/04/2003, 21:04
Hola...

weno yo tengo la Audigy@Audigy2 :twisted: i con los ultimos drivers (los 324) y la verdad la calidad de sonido he notado mejora... y eso ke yo ni papa XD con unos 5.1 5300 rulando todos :P

Mañana os pongo los links de donde sake toda la informacion... es ke acabo de llegar i tengo ke poner el ordenata "habitual"... y ahi tan los links :roll:

Salu2

HoLyOnEKeNoBi
14/04/2003, 19:16
Skandia, me he bajado los 324 de la web de fdrsoft pero ahora no va el sonido y el software(mixer,etc) me dice q no hay ninguna tarjeta de sonido instalada. Q hiciste tu?? De momento voy a volver a los oficiales.

ByeZ!

JoinFree
24/04/2003, 23:24
El link posteado ya no funciona ...

Alguien sabe donde están las guías que se mencionan ...

Es que si todo es tan "bonito" acabaré haciendo los cambios.

Gracias.

indy
08/05/2003, 18:39
Pues vaya es cierto ya no funcionan algunos links.
Yo he intentado el de futuremark

http://discuss.futuremark.com/forum/showflat.pl?Cat=&Board=techotherhardware&Number=20 75350&page=0&view=collapsed&sb=5&o=0&fpart=1

la tercera guía para transformar mi audigy en una audigy 2 (al menos en algunas características) y el link del software si me va, pero el de los drivers no me va. Si alguien sabe algún link q lleve a los drivers?. Es q esta todo en mydrivers, pero no se japones o chino.
Saludos.

Luar_MoonNight
10/05/2003, 10:07
Hola!
Yo todos los drivers y software me los bajé de la siguiente dirección: http://www3.telus.net/henryho/sblive2audigy/ , imagino que esto te servirá indy.

indy
10/05/2003, 10:40
Hola
Muchas gracias estoy ahora con un poco de mezcla de diversas guias del emule, drivers oficiales para audigy y de driverheaven.
Cuando termine mi experiencia y recopilación de guias, a ver si puedo hacer una en español para live, audigy (la q tengo) para transformar algunas funciones de la audigy2.
Saludos.

NoFX
11/05/2003, 21:01
indy si hicieras esa guia en español me ayudarias mucho a mi, y seguro que a muchas otras personas :D:D La estare esperando impacientemente...

NoFX
13/05/2003, 12:03
Alguien que tenga una live ha provado la guia 2?? Pongo otra vez la página web: http://discuss.futuremark.com/forum/showflat.pl?Cat=&Board=techotherhardware&Number=20 75350&page=0&view=collapsed&sb=5&o=0&fpart=1

Me he decidido a provar la guia 2, ya posteare mis resultados :D