PDA

Ver la versión completa : COMPRAR por INTERNET

David
06/04/2003, 09:43
Alguien en este foro ha comprado alguna vez en alguna tienda por Internet???.

Estaría interesado en comprar una cosilla en ALTERNATE que está algo más barata (incluídos portes) pero nunca lo he hecho y me dá un mal rollo que no veas por si me lo traen roto o algo parecido :?

Gracias

Tuny
06/04/2003, 12:31
Pues si que hay aqui mucha gente q compra por inet.

Con alternate te puedo decir q solo he comprado una cosa, pero muy bien, aqui hay mucha gente q ha comprado en alternate y la sensacion en general con esa tienda es de estar satisfechos.

Yo he comprado en varias mas y muy bien, dos en las que no vuelvo a comprar nada es en www.optize.es y en www.obipc.com he tenido muchos telares y descontento con esas dos tiendas.

Saludos.

Ajoma
06/04/2003, 16:34
La mayoría de mis necesidades informáticas las compro en Internet.

Y la mayoría de las compras resultan satisfactorias.

Claro que hay algunas que te dan que hacer, es decir: equivocaciones en el envío, en las direcciones, fallos de la empresa de transporte...

Pero nunca roturas, al menos a mí no me ha sucedido nunca, porque realmente vienen superembaladas y por Agencias de transporte.

Haciendo una estadística, te diré que de 100 compras por Internet (creo que menos no habré hecho) un 3 o 4 % han fallado por las causas apuntadas.

En cuanto a Alternate es de las más fiables, por supuesto no al 100 por 100.

Saludos.

http://www.iespana.es/Compuesta/Lejos%20tiempoAJOMA.jpg

alarido
07/04/2003, 07:53
Alternate funciona bien, pero si no te dias tb se puede comprar por telefono o directamente en la tienda.

overlag
07/04/2003, 12:44
Hola, yo las cosas que he comprado lo he hecho en www.maxpc.es.fm y hasta el momento todo perfecto, puedes pagar contrarrembolso y tienen buenos precios y variedad.

SALU2

pestanin
07/04/2003, 15:21
hola. ummm, overlag, supongo que es casualidad y no tienes nada que ver con esa tienda :roll: . quiero decir que no pasa nada si dices que la tienda es tuya y que te lo curras todo mucho para que vaya bien.....

http://www.ideasgraficas.com/OC_fotos/tienda_overlag.gif

saludos.

kete
07/04/2003, 19:51
En alternate no vas a tener problemas, tranquilo. Lo malo de comprar on-line es que como algo te salga defectuoso reza porque la tienda tenga un buena politica de gartantias con lo cual solo tendrias que pagar los portes asta la tienda, y si no pues a mandar la placa al fabricante directamente y que te entindas tu con ellos.

Ya que estamos de tiendas nadie a dicho nada de www.comprapc.com para mi estos son de los que mas te puedes fiar, mas que nada porque el foro es de la tienda esta en custion y en el foro se a demostrado que son gente muy muy legal, por lo menos para mi.

FAGANA
07/04/2003, 20:26
Alternate, es una tienda de confianza, a mi siempre me ha salido bien comprar las cosas aquí, incluso cuando ha llegado algo defectuoso, me lo han cambiado pronto.

Vecix
08/04/2003, 09:51
Bueno ya que lo han dicho, me uno al tema, CompaPC es un buen sitio dónde comprar, yo trabajo allí y por eso lo digo. (esto no es publicidad encubierta, es autopublicidad :wink: ).

De todas formas antes de comprar en una tienda online leete las condiciones de compra, así sabrás un poco más que es lo que hay, tambien estaría bien leer estas condiciones en una tienda normal, pero normalmente no lo tienen por ningun lado colgado y deberían.

Un saludo.

penelopez
11/04/2003, 18:19
Retomando el tema de las tiendas,alguien conoce o ha comprado en si2010.com?.Tienen buenos precios pero claro,estamos en lo de siempre a la hora de comprar por internete y es que a veces..... escuece que no veas....Un saludo

MoDeNa
15/04/2003, 02:16
Esa última tienda que dices no me suena, pero yo siempre he comprado en alternate y muy bien. Nunca he oido a nadie quejarse.
Saludos

PaSToRuK
16/04/2003, 02:31
mi pc es traido de alternate, lo e echo yo mismo y no e tenido ningun problema, la unica pega q ai es q el pago es por transferencia bancaria, es un rollo ir al banco y to eso pero es mas seguro