PDA

Ver la versión completa : Problema 3850.

DarKross
20/02/2008, 00:17
Hola, quiero salir de una duda. Tengo una Diamond Viper 3850 256MB PCIe, la compré en diciembre y me habia salido muy bien, se que tengo cuello de botella pero igual con respecto a lo que tenía antes queda de maravilla, además la idea era ir cambiando poco a poco.

Bueno la cuestión es que la semana pasada después de jugar varias horas COD4, apague la PC como de costumbre, pero al día siguiente no encendía. De intentar e intentar en un momento dado sirvió, puse el COD4, pero tras 20min, aparecieron este tipo de artifacts, pero por toda la pantalla(estas imagenes no son de mi caso).
http://www.esreality.com/files/inlineimages/2006/42693-pcdying.jpg
http://www.ixbt.com/video2/images/gffx/aa8xs-artifacts.jpg la pc se reinicio y hasta en el BIOS aparecieron los artifact y en gran cantidad. La apague durante un rato, al encenderla no cargaba, encendia ventiladores,etc, pero nada más. Luego volvio a encender, pero al estar cargando windows otra vez los artifacts y se reinicio.

Tambíen en un momento logré entrar al BIOS y se oía el ventilador a máxima velocidad.Todo parecía que eran temperaturas, pero antes de que pasara esto yo revisaba las temperaturas y no pasaban de 69ºC en Full Load.

Luego probé a quitar el conector de energía PCIe y ahí si arranca normalmente, pero obviamente con el mensaje de que debo conectarlo.
Probé en el puerto AGP(AGR) con una Geforce4Mx y todo funciona bien.

La PC es la de la firma, pero antes del problema tenía una fuente genérica de 550w, la cambie por esa y todo sigue igual.

No sé que puedo hacer, dañe la gráfica por usar una fuente así?
Si alguien le ha pasado lo mismo muchas gracias.

Edit: no se porque no aparece la firma, este es mi equipo:
AMD Sempron 2500+@2251Mhz
MSI K8N Neo3-F
2x512MB DDR400 KVR
--Ati Radeon 3850/256MB
OCZ GameXStream 700W PSU
Barracuda IV HD 40GB

Xtreme-Venom
20/02/2008, 05:09
Vete despidiendo de esa grafica amigo me parece que se dano por sobre calentamiento a mi me paso lo mismo y no0 habia solucion posible fallaba en la bios en 2d y en 3d asi que chaux chaux.

Koketso
20/02/2008, 06:26
Pues parece que la grafica dijo basta. Vete a la tienda a que te den otra.

Por cierto chiquito cuello de botella xd

riper
20/02/2008, 07:03
Tira de garantia y esperemos que tengas mas suerte las proxima vez.

DarKross
20/02/2008, 15:27
No creo que lo que haya pasado sea temperatura, como digo, yo las revisaba mientras jugaba con el RivaTuner y no pasaba de 69ºC,
pero ahora si, adios gráfica y sin garantía.
la volvi a probar, me encendió, puse cod4, todo bien por unos minutos, las temps normales, sali de cod4 y como 2 minutos despues se puso la pantalla en blanco con puntos negros, apague, la encendí unos instantes después, pareció encender normalmente, pero sonó como un pequeño corto/explosión, la apague y el olor a quemado era evidente. :mad3:

Voy a enviarla siempre por la garantía y voy a decir que es defecto de fabricación(que puede ser), al menos lo voy a intentar, no pierdo nada.

Pensaba armarme las piezas poco a poco, ahora mejor ahorro para comprar todo el equipo de una sola vez, aunque voy a durar un buen rato.(lo bueno es que al menos ya tengo la fuente)