PDA

Ver la versión completa : Tarjeta DUALVIEW

REPLICA
22/02/2008, 16:51
Buenas, haber si alguien me podria aconsejar una grafica baratita, con salida para dos monitores que no de problemas y sea facil de utilizar, (no games, ni aplicaciones graficas de alto proceso). Se usara una salida para trabajar en Win Xp, internet y office, y la otra para mostrar el acceso de personas a un local que mostrara la fotografia del cliente via aplicacion informatica instalada en el windows claro, cuando este pase una tarjeta de codigo de barras en la barrera. Supongo que esto es posible no? El monitor actual no es Dvi y hara falta comprar otra tft. Que pantalla, grafica me aconsejariais para un presupuesto ajustado? Teniendo en cuenta la poca potencia requerida y que sera instalada en un p4 de los viejos.

Gracias!!!

Aquro2
22/02/2008, 17:05
Una ATI HD2400 Pro, AGP.

REPLICA
22/02/2008, 18:36
Thank Aguro2, lo ke por lo poco ke he leido del tema, decian ke para lo ke yo necesito estaba mas logrado el sistema dualview de nvidia, puede ke el report fuera algo antiguo y las prestaciones hoy en dia sean las mismas. Ademas en calidad visual puestos a elegir me kedo siempre con ATi. Thks!