PDA

Ver la versión completa : Problema raro con Gecube X1950Pro AGP

Pep999
21/02/2008, 18:48
Me esta dando muchos problemas esta tarjeta y no se a que es debido.
Cuando estoy jugando, a cualquier juego, de golpe y porrazo se me apaga el monitor como si le faltase energía.
Oigo un mensaje de error de Windows pero claro esta que no lo puedo ver.
Los petes lo pueden dar al minuto como a la hora jugada.

Descarto la fuente porque creo que tengo potencia "Corsair 450W" que da 33A a 12V.

Drivers, he probado todos y actualmente ando con los 7.12 que son los más "estables".
Probé de desactiva "escritura rápida" y bajarle el AGP a 4x y nada.

Así que si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar le agradecería que me diera la solución antes de devolver la gráfica que por cierto, solo tiene 2 meses.

saludos.

FuTuWoRe
21/02/2008, 21:05
yo tengo esa grafioca recien comprada y me da tb problemas.

nos
21/02/2008, 21:13
Temperaturas???...

jesusace
21/02/2008, 23:33
Creo haber leido que el puente de pcie a agp se calentaba mucho y daba problemas... y que la solucion era refrigerarlo con algun disipador de los de memorias o algo....

Davilin
22/02/2008, 12:36
Y encima esa grafica creo que no trae sensor de temperatura...

javi49
23/02/2008, 06:43
yo tuve eses problema, le meti el atitool y le di mas rpm al ventilador y todo resuleto, se ponia a mas de 80g y desde que le di mas venti ahora no pàsa de 65 y va de coña

Pep999
24/02/2008, 10:11
yo tuve eses problema, le meti el atitool y le di mas rpm al ventilador y todo resuleto, se ponia a mas de 80g y desde que le di mas venti ahora no pàsa de 65 y va de coña

Gracias javi49.
¿recuerdas cuanto le subiste?
Probaré aunque metí los Catalyst 7.11 y parece que ya no me lo vuelve hacer aunque ahora estoy con el KOTOR y no tira tanto de la gráfica.

Volveré a instalar el World in Conflict que es el que más problemas me daba y comprobaré resultados.

P.D: me da rabia porque es una buena gráfica y me esta dando resultados con los juegos que no me los esperaba con mi viejo equipo...sacando el problema que tengo, claro esta :orange: