PDA

Ver la versión completa : Me aburrooooooo

Ranger
14/12/2003, 01:33
Sin mas animo que hacer una critica constructiva, quiero expresar mi descontento por la baja calidad de vuestras ultimas noticias. No es que no agradezca el esfuerzo en que me mantengais informado si Powercolor ha sacado la enesima 9800Xt o si el nero saca la version 6.666 de su mas que conocido software de pirateo domestico. Vamos creo yo que un poco de originalidad y/o diversificacion en vuestras news nos vendria bien a los avidos consumidores navideños. ¿Que tal si nos contais algo sobre hardware mp3 de bolsillo? ¿O un report. de los vuestros aclarando porque en Espña se paga por un ADSL de 256 lo mismo que en Alemania por un 512? ¿O los nuevos auriculares Zalman con sourround y 6 altavoces?...
Es cierto tambien que estos ultimos meses el panoramico informatico se ha estancado un poco, pocas cosas nos sorprenden como antes y por este mismo motivo considero que deberiais esforzaros mas.
En fin, un abrazo para los que me conoceis.
Ranger

chiro
14/12/2003, 08:17
Hacía tiempo que no posteabas, Ranger, echaba de menos tu sinceridad :lol: :wink:

Llevo tiempo pensando de forma similar, últimamente te pasas unos días sin entrar en la página y "no te has perdido nada". Como tú has dicho, el panorama no da más de sí, ya que salvo alguna "novedad" como los Athlon64 el resto es más de lo mismo. Pero de cara a estas fechas estaría bien tener noticias de aparatos curiosos como los auriculares de Zalman, cacharros de MP3, reproductores Divx... algo más "original" que las actualizaciones de versión / modelo... pero claro, sin que por ello dejen de aparecer estas noticias que para algunos siempre son útiles e interesantes...

Es sólo una opinión.... un saludo a todos :wink:

Vecix
14/12/2003, 10:59
Entiendo vuestras ideas, pero tenéis que entender una cosa, este tipo de webs escriben artículos basándose en los productos que conseguimos que los fabricantes nos envíen, o sea, no llega el mes de diciembre y nos vamos de compras al Corte Inglés a ver que novedades hay y cuales son las más interesantes para los lectores.
Así que gracias a los contactos con los chicos de prensa de distintos fabricantes conseguimos que nos manden los productos que analizamos, evidentemente le podemos pedir a un fabricante: ·porfa please, enviame ese modelo tan chulo", pero si no quieren o el jefe de la empresa no decide que ese producto es para la prensa, no hay manera de conseguirlo.

Igualmente hay empresas, como por ejemplo Asus, que no quiere mandarnos sus productos y de Zalman la verdad es que no estoy seguro de como van las negociaciones, pero creo que no muy bien, naturalmente cada empresa tiene su presupuesto y cantidad de samples asignada o intereses en ciertos paises, regiones o idiomas y contra eso no podemos luchar.

Aparte comentar que vamos escribiendo artículos un poco variados y por ejemplor de X-Micro estamos analizando productos muy variados basados en la tecnología Blueetooth y wireless, así como una sintonizadora externa, etc.. también hay artículos como el del PLC y se preparan más, pero bueno, no podemos hacerlo todo. Para eso hay la sección de noticias en la que intentamos publicar noticias de análisis de otras webs que nos parecen interesantes, por ejemplo hace unos días había la noticia de un análisis de un reproductor MP3 de creative Muvo NX y el análisis era de una web española también. Y sino pues nada, a buscar con el google que encontraréis de todo. Nosotros entre otras cosas nos hemos especializado en placas base y VGAs y de eso sabemos como conseguir y como analizar, cosa importante.

Aparte que tenemos una sección de colaboraciones y de vez en cuando alguién nos escribe y nos pide que le publiquemos un artículo suyo, de lo que sea y si es interesante, pues lo hacemos, con eso abrimos más puertas, pero naturalmente toca que los lectores se mojen un poco más y por ejemplo si estas navidades te compras un reproductor de MP3, pues no estaría de más que compartieras la experiencia con nosotros, que yo también quiero comprarme uno y no se cual ;).

Un saludo.

chiro
14/12/2003, 11:39
Claro que no es tan fácil como ir de compras al CI y sacar fotos para ponerlas en la web :lol: Yo al menos lo entiendo perfectamente, y por eso mi comentario no dejaba de ser una opinión... subjetiva, como la de Ranger. Adelante con la web... soy uno de los incondicionales desde que os descubrí :wink:

Tan sólo comentar eso, que se agradecen noticias como la del Creative Muvo, etc. Dan una cierta variedad a un panorama no muy rico en novedades...

Un saludo, y si me compro un cacharrito os mando una review :lol: :lol:

Warrior7
14/12/2003, 13:39
Si esq la verdad tmpoco hay muxo q ver esta época no hay casi na novedoso de verdad cmo decis puedes estar sin ver una página seis dias q lo unico q ha cambiado es la fecha xd :lol:

Nejo
14/12/2003, 21:54
Hola,

soy el webmaster de H12v y aunque no soy muy forero lo que he leido aquí me ha hecho reaccionar y decidirme a postear un par de opiniones.

Sobre las noticias soy el encargado en mi web de buscarlas y ponerlas, y de curiosas en el año y medio que llevo buscando noticias para las webs, he encontrado unas 10 o 15 curiosas y entretenidas, de las cuales dos las publicaron en N3D :D . Yo no sé como vive la vida un periodista, o el editor de noticias de un periódico, pero es muy monótono y difícil de variar la temática de las noticias, además de encontrar las realmente curiosas, y lo único de nuevo siempre son versiones nuevas y lo malo es que la mayoria de reviews de otras webs son en ingles, con lo que las ganas y el interés de leerselo decrecen.

Sobre los análisis, como bien dice Vecix, estamos a merced de los fabricantes, y eso si conseguimos que nos hagan caso y os aseguro que cuesta lo suyo, que justamente estamos empezando nosotros con ello. Noticias3D es la web que más ha conseguido en el terreno de habla hispana, ellos han escogido el área de placas base y gráficas, y si te pones a mirar ... ¿ en qué otra web española ves análisis como los suyos ? Por la parte de Hardware12v nos interesamos por el modding y el ámbito multimedia, aunque ya estamos empezando con otras cosas como placas base y gráficas :roll: .

A fin de cuentas yo, que soy de la "competencia", soy uno de los fieles de N3D (aunq no desde sus inicios) y me gusta su trabajo y los apoyo, hay que ver como pedís.

Saludos.

chiro
14/12/2003, 22:56
A fin de cuentas yo, que soy de la "competencia", soy uno de los fieles de N3D (aunq no desde sus inicios) y me gusta su trabajo y los apoyo, hay que ver como pedís.

No pedimos ni reprobamos nada... porque no somos quien para hacerlo. Expresamos una opinión sin ánimo de molestar, y mucho menos de ofender. Al revés, os felicito por vuestro trabajo, pero ahora mismo opino lo que ya he puesto más arriba :wink: